Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pirateria En Perú


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
85 replies to this topic

#22 Karas

Karas

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 07:02 PM

A los grupos de Fansubs pongan un alto a estos señores protejan sus trabajos

El problema es, ¿cómo se "protegen" los trabajos de los fansubs?.

Sí que hay una solución.
Ban de todos los trackers a cirtos rangos de ip.
Justos por pecadores. Se siente

Bloquear todo un rango de ip´s, para tratar de evitar el acceso a los trackers, no solucionaría nada. Seguirían pudiendo usar el emule, o simplemente acceder desde un servidor anónimo (esos a los que tú les pides una página y son ellos los que la solicitan).

Un parche (ni siquiera una solución) sería incluir en el video la típica frase "si has pagado por ver esto, te han timado", varias veces por todo el video. Pero vamos, que ni por esas.

La única opción viable (la más difícil) es hacer ver a sus clientes que están siendo estafados y en eso no creo que desde frozen-layer se pueda hacer gran cosa. :eins:

PD:¿Cómo se hace para que el quote muestre al usuario que dijo la frase? :blink:

#23 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 07:24 PM

Bien, una licenciada en periodismo que no sabe la existencia del "."

Ver mensaje


En Perú no se necesita seguir la carrera de periodismo para ser "periodista" de televisión, solo se necesita tener conocidos y ya.

A mí como fansubber me molesta que se lucre con algo que hacemos por amor al arte con mucho esfuerzo. Pero la realidad es que no podemos hacer nada. Lo único que pediría es que los leechers difundan las fuentes de "hanime gratix." Vamos, decirle al amigo que compró anime en una tiende donde lo puede bajar sin pagar nada no toma trabajo y de paso le jodes el negocio al otro.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#24 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 September 2005 - 07:29 PM

PD:¿Cómo se hace para que el quote muestre al usuario que dijo la frase? :blink:


[quote=Karas,10 Sep 2005, 08:02 PM]
PD:¿Cómo se hace para que el quote muestre al usuario que dijo la frase? :blink:
[/quote]

Este tema ha sido editado por mrithail: 10 September 2005 - 07:29 PM


#25 Guest_vivi_vap_*

Guest_vivi_vap_*
  • Guests

Escrito 10 September 2005 - 07:36 PM

En Perú no se necesita seguir la carrera de periodismo para ser "periodista" de televisión, solo se necesita tener conocidos y ya.


Nah. El periodista es como el abogado. Le interesa un pito el bien común, la justicia y todo eso. Solo buscan hacer su negocio (ganar plata) con el caso. Es normal, son seres humanos. De algo tienen que vivir... ¿no?

Ahora... hemos tenido suerte de que un periodista se interese en el problema de Sugoi. Un montón de gente se salió de ahí argumentando todo tipo de cosas. Será bueno saber qué tanto hay de cierto en el show.

#26 gatsu26

gatsu26

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 07:37 PM

pues yo soy peruano y soy de la capital de lima y eso que hay pirateria siempre hubo en el pais no solo de anime sino tambien de peliculas de juegos(todos los juego de play2 xbox etc que son dificiles de encontrar estan en ahi a la mano )etc y cada vez que veo un extranjero en unas de esas tiendas se sorprende haber tal cantidad de material de anime (mira es cobra la serie en dvd woa eso lo vi cuando era pequeño!!!)no solo son cosas de fansubs bajadas de internet sino cosas pirateadas del original musica muñecos de anime esos de los que cuestan un ojo de la cara, cosas de anime rarisimas de encontrar en otro sitios etc ademas aqui en el Peru estan centradas en erradicar la pirateria de las Peliculas que salen a montones en dvd y no pueden( aperece la copia de una peli antes del estreno en el cine!!) peor sera en le caso de los dibujos japoneses haber que me descuadro que es una reportera y tiene nombre de hombre :eins:
lo malo del fanatico peruano es que tienen demasiada envidia cuando el anime era una cosa underground aqui los que tenian cosas originales los vendian a precios exagerados (creo que es el caso de Sugoi)de ahi aparecieron otros que comenzaron a vender cosas a la alcanze de la gente( ahi creo que surgio la envidia por la exclusividad) pero a veces la calidad dejaba mucho que desear y me pregunto si dicha reportera lo hara por un proposito bueno o por un acto de venganza :makai:
yo antes compraba cuando no tenia de donde encontrar mis animes favoritos pero ahora que tengo internet lo puedo disfrutar libremente y gratis :bailar:

Este tema ha sido editado por gatsu26: 10 September 2005 - 07:47 PM


#27 CTX Ken

CTX Ken

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 07:37 PM

Si es pirateria hay que denunciarla... por k es legal tener copias en las casas de cada uno, pero no venderlas.
Imagen enviada
flickr | Blog | Last.fm | del.icio.us | Twitter
.:Aniyokai Networks:. - Noticias, Reviews, Recursos, Cosplay, Figuras y Música.

#28 sagakronos

sagakronos

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 09:11 PM

Hola a todos.

Lamentablemente, lo que la señorita menciona es un apice de la situacion en Peru, como alli señala las tiendas en lima no se dedican al subtitulado, solo a la venta de videos descargados por internet, y sinceramente desconocia que para darle apariencia de legalidad decian a sus asociados que ellos tenian convenios con los fansubbers de españa.

Es una pena que nos traten de comparar a SUGOI, debido a que el proyecto peruano de animacion Saga Kronos, es un proyecto de fans para fans, el cual se difunde libremente por internet, y ustedes pueden bajarlos por servidores que aficionados han puesto a la disposicion para su DESCARGA GRATUITA.

Sobre venta de nuestro teaser en la tienda en mencion, lastimosamente hay mucha gente mal acostumbrado a los engaña muchachos, en lima, pululan las copias del OVA 14 DE HADES, que no es mas que el trabajo de Nicolas "Terabalios", Zeus Chapter de Francia.

Como mencionas ante la desesperacion por mantener a los socios, o tratar de tener algo diferente, ellos no tienen otra cosa que vender trabajos ajenos.

Al respecto de ello, el proyecto peruano de animacion "saint seiya saga kronos, no cuenta con el apoyo economico de ninguna grupo mencionado, y menos aun de las tiendas mencionadas. Es una pena que esas tiendas solo se dediquen a vender, y no a realizar un apoyo al manga nacional, al respecto de ello, durante muchos años se han creado diversas asperesas en relacion a los grupos de dibujantes peruanos.

Siendose creadas comunidades como:

http://www.perumanga.com
http://www.nehelial.com

Ambas son comunidades que realizan la difusion del talento nacional, y realizan actividades de real apoyo al dibujante.

En el campo de los Fansubs.

Kronos es un proyecto que no tiene 6 meses de realizacion, y su apoyo y realizacion se sostiene en los fans, y en empresas que estan dirigidas al desarrollo legal de animacion en nuestro pais.

Saga Kronos, es un proyecto que no tiene apoyo del grupo que menciona, y es mas es atacado por integrantes de las comunidades ANS, y SUGOI, quienes en sus foros han puesto sendos temas insultando a nuestros dibujantes, y mandando sendas amenazas personales para que dejemos de realizar la animacion.

Personalmente he conversado con los gerentes de las empresas Autodesk antes Discreet, y con Media Solutions, Indecopi, entre otras organizaciones que han dado cabida a la difusion de nuestro proyecto.

Incluso grandes dibujantes peruanos, como Javier Prado colocaron informacion de nosotros en su web, un enlace a nuestro proyecto.

http://lanuez.blogspot.com/

JAVIER PRADO WEB

En esa web pueden ver informacion de Dionosio Torres, entre otros grandes dibujantes peruanos.

En el campo de los fansubbers

Nosotros por ejemplo tenemos el apoyo de http://www.fansub.org

De tal forma pueden descargarse la imagen inicial del proyecto en:

Imagen enviada


Agradezco las intenciones fiscalizadoras de la estimada conductora, esperando que profundize acerca de sus indagaciones, realmente lo que menciona es totalmente cierto, los vhs llegaron a costar hasta 49 soles, sinceramente eso fue un abuso y siempre lo sera.

Usan el desconocimiento de los fans, para decir que cuentan con permisos de japon para vender material, y eso es totalmente falso, por ejemplo aqui hay muchos fansubbers que dan su trabajo gratuitamente y es injusto que se lucre con su trabajo.

Asimismo

Cesar Chavez

Productor de la Saga Kronos

Mi edad es de 25 años, me dedico a diseñador grafico en la imprenta C.N. Santos, estudio Sociologia en la universidad nacional mayor de san marcos, soy soltero sin hijos, y doy la cara por todos mis dibujantes y amigos, ellos son jovenes y estan ayudando en este proyecto GRATUITAMENTE, sin animos de lucro alguno.

En tantos años han podido hacer animacion otras personas, pero lastimosamente solo se han dedicado a lucrar con el bolsillo de los fans.

Es una pena la imagen que damos al extranjero, pero es realmente cierta.

#29 CTX Ken

CTX Ken

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 10:13 PM

Personalmente creo que el que ustedes hagan un proyecto por fans y para fans es genial, pero (saliendome un poco del post) podrian mejorar un poco el diseño y la animación de su serie... please.

Sinceramente es lamentable que exista gente que se lucre con el trabajo de otros.

POr ahi dicen:
"El anime no se vende ni se arrienda, solo se comparte"


Saludos

Imagen enviada
flickr | Blog | Last.fm | del.icio.us | Twitter
.:Aniyokai Networks:. - Noticias, Reviews, Recursos, Cosplay, Figuras y Música.

#30 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 10:30 PM

Yo de verdad verdad no digo nada dejo esto por casi un mes y estoy de parranda y mira k se aparece por aka. lo unico k digo los PJ de animes estan Copyright.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#31 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 10:44 PM

Una manera muy simple para acabar con esto de a poco es poner en los trabajos "Si Pagaste Por Este Episodio Te Estafaron" o cosas por el estilo, y listo ya con eso la gente va a reaccionar un poco.

Para anexar, que cojan esas tiendas de piratería y las quemen o que se yo, "Fan Revolution", ademas como hace mucho tiempo hable por aca la piratería hasta cierto punto la apoyo, si la apoyo, pero aquellos que bajan la serie (osea que tienen que sacar $$$ para pagar el internet, y que la venden pero a precios razionables por ej aca en Colombia un DVD en 10.000 osea unos 3 Euros que la verdad no es mucho y en uno solo cabe 1 serie completa de 26 Capitulos y que los quema alguien en su casa con su quemador de 1 a 1, pero precios como esos que se mencionan en las tiendas esas y de repeso que los hdp tendrán una torre de quemadoras y cosas por el estilo eso si es robar a la gente.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 10 September 2005 - 10:57 PM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#32 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 03:29 AM

conclusion no es reportera (pancho ponce paredes. si como no. muy femenino), tercero este faggot esta en campaña de destruir y debastar la fama de dichos grupos menos de SUGOI (que por lo que dicen los peruano si es una tienda asi) y ni sabe escribir

canal conprometido con la seriedad


Cuantos años habra estudiado que ni sabe el uso de m-p

y eso que hay varios errores

Una manera muy simple para acabar con esto de a poco es poner en los trabajos "Si Pagaste Por Este Episodio Te Estafaron" o cosas por el estilo, y listo ya con eso la gente va a reaccionar un poco.


porque esas ganas de arruinar a los que si sabemos que no hay que pagar

No fansubs no lo hagan es inutil igual compran

Este tema ha sido editado por NemaN: 11 September 2005 - 03:31 AM


#33 peruanizimo

peruanizimo

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 04:45 AM

LO QUE PASE EN PERU.

POCO LE IMPORTA AL RESTO.


Este es un foro internacional asi que los trapitos sucios lavemoslos en casa, es demas obvio para todos los peruanos lo que pasa en nuestro pais, asi que para que hablar de este tema, acaso si insultamos a TOLEDO, haremos algo :insulto:

OBVIO que no.

Lo que queria esa pseudo periodista, era que pisaran el palito, y vaya que lo hicieron. :makai:

#34 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 05:33 AM

a ver los nombres de los grupos esos... son similares... por cierto el vagos fansub de peru data de 2 años antes que saliera el fansub español... asi que.... no tiene nada que ver... lo digo porque recuerdo haber visto algun vcd en algun puesto de periodicos años antes. xDDD

el otro disque grupo que subtitula saint seiya... pos amos que ellos tienen el mismo nombre pero a saber de cuando son pero podria asegurar que no tiene nada que ver con el fansub chileno.

la situacion en peru es algo asi... en el centro comercial arenales suelen juntarse todos estos grupitos disque para ver anime... bajando los capis de internet y pasandolos a dvd o vcd ( les importa una mierda como se vea nomas les interesa pasarlo a esos formatos para que se puedan ver en el TV asi que les da igual que los subs sean pegados)

por ejemplo los de vagos fansub sacaron muchisimo antes las ovas de Jojo's Bizarre (pero a una calidad feisima y con unos subs muy mal traducidos y vomitivamente corregidos) igual con tekkaman blade....

amos que no todo se copia...

eso si venden las cosas a precios ufff muy elevados.. hay gente que prefiere comprar las cosas porque o no tienen internet.. o no quieren perder su tiempo descargando asi miran y ya :s

Despues estan polvos azules, polvoss rosados, mesa redonda, etc en esos sitios venden dvds basado de avi y copia de dvd con subs en español agregados (tmb hay algunos dvd's españoles que importan solo para copiarlos y venderlos en formato pirata xD...)

amos que la ultima vez que fui por dvd's en blanco vi que habian varias cosas... cobra.. en dvd... karekano, hellsing, escuela de brujas OVAS, saber J, etc etc etc esos son copia de dvd sea americano, hk o español y agregandole los subs en español

Tambien.. existe un grupo llamado Jpop rules... amos que algunos de aqui de perú sabran a quienes me refiero cuando menciono ese grupo ( ¿¿¿verdad hydeist??? o sino sergiodvd... amos que algunos del grupo jisedai fijo que lo conocen... ojo no digo que jisedai tenga que ver.. pero ese tal sergio... pos esta metido en la cochinada tmb asi que tengan cuidado...) que se dedican a vender tmb dvd's con series pero metiendole el puto correo del tipo que vende las cosas... xDDD aunque claro la calidad de imagen ta bien.. pero amos que no vale la pena comprar esas mierdas xDDD

con el hentai sucede algo raro hay un grupo llamado keko anime.. y suele sacar cosas en el centro comercial arenales.. claro al poco tiempo terminan en los demas sitios... pero hay algo rarisimo.. ellos sacan algo.. y luego miagrosamente sale en internet... por... weno y a varios de mis amigos les comente esto y me dijeron mmm raro.. de hecho me compre ciertos dvd's asi... y a las 2 semanas o menos zas salen en internet... y con los subs igualitos xDDD casi sin corregir xD pero we.. a mi me da igual alla la moral de cada grupo... (igual paso con otras cosillas pero amos que eso no lo puedo comprobar xD pero we... )

Ademas de que las ultimas novedades que salen en ogm o mkv en ingles las encuentras en vcd pero claro.. la calidad kk asi que no me gasto el tiempo en eso xD.

los precios en arenales rondan los 20 soles en cambio en los otros sitios cuestan alrededor de 8 a 10 soles.

y claro todo dvd que se sube a frozen terminan vendiendolo en esos sitios amos que he visto dvd's de dragon ball z >__< <--- basados en los avis que subian los de elavismo :S

a que vean que esto es una mierda...

en pelis ni que decir los DVDscreeners terminan siendo dvd's... :s con unos subs que dan pena... io por eso no compro esas cosas.. a menos que sean copia del dvd original xDDDDDDDDDDDD

espero que les haya agradado mi resumen de como es esa mierda de mercado pirata aca en perú

notese que uno sabe de todo eso por el simple hecho que esta a disposicion de cualquiera ( todo aquel que haya ido a wilson, polvos azules o a cualquier sitios de esos sabe a que me refiero )

Bueno saludos y ya me voy que tengo cosas mas importantes que hacer que andar esperando a que respondan xDDD

saludos.
emu

#35 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 10:12 AM

Una manera muy simple para acabar con esto de a poco es poner en los trabajos "Si Pagaste Por Este Episodio Te Estafaron" o cosas por el estilo, y listo ya con eso la gente va a reaccionar un poco.


porque esas ganas de arruinar a los que si sabemos que no hay que pagar

No fansubs no lo hagan es inutil igual compran

Ver mensaje


¿Arruinar a los que si sabéis que no hay que pagar? Ya me dirás tu en que te arruinaría a ti una frasecita que dure unos cuantos segundos en el capítulo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#36 Richard123

Richard123

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 06:29 PM

BUENO....LA PIRATERÍA...SABEN...NUNCA VAMOS A ACABAR CON ESA HUEVADA...POR QUÉ???...PORQUE LA TEGEN SE MUERE DE HAMVRE Y SIEMPRE SE VE OBLIGADA A ROBAR PARA OBTENER LO QUE QUIERE.

POR OTRO LADO....SI NO SABEN...NO OPINEN...ESE PROYECTO DE LA SAGA KRONOS ES ANIMACIÓN PERUANA...NO VIENE DE JAPÓN NI DE OTRO PAÍS.....ASÍ QUE NO HABLEN HUEVADAS.

BUENO, SOY DE LIMA-PERÚ Y ME GUSTARÍA QUE VISITEN UNA PÁGINA EN LA QUE ESTÁN EXPUESTOS MUCHOS DIBUJOS DE ALGUNOS ARTISTAS PERUANOS QUE GUSTAN DEL MANGA-ANIME Y COMIC: [URL=http://WWW.SEHEHIAL.COM]

EN PERÚ HAY GENTE QUE DE VERDAD QUIERE HACER LAS COSAS BIEN Y QUE TIENE UN HUEVO DE TALENTO.

SIN MÁS QUE DECIR, SOLO QUE VISITEN LA WEB...ME DESPIDO.


RICHARD :bailar:

#37 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 07:21 PM

Y el éxito que tendría una tienda vendiendo dvd originales a $60 o más por 2 capis xDDD.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 11 September 2005 - 07:21 PM

Imagen enviada

#38 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 07:32 PM

Nuestro Vago-Fansubs acaba de abrir una sucursal en Banghok y tras expandir nuestros orizontes por Oriente proximo ahora vamos a abrir nuestras nuevas oficinas en Miami para la reventa a todo EEUU y Canada!

Además, hemos enviado a shansito con un Sakat para que haga negociaciones en China y Mongolia.

A más de uno se le deberia caer la cara de vergüenza ¬¬

Edito: No sabia q hubiera otro Vago-Fansubs antes q el nuestro, el nuestro como mucha gente sabe es el cambio de nombre de Royal-Fansubs y no intentamos suplantar a ningun grupo, pero nosotros somos un grupo español aunque tengamos integrantes de todas partes. :D :guu2:

Este tema ha sido editado por trankten: 11 September 2005 - 07:33 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#39 shansito

shansito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 07:35 PM

ostia, ¿tenemos un clon de Vago peruano? de lo que se entera uno xDDDDDD (saludos desde China =3 xDDD)

Este tema ha sido editado por shansito: 11 September 2005 - 07:37 PM

Imagen enviada

#40 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 09:14 PM

pues ahora que ya ha pasado su momento y muchos fans han despertado de ese engaño, pierden clientes

Ver mensaje



internet pues, mi niña ...
Imagen enviada

#41 DukeCocoman

DukeCocoman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 09:21 PM

Bueno, acá en Perú siempre ha sido y será la tierra de la pirateria, si bien lo declarado por la reportera es bastante cierto, eso sucede en todos lados y a cada rato, no creo que seamos los unicos que sufrimos de este problema.

La única solución que podemos tomar TODOS es no comprar productos piratas, es muy simple, el anime que bajamos de frozen ES GRATUITO, si la gente entendiera eso no habria necesidad de ir a Sugoi u otras tiendas que lucran con estos privilegios, simplemente hagamos entender a todas estas personas que lo que compran nosotros lo podemos ofrecer por una simple amistad (que romantico :guu2: ).

La verdad que molesta, lo que yo sufro en bajar y quemar DVD's para mi, comparto con otros amigos, y que estos benditos fulanos vengan y lucren con ello, da cólera, pero más está en nosotros, que como compramos los alentamos a seguir haciendolo.
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#42 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 09:28 PM

pos amos que hay gente que dice.. no tengo internet y mejor me compro los capis.... :s

pufff dan asco ehh y mas los que venden... ¿¿ verdad ??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos