Ir a contenido


Foto
- - - - -

Final Fantasy Vii Last Order


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#43 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 03:00 PM

Si lo explican, se ve como estan a las afueras de Midgar y Escarlata manda que disparen a Zack pero dejan a Cloud por moribundo y no le hacen caso.

Y aun en mal estado recoge la espada y (esto no se ve, como consigue "caminar") llega a Midgar, luego ya la escena de Tifa y como le encuentra en mal estado y soltando versiones "cambiadas" de lo que paso en Nibel y decide cuidar de el.

Y los sub es la mejor version que he visto por ahora muchas gracias ^_^


No me acordaba de todo exactamente, me hago viejo xD

Y gracias por apreciar mis subs, aunque sigo pensando que son muy mejorables, de hecho el nombre del departamento de los Turcos quería ponerlo como en el juego, pero no lo recuerdo así que lo traduje del inglés como mejor me sonaba, si alguien lo sabe agradecería que lo dijese para así cambiarlo ^^

#44 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 03:46 PM

pff
otro wn k le gusta mas el ff8
ff7 es y seguira siendo el mejor ff de todos los tiempos y de todos los rpgs
y ahora kon el remake del ff7 pa la play 3 se viene kon todo
mas encima fue el primer juego k incorpòro los cinemas
y el estilo de pelea es el mejor
despue viene el ff8


Bueno eso de k FF7 sea el mejor RPG de todos los tiempos es algo muy relativo <_<
y depende mucho del gusto de la persona, por mi parte creo que FF7 tiene la mejor
historia de cualquier Final Fantasy, mientras FF8 tiene los summons más impresionantes
(ojo impresiones no poderosos, el más poderoso sigue de Knigths of Round de FF7). :y:

Me encantaron ambos juegos, los dos los jugue varias veces, y sin embargo para mi el
mejor RPG de la historia es Chrono Thrigger X-D, tanto por la historia tan envolvente con los
viajes en el tiempo, los personajes y el "gameplay".

Asi que como veras es feo desacreditar los gustos de otros solo por q no sean iguales a los tuyos. :(

Edit: se me olvidaba algo :3, gracias a cels y a Imrik por el OVA y los subs, en cuanto me termie de bajar AC sigo con este

Este tema ha sido editado por neo_rok: 17 September 2005 - 03:52 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#45 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 04:06 PM

Me encantaron ambos juegos, los dos los jugue varias veces, y sin embargo para mi el
mejor RPG de la historia es Chrono Thrigger X-D, tanto por la historia tan envolvente con los
viajes en el tiempo, los personajes y el "gameplay".



ahi si que la has dado bien, mas brutal que ese juego y su historia pocos (por no decir ninguno) impresionante por aquel 1997 jugando con el adaptador para juegos americanos que te borraba las partidas xDDDDDDDD

El juego para PSX tiene unos extras y unos videos muy exquisitos, y hay una ova un poco cutre por ahi rulando del juego. Estos tios pretenden hacer un remake muy curioso del juego

http://www.opcoder.c...s/chrono/media/
Imagen enviada

#46 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 04:09 PM

he encontrado este texto, "Con este nombre se conoce a los miembros del Departamento de Investigación Administrativa de Shin-Ra S.A. Son fácilmente reconocibles por su uniforme azul. Tienen fama de matones y se les acusa de secuestros, torturas y asesinatos; ellos dicen que no es verdad, pero cuando el río suena, agua lleva... "

al parecer se llama Departamento de Investigación Administrativa de Shin-Ra




y de cada uno esto: " Tseng está al mando de este departamento, ya que sin duda es el más serio y responsable. Sabe cómo llevar sus (turbios) asuntos y tratar a sus enemigos. Probablemente sea el mayor del grupo. Se ha pasado casi toda su vida detrás de Aeris, y no porque esté enamorado de ella, sino porque es la última descendiente de los Cetra. Claro que el hombre también tiene su corazoncito, y acaba invitando a Elena a cenar. Lástima que, poco después, él muera a manos de cierto personaje con una espada muy larga...


Reno también es de gran importancia en el grupo. Destaca por su aspecto: lleva su alocada melena pelirroja recogida en una coleta, unas gafas tipo aviador en la frente (a lo mejor se cree que es Tai, el de Digimon) y va siempre descamisado. Es joven, decidido, y seguro de sí mismo, y encima sabe pelear. Podría ser un buen sustituto de Tseng... si no fuera porque al final del juego los Turcos y Shin-Ra quedan completamente K.O.


Ruda siempre va con Reno. Lleva gafas oscuras y tiene tantas palabras en su vocabulario como pelos en la cabeza, es decir, es calvo y no habla. Él se limita a obedecer órdenes y pegar puñetazos.


Elena Karis es la primera y única mujer que forma parte de los Turcos, ya que entró en el grupo para sustituir a Reno mientras éste estaba en el hospital. Es un poquito pija (antes trabajaba para Escarlata), tiene el pelo rubio y la boca demasiado grande. Sin embargo, los demás la tratan como una más del grupo. "
Imagen enviada

#47 miguel24

miguel24

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 05:06 PM

Grax amigo, ya me la he descargado junto con la pelicula y es lo maximo, grax grax grax :ohh: :bailar:

#48 samech

samech

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 05:23 PM

Sobre el mundo de FFVII ha salido hace escasos dias la "revista" FFVII Ultima Omega que son casi 600 paginas con todo lo que se puede saber sobre el juego...

Trae comentario de personajes, mundo, armas vehiculos, 77 secretos nuevos y demas trucos de los programadores, entrevistas, seccion de bocetos y diseños, un fic sobre Aerith y creo que ya... Bueno y la portada con Cloud y Sephiroth en CG a lo AC pero diseño original...

Yo estoy esperando que me llege :neko: pero lo malo es que esta en japo y como que no voy a pillar ni tres... ¬_¬U

¿Hay algun loco que se atreva a traducir la biblia del 7?

#49 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 05:29 PM

es de piggyback? si lo es puede que salga por aquí XD (seria el mas feliz del mundo xD)
Imagen enviada

#50 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 06:35 PM

ahi si que la has dado bien, mas brutal que ese juego y su historia pocos (por no decir ninguno) impresionante por aquel 1997 jugando con el adaptador para juegos americanos que te borraba las partidas xDDDDDDDD


Jejejejeje, yo no tuve problema con eso porque soy de venezuela y lo jugue sin problemas xD

El juego para PSX tiene unos extras y unos videos muy exquisitos, y hay una ova un poco cutre por ahi rulando del juego. Estos tios pretenden hacer un remake muy curioso del juego

http://www.opcoder.c...s/chrono/media/


Si ya conocia este proyecto, es una lástima que lo hayan cancelado "a petición" de Square-Eninx :(
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#51 Haziel

Haziel

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 07:31 PM

oigan baje una version de este ova del fansub 3impacto el cual venia con los subtitulos por separado. El archivo es xvid y el otro es .str pero no tengo idea de como unirlos >.< Alguien me puede decir con que programa lo hago ? o.o Lo agradeceria mucho >.<

#52 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 08:47 PM

oigan baje una version de este ova del fansub 3impacto el cual venia con los subtitulos por separado. El archivo es xvid y el otro es .str pero no tengo idea de como unirlos >.< Alguien me puede decir con que programa lo hago ? o.o Lo agradeceria mucho >.<


Hmmm, pues no recuerdo bien porque tengo tiempo que no me bajo video y subs por separado, pero primero creo que el Windows Media Player de Microsoft no te va a funcionar (bueno igual pocas cosas funcionan bien con esa cosa >_<).

Te recomiendo el VLC player o mejor aun el Media Clasic Player

En el VLC puedes elegir los subtitulos en el menu video>subtitulos si mal no recuerdo

Para el Media Clasic te vas al menu File>Load Subtitle... y eliges el archivo de subtitulos*

Te recomiendo que para evitar rollos ambos archivos tengan el mismo nombre, por ej: "FF7_AC.avi" y "FF7_AC.str". Prueba primero con el VLC que es más sencillo de utilizar, y si no te funciona prueba con el media classic.

*Nota: es posible que el reproductor te indique que cambies el Direct Show a VRM7 o 9, solo presiona la tecla "O", haz click sobre el simbolo "+"al lado de "Playback" y luego click en "Output", y marca "VRM7 (renderless)" ó "VRM9 (renderless)" en donde dice "DirectShow Video", y click en aceptar, ahora cierra y abre el reproductor y vuelve a intentar cargar los subtitulos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#53 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 07:36 AM

Bueno eso de k FF7 sea el mejor RPG de todos los tiempos es algo muy relativo <_<
y depende mucho del gusto de la persona, por mi parte creo que FF7 tiene la mejor
historia de cualquier Final Fantasy, mientras FF8 tiene los summons más impresionantes
(ojo impresiones no poderosos, el más poderoso sigue de Knigths of Round de FF7). :y:

Me encantaron ambos juegos, los dos los jugue varias veces, y sin embargo para mi el
mejor RPG de la historia es Chrono Thrigger X-D, tanto por la historia tan envolvente con los
viajes en el tiempo, los personajes y el "gameplay".

Asi que como veras es feo desacreditar los gustos de otros solo por q no sean iguales a los tuyos. :(

Edit: se me olvidaba algo :3, gracias a cels y a Imrik por el OVA y los subs, en cuanto me termie de bajar AC sigo con este

te encuentro la razon en cierto punto
y si el chrono thrigger es muy bueno es el 4to rpg favorito mio
el 3ero es breath of fire 3 (me gusta mucho mas la historia y el modo de pelea k el chrono)
el 2do es el ff8
el primero obviamente es el ff7
(el ff tactics = lo encuentro muy bueno :ohh: )
weno y hay muchos mas rpgs k son obras maestras pero da lata mencionarlos
pd:creo k el otro joven fue el k desacredito el ff7 primero xD


salu2

:panda:
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#54 DarkChrono

DarkChrono

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 10:11 AM

alguien me pasa el link para el torrent de Last Order que sea en avi x favor?? Es qe la unica version de BiEn que he encontrado esta en wmv... >.<

Muchas thnx y un saludo!

#55 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 05:06 PM

te encuentro la razon en cierto punto
y si el chrono thrigger es muy bueno es el 4to rpg favorito mio
el 3ero es breath of fire 3 (me gusta mucho mas la historia y el modo de pelea k el chrono)
el 2do es el ff8
el primero obviamente es el ff7
(el ff tactics = lo encuentro muy bueno :ohh: )
weno y hay muchos mas rpgs k son obras maestras pero da lata mencionarlos
pd:creo k el otro joven fue el k desacredito el ff7 primero xD
salu2

:panda:


No creo que el otro haya dicho nada malo, pero bueee, no importa.
Estoy de acuerdo existen muchas otras obras maestra como Xenogears (carajo mechas con RPG es insuperable), los BoF, los Tales of ..., Super Mario RPG.......todos son geniales X-D

alguien me pasa el link para el torrent de Last Order que sea en avi x favor?? Es qe la unica version de BiEn que he encontrado esta en wmv... >.<

Muchas thnx y un saludo!


No he visto posteada ninguna version .avi de esta OVA.

Aunque no veo cual es el problema con este archivo...bueno ya se que los .wmv no son los mejores contenedores, pero ya lo baje, lo vi y tiene muy buena calidad y solo pesa 200 MB
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#56 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 02:17 AM

Yo espero ke algun fansub la sake chau :narutards: ++ :ohh: :ohh: :ohh:
Imagen enviada

#57 rorryx

rorryx

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 03:51 AM

cuanto pesa esta ova... cuantos megas ?

#58 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 08:25 AM

sobre 200
Imagen enviada

#59 rorryx

rorryx

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 06:54 PM

gracias =)

es que yo baje esa ova y pesa como 222 mb la que tengo... pero la calidad no es como las imagenes del link =(

por eso llege a pensar que era mejor.

#60 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 03:44 AM

La verdad no se si quiero verlo... final fantasy 7 era no solo el mejor juego al que jugue jamas, sino que era la mejor historia jamas escrita (comparable con Star Wars), y ahora con esa pelicula de MIERDA que hicieron, la CAGARON!!!!! QUE MIERDA!!!!!!!!!!!!

#61 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 05:06 AM

Gracias por los subs! :D
Ahora si voy a entender esa cosa xD.

#62 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:21 PM

me voy a bajar esto hullendo antes de k me hagan una kukaramakara y ya no este.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#63 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 07:37 PM

La verdad no se si quiero verlo... final fantasy 7 era no solo el mejor juego al que jugue jamas, sino que era la mejor historia jamas escrita (comparable con Star Wars), y ahora con esa pelicula de MIERDA que hicieron, la CAGARON!!!!! QUE MIERDA!!!!!!!!!!!!



Pues a mi el OVA me gusto mucho mas que la pelicula. No se, puede que te guste o puede que no. Pero vamos yo creo que ver Zack pelear merece la pena XD
Firma editada. Léete las normas, por favor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos