Ir a contenido

Foto
- - - - -

Top 100 De Las Series Preferidas Por El Público Japonés

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
92 replies to this topic

#22 rcurrin

rcurrin

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 09:49 PM

Pus la encuesta se hizo en Japón, allá opinaron eso XD.

Pos si Rafadoser, no todos pensamos igual, pero igual me sorprendío.

Lo que si me alegra que Slam Dunk en una encuesta ocupe el 10° y en la otra el 8° lugar. Esto dá alguna esperanza de que salga alguna vez Slam Dunk 2. :neko:

Chaito. :makai:

Este tema ha sido editado por rcurrin: 30 September 2005 - 09:53 PM

#23 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 12:31 AM

Mm, no conozco ni la mitad de la lista ya q el anime no es mi fuerte pero digo yo q al menos Dragon Ball debe ser el nº1 por lo q supuso en aquellos años, si to dios queria volar y lanzar ondas vitales como Goku xD

#24 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 12:41 AM

Y que coño hace Naruto en esas listas??

/me va por su casco X-D

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#25 Edy

Edy

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 01:44 AM

Holassssss.....! soy nuevo en el foro :furikuri:

viva el animeeeeeee...! :makai:

bueno.. primero quiero saludarlos a todos...... hola como estan (espero que bien) y luego dar mi opinion sobre la lista...

Como esperaba Gundam esta en el lugar que le corresponde y tambien decir que apoyo a My-World-Down
y Sharpedo con respecto al lugar que ocupa Card Captor Sakura y Dragon Ball... :narutards: :narutards:

jajajajaja... espero verlos por estos, son de los mios :neko:

chauuuuu .. y otra vez un lasudo pa todos los otakus de Frozen-Layer :bailar: :bailar:

#26 juanjuy

juanjuy

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 02:08 AM

Creo que le falto uno muy importante un anime Rebolucionario..... si ese ..... el de Utena .... mi chica de cabello Rosa (pink) ... jejeje .... no esta no lo vi en la lista... mmmmm deja mucho que desear ese supuesto top top 100 :silbar2: y si esta tom y jerry porque no esta... ejem... the simpson....

#27 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 02:55 AM

Dragon Ball si que merece estar en la lista, no de primero pero si lo merece.

Pero si hablan de Dragon Ball Z...tambien merece estar pero cuando mucho de último, ya que la serie carece por completo de historia o trama (aparece un tipo fuerte>le patea el tracero a goku> goku entrena>goku le pate el culo> volver al primer paso), ademas de los "plotholes" existentes (sobretodo en las peliculas xD)

Si embargo las peleas de DBZ marcaron la diferencia de entre el resto del las series de pelea...a más nadie se le ocurrio destruir planetas entre las peleas xD, y algunas de las técnicas de combate son bastante originales (Kamehamehaaaaaaaa!!!!!)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#28 argentoys

argentoys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 247 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 03:25 AM

FAFNER MAS ARRIBA QUE CARD CAPTOR SAKURA?!?!?!?!?!?!? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Es el mejor chiste que escuche en mi puta vida!!!

¬¬ mmm chiste no es, es mejor :P sakura es... sera Clamp y todo eso... pero.... que tiene de profundidad?? dos dedos.

Por otro lado, GUNDAM!!!!!! *---* siii, tiene el lugar que merece (aunque no todos los gundam son taaaaan buenos)

MECHAS up!!!!!!!! *o*

PD: creo que tendre que ver FMA >.<

Imagen enviada

#29 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 05:07 AM

pues yo creo que la encuesta esta bien pero que hace tom y Yeri haY???
y si gundam es lo maximo

saludos!!
Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#30 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 05:15 AM

Pos si Rafadoser, no todos pensamos igual, pero igual me sorprendío.
Lo que si me alegra que Slam Dunk en una encuesta ocupe el 10° y en la otra el 8° lugar. Esto dá alguna esperanza de que salga alguna vez Slam Dunk 2. :neko:

Relajado mi chavo (salio verso jeje...), a mi me encanta Slam Dunk y Macross (no al nivel que idolatro Gundam, pero algo es algo).

Solo repito que GUNDAM RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!! :narutards:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#31 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 05:34 AM

Me parece justo que Gundam este en ese nivel, hasta se me hace lógico, ahora tengo mas ganas de bajarme mas series Gundam :neko:, y yo también espero que saquen la segunda parte de Slam Dunk que la verdad se quedaron en lo mas interesante y nunca se resolvio la situación de Haruko y Sakuragui >_<

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 01 October 2005 - 05:35 AM

Imagen enviada¡Viva México!

#32 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 06:38 AM

¬¬ mmm chiste no es, es mejor :P sakura es... sera Clamp y todo eso... pero.... que tiene de profundidad?? dos dedos.

PROFUNDIDAD???? siiiiii, Fafner tiene mucha profundidad, ahora te la explico:

Paso 1) Ver Evangelion

Paso 2) Copiarse de Evangelion

Paso 3) Sacar al aire la mierda de fafner

Ahi tenes la puta profundidad de fafner, payaso.

Ademas... aunque sea recursivo: fafner ARRIBA que Macross???

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Es el segundo mejor chiste que escuche en mi puta vida!!!!

#33 rcurrin

rcurrin

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 06:49 AM

Relajado mi chavo (salio verso jeje...), a mi me encanta Slam Dunk y Macross (no al nivel que idolatro Gundam, pero algo es algo).

Parece que me expresé mal, no tengo ninguna mala onda contigo :y: , la mala onda es contra los Japos.

Y con respecto a Gundam.,.,.,.,.ya me quedé abajo del tren y a esta altura, ya no enganche con la serie. Así que no puedo decir si es buena, mala, imperdible ó otro calificativo.

#34 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 07:05 AM

Y con respecto a Gundam.,.,.,.,.ya me quedé abajo del tren y a esta altura, ya no enganche con la serie. Así que no puedo decir si es buena, mala, imperdible ó otro calificativo.

Aun es tiempo de subirse al tren. bajate gundam seed y quedaras enganchado. Ahora estoy bajando turn a gundam, gundam x, wing y zeta gundam (por algo se empieza).
Imagen enviada

#35 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 08:37 AM

Ahi tenes la puta profundidad de fafner, payaso.

Dices esto por que sabes que trabaja en el circo, ¿no? :guu2:

Léete las normas del foro por favor. No se permite insultar.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#36 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 08:40 AM

Una lista de este tipo en la que aparezcan más de 5 títulos posteriores a 1995 no tiene ninguna credibilidad, X-D

#37 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 08:50 AM

Kyo, cuando lo que te gusta tiene mas de 10 años (sea musica, videojuegos o anime) es señal inequivoca de que te haces viejo (en tu caso un viejo verde xDDDD)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#38 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 09:18 AM

Una lista de este tipo en la que aparezcan más de 5 títulos posteriores a 1995 no tiene ninguna credibilidad, X-D

Es nada mas porque tu lo dices? Los japoneses son los que votaron, no tu.(ando algo borracho, asi que si soy algo malo perdonenme)
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#39 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 09:51 AM

Correcto: es porque yo lo digo, :neko:

Y sí, se nota que votaron los japos; llegan a votar occidentales de cualquier país europeo o americano y habrían salido series malas a mogollón, XP

#40 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 09:55 AM

Y sí, se nota que votaron los japos; llegan a votar occidentales de cualquier país europeo o americano y habrían salido series malas a mogollón, XP

La unica caricatura occidental que salio fue tom and jerry. En mi opinion, saint seiya merecia un mejor lugar.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#41 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 10:12 AM

Has querido decir:
"Y sí, se nota que votaron los japos; llegan a votar occidentales de cualquier país europeo o americano y habrían salido series no aptas para pederastas, pajilleros/as y otras mentes enfermas"

:silbar2:

P.D: con solo tres series occidentales, Futurama, Los Simpsons y la Pantera rosa, me llega para mearme en toda la animación japonesa del siglo pasado y lo que llevamos de este. :vacaloca:

P.D: si, ya sé que te referías a que aquí habríamos puesto de primero pokemon y otras lindezas X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#42 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 10:54 AM

Pensaba más bien en Bleach, Lain, Escaflowne, Chobits y similares, XP Que no digo que no estén bien algunas, pero vamos, no pintan nada en un top-100 de todos los tiempos, XD

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos