Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gente Que Hay Visto Air Y Air The Movie (spoiler Alerta...)[tengo Much

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 23 September 2005 - 11:15 PM

en la pelicula no hay maldicion ni magia ni nada, solo una misuzu que tiene una enfermedad extraña, sora es un cuervo normal, y por razones obvias no hay descendencia de ryuuga y uraha en la epoca de misuzu
si te preguntas: ¿entonces por que yukito tiene la magia de uraha?
la respuesta es simple: es una de las tantas inconsistencias de la pelicula

Saludos

#23 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 12:00 AM

Basicamente la pelicula y la serie estan hechas por dos estudios diferentes (Gainax para la serie y Toei para la pelicula, creo recordar), y basandose las dos en el juego original es normal que haya notables diferencias.
Asi que dejad de comparadlas y disfrutarlas, que para algo son la mejor serie y la mejor pelicula del 2005, respectivamente.
(Me acabo de tragar la pelicula, y me parece tan maravillosa como la serie :guu2: )
Edit, solo pare gente de estomago muy fuerte: acabo de encontrar un cosplay de misuzu, pero... http://www.limessqua.../41_misuzu.html

Este tema ha sido editado por eriol-chrno: 24 September 2005 - 12:24 AM

Imagen enviada

#24 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 12:30 AM

Basicamente la pelicula y la serie estan hechas por dos estudios diferentes (Gainax para la serie y Toei para la pelicula, creo recordar)

por GAINAX????!!!!!!!!!!
por (soy mongolo), creo que nunca habia visto a alguien rebajar tanto a Air tv....

solo hace falta leer mi firma para ver que estudio la hizo...

eso

Saludos

#25 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 04:34 AM

se ha hablado mucho de Air movie y quisiera decir algo sobre la esta version que tiene varias pro a favor de la serie....

en la AIR movie me encato, casi, como manejaron la historia, no solo desde un punto de vista Adulto si no tambien mas realista... Que para mi eso es lo que queria hacer el director de esta version, veamos:

la Magia es "casi" inesistente, la unica magia que relamnete se puede asegurar es la del muñeco cuando guia a yukito a misuzu por que casi en la forma que en que movia el titere se diria que es por hilos, pero ovio no se dieron por el hecho de parecerlo mas al juego, en que se usaba magia, pero como quisieron hacerlo menos magico...Tambien creo que aqui el consecto de de los seres alados con misuzu es inesistente ya que la historia que se mostraba era realmente la imaginacion de Misuzu la cual realizaba la investigacion de campo de la escuela, y asi como dicen en la signosis lo que pasaba es que ella se identificaba con los personajes de la leyenda, ella(mizusu) misma como Kana, yukito como Ryuga, asu tia como su madre, ect...

Conclusion yo creo que la peli hubiera quedado escelente si hubieran adsorbido todo elemento magico por que aun asi la historia contaba el un mensaje si no igual parecido a la de la serie: que nunca es tarde para alcansar la felicidad que uno desea, apesar del poco tiempo que nos quede... ambas serie para mi me plantearon eso... pero veamos estos elemtos de la de Movie:

* de una chica que nunca a probado la felicida en plenitud, ya que carece de amistades y mucho menos a sentido lo que estar enamorada y ser correspondida de igual manera y que "No le queda mucho tiempo"... en amabas se plantea lo mismo una con una maldicion y otra con una enfermada

la mizusu de la TV fue salvada para que en su siguiente reencarnacion fuera feliz por fin... y en la movie tambien fue salvada pero no de una maldicion si no de morir sin saber que es la felicida en plenitu, pero gracias a yukito y asu madre lo logro y por eso dice las mismas palabras que al finalde su otra vrsion "el por fin llegar a la Meta que ella siempre a querido llegar"

* el unico elemneto en la movie que desubica es yukito y su historia ya que esta hace mencion a los recuerdos de su madre y de un relato que le hace, sin mencionar el muñeco que muestra algo de magia... yo creo que si estos elemnetos no se hubieran mostrado la peli hubiera quedado mas comprensible ya que fuera de eso a mi entender yukito es una persona que huye del dolor por eso olvida sus recuerdos despues de qu deja cada lugar que visita por eso olvida su edad y su pasado como una especia de automaldicion...

Pero cuando Mizusu aparece en su vida lo hace cambiar hace que se enamore tambien el por primera ves y lo hace sentir felicidad del cual carecia, aqui en esta movie me da la idea de no solo mizusu fue salvada de la soleda y la triztesa si no tambien yukito ya que si ven al final dice algo va contra las ideas que el tenia "... si ven a misuzu, denle mis saludos, y diganle que siempre estare con ella".... muy contrario a lo que decia sobre olvidar todo y no guardar nada ademas de llevarse un recuerdo de mizusu para nunca olvidarla; aqui te dice que siempre recordara mizusu y lo que vivio... una forma de interpretar su salvacion del camino que llevaba.

en total dire que la movie si le hibieran quitado los elementos de la magia del muñeco y el recuerdo de la madre de yukito y solo mostrar la identifcacion con la leyenda y el dejavú que viva misuzu y yukito estaria mejor que la serie de TV ya que se profundio mas en los sentimiento de ello dos y en la serie fue mas el misterio y el rompecabsea de lo que estaba pasando con los personajes....

pero eso si excelente serie....... sueño con una peli en vida real :ohh:

Este tema ha sido editado por davidvfx: 24 September 2005 - 04:45 AM

#26 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 09:58 AM

por GAINAX????!!!!!!!!!!
por (soy mongolo), creo que nunca habia visto a alguien rebajar tanto a Air tv....

solo hace falta leer mi firma para ver que estudio la hizo...

eso

Saludos

Disculpa mi ignorancia. :poi: No merezco volver a ver la luz del sol.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos