Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con El Servidor


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 02:49 AM

Como igual habeis notado el servidor esta teniendo algunos problemas durante los ultimos dias. La razon principal es que en estos momentos no esta disponible el servidor que entrega las imagenes y ciertos archivos y este se tiene que encargar de hacer todo.


Aprovecho para comentar que haremos proximamente una ampliacion de memoria ram para mejorar un poco el rendimiento. Lo mas probable es que se realize a final de este mes aunque en un par de dias espero tener todo funcionando bastante mejor que ahora y la ampliacion dejara de ser tan necesaria.


PD: Ya se han realizado la mayoria de cambios y el servidor deberia ir mucho mas rapido que antes.

#2 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 06:19 AM

Gracias por todo el trabajo, dinero, sudor, lágrimas y demás fluidos corporales que se dejan por el camino para que podamos leechear mejor.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#3 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 07:38 AM

ke seriamos sin usted :guu2:


muchas gracias por todo el esfuerzo ^^
Imagen enviada

#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 13 October 2005 - 09:42 AM

gracias por la info, dead

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 01:38 PM

Como he puesto en el edit ya he hecho la mayoria de cambios y deberia ir el tema muchisimo mejor.

#6 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 01:47 PM

Qué decir, gracias por el curro tremendo que os pegais y por mantenernos informados.
Imagen enviada

#7 MiZuNo

MiZuNo

    Leecher

  • FL Girls
  • 43 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 02:12 PM

Como siempre:

m(_ _)m Gracias mil a Dead que vela por nosotros ^^
Bound in the flames I raise my voice... why pray to the light when darkness conceives it
PIECES, The L'Arc~en~Ciel english Forum

#8 ender_wi

ender_wi

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 09:42 PM

gracias por todo el trabajos que realisais por todos nosotros

#9 Psyk3s

Psyk3s

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 05:38 AM

Simplemente millones de gracias

#10 taxtor

taxtor

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 09:42 AM

se escuchara trillado, y repetitivo, pero caray, de mas 60,000 leechers..
menos de 10 damos GRACIAS!!!!!!, en serio, MUCHAS GRACIAS!!!!!
como decia el señor vitalis, de la serie Remi
sigan adelante, siempre adelante!!!
y como digo yo: solo asegurence de que no halla un precipicio adelante!!!!


ya en serio, tres hurra para el equipo de Frozen layer, que cada dia va mejor!!!
hip hip Hurra!!
hip hip Hurra!!
hip hip Hurra!!



y que sus proyectos, cada vez sean mas y mas conocidos!!!
( ya se , pareceria año nuevo, pero que le vamos a hacer...celebrarlo en octubre, que remedio!!!)

saludos desde la tierra del mariachi
Jalisco México!!!
atte
:panda: monium(pandamonium)

#11 kamello

kamello

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 02:31 AM

kisiera avisar al administrador de un problema ke a sucedido con una de las descargas de manga por bittorrent. El Tomo 5 de Naruto descargado por el enlace de el Area 51 falla en la falta de un capitulo
el capitulo 38 de la serie manga. por favor envienme respuesta cuando este solucionado.



THX

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 02:45 AM

kisiera avisar al administrador de un problema ke a sucedido con una de las descargas de manga por bittorrent. El Tomo 5 de Naruto descargado por el enlace de el Area 51 falla en la falta de un capitulo
el capitulo 38 de la serie manga. por favor envienme respuesta cuando este solucionado.
THX



pues va a ser que no te voy a enviar ninguna respuesta chaval.

#13 jc_gargo

jc_gargo

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 03:44 AM

Gracias por lo excelente de la pagina y por tomarse la molestia de que esta funcione correctamente. :ohh:
Posted Image
Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.

#14 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 03:59 AM

ya rula bien. Dead gracias por tu curro en en el cual en esos momentos podias estar bebiendo
Imagen enviada
Imagen enviada

#15 pedro16

pedro16

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 04:06 AM

pues gracias por la info ( XD ke repetitivo) ya en seri se agradece mucho el ke se esfuerzen tanto por mantener la pagina en funcionamiento :ohh: :ohh:

#16 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 04:35 AM

¿Donde estoy? No es un hilo para pedir más Naruto, mierda, me he equivocado :P. Bueno, ya que estoy aquí, gracias por el trabajo tan bien hecho :D.

#17 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 05:28 AM

Seguramente yo estoy en las nubes, XD ni me he dado cuenta que estaba fallando.... tal vez un poco lento pero nada raro.... el raro seré yo ??? :domo: :guu1: se me olvidaba, no dejen de hacer clicks sobre los ads de yahoo !!!

edit: Puse dos veces esto XD

Este tema ha sido editado por mpluss: 16 October 2005 - 05:29 AM

I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#18 Dachi

Dachi

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 02:35 AM

espero que sirvan de nuevo, es lo de los links activos y desactivados verdad?, bueno, yo solo quiero yaoi!!!!!!!!!!!!!!!!!! :narutards: :whisky:

#19 Did

Did

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 03:55 PM

[font=Comic Sans Ms]Emmm bueno miren disculpen si esto no va aca, pos soy nuevo por aca, queria hacer una pregunta, es que no se que pasa cuando por ejemplo me estoy bajando una serie, y ahi un archivo que ya desabilitaron el archivo, pero vuelvo y digo, necesito ese archivo... que puedo hacer???? sera que ese archivo lo pueden volver a habilitar?? por fa ayudenme!!!
Gracias, y perdon si los molesto....

#20 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 06:46 PM

Ve a la seccion de peticiones y dudas sobre leecheos y pones tu peticion ahi, no es tan dificil, solo no exijas que sea en el momento, los demas tienen vida XDDD

Imagen enviada


#21 muralla

muralla

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 02:39 AM

Como igual habeis notado el servidor esta teniendo algunos problemas durante los ultimos dias. La razon principal es que en estos momentos no esta disponible el servidor que entrega las imagenes y ciertos archivos y este se tiene que encargar de hacer todo.
Aprovecho para comentar que haremos proximamente una ampliacion de memoria ram para mejorar un poco el rendimiento. Lo mas probable es que se realize a final de este mes aunque en un par de dias espero tener todo funcionando bastante mejor que ahora y la ampliacion dejara de ser tan necesaria.
PD: Ya se han realizado la mayoria de cambios y el servidor deberia ir mucho mas rapido que antes.


muchas grasias por su tiempo esfuerso para que este medio nos siga prestando servicio a todos soy nuvo en esto pero si hay algo en lo que pueda ayudar solo dilo y are todo lo que este a mi alcance para ayudarte :ohh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos