Bleach 47-48-49
Posted 06 October 2005 - 06:09 PM
Bien, yo en vez de quejarme o lloriquear cono algunos en el foro (solo he leido algunos, imagino que solo seran unos pocos los que se quejen)..... me ofrezco para subtitular la serie, me jode porque ajustar los tiempos a los subtitulos lleva bastante tiempo del que no dispongo, pero siempre se puede hacer un esfuerzo..... lo unico que necesito es conseguir las RAW y la fuente de los subtitulos (creo que el equipo de FLF emplea la JESTER... corregidme si me equivoco).
Si alguien del equipo que la subtitula lee esto.. está de acuerdo y le parece bien.... puedo echar una mano si me dicen como pillar la RAW (creo que es el nombre que se da a la imagen sin subtitular) y si me pasan los archivos de los subtitulos los fusiono sin problemas o sino los fabrico yo mismo tampoco es problema.
Y como me enrrollo mas que una persiana resumo:
1-La fuente es JESTER??
2-Como consigo la RAW.... esta en el emule???
3-Teneis subs o los fabrico yo?
4-Evidentemente la intro y la salida pondria la del FLF que mola.
5-Opiniones acerca de la propuesta.
Gracias
Asturias
Posted 06 October 2005 - 06:17 PM

xDDD
Vaya tontería de propuesta. La serie la seguirán quienes la estén haciendo, hombre. No creo que se vayan a complicar todavía más el trabajo. Cuando pueda volver el traductor, seguirá con ella, paciencia amigo Monte Cristo.

Posted 06 October 2005 - 06:23 PM
1) La fuente no es jester, ya pasó la moda de naruto (aunque algunos aún la siguen usando)
2) Raws, hay miles buscando por trackers como saiyaman
Y a partir, de la tercera, gracias por la propuesta, pero no "necesitamos" esa ayuda para sacar bleach, y como ya he dicho, en breve saldrá algo.
Posted 06 October 2005 - 06:36 PM
Sin mas... en unos dias vereis el resultado.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 06 October 2005 - 06:40 PM
hoigan, si kieren les fabrico los colores para darselo a las letras,,, diganme nomas como bajo la raw ??¿¡¡
xDDD
Vaya tontería de propuesta. La serie la seguirán quienes la estén haciendo, hombre. No creo que se vayan a complicar todavía más el trabajo. Cuando pueda volver el traductor, seguirá con ella, paciencia amigo Monte Cristo.
pero tú no dabas color a los números?
devuelve mi chopper, eres lo peor òó
Posted 06 October 2005 - 06:46 PM
Cuando estaba escribiendo el msj pensaba en ti. Sabía que aparecerías tarde o temprano. xD
Y el color a los números se lo dabas tú si mal no recuerdo... yo sólo doblo las voces de todos los personajes de las series y lo sabes.
PD: Chopper está ahora más cerca de ti que de mí. :<
Posted 06 October 2005 - 07:29 PM
Solo decir que a pesar de los problemas... y muy a mi pesar por los compañeros, se ha decidido aplicar alguna medida que no gustaba dentro del fansub... pero que mucha gente que nos sigue y nos espera en bleach si se merecen (y no... la gente que no para de entrar pa preguntar cuando sale, no entra en esa gente).
Sin mas... en unos dias vereis el resultado.
Probablemente yo sea de los que no se lo merecen

Pero despues de leer esto tengo que decir esto, o exploto:
No apliqueis esa medida. Estas haciendo estos fansubs porque VOSOTROS quereis, porque os gusta, os motiva, la razon que sea, y encima gratuitamente. ¿Y ahora por unos cuantos leechers idiotas que vienen a dar la vara, vais a hacer modificaciones dentro del Fansub que no quereis hacer?
No lo hagais.
No cedais.
Seguid haciendo las cosas a vuestra manera y como os gusten.
Y si hay que esperar se espera, diablos.
Animo y a ver si conseguis arreglar vuestros problemas, sean los que sean.

Posted 06 October 2005 - 07:35 PM
Y por si se me ha malinterpretado, yo no soy ni impaciente ni brasas ni tocahuevos.... digamos que por culpa de un amigo que me pasa la serie empecé a seguirla, me gusto vuestro trabajo y al enterarme de que teniais problemas os estaba ofreciendo mi ayuda...me jode que un trabajo tan bien hecho se quede a medias... o se vaya acumulando... que además se lo que jode subtitular las cosas y marcar los tiempos más que nada por la cantidad de tiempo que come (yo lo hago con peliculas normalmente..que quede claro que no pertenezco a ningun fansub ni nada por el estilo lo hago a nivel partucular)
pues eso .. que GRACIAS por la respuesta.
saludos
Conde de montecristo
Guest_mrithail_*
Posted 06 October 2005 - 07:38 PM
Posted 06 October 2005 - 07:41 PM
Dudo que tomen esas medidas porque cedan ante nada.
Si lo hacen será porque desean hacerlo y les apetece (no me imagino a Zeatanas cediendo en nada, la verdad

Edited by mai, 06 October 2005 - 07:42 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 06 October 2005 - 07:45 PM
Posted 06 October 2005 - 10:11 PM
Yo puedo pasarle una capa de barniz cuando acabeis con los colores.
Eeeh y yo puedo abrazar a Mai.... para.... eto... XDDD jajajaja lo siento tenía que decirlo....
Posted 06 October 2005 - 10:47 PM
Yo puedo pasarle una capa de barniz cuando acabeis con los colores.
"Hoy, en Bricomanía, haremos nuestro propio fansub"...
Zea me ha asustado :S

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 07 October 2005 - 02:31 AM

sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com
Guest_acid_rain_*
Posted 07 October 2005 - 03:55 PM
pensaba ke alguno estaba de bacaciones y hos habiasi tomado un descanso con lo de bleach entre los exmenes de septiembre y demas para tener un tiempo de relax, y ahroa me entero de ke hay problemas internnos, pues ke putadiya, espero ke hos aregleis y ke no sean necesarios muchos cambios ni nada de eso
en cuanto a lso problemas con los ke no paran de preguntar cuando sale phib es un experto en areglar esas cosas pued ehacer un par de firmas anti bleacheds (''deseteñidos'' jeje, el termino narutards sige siendo mas gracioso)
bueno hasta luego y suerte
Posted 07 October 2005 - 06:04 PM
de bacaciones y hos habiasi tomado un descanso
*Escalofrío*

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 07 October 2005 - 08:02 PM
*Escalofrío*
*Escalofrio* Combo x2 ò_ó
Sobre el cambio de staff, pues yo poco que opinar, excepto que si el resto de opciones estan agotadas, se quiera o no hay que aportar otras soluciones y desear que esa gente que no puede continuar pueda volver a dedicarse al hobby que tanto les gusta.
P.D: ¿RFB no era el grupo ese mexicano de rebelde? tenemos a un fan y a su correspondiente antifans en el foro xD
Edited by Melch0r, 07 October 2005 - 08:04 PM.
Posted 07 October 2005 - 08:11 PM
P.D: ¿RFB no era el grupo ese mexicano de rebelde? tenemos a un fan y a su correspondiente antifans en el foro xD
Primera noticia que tengo de que RFB sea un grupo mejicano

Posted 07 October 2005 - 08:38 PM
Lo mismo digo. Solo porque 4 gatos se pongan en plan "Probablemente yo sea de los que no se lo merecen
![]()
Pero despues de leer esto tengo que decir esto, o exploto:
No apliqueis esa medida. Estas haciendo estos fansubs porque VOSOTROS quereis, porque os gusta, os motiva, la razon que sea, y encima gratuitamente. ¿Y ahora por unos cuantos leechers idiotas que vienen a dar la vara, vais a hacer modificaciones dentro del Fansub que no quereis hacer?
No lo hagais.
No cedais.
Seguid haciendo las cosas a vuestra manera y como os gusten.
Y si hay que esperar se espera, diablos.
Animo y a ver si conseguis arreglar vuestros problemas, sean los que sean.

Ni aunque haya gente que este esperando los capis con paciencia de santo. Nada, o los haceis a vuestro modo o os achucho a Guu

Posted 08 October 2005 - 01:20 PM

Posted 08 October 2005 - 01:53 PM
abrazarme cuando quierasEeeh y yo puedo abrazar a Mai.... para.... eto... XDDD jajajaja lo siento tenía que decirlo....

eh... oye...¡manos quietas!.

Gracias Rinoa, artista ;***
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users