Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pirateria En Perú


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
85 replies to this topic

#1 pancho ponce paredes

pancho ponce paredes

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 06:19 AM

Disculpen por la intromisión, pero las circunstancias lo obligan ante un abuso que degenera en la indignidad de todos los fans del manga y anime, primero que nada voy a identificarme soy una Reportera de la cadena de noticias de andina televisión de Perú, canal conprometido con la seriedad y la terrible corrupción que vive lamentablemente mi país, no me siento orgullosa de decir esto, pero seguro que es el sentir de muchos fans como lo fui yo, la situación que se vive en mi país es deplorable hace ya muchos años que personas inescrupulosas viven amasando grandes fortunas a costa de los fans, usándolos, engañandolos y viviendo y comiendo de ellos, quisiera que estos e haga público para que las personas sepan la verdad y puedan dar su opinión, una cadena de tiendas o libreria como la llamaban de nombre "Sugoi" inicio su andanza en nuestro país haciendo proyecciones para los fans al comienzo todo bien, pero luego cobraban por sólo pertenecer cobrando una cuota mensual equivalente a 5 doláres americanos y que según ellos traián las novedades, llegaron a tener tanta fama que abrieron muchas cadenas de negocios en más de 14 ciudades de Perú, dejando trabajos o empleos para dedicarse a esto, vendiendo cintas de vhs sobrevaloradas y proyectando series de anime a veces llegando con total desprecio hacia las personas que eran los que les daban de comer, así año tras año estos señores han alcanzado tal fortuna que ahora que ya son más veteranos tienen condominios en zonas residenciales, autos y sus hijos estudian en grandes universidades, me da mucha verg[uenza que esto pase en mi propio país, hoy tengo tanta cólera y enfado al ver que pretenden seguir engañando y estafando a las personas, las mismas personas de Sugoi son las que ahora quieren hacer llegar este proyecto de la saga de kronos, pues ahora que ya ha pasado su momento y muchos fans han despertado de ese engaño, pierden clientes y ante su desesperación estan dando la exclusiva de la saga de Kronos así como continuaciones de otras series. Han perdido soga y cabra pues ha aparecuido tal competencia con la pirateria de algunos centros comerciales, que vendian el vcd a un promedia de $3 dólares americanos, Sugoi empezo a vender todo lo que salia en Frozen Layer a un precio de $1 sólo con la intención de no perder clientes, a quienes han vivido durante años de esto, la pirateria en perú ha llegado a límites increíbles en muchos aspectos y a las autoridades no les importa ni un poco, porque desconocen el tema y piensan que sólo son dibujitos. Por último nosotros los fans debemos tener mucha dignidad y trataré de sacar mi reportaje, de momento en el transcurso de los días subire un informe con fotos de lo que hacen estos sujetos.

Tiendas de la Pirateria:

Sugoi
Atarashii
Ichiban
Vago-Fansub
Athena_no_Seintho
entre otros...

Por último pude ver que en sus proyecciones lanzaban videos hechos por ellos mismos, subtitulados por ellos aduciendo que eran dvd's japoneses cuando estos ni salian a la venta, el colmo de todo es que son fansubs tan internacionales que tienen convenios y tratados, por ejemplo venden a colmo y paciencia la versi{on de Bleach del grupo Frozen Layer, según los señores: "No se preocupen, que tenemos convenios con fansubs de otros paises". Entonces los tendrá con todos los paises, pues vende casi todo loq ue sale en esta página, hay que poner alto a la pirateria, no se dejen engañar estás personas ya son acostumbradas, la saga de Kronos les está haciendo publicidad y ahora ya esta a la venta en la tienda de cadenas Sugoi "En exclusividad absoluta" no una dema sino el proyecto de 5 minutos. A los grupos de Fansubs pongan un alto a estos señores protejan sus trabajos que los derechos de autor en mi país están por los suelos. Seguire con este informe hasta las últimas consecuencias.

#2 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 10:09 AM

Unos puntos seguidos y alguno aparte habrian ayudado, la verdad.
No pongo en duda que seas reportera, pero la verdad es que hasta yo redacto mejor

me ha llamado la atención:

Vago-Fansub
Athena_no_Seintho

Estos 2 no son fansubs?

Y lo de siempre

A los grupos de Fansubs pongan un alto a estos señores protejan sus trabajos que los derechos de autor en mi país están por los suelos

Primero, los fansubs no pueden hacer nada si alguien en Perú decide vender sus capitulos.
Segundo, el que los fansubs tengan derechos de autor es algo dudoso, ya que entrarian en conflicto entonces con los propios derechos de autor de los que hicieron el capitulo.
Imagen enviada

#3 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 10:25 AM

joder, dos, DOS!!! puntos en el primer tocho. en serio eres reportera? pues menos mal que no estás en un periodico, sino durarias poco (al menos por lo demas, escribes correctamente, incluso pones acentos, algo k no solemos hacer :P).

weno, como tp me he enterado muy bien, no se si por la densidad o xq me acabo de levantar... ¿dices que V-F y AnS venden sus trabajos alli?

#4 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 10:28 AM

Eres transexual?
Pancho = tio, almenos en toda la historia del planeta
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#5 Kazama

Kazama

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 10:32 AM

Eres transexual?
Pancho = tio, almenos en toda la historia del planeta

Ver mensaje


Después de intentar leer semejante tocho, este comentario me ha matado

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 10:33 AM

Bien, una licenciada en periodismo que no sabe la existencia del "." :y:

Esto... y vago es español. Dudo que tenga sucursal en sudamerica, y menos una tienda. Y de AnS, me extraña que hagan lo que comentas. Probablemente no solo se aprobechan de su trabajo, sino encima de su nombre.

Por otro lado lo que comentas es inútil. No puedes esperar que gente del otro lado del mundo arreglen los problemas de piratería de tu país. Es físicamente imposible. Lo más que se puede hacer es dejar bien clarito en los trabajos que es un fansub para distribución gratuita, y eso ya se hace y se hizo sin ningún resultado.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 10 September 2005 - 10:34 AM


#7 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 10:44 AM

si se aprovechan.
Imagen enviada

#8 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 11:35 AM

Sí que hay una solución.
Ban de todos los trackers a cirtos rangos de ip.
Justos por pecadores. Se siente
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#9 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 11:55 AM

Sí que hay una solución.
Ban de todos los trackers a cirtos rangos de ip.
Justos por pecadores. Se siente

Ver mensaje



Eso no soluciona nada... vamos, que no hay métodos alternativos al bt para bajar ni otros trackers en español a parte de FL donde encontrar anime subtitulado, no?

#10 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 12:05 PM

los hay, pero menos eficientes
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#11 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 September 2005 - 12:16 PM

Sí que hay una solución.
Ban de todos los trackers a cirtos rangos de ip.
Justos por pecadores. Se siente

Ver mensaje

Si que hay una solución.
Pongámosle un canon a los CDs y DVDs.
Justos por pecadores. Se siente

#12 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 12:17 PM

A los grupos de Fansubs pongan un alto a estos señores protejan sus trabajos que los derechos de autor en mi país están por los suelos. Seguire con este informe hasta las últimas consecuencias.

Ver mensaje

:eins: Derechos de autor un fansub? joer, con suerte hacen algo bordeando la legalidad, como para que aun encima pretendan tener derechos de autor. :palito:

P.D: los de FLF sois gilipollas. En otros lugares del mundo, la gente forrandose y pagandose la universidad de sus hijos con vuestro trabajo, y vosotros aquí, de gratis
X-D me troncho
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#13 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 12:31 PM

los hay, pero menos eficientes

Ver mensaje


emule no solo es eficiente, es más eficiente que el bt xq puedes encontrar lo que buscas seguro... cosa que con el bt no puedes asegurar. Otra cosa es que sea más lento, cosa que no siempre es verdad.

#14 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 01:29 PM

los que comenta no son los unicos.. hay mas fansubs... que tmb venden y no estan en esa lista... si eso es lo que mas abunda...

#15 CTX Ken

CTX Ken

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 02:22 PM

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
Imagen enviada
flickr | Blog | Last.fm | del.icio.us | Twitter
.:Aniyokai Networks:. - Noticias, Reviews, Recursos, Cosplay, Figuras y Música.

#16 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 02:31 PM

aqui hay mas trapos sucios y rollos personales que en una telenovela sudamericana. pa mi que va a ser eso.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#17 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 02:40 PM

y pq no lo denuncias en la policia en vez de venir al foro que no podemos hacer nada? XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#18 Murrue Ramius

Murrue Ramius

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 04:28 PM

Athena_no_Seintho
Tienda de piratería o.o!!!
Pero si es un fansub Chileno, al igual que Vago que creo que es español.

#19 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 September 2005 - 04:41 PM

y pq no lo denuncias en la policia en vez de venir al foro que no podemos hacer nada? XD

Ver mensaje

porque está reclamando la intervención de la FL-Mafia

#20 tinmar

tinmar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 05:57 PM

me ha dejado surrado aqui no se puede hacer nada a menos que les enviemos la orda ninja por internet bleah---

#21 Guest_vivi_vap_*

Guest_vivi_vap_*
  • Guests

Escrito 10 September 2005 - 06:57 PM

Sugoi no tiene nada que ver con Kronos. Absolutamente nada. Es más, ellos se encargan de desprestigiar el proyecto por envidia.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos