Sobre La Peli D Saint Seiya
Posted 09 October 2005 - 11:00 PM
saludos.
Posted 10 October 2005 - 04:42 PM
Y por logica el buenazo es Seiya, de otra forma la serie no se llamaria SAINT SEIYA

Posted 10 October 2005 - 06:29 PM
Posted 10 October 2005 - 07:06 PM
Visualmente es muy buena, pero sigue con lo mismo de siempre, Saori se sacrifica para salvar el mundo y Seiya medio muerto se enfrenta y vence a todos, cansa un poco.
lo interesante de esta pelicula es que seiya no vence a nadie ( ni a ikarus), ademas ese final me parecio muy bueno (deja un sabor a como "este won de 3 metros parece ser mas fuerte
lo interesante de esta pelicula es que seiya no vence a nadie ( ni a ikarus), ademas ese final me parecio muy bueno (deja un sabor a como "este won de 3 metros parece ser mas fuerte
que athena y seiya juntos, y con esa armadura que obtuvo solo le hizo un rasponsito, y luego se le cae toda la armadura, ¿como lo venceran?") ademas apolo es el unico dios que quiere matar a saori de frente ( no como poseidon que queria que se ahoge, o como hades que muera desangrada, etc).
disculpen si salen 2, posts es que el dedo de casualidad puso enter
Posted 10 October 2005 - 07:38 PM
Posted 10 October 2005 - 07:41 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 11 October 2005 - 03:10 AM
la musica un poco aburrida
pero lo peor a mi parecer es que esta super lenta, las peleas dan hueva, osea donde esta la accion es lo unico malo que veo, las peleas estan mas lentas que nunca, y por eso le doy un 5 a la pelicula!!
Posted 11 October 2005 - 07:33 AM

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Posted 11 October 2005 - 02:27 PM
Acabo de terminar de ver la Saga Hades, (me ha parecido buenísima, salvo el final) y ahora no sé cuál es la que viene.
Cuántas han sacado después de esta?? y en qué orden
Gracias
Posted 11 October 2005 - 03:40 PM
despues viene la saga tenkai-hen (q aun no he visto) q es inedita en el manga
y despues viene seiya contra spiderman... o no, esta se me ha colao xDDD
PD: a todo, esto... has visto el principio de la serie, no? lo de las 12 casas y todo eso ^^U
Posted 11 October 2005 - 04:26 PM
y despues viene seiya contra spiderman...
si la sacaran seria la primera de saint seiya que me interesaria ver.

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Posted 11 October 2005 - 04:42 PM

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Posted 14 October 2005 - 08:09 PM
lo malo es q no se sabe hasta donde la dejen.
Con respecto a la Peli de ARtemisa, el argumento esta muy bueno, y la animacion tambien, y ya no repiten muchas cosas obvias q ponian antes, solo un pequiñisisisisisimo defecto, muchos silencios por ratos, creo q el sonidista se palteo.

Posted 15 October 2005 - 03:20 AM
Es cierto que le faltó más acción y menos agua, pero no me disgusto.
estoy seguro que con Hades Chapter Inferno no me la voy a pasar mal.

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"
Posted 15 October 2005 - 03:57 AM
Tengo una duda. Espero alguien me pueda ayudar.
Tenkai-Hen (no se como se escriba exactamente) es lo que seguiria de la saga de Hades? y he oido que mencionan mucho "La saga del cielo". Que sucedera en esa saga? Overtura es una introduccion a "la saga del cielo"? "La saga del cielo" seran varias ovas tipo lo que se hizo con Hades o seran otra pelicula como la de Artemis?. Se que son muchas dudas pero me he estado aguantando por mucho tiempo para preguntarlas. Si alguien me contestara mis dudas se lo agradeceria mucho. O si me pudieran dar la direccion de alguna pagina web donde expliquen todo pues mucho mejor.
Gracias.
Posted 15 October 2005 - 06:03 AM
Lo q si esta confirmado es la continuación de Hades.
Ojala, como muchos espero que Saint Seiya continue... Hasta q seiya tenga el 9no sentido...
Posted 15 October 2005 - 08:11 AM
( no me sorprenderia algo asi jeje)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Posted 15 October 2005 - 05:21 PM
El noveno sentido servira para ir y venir del cielo XD !!!
( no me sorprenderia algo asi jeje)
noo, ese es el 8 sentido, poder ir a los territorios de los dioses (ningun ser humano comun puede estar en el hades a menos q este muerto, por q si no se muere)
Posted 15 October 2005 - 10:19 PM

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Posted 16 October 2005 - 12:18 AM

ahun me hace falta mucho por entrenar , ::: HA liberar el octavo sentido !!!

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users