Frases Miticas De Anime
Escrito 09 October 2005 - 11:45 AM
'' Tal vez el mundo en que vivimos esté gobernado por un ente, una ley trascendental como la Mano de Dios, que gobierna el destino de los hombres... y las decisiones que creemos tomar libremente tan solo son hechos predestinados.... " (Berserk)
Y otras que me molan, en su mayoria de Zoro o Vegeta xDD:
"Zorro, tus piernas sangran" "Si, ya me he cortado la mitad" (One Piece)
"Una herida en la espalda es una vergüenza" (One Piece)
"Es una pena que algunos rasguños de nada se abran por tan poca cosa" (One Piece)
"Vaya, eso que sale de tu boca y nariz es sangre o aceite..." (DBZ)
"Adiós Bulma, Trunks... adiós Kakarotto!" (DBZ)
"Tu puedes Kakarotto, eres el número uno" (DBZ)
Escrito 09 October 2005 - 12:53 PM
"Entonces... ¿en que país quieres luchar?" Heine a Athun, GSD
"¡Te Equivocas! Una vida solo existe una vez por cada persona. Es por eso que tu vida te pertenece a ti. ¡No a él! Kira a Rey, GSD

Escrito 09 October 2005 - 03:26 PM
ehhh? quien dice que no está en anime??Death Note no es anime...aun
Escrito 10 October 2005 - 10:16 AM
Escrito 10 October 2005 - 07:52 PM
No te preocupes, recuerdo el camino de vuelta. Pero era de noche y no recuerdo el terreno - Ryoga
Ningun problema. Dejamelo a mi. Consegui una buena imagen del terreno - Mousse
Escrito 10 October 2005 - 08:33 PM
No te preocupes, recuerdo el camino de vuelta. Pero era de noche y no recuerdo el terreno - Ryoga
Ningun problema. Dejamelo a mi. Consegui una buena imagen del terreno - Mousse
XDDDD que buena esa, no la recordaba
entre esos 2 no forman 1

Escrito 10 October 2005 - 09:18 PM
No quiero morir - Asuka - The end of Evangelion
Esta es mi manera de ser ninja - Naruto
Nunca te olvidare... Midori - Yusuke - Green Green (Si como no)
¡Pie de pollo, no eres un fenomeno, solo eres estupido! - Dib - Invader Zim (no anime pero mola xD)

Escrito 11 October 2005 - 02:42 AM
Bonito Fake coloreado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDehhh? quien dice que no está en anime??
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Escrito 11 October 2005 - 11:08 AM
fake?Bonito Fake coloreado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este tema ha sido editado por Haru: 11 October 2005 - 11:08 AM
Escrito 11 October 2005 - 11:19 AM

Escrito 11 October 2005 - 11:40 AM
es una de las mejores series que he visto, si no fuera por Air tv, probablemente la tendria en primer puesto, definitivamente otra Master Piece del estudio Kyoto Animation
en el capitulo <de numero que no digo, si lo quieren ver bajensela entera> aparense en un flash esa secuencia de imagenes, el de adelante es claramente L, los de atras tienen similitudes con misa, light, y yagami.
posiblemente es la premonicion de que este estudio en el futuro Kyoto Animation sacara el respectivo anime de l manga de Death Note, lo cual considerando sus 2 recientes obras, Air tv y Full Metal Panic! The Second Raid; nos asegura de que sera una excelente elaboracion
Saludos
Escrito 11 October 2005 - 11:49 AM

ohhh ojala que tengas razon y saquen death note en anime

Escrito 11 October 2005 - 04:15 PM
en el capitulo <de numero que no digo, si lo quieren ver bajensela entera> aparense en un flash esa secuencia de imagenes
Escrito 11 October 2005 - 05:18 PM

Escrito 11 October 2005 - 07:19 PM
nube voladora; ven a mi
![]()
creo que las firmas deberian ponerse en la firma xD
Escrito 11 October 2005 - 07:38 PM
Pues mira yo la primera de FMP la he visto y sin mas otra de tantas de mechas, fumoffu no he visto pero = me la bajare por ver algo, pero eso si, la de the second raid, es practicamente lo mejor que he visto ultimamente, bajate la primera para entrar en la historia y enterarte bien porque la segunda parte es la gran cañaes que no he visto ni full metal panic primera.... (no me linchen
)
ohhh ojala que tengas razon y saquen death note en anime
Escrito 11 October 2005 - 08:53 PM
Chef que es una prostituta?- Eric Cartman

[
Escrito 12 October 2005 - 01:14 AM
TE DESTRUIRE que no pueden ser mas creativos??

agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO
Escrito 12 October 2005 - 01:19 AM
la precuela no la concidero una serie de mechas, no juegan un rol principal como en series comerciales del estilo gundam, y por lo tanto dejan su buen tiempo a elementos como el desarrollo de los personajes, y no todo centrado netamente en la accion.Pues mira yo la primera de FMP la he visto y sin mas otra de tantas de mechas
lo que no me gusto de la precuela fue la manera en la que fueron desarrollando la trama a traves de los capitulos, puedieron haberla hecho de 13 capitulos en vez de tratar tantas historias cortas en una serie de 26, aunque la intercalacion de comedia con accion creo que estuo mas que bien. por otro lado no termino de convenserme el trabajo que hizo gonzo con la animacion, los efectos en el submarino y eso estan bien, pero en un par de capitulos (secundarios, de comedia) me enfermo el ver que recurrian a fotogramas estaticos, no fue la gran cosa, pero realmente odio que hagan eso, si se gastan el tiempo en animar un misil en 3d, me pregunto porque no pueden poner a los peatones caminando bien...
viendo lo positivo, los personajes estan bien desarrollados, en especial los 2 protagonistas, el diseño de personajes en general tambien, la musica no esta mal, y al menos en las peleas de mechas al menos no recurren a repetir secuencias de otros capitulos.
Saludos
Escrito 12 October 2005 - 04:56 AM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos