Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dudas Sobre Ff7: Ac(argumento)

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Bitnoel

Bitnoel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 02:06 AM

No viene al caso, pero viendo tu firma, Rrv, veo que ichigo se hace malo XD
(Se que el manga estará mas adelantado, o incluso terminado. Pero como yo solo sigo el anime.. :kazka: )

Este tema ha sido editado por Bitnoel: 02 October 2005 - 02:08 AM

#23 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 05:02 AM

Pues en general la pelicula me parecio muy buena, sobre todo el final, habia partes que de repente no eran muy coherentes pero en fin, en general me gusto mucho, yo no he jugado el juego solo lo habia visto y me sabia varias partes de la historia, ahora con esta peli definitivo que me juego el Final Fantasy VII. :kazka:
Imagen enviada¡Viva México!

#24 TopotaMulder

TopotaMulder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 12:09 PM

A mi la peli me parecio de lo peor en lo que se refiere a historia (en calidad de imagen es de lo mejorcito que se ha visto por ordenador en mucho tiempo), de hecho creo q no tiene historia apenas XDD
Otra cosa q no me gusto fue que los turcos apareciesen mas del doble que los protagonistas del juego (pero si a barret, cid y red XII se les ven cinco segundos, si hasta al vincent que no es un personaje principal de la historia se le ve el doble), y luego el sacrilegio de tifa.....vaya mierda de diseño, pero si es rinoa del 8 (aunque las hostias q mete me encantaron jeje). Claro que al ver que el director de la peli era Tetsuya Nomura (diseñador de personajes del 7,8 y 10) en vez de Sakaguchi...

En fin respecto a las dudas de la peli pues creo que en lo que se refiere a los infectados como bien se decia en una parte de la peli era que la tierra estaba enfadada y por ello supongo q lo pago con los niños y con los que se habian opuesto a la voluntad del planeta (recordemos que Rufus queria destrozar a las armas y que ademas uso los reactores de Maco, asi q por eso esta contagiado)

Lo del lobo ni puta idea, o bien Aeris o Zack (creo q aqui se le va la pinza)

Y lo de xq Aeris no salva antes el planeta....pues xq si no la peli ya si que no tendria ningun argumento.

Mejor no le des vueltas a la historia y mira las escenas de accion que estan muy guapas, piensa en la peli como un especial para ver a los personajes del juego en accion y una manera de que square-enix saque las pelas a la gente (no dijeron que jamas harian segundas partes de los juegos y que las historias eras siempre autoconclusivas? ya lo veo ya, FFX-2, AC y ahora el ramake del FF7 y FFVII: Dirge of Cerberus)

Este tema ha sido editado por TopotaMulder: 02 October 2005 - 12:11 PM

Imagen enviada

#25 Bitnoel

Bitnoel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 12:22 PM

(no dijeron que jamas harian segundas partes de los juegos y que las historias eras siempre autoconclusivas? ya lo veo ya, FFX-2, AC y ahora el ramake del FF7 y FFVII: Dirge of Cerberus)

Shhht! No los enfades!! Que muchos queremos ese remake del ff7 y no vaya a ser que nos quedemos sin él!

#26 amparo

amparo

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 03:46 PM

La pelicula es buenisima, digais lo k digais .....

#27 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 06:58 PM

Nunca jugue el juego y me gusto mucho la pelicula. De hecho me dio interes de jugarlo.

#28 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 02 October 2005 - 10:30 PM

Gogo remake ff7 forever xDDD Eso ni lo dudes

Sobre el lobo, tampoco sako nada en la novela..

y sobre los infectados, si q lo explika en la novela(tnx again por el nick), asi que de eso ya no hay dudas.

#29 Dedy

Dedy

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 09:20 PM

Ya ha salido el nuevo capitulo de la novela on the way to a smile en la que se explican cosas sobre lo que ocurrio durante el tiempo que pasa entre FFVII y FFAC por ahi hay un enlace a la novela pero yo os pongo mi traduccion en la que ya esta traducido entero tanto el capitulo de Denzel como el de Tifa. Que lo disfruteis http://miarroba.com/...&temaid=3579186

#30 Urzanik

Urzanik

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 11:46 AM

Creo entender que cuando el meteorito de Jenova y la corriente vital entran en contacto parte de Jenova se introduce en esta ultima, y como todo el mundo esta conectado a la corriente vital las celulas de Jenova entran en las personas. El Geostima creo que seria el planeta combatiendo en el interior de la persona contra las celulas.
Creo que mas o menos los mas fragiles son mas afectados, u otros que entraron muy en contacto con la corriente vital...

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos