Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gantz


  • Please log in to reply
420 replies to this topic

#22 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 03:04 AM

Uy, uy... esto empieza a parecer DBZ, peligra la calidad del manga.

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#23 byakuya

byakuya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 03:41 AM

Cuando regresará el autor para darnos mas GANTZ???

#24 hola

hola

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 04:16 PM

HOLA. ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO BAJAR EL VOLUMEN 18 ??? . EN LOS TORRENTS TIENEN TODOS LOS CAPITULOS HASTA AHORA MENOS EL 18.

#25 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 04:20 PM

En este mismo hilo tienes la respuesta.

#26 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 05:33 PM

[spolier] Yo que no digo nada creo que la reviviran a katou y a tae y a Kishimoto pero lara croft no lo creo asi
hay alguna probabilidad de que se quede en Gantz Kurono? no lo se creo que lo van a dejar ser libre pero el no va a querer ser libre va a escojer la mega ultra arma 4570, mas o menos como un metal gear de la MGS 4, esta solo con verte te mata asi si que es un cachu no catsu, como se dice en spanish.

en total creo que kurono se queda falta mucho para que se acabe Gantz y Deathnote esos son los mejores de este year y el pasado espero qeu salga algo nuevo de mas gore.


ya lo dije asi que Gantz seguira su camino y todavia falta mucho por hacer

» Haz click aqui para ver el spoiler... «
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#27 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 12:05 AM

A lo mejor al autor se le pira la pinza y se crea su mundo de los muertos del que vuelve katou,y blablabla xDD

#28 bokuden

bokuden

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 02:18 AM

los mangas esos de ganz cuanto pesan y estan en español? es mi pregunata

#29 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 03:54 AM

los mangas esos de ganz cuanto pesan y estan en español? es mi pregunata


Cada Volumen pesa alrededor de 50MB c/u, y ya van por el vol. 19, en total serian unos 700MB más o menos, en el link que shavart estan todos los volumenes en español.

Por cierto, gracias shavart por el link :ohh:

Yo me lo habia bajado todo el en inglés hace una semana (uuuy como disfrute leyendolo todo en solo dos días, no me podía despegar del pc :3 ), pero ahora me lo bajo en español también, así me quedo con ambas versiones =P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#30 hola

hola

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 04:43 PM

En este mismo hilo tienes la respuesta.

Me meti a la pagina pero los links estan malos. Alguien sabe otra pagina?

#31 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 05:12 PM

A mí me funcionan perfectamente :palito:

#32 hola

hola

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 06:42 PM

Ahora si me funciono gracias. Que raro no podia descargar con el DA ???

#33 riojano0

riojano0

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 10:15 PM

Porque tenemos capados todos los gestores de descarga, por eso >_>

Salu2

#34 byakuya

byakuya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:23 AM

Cuando sale el 218, todos estamos impacientes...!!!!

#35 riojano0

riojano0

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:35 AM

Cuando sale el 218, todos estamos impacientes...!!!!


Sinceramente, que post de mierda que acabas de hacer, no aporto nada, solo demostro ke eres un leecher y ahora ke kieres llevar un "fansub", tendrias ke saber ke sale 1 cada semana solamente y el dia tambien tendrias ke saberlo en vez de andar pendejeando, sinceramente me sakas, he visto varios post tuyos y por eso digo ke me sakas.

salu2

#36 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:38 AM

La mayor putada que podría hacer ahora Gantz es enfrentar a todos los que han revivido contra los que han sobrevivido, jojojojo, eso sería ser muy cabrón. (Katou vs Kurono :D)

Bueno, fantasias trasnochadas aparte, a ver si sigue, es muy buena serie.

#37 Brood

Brood

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 07:44 PM

Hola!!! mucho gusto mi nombre es cristian y su nuevo esta página y foro. La verdad es que gantz es una de las mejores series y mangas que he visto. He estado en muchos foros cambiando de información con muchas personas si alguno de ustedes tienen una pregunta respecto al manga o el anime me avisa!! ok. See ya!!. Aquí mando unas fotos que conseguí por ahí. ¿Quién será en la serie?, ¿será reika? jajaja opinen ustedes mismos.

Imagen enviada
Imagen enviada

Espero que les gusten las fotos!!!.
Imagen enviada
Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#38 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 03:58 PM

No puede ser más que Reika xD

Por cierto, todo el mundo me decía que se le iba la olla al autor introduciendo vampiros en el manga, pero no sé si porque me esperaba algo peor o por lo que me habían dicho precisamente... pero creo que está muy acertado, aunque todavía no se sepa muy bien la relación con los extraterrestres (la verdad es que extraña sí que es, la mezcla..).

Espero que el hombre no se ralle mucho y al final sepa darle un sentido a estas combinaciones, que de momento en la historia están quedando muy bien.

pd. por cierto: cosplay más molón, el del traje de gantz xD

Este tema ha sido editado por Alariel: 29 October 2005 - 04:00 PM


#39 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 04:08 PM

ese hombre cada vez fuma mas, cualkier dia le da un chungo malo, si no no se entiende q cada 2 x 3 se tire 1 semanita de descanso, q yo no se q nocion tiene ese hombre de las semanas xq a veces se tira 3.
en realidad yo no veo mal lo de los vampiros, esta bien eso de un enemigo fijo, no q lo vayan derrotando a cada uno en cada mision, se necesitaba ya algo asi
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#40 Brood

Brood

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 06:22 PM

Ok, miren esto!!. Son los cuartos en donde se encuentra la bola negra. De aquí se supone que se inspiro el autor para hacer estas habitaciones. jajajaja miren ustedes mismos!!! ok, see ya!!!.

Cuartos de Gantz

Bueno ya que la vieron ¿qué opinan?
Imagen enviada
Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.

#41 vardok

vardok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 09:26 AM

Ok, miren esto!!. Son los cuartos en donde se encuentra la bola negra. De aquí se supone que se inspiro el autor para hacer estas habitaciones. jajajaja miren ustedes mismos!!! ok, see ya!!!.

Cuartos de Gantz

Bueno ya que la vieron ¿qué opinan?
Imagen enviada



pues... la mayoría de los pisos en japon son así, no creo que se inspirara en nada especial , simplemente los dibujó en base a lo normal por tierras niponas
Imagen enviada

#42 Brood

Brood

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 09:20 PM

Hola!!, para lo que les gusta Gantz, no sé si se habrán enterado que ya le sacaron un juego. La verdad el juego se muy bueno (de maravillas), si quieren ver más de este juego (hecho por konami), aquí les dejo el link para que vean esta calidad de juego!!. Ok see ya!! Link del juego de Gantz Imagen enviada
Imagen enviada

Antes de que el mundo fuese creado, la palabra ya existia. La palabra fue la fuente de la vida, y esa trajo luz a la humanidad. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad nunca la ha desvanecido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos