Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lo Que Todos Temían, Arait Se Encarga Del Doblaje De Naruto


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 Xiang

Xiang

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 01:48 AM

Arait Multimedia se encargará del doblaje de Naruto por lo que aparece en Anime News Network. Temblad narutards X-D

Link : http://www.animenews...ime.php?id=1825
Imagen enviada

#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 05:36 AM

En resumen

Spanish companies
Broadcaster: Canal + (Spain)

Dubbing:
Arait Multimedia (Spain)
Grabaciones y Doblajes Internacionales (GDI) Mexico (Latin America)

#3 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 05:48 AM

perdona pero....NARUTO ES BART SIMPSON!!!!!!! flipolo
Imagen enviada

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 08:57 AM

Esos actores de voz son la de la versión mejicana, ojo (a Bart Simpson en español le pone voz Sara Vivas).

Por otro lado, ese tipo de información la envían los aficionados, ¿no? Porque digo yo que la serie no se va a emitir en un canal como el Plus, que dentro de unas pocas semanas podrán ver sólo cuatro gatos...

#5 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 10:04 AM

Si esos son los dobladores mejicanos, como dice Kyo, mas de uno por aqui se va a desilusionar (a mi me da lo mismo).
Y si la emiten en un canal que solo cuatro gatos la van a ver, seran esos 4 los que tengan suerte. Si la emitiesen el en Buzz o alguna autonomica, tampoco todos podrian verlo.
Esa pagina ya la vimos hace tiempo.
Imagen enviada

#6 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 11:02 AM

perdona pero....NARUTO ES BART SIMPSON!!!!!!! flipolo

No jodas....ahora si que ya no voy a ver esa serie XD

#7 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 11:10 AM

ufff que susto >_< ya me habia asustado de que a naruto en español le doblaba bart (no le pegaria para nadaa), pero si es version mejicana tonces no importa :) (digo que no importa porque no tengo ni idea de quien dobla a bart en mejicano)
Imagen enviada

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 11:39 AM

ya os gustaria que doblasen naruto el estudio de doblaje que dobla a los simpsons y futurama xDDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 12:34 PM

ya os gustaria que doblasen naruto el estudio de doblaje que dobla a los simpsons y futurama xDDDDD

Juas, ya te digo.
Vamos, Naruto ganaría un 800% en calidad de manera repentina :furikuri:

Edit: aunque no me queda claro si se refiere a los que doblan los simpson para Mexico o para aquí.

Este tema ha sido editado por mai: 12 October 2005 - 12:36 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 12:55 PM

para mejico, asi que...si llaman Homero a Homer...:silbar2:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#11 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 01:07 PM

a ver q me entere q me qde a cueadros, yo ingles va a ser q no osea q pregunto, a naruto para españa lo dobla la de bart o es q para mexico lo doblara la q dobla a bart en mexico?

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 01:08 PM

La lista de actores y actrices de voz que aparece es la del doblaje mejicano, no para el español.

#13 BAD_TWINKY

BAD_TWINKY

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 01:09 PM

PUES ACA EN MEXICO SE HACEN MUY BUENOS DOBLAJES, a diferencia de los doblajes en castellano :jodete:

#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 01:32 PM

PUES ACA EN MEXICO SE HACEN MUY BUENOS DOBLAJES, a diferencia de los doblajes en castellano :jodete:

Ah, vaya, y yo que pensaba que en Mexico hablabais también el castellano.

¿Habéis cambiado de idioma y no nos hemos enterado?

Por cierto, a mí los doblajes mexicanos me dan risa, y los españoles "serios" (osea, los no hecho por esos dobladores cutres) me parecen estupendos. Así que todo es muy subjetivo.

Aps, los propios creadores de los simpson dijeron en su momento que el mejor doblaje del mundo era el español. El mexicano será muy bueno, no lo discuto, pero llamar homero a homer, no sé yo...

P.D: si me dan risa los doblajes mexicanos es por el tono de voz que usan, no por que me moleste el acento mexicano o por que lo hagan mal. Pero es que no puedo tomármelos en serio XDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 01:36 PM

PUES ACA EN MEXICO SE HACEN MUY BUENOS DOBLAJES, a diferencia de los doblajes en castellano :jodete:

Bleh~

ED: por decir algo...el tio de dobla a woody allen fue felicitado personalmente por el director y actor, asegurando incluso q lo hacia mejor que él mismo.
Y si ese tio es spike de Cowboy bebop...

Este tema ha sido editado por Lasnait: 12 October 2005 - 01:39 PM

Imagen enviada

#16 jegv

jegv

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 01:42 PM

Lo Que Todos Temían, Arait Se Encarga Del Doblaje De Naruto, Para mear y no echar gota XD


Temer? Al contrario, ojala Arait doble la serie de Naruto xq pa q lo hagan los de Jonu, prefiero a Arait mil veces q los doblajes de Sakura, Cazadofra de Cartas; Jester y One Piece son de lo mejor.

Este tema ha sido editado por jegv: 12 October 2005 - 01:45 PM


#17 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 12 October 2005 - 03:09 PM

Yo kiero la voz de goku en naruto XDDDd asi pueden llamar al rasengan honda vital y lo dejna clavao xD

#18 saehara

saehara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 04:05 PM

Ojalá el doblaje no sea como el de digimon, porque vaya voces que tienen algunos bichos.. :eins:

Y ya como naruto tenga la voz de jester, me da algo X-D

Aunque siendo Arait, el doblaje será: Todas las chicas con la dobladora de Rina Inverse y todos los chicos con el doblador de Zellgadiss.. :wacko:

Este tema ha sido editado por saehara: 12 October 2005 - 04:06 PM

Imagen enviada

#19 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 04:20 PM

Pues que quereis que os diga. Entre todos los doblajes me quedo con diferencia con los de Arait. Los de Selecta son sosos, les falta un "algo" y los de Jonu son espantosos, inadecuados y sinteticos.

Asi que teniendo en cuenta que Arait es la mejor empresa de doblaje de anime que hay ahora mismo (la menos mala, vamos), no se a que viene eso de "para mear y no echar gota".

Claro que eso de que la va a doblar Arait tendria que confirmarlo alguien mas serio, no una base de datos en la que cualquiera puede meter datos (yo mismo me tiré 2 dias metiendo ahi fichas de muchos animes de tele5 de los 90 y ahi estan esos datos, sin que nadie los haya comprobado ni nada).

#20 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 07:25 PM

mientras el doblaje no sea en coño todo bien.

mira que el unico q me gusto fue el de conan el niño del futuro, y eso q tenia como 8 años cuando la vi xD.

lo bueno es q algunas regiones ya tienen su propio doblaje

Este tema ha sido editado por poky: 12 October 2005 - 07:26 PM

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#21 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 03:54 AM

Ya tan con las criticas de doblaje ^^u, por eso mismo cada parte del planeta tiene el suyo a su gusto X-D, yo me quedo con lo japo y sub y ademas no me gusta naruto XDDDDD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos