Jump to content

Photo
- - - - -

Bleach 47-48-49

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#22 sasuka

sasuka

Leecher

• Hentais
  • 32 posts

Posted 09 October 2005 - 05:26 AM

:kazka: tengo las raws del 46-52 si El equipo las necesita y si KazKa aun anda por el grupo de bleach que me las pida, y para cualquier ayuda espontanea podeis contar conmigo. :neko:

Un Beso de TASHACHAN.

#23 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 posts

Posted 09 October 2005 - 09:20 AM

1.- quiero ver como es mai pk me parece interesante como es y todo eso no me imagino que hay tnta gente que dice muchas cosas y pues me imagino que es muy linda bueno algun dia vere alguna foto :P
y me uno a la peticion de hacer cola por abrazarla

2.-me parece loable y no creo que sea como toca huevos el hecho de ofrecer su ayuda del muchacho asi que no cre que sea justo que se le crucifique

saludos

cone007
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#24 Patriarka

Patriarka

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 10 October 2005 - 04:36 PM

Hola, trato de entrar a http://bittorrent.frozen-layer.net/
Porque quiero descargar el 52 de Bleach y no puedo nisiquiera entrar al la Web. Que pasa?
Esta fuera de servicio o algo as?

#25 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 10 October 2005 - 10:00 PM

FL no ha hecho el capítulo 52 de Bleach todavía. En cuanto a lo de la web, pasa a veces... simplemente intentalo cuando pase un rato.
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#26 Patriarka

Patriarka

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 10 October 2005 - 11:40 PM

Pues, gracias por la informacion y me gusto mucho la rapida respuesta.
Nos seguiremos viendo :bailar:

#27 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 10 October 2005 - 11:58 PM

Hey!, yo me apunto a distribuirlo, me mandais 2 cajas llenas de DVDs con portadas y los DVDs serigrafiado y yo distribuyo entre mis colegas :joputa:
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#28 Glamdirg

Glamdirg

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 12 October 2005 - 02:36 PM

Yo tengo una duda sobre la serie: ¿al final cuantos capitulos son? Porque no se donde lei que eran 52 pero en otra parte he leido que en Japon van a sacar ya la 2ª temporada

Y a los Leechers desesperaos, ¿quereis vuestras series gratis? ¿bien hechas? ¿y sin dar un palo al agua? Pues esperad mamones, encima que os lo dan en bandeja no vengais con prisas, yo todos los dias miro la web a ver si ha salido ya algun capi mas, y todos los dias que no lo veo digo:"Bueno, que se le va a hacer, ni me molestare en preguntar orque ya habra miles de leechers desesperados mareando al staff"

Mi recomendacion, leed un poco mas, ver television atonta (si no mirad a los Narutards). :palito: :palito:

#29 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,629 posts

Posted 12 October 2005 - 03:49 PM

Yo tengo una duda sobre la serie: ¿al final cuantos capitulos son? Porque no se donde lei que eran 52 pero en otra parte he leido que en Japon van a sacar ya la 2ª temporada

Y a los Leechers desesperaos, ¿quereis vuestras series gratis? ¿bien hechas? ¿y sin dar un palo al agua? Pues esperad mamones, encima que os lo dan en bandeja no vengais con prisas, yo todos los dias miro la web a ver si ha salido ya algun capi mas, y todos los dias que no lo veo digo:"Bueno, que se le va a hacer, ni me molestare en preguntar orque ya habra miles de leechers desesperados mareando al staff"

Mi recomendacion, leed un poco mas, ver television atonta (si no mirad a los Narutards). :palito: :palito:

mas o menos tienes el mismo punto de vista que yo.

la serie lleva pa largo, segun como va el manga tienen para mas de 100 capitulos de anime.

de que me suena a mi tu nick... :eins:

Edited by veil, 12 October 2005 - 03:50 PM.

Imagen enviada

#30 abepunky

abepunky

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 12 October 2005 - 09:16 PM

leeros el mangaaaaaa :silbar2:

#31 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 12 October 2005 - 09:19 PM

En el manga ya van por la segunda temporada (aunq esta al principio) y se ha acabado la trama de la sociedad de almas. Supongo que en el anime acabarán la primera temporada y luego harán un pequeño parón para empezar la segunda y que no pillen al manga... o a lo mejor meten relleno, quien sabe xD De todas formas, no deben de quedar muchos episodios de la primera temporada... yo calculo que unos 15 xDDD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#32 Takaray

Takaray

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 14 October 2005 - 07:59 AM

En el manga ya van por la segunda temporada (aunq esta al principio) y se ha acabado la trama de la sociedad de almas. Supongo que en el anime acabarán la primera temporada y luego harán un pequeño parón para empezar la segunda y que no pillen al manga... o a lo mejor meten relleno, quien sabe xD De todas formas, no deben de quedar muchos episodios de la primera temporada... yo calculo que unos 15 xDDD

xD na, este especial de 1 hora aventago bastante O_oU yo digo q en menos de 10 xD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users