muchas veces en Rurouni Kenshin

Escrito 25 September 2005 - 07:06 AM
Escrito 25 September 2005 - 07:23 AM
contesta Shaka despues de quitarle 4 sentidos a Fenix
"Solo te queda el sentido del oido,y hace unos momentos me preguntaste porque no me atrevia a derrotar al maestro, mientras puedas escuchar te dire algo, yo soy uno de los caballeros atenienses que luchan por la armadura dorada, si lucho por ella es por la justicia y nunca por la maldad, la verdad del universo es que nada es seguro, no hay justicia perfecta ni maldad perfecta, puedo hacer justicia desde la maldad y segun veo el maestro es justicia"
Escrito 25 September 2005 - 03:05 PM
Escrito 25 September 2005 - 04:56 PM
"Siento lastima por ti que no entiendes nada...no hay nada que no sea importante!"
la frase de Cloud antes de cargarse a Sephiroth en A:C
Escrito 26 September 2005 - 05:14 AM
Escrito 29 September 2005 - 06:01 PM
Escrito 01 October 2005 - 05:14 PM
no pos... ahi les van algunas de saint seiya
Veras lo que puede hacer un solitario como yo, contra un cobarde como tu que necesita la ayuda de sus amigos para ganar.
Ikki a Seiya
Por cual de ustedes comienzo, decidamos el orden, en que los despedazare.
Ikki a los jueces de Hades
Shun, si volvieramos a nacer, seriamos hermanos, y te protegeria toda la vida.
Ikki a Shun
No me gusta andar en grupos - No me gusta recibir ordenes de nadie.
Ikki a todos y a Sahori
Espere 243 años, no creo que aguardar un poco mas sea un problema.
Shion a Dhoko, hablando de volver a verlo
Ikki a Saga:
"yo tengo el poder y la capacidad de volver a la vida aun desde el infierno o del fin del universon en tanto tenga estas alas, son las del AVE FENIX!!!!!!!!!!!
DOHKO DE LIBRA
"La injusticia no cambiará por si misma en justicia. Esclavitud, masacres, abusos de poder... todo ello desprende olor de la muerte y nadie los llamará de otra manera… lo que lleva al hombre hacia la guerra y la destrucción nunca llevará el nombre de justícia!. Las fuerzas oscuras luchan siempre usando armas malvadas. Creen en la guerra y no confían en el poder benefactor del las estrellas!."
geminis a Shun
"No podras encontrar a los caballeros dorados, asi como los cerdos no pueden encontrar a dios"
Fenix a Shaka
"Tienes un gran poder Shaka, ¿porque no lo usas para derrotar al patriarca malvado?
contesta Shaka despues de quitarle 4 sentidos a Fenix
"Solo te queda el sentido del oido,y hace unos momentos me preguntaste porque no me atrevia a derrotar al maestro, mientras puedas escuchar te dire algo, yo soy uno de los caballeros atenienses que luchan por la armadura dorada, si lucho por ella es por la justicia y nunca por la maldad, la verdad del universo es que nada es seguro, no hay justicia perfecta ni maldad perfecta, puedo hacer justicia desde la maldad y segun veo el maestro es justicia"
Y por ultimo .....
la mas oida e la serie ......
Shun: Seiya!
Shiryu: Seiya!
Ikki: Seiya!
Hyoga: Seiya!
Saori: Seiya!
eso es por parte de saint seiya
aah unake me parecio de las mas memorables fue la de
buajajajaajajajajajajaaja!!!!!! de Mister Don Kaonji(BLEACH)
Saludos.
Escrito 01 October 2005 - 06:42 PM
"Siento lastima por ti que no entiendes nada...no hay nada que no sea importante!"
la frase de Cloud antes de cargarse a Sephiroth en A:C
Mone- De mone.
Escrito 01 October 2005 - 07:19 PM
Ambas del Norferatus: Alucard
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 01 October 2005 - 07:25 PM
Escrito 01 October 2005 - 08:08 PM
Escrito 01 October 2005 - 08:55 PM
"Mas negro que la oscuridad, mas rojo que la sangre que fluye, enterrado en las corrientes del tiempo......" => Reena Inverse de Slayers
Cuando la veia tenia la sensacion de que en cualquier momento iba a salir por ahi Ameria vestida de rojo diciendole a Reena "Hola, soy tu menstruacion"
Escrito 01 October 2005 - 09:09 PM
Escrito 01 October 2005 - 10:24 PM
Escrito 01 October 2005 - 11:45 PM
Escrito 02 October 2005 - 09:47 AM
Escrito 02 October 2005 - 10:38 AM
Escrito 02 October 2005 - 03:04 PM
"soy el mas talentoso, wahahahahha"
hanamichi sakuragi
Escrito 02 October 2005 - 03:24 PM
Este tema ha sido editado por Alhana: 02 October 2005 - 03:27 PM
Escrito 02 October 2005 - 04:07 PM
Este tema ha sido editado por Kainu1329: 02 October 2005 - 04:10 PM