Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dudas Sobre Ff7: Ac(argumento)

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 11:21 AM

Antes de nada, no toy seguro de si se puede escribir. Cierto es que está licenciado,etc, pero no sé si entonces se puede o no discutir sobre su argumento(Yap, llevo ya algún tiempo pero es la primera vez q me surge con estos atenuantes y no estoy seguro.). Si no se puede poner, lo cerraís y sorry por las molestias.

Ahora sí:

Tengo un par de dudas sobre la historia del FF7:AC. A ver si podeis ayudarme(Spoiler inside!

1º: Que significado tiene el Lobo gris que aparece al principio y al final del juego ?
2º: Porque Geostigma aparece en algunas personas, y sobre todo en niños? Si es debido alas celulas de jenova, que tiene que ver los niños ??
3º: Si Aeris tenía el poder, mediante la corriente vital, de curar el Geostigma, porque no lo hace antes ??

Por ahora, creo que solo eso.tnx

#2 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 02:41 PM

En mi humilde opinion:

-El lobo es Aeris, o eso me dio la impresion a mi.

-Son niños huerfanos, posiblemente hijos de SOLDIER's, estoy seguro que Zack, Sephiroth y Cloud no eran los unicos SOLDIER, y que a todos ellos se les hace pasar por las celulas de Jenova.

-No necesariamente la controla, quizas solo intercede ante la tierra para que sane el Geostigma, bien lo dice Marlene al principio, la tierra estaba muy molesta
And...This is how it ends

#3 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 04:48 PM

eso ultimo de "La tierra estaba muy molesta", by Marlene, de dónde lo sacas ?(Debo habérmelo perdido ^^).

Sobre los hijos de Soldier...Que yo sepa no habia tantos "Soldier" comparado con el numero tan elevado de niños...

Ademas, como se justifica que Rufus sufra Geostigma ??

#4 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 04:49 PM

Escuche algo (puede k x aki) de una novela k iba a explicar esas cosas.

El lobo no era Zack?

Todavia no funciona la barra de spoiler? me siento fatal poniendo cosas de estas ala luz ^^U

#5 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 05:09 PM

Pa' despegarlos de sus Dudas

El lobo en realidad es Link el heroe de Legeng of Zelda, en el nuevo juego veras como se transforma en lobo gris.

La mayoria de los contagiados por Geostigma son niños por que Jenova en realidad es Michael Jackson (pedofilico).

Y Aeris no curo antes por que no se le dio la gana.
Imagen enviada

#6 sr-aaron

sr-aaron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 08:44 PM

belenjer parece ser que tu firma esta un poco grande... y pesada. arreglala antes que te la saquen.

un saludo
Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#7 Dimitrij

Dimitrij

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 09:56 PM

el lobo es ZACK y la enefrmedad es causa por las celulas de jenova y sipo marlene hace una pekeña reseña de historia de lo que paso hace 2 años atras .. ( un resumen) ruffus es el hijo del ex presidente de shinra ( lod e ex porke ya esta muertito jeje ) y pues supongo que pr ser el presidente pues se metio cel de jenova. y pues aeris tiene el poder pa curar dicha enfermedad pero la tierra no se lo permitia porke tana furiosa o algo asi como lo mencionan arriba en post anteriores.. eso es lo que yo entendi aunke aun me faltan detallitos que aclarar ejeje

#8 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 10:25 PM

Es pura fruta esa pelicula... ademas, ese pendejo amigo de Tifa con el geostigma, nunca aparecio en todo el puto juego y ahora DE REPENTE! "ohhh eres nuestro amigo"

#9 Dark Zero

Dark Zero

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 11:04 PM

Por algo hay una historia escrita que relata eso

#10 Dios Arcangel

Dios Arcangel

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 01:41 AM

La novelas ke mencionais creo ke es la de Aprendiendo a Sonreir y la podreis encontrar traducida en esta web.
http://www.lagunamov2k.com/

#11 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 03:45 AM

Oh interesante, yo ni sabia que habia novela escrita
Imagen enviada¡Viva México!

#12 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 04:35 AM

Gracias por el link Arcangel :D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#13 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 02:52 PM

Wakarimasen... no entiendo porque el lobo es Zack @_@

e hijos de Soldier por decir, quizas nietos, pero la constante es que son hijos de gente relacionada con Shinra Company, empleados... Lo que aun no explica del todo porque tienen Geostigma

lo de Marlene esta entre 06:06 y 06:14 min de la peli
And...This is how it ends

#14 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 03:18 PM

Gracias por el link, lo voy a leer ahora mismo.

Sobre eso de relacion con Shinra, eso no explicaria porque MArlene(hija de Dyan, reactor de corel), ni RED XII(experimentos en Shinra S.A.) y Vincent, no tienen geostigma..

#15 JP-Chan

JP-Chan

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 03:33 PM

Gracias por el link, lo voy a leer ahora mismo.

Sobre eso de relacion con Shinra, eso no explicaria porque MArlene(hija de Dyan, reactor de corel), ni RED XII(experimentos en Shinra S.A.) y Vincent, no tienen geostigma..

Dyan desaparecio antes de relacionarse directamente con Shinra, por eso marlene no tiene relación alguna con la empresa... y por eso no puede tener geoestigma...

Red XII es un animal :neko:

y vincent tampoco era parte de shinra, solo lucrecia, vincent solo la dejo ir, pero el no estaba involucrado directamente con shinra...

Este tema ha sido editado por JP-Chan: 01 October 2005 - 03:36 PM

#16 Bitnoel

Bitnoel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 08:00 PM

No tienen porque tener nada que ver con Shin-ra los que tienen geostigma. Denzel, segun la novela escrita, tiene geostigma por contagio como muchos mas.
Al parecer, los primeros infectados son los que fueron tocados por la corriente vital que frenó meteorito (como la que cuidaba a Denzel) y luego se fueron contagiando más por contacto fisico con la sustancia negra que salia de los cuerpos de los infectados.

#17 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 08:03 PM

Yo la he visto y casi puedo asegurar que no tiene argumento.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#18 Bitnoel

Bitnoel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 08:06 PM

Yo la he visto y casi puedo asegurar que no tiene argumento.

Vueno, tampoco se puede negar XD

P.D: A pesar de lo que he comentado antes, en la pelicula, Kadaj les llama a los crios infectados "elejidos por Madre" así que... a saber.

Este tema ha sido editado por Bitnoel: 01 October 2005 - 08:07 PM

#19 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 09:36 PM

Debo decir que tenia muchas expectativas con la peli, pero me parecio malaza, la trama (debo ser Bruta)

Las peleas si fueron bacanes, pero en fin lo hecho hecho esta
Imagen enviada
Imagen enviada

#20 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 11:07 PM

Pues a mi me gustó la peli, en argumento y sobretodo en acción. Muchas espectativas tenia y la mayoria se han cumplido. Para mi deberían haber hecho más minutos de peli y algo más de magia+invocaciones, pero debo decir k es la mejor peli k he visto en muchiíiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#21 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 11:39 PM

Tu sabes k esto simpre debe de tener algo raro

al pobre Cloud lo pusieron a pelear a puros golpes nada de materia esta fue independizo y es vaga
solo fue a Limites puros solo vi nua thundara y una fira apenas.

pero k va al k no le gusto k se joda.

el k no ha jugado el juego lo veo feo para entender la peli se pregutara y kienees son esoso tipos k hacen todas esas cosas.

y asi dicen k el jugar y ver anime son malos y ellos viviendo lejos sin variar sus vidas.

Pa' despegarlos de sus Dudas

Tienes muchas dudas porque el primer moderador te va a decir esta firmita como k si se pasa de los 500x150 como maximo segun la ley de FL y las cuestiones de firmas y avatares si no me ekivoko son hasta las 3. no mas asi k cambiala antes de k otra persona te lo diga de mala manera.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos