Jump to content

Photo
- - - - -

Top 100 De Las Series Preferidas Por El Público Japonés

• This topic is locked This topic is locked
92 replies to this topic

#43 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 01 October 2005 - 11:10 AM

Pensaba más bien en Bleach, Lain, Escaflowne, Chobits y similares, XP Que no digo que no estén bien algunas, pero vamos, no pintan nada en un top-100 de todos los tiempos, XD

Bleach ahi esta. Chobits no creo que mereza estar ahi, ese es mi opinion. Cada quien tiene sus gustos.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#44 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 01 October 2005 - 11:17 AM

Pensaba más bien en Bleach, Lain, Escaflowne, Chobits y similares, XP Que no digo que no estén bien algunas, pero vamos, no pintan nada en un top-100 de todos los tiempos, XD

Kyo, si quitas esas, has de quitar el 95% de las que existen, ahora y desde siempre.

Edited by mai, 01 October 2005 - 11:19 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#45 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 01 October 2005 - 11:27 AM

Para mi que berserk deberia de estar ahi, pero no lo esta. Yo no vote, solo los japoneses lo hicieron.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#46 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 01 October 2005 - 11:41 AM

Ese Ranking es una puta basura, en lo único en lo que estoy de acuerdo es en que FMA esté la primera :S
Imagen enviada

#47 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 01 October 2005 - 01:28 PM

Doraemon al poder!

#48 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 posts

Posted 01 October 2005 - 07:31 PM

Excelente Sailor Moon, se mantiene dignamente en el poder, genial
:P
Imagen enviada
Imagen enviada

#49 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 01 October 2005 - 07:36 PM

P.D: con solo tres series occidentales, Futurama, Los Simpsons y la Pantera rosa, me llega para mearme en toda la animación japonesa del siglo pasado y lo que llevamos de este. :vacaloca:

La Pantera Rosa? No me acuerdo demasiado de la serie, supongo que no me impactó demasiado... :u:

De acuerdo en lo de Futurama y Los Simpsons, aunque bueno, tampoco me parece justo enfrentar todo el anime (bueno y malo) con, posiblemente, las dos mejores series de dibujos que se han hecho en occidente.
Sería como comparar FMA o cualquier anime de los, teóricamente, buenos con una de las múltiples basurillas que se han hecho en occidente (p. ej. Batman del futuro, la versión nueva de Las Tortugas Ninja, etc)

#50 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 01 October 2005 - 07:43 PM

Una lista de este tipo en la que aparezcan más de 5 títulos posteriores a 1995 no tiene ninguna credibilidad, X-D

Sailor Moon, Gundam y Saint Seiya rulzzz :furikuri:

Sería como comparar FMA o cualquier anime de los, teóricamente, buenos con una de las múltiples basurillas que se han hecho en occidente (p. ej. Batman del futuro, la versión nueva de Las Tortugas Ninja, etc)

Cierto que ni se comparan con las tortugas ninjas de antaño. Al parecer tanto las series clasicas americanas como las japos tenian mas encanto (siempre hay excepciones como FMA)

Edited by Swordbraker, 01 October 2005 - 07:46 PM.

Imagen enviada

#51 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 01 October 2005 - 07:55 PM

La Pantera Rosa? No me acuerdo demasiado de la serie, supongo que no me impactó demasiado... :u:

De acuerdo en lo de Futurama y Los Simpsons, aunque bueno, tampoco me parece justo enfrentar todo el anime (bueno y malo) con, posiblemente, las dos mejores series de dibujos que se han hecho en occidente.

Enfrento a esas tres con la lista completa, con FMA incluido. Y anda que no me gusta FMA
Pero vamos, en la típica pregunta chorra "qué tres series te llevarías a una isla desierta" lo tendría francamente complicado.
Pero La pantera rosa iba fijo X-D
Imagen enviada

#52 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 01 October 2005 - 08:00 PM

Sailor Moon a los Top 10 :narutards:
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#53 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 posts

Posted 01 October 2005 - 09:38 PM

Eso si que apoyo la mocion de Clo, deberia estar dentro de los primeros 10, mejor aun dentro de los 5
Imagen enviada
Imagen enviada

#54 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,583 posts

Posted 01 October 2005 - 10:37 PM

No me puedo creer que en ese top no este Kimagure.

Japos herejes ¬¬

#55 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 01 October 2005 - 10:51 PM

No me puedo creer que en ese top no este Kimagure.

Japos herejes ¬¬

Y ahora que lo mencionas es que caigo en cuenta . Como es posible que no este severo Clasico de Clasicos como lo es Kimagure Orange Road.

:guu1:

Edited by Zangetsu, 01 October 2005 - 11:13 PM.

Imagen enviada

#56 Golfo

Golfo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 104 posts

Posted 01 October 2005 - 10:53 PM

Creo que le falto uno muy importante un anime Rebolucionario..... si ese ..... el de Utena .... mi chica de cabello Rosa (pink) ... jejeje .... no esta no lo vi en la lista... mmmmm deja mucho que desear ese supuesto top top 100 :silbar2: y si esta tom y jerry porque no esta... ejem... the simpson....

Totalmente de acuerdo, pero por lo que he leido, las series que aparecen aquí se propusieron, vamos, que no se debe de poder votar la que quieras, sino una de las seleccionadas.

Sailor Moon a los Top 10 :narutards:

Eso si que apoyo la mocion de Clo, deberia estar dentro de los primeros 10, mejor aun dentro de los 5

Por supuesto :neko:

Edited by Golfo, 01 October 2005 - 10:54 PM.

Imagen enviada

#57 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 02 October 2005 - 02:23 AM

Cómo es posible que no este Remi :eins: :guu1:
Imagen enviada¡Viva México!

#58 shinjii

shinjii

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 02 October 2005 - 09:29 AM

Varias cosas:

1-Es una votación POPULAR. Me parece absurdo e infantil (como el tono de estos foros en general) que entréis discutiendo cual serie está bien o no dentro de dicho ranking porque a ti o a pepito de los palotes le gusta más.
2-Entrar a discutir que la serie X que fue hiperpopular según vosotros no esté en el ranking, me da risa... os recuerdo que Japón no es España. Si Kimagure Orange Road fue un éxito en España no significa que fuese un HIT en Japón. Tuvo éxito, vale, y muchos japoneses probablemente la tendrán mitificada, pero eso no significa que sea un hit.
3-Repito: Japón NO es España. Preguntar por qué Chobits no está en esa lista es de risa (joder, si incluso creo que fue emitida de madrugada... aparte, qe aquí haya tenido éxito no significa que allí sí). Es más, la mentalidad japonesa ES DIFERENTE de la española. Lo que aquí puede gustar mucho no tiene por qué gustar allí.

Nada más.

#59 BAD_TWINKY

BAD_TWINKY

Leecher

• Hentais
  • 67 posts

Posted 02 October 2005 - 11:25 AM

wow dragon ball obtuvo 2do lugar en una encuesta y 3ro en otra.
no cabe duda que es todo un clasico no solo en japon si no en gran parde del mundo.

FMA TIENE UN MUY BIEN MERECIDO 1ER LUGAR

#60 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 posts

Posted 02 October 2005 - 11:35 AM

Una lista de este tipo en la que aparezcan más de 5 títulos posteriores a 1995 no tiene ninguna credibilidad, X-D

Estas loco mal hermano... No me vengan con que la BOSTA de Magical Nanoha tiene que estar antes que Sailor Moon en el ranking, porque seria algo muy estupido.

Es como yo digo... como CARAJO va a estar FAFNER (una serie que se olvida en 2 dias) antes que MACROSS que tiene mas de 20 años de FANATICOS que la siguen hasta AHORA, con todas sus continuaciones y adaptaciones.

Fijense como en 20 años NADIE se va a acordar de Fafner ni de Nanoha... pero van a seguir hablando de Macross, Sailor Moon, Evangelion y Dragon Ball entre otras.

Seria RIDICULO no tenerlas en cuenta como las mejores.

#61 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 02 October 2005 - 12:15 PM

Yo he pensado lo mismo cuando lo he leido, de pequeño se que era de los dibujos que más me aburrían, pero es que ahora mismo no me acuerdo de nada de ella, aunque si de los personajes y no les veo mucho misterio, la verdad :Nida:
Edito:

1- Me parece absurdo e infantil (como el tono de estos foros en general) que entréis discutiendo cual serie está bien o no dentro de dicho ranking porque a ti o a pepito de los palotes le gusta más.

Hombre, la mayoría entramos para pasar el rato, tampoco esperamos conversaciones metafísicas sobre el aborto de la gallina :lol:

Edited by marengo, 02 October 2005 - 12:19 PM.

Imagen enviada

#62 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 02 October 2005 - 12:45 PM

Yo he pensado lo mismo cuando lo he leido, de pequeño se que era de los dibujos que más me aburrían, pero es que ahora mismo no me acuerdo de nada de ella, aunque si de los personajes y no les veo mucho misterio, la verdad

Normal que te aburriese.
En realidad no la veo para un público infantil (que también). Para apreciarla bien tienes que tener unos cuantos años más :neko: (por supuesto no todos los capítulos) Prueba a echarle un vistazo ahora.
Bueno, pero es que hay algunos momentos de Bugs bunny, el pato lucas, o del coyote, etc. que yo pondría por encima de cualquier anime que haya visto.
Rara que es una.
Imagen enviada

#63 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 02 October 2005 - 02:01 PM

Me uno a los defensores de la pantera rosa.
Tenia una clase y un estilo q eran la leche.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users