Ir a contenido


Foto
- - - - -

Final Fantasy Vii Last Order


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#22 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 10:50 PM

donde estan los subs!!!!
Imagen enviada

#23 JuanMa24

JuanMa24

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 11:21 PM

Ya hay rulando una versión con subtítulos en inglés incrustados desde esta tarde (quizá antes).
Imagen enviada

#24 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 11:29 PM

Por si a alguien le interesa he pillado los tiempos y los subs en inglés versión de H-S (hiro-subs creo qu es). Los colgué en yousendit aquí.

P.D: Estoy hablando de la ova Last Order

Edit: Seguramente alguna palabra esté mal escrita y no me haya dado cuenta, pero si tal ya los retocáis si los bajáis :P

Edit 2: Se me fue la olla, pensé que estaba escribiendo en el hilo de la película, de ahi la post data xD

Este tema ha sido editado por Imrik: 15 September 2005 - 11:37 PM


#25 cels

cels

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 11:32 PM

Torrent: Final Fantasy VII Last Order DVDRip WMV BiEN (Fuente original: Torrent Spy)

Emule: Final Fantasy VII Last Order DVDRip WMV BiEN

El archivo del torrent no lo se porque esta empaquetado, pero el del emule si que es un WMV, asi que, o es un AVI renombrado a WMV, o no es el rip de BiEN, o es alguien que ha reencodeado su rip XD



el empaquetado (bitttorrent) también es una versión en wmv, a ver si encuentro una en avi de una vez :S

y no, no es un avi renombrado :(

#26 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 09:59 AM

He traducido al castellano los subs, por si alguien no sabe inglés y quiere enterarse de la historia. Mientras se esperan unos de mayor calidad que yo no traduzco a menudo. Bueno, no os metáis mucho conmigo :P

Descargar subs aquí

#27 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 01:54 PM

wena wena se agradece los sub ^^
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#28 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 02:42 PM

Los he retocado que se me coló alguna línea sin darme cuental, sorry. Aquí tenéis el nuevo enlace.

#29 TopotaMulder

TopotaMulder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 07:30 PM

Una pregunta sobre la OVA, cuidado que habra SPOILERS



El final alguien me lo puede explica? esq no recuerdo que pasara lo de la camioneta en el juego ni nada de eso. Y respecto a la forma en la que sefirot se tira......pero si se supone q es cloud el q lo lanza cuando esta clavado con la musamune de seirot no?.

Por lo demas la ova esta genial, aunque hubiera metido algo de como experimentaron con Cloud pues en el juego no se ve
Imagen enviada

#30 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 11:56 PM

wena wena
gracias por los sub
todavia no la veo
ya que hoy dia me dedike a ver los cap de air k me faltaban
y unos cuantos de hajime no ippo xD
y ademas todavia no me baja la pelicula ff7 ac T_T
chau vale por los sub
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#31 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 12:00 AM

Bajando el OVA no puedo esperar a verlo amos mulita dale caña dale!!!!!
La calidad del dibujo parece muy buena, ojala se planteen sacar mas OVAs.

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#32 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 12:31 AM

Una pregunta sobre la OVA, cuidado que habra SPOILERS
El final alguien me lo puede explica? esq no recuerdo que pasara lo de la camioneta en el juego ni nada de eso. Y respecto a la forma en la que sefirot se tira......pero si se supone q es cloud el q lo lanza cuando esta clavado con la musamune de seirot no?.

Por lo demas la ova esta genial, aunque hubiera metido algo de como experimentaron con Cloud pues en el juego no se ve


Otro que quiere saber eso, yo me he quedado ralladísimo con el final, que alguien me lo explique, que no pillo.

No se supone que cloud muere? y zack está muy malherido? cuando sucede lo de la camioneta? no pillo, k hace cloud ahi? no se supone k lo de la camioneta es despues de lo pasado en el monte nibel? o.O
Imagen enviada

#33 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 01:20 AM

Si lo de la camioneta sale en algun momento del juego eso seguro pero hace mucho tiempo que jugue mi ultima partida completa asi que no recuerdo bien, pero es una imagen en la que se ve a Cloud en primer plano y Zack en el segundo tal y como aparece en la OVA, y sí, es despues de Nibbelheim, ya que hasta alli llegan en un camion de los Shin-Ra. Y ya lo siguiente que se sabe es que Cloud aparece en la estación de Midgar y de Zack absolutamente nada, por lo que se deduce que Zack ha muerto y Cloud llega hasta alli no tengo ni warra como, eso podria ser material para otra OVA.
Y lo de Sefiroth tienes razón, lo tira Cloud, supongo que lo habran hecho asi para darle mas credibilidad a que luego Sefiroth continue vivo. (digo yo).

#34 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 01:31 AM

Lo que sucede es que la acción discurre a dos bandas, una que te cuenta todo lo de Nibel, y la otra narra lo que sucedió después de que ambos lograsen huir de la mansión de Nibel (que es dónde acaba lo anterior), dónde eran sometidos a experimentos de todo tipo (esto se ve en el juego si vuelves a la mansión en el tercer cd) hasta llegar a Midgar, dónde Zack muere y Cloud es encontrado por Tifa poco después.
Imagen enviada

#35 samech

samech

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 01:36 AM

Si lo de la camioneta sale en algun momento del juego eso seguro pero hace mucho tiempo que jugue mi ultima partida completa asi que no recuerdo bien, pero es una imagen en la que se ve a Cloud en primer plano y Zack en el segundo tal y como aparece en la OVA, y sí, es despues de Nibbelheim, ya que hasta alli llegan en un camion de los Shin-Ra. Y ya lo siguiente que se sabe es que Cloud aparece en la estación de Midgar y de Zack absolutamente nada, por lo que se deduce que Zack ha muerto y Cloud llega hasta alli no tengo ni warra como, eso podria ser material para otra OVA.
Y lo de Sefiroth tienes razón, lo tira Cloud, supongo que lo habran hecho asi para darle mas credibilidad a que luego Sefiroth continue vivo. (digo yo).


Esa escena sale cuando Cloud se recupera tras lo del Crater Norte y su memoria etc.

Regresas a Nibel, entras en el sotano de la mansion y te parece ese flasback.

Tras el incidente del reactor Shinra captura a Zack y Cloud (que ha quedado en mal estado), Tifa es llevada a Midgar por su maestro y a ellos dos les someten a experimentos (entre ellos las celulas de Jenova, que explican esas voces en su mente y todo lo demas)

En un despiste Zack se escapa con Cloud y montan en esa camioneta para llegar a Midgar.

Pero justo a las afueras son atacados por Escarlata y SOLDADO, que matan a Zack y dejan a Cloud por moribundo, el recoge la espada de Zack y consigue llegar a la estacion de los suburbios, confundiendo por el camino y gracias a la situacion y Jenova su "yo" con la actuacion de Zack en Nibel...

Y el resto ya es guion obligatorio ^_^

Este tema ha sido editado por samech: 17 September 2005 - 01:44 AM


#36 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 02:31 AM

Lo que yo no entiendo es por qué tanto en la película como en la OVA le quitan tetas a Tifa! Estoy uber-indignado.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#37 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 05:36 AM

enishi, en la OVA aún tiene, no tanto como en el juego pero sí una buena talla xDDD



OJO SPOILER
Como ha dicho samech, el flashback lo puedes ver si cerca del final del juego vas a la Mansión Shin-Ra. Y la OVA está bien. Zack consigue sacar a Cloud de donde los tenían retenidos experimentando con Mako con ellos. De hecho, Cloud lo que tiene en ese momento es una intoxicación de energía Mako. Tras lo de la camioneta, en el juego no te lo explican exactamente, pero sabes que huyen y a Zack lo cosen a balazos mientras que Cloud se salvaba ahora no recuerdo cómo, no sé si Zack lo escondía o algo así. Luego Cloud se recupera, pilla la espada de Zack y ale, ¡a Midgar!

Lo que no recuerdo exactamente es la forma de hiur de Sefirot. Yo recuerdo que se caía, no que se tiraba, y tampoco recuerdo exactamente, que me vicié mucho al juego pero ya hace años xD

#38 DaViS

DaViS

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 07:23 AM

Tanto color por el FF VII si se que es bueno y todo eso pero cuando me caiga de espalda va a ser cuando salga la peli del FF VIII (cuando salga mi preciosa Rinoa :ohh: )

la veria solo por ver todas las producciones de Square

Chau



el amor es como una rosa: no importa lo hermozo que paresca aun asi os puede herir de muerte
Imagen enviada
Gracias a ian_Blackstar por la firma
El amor es como una rosa. No importa lo hermosa que sea de todos modos os puede herir de muerte

#39 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 08:18 AM

pff
otro wn k le gusta mas el ff8
ff7 es y seguira siendo el mejor ff de todos los tiempos y de todos los rpgs
y ahora kon el remake del ff7 pa la play 3 se viene kon todo
mas encima fue el primer juego k incorpòro los cinemas
y el estilo de pelea es el mejor


despue viene el ff8
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#40 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 09:08 AM

Graciassssssss yo quiero mi ovaxxx definal fantasyviiconsubtitulosenespañol gratixxx!!! :D :D :D

los amo a todos!
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#41 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 09:52 AM

Esa escena sale cuando Cloud se recupera tras lo del Crater Norte y su memoria etc.

Regresas a Nibel, entras en el sotano de la mansion y te parece ese flasback.

Tras el incidente del reactor Shinra captura a Zack y Cloud (que ha quedado en mal estado), Tifa es llevada a Midgar por su maestro y a ellos dos les someten a experimentos (entre ellos las celulas de Jenova, que explican esas voces en su mente y todo lo demas)

En un despiste Zack se escapa con Cloud y montan en esa camioneta para llegar a Midgar.

Pero justo a las afueras son atacados por Escarlata y SOLDADO, que matan a Zack y dejan a Cloud por moribundo, el recoge la espada de Zack y consigue llegar a la estacion de los suburbios, confundiendo por el camino y gracias a la situacion y Jenova su "yo" con la actuacion de Zack en Nibel...

Y el resto ya es guion obligatorio ^_^



es justo asi, no lo podia haber explicado mejor.

por cierto buenos subtitulos imrik

Este tema ha sido editado por veil: 17 September 2005 - 10:00 AM

Imagen enviada

#42 samech

samech

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 02:38 PM

Tras lo de la camioneta, en el juego no te lo explican exactamente, pero sabes que huyen y a Zack lo cosen a balazos mientras que Cloud se salvaba ahora no recuerdo cómo, no sé si Zack lo escondía o algo así. Luego Cloud se recupera, pilla la espada de Zack y ale, ¡a Midgar!


Si lo explican, se ve como estan a las afueras de Midgar y Escarlata manda que disparen a Zack pero dejan a Cloud por moribundo y no le hacen caso.

Y aun en mal estado recoge la espada y (esto no se ve, como consigue "caminar") llega a Midgar, luego ya la escena de Tifa y como le encuentra en mal estado y soltando versiones "cambiadas" de lo que paso en Nibel y decide cuidar de el.

Y los sub es la mejor version que he visto por ahora muchas gracias ^_^

Este tema ha sido editado por samech: 17 September 2005 - 02:41 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos