Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aviso A Los Fansubs


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
103 replies to this topic

#85 saehara

saehara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 07:23 PM

Saben me alegro ver que los he echo feliz por un rato con esta historia tan tragica


Para estar en la universidad escribes bastante mal.
Y sí, tu historia es muy trágica. Un ser(por decir algo) que como no tiene nada mejor que hacer en la vida, se crea clones para molestar. En serio, das mucha pena. Aprende ganchillo o apuntate a lo que sea. Necesitas una vida YA. :eins:

Este tema ha sido editado por saehara: 13 October 2005 - 07:23 PM

Imagen enviada

#86 Majin-Vejita

Majin-Vejita

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 01:05 AM

Wow :kazka: ese tipo intento meterse a AnS hace un par de dias nada mas. Menos mal ke no lo aceptamos.
Ojala se vaya a la contra, nah mentira :P


Salu2.

#87 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 01:16 AM

Locos hay por todos lados, seguro este es un vago que no tiene nada que hacer
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#88 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 02:15 AM

Al final cojes cariño a los trolls. Los momentos que dan son impagables :')

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#89 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 02:41 AM

un caso que ni mandado a hacer para la "fl-mafia" :gun:
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#90 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 10:18 AM

yo de vosotros lo ignoraría, es lo mejor.

#91 chibi-usa

chibi-usa

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 04:51 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

vaya... ^^U

Imagen enviada bufon ^^

(vaya.. que culo mas gordo tiene este tipo... y encima haciendo el gamba.. xDD)

Evilsephiroth <-- non dangerous man

payaso

Imagen enviada

perdon por el spam ^^U

Este tema ha sido editado por chibi-usa: 14 October 2005 - 04:54 PM


#92 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 09:03 PM

¿Por qué será que chibi-usa y el troll me parecen el mismo? No sé, habré dormido poco...

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#93 chibi-usa

chibi-usa

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 09:14 PM

¿Por qué será que chibi-usa y el troll me parecen el mismo?

-_- porque hoy no te tomaste tu dosis de ritalin

soso...

#94 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 10:37 PM

Todo apunta a que si es la misma persona..
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#95 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 10:50 PM

lol solo comparable con kyoto_yaharo xDDDDDDDDDDDDDD

#96 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 11:04 PM

¿Está en la universidad y escribe risa con zeta?... Pues será que lo tienen contratado de fregaplatos porque otra cosa...
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#97 saehara

saehara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 12:54 AM

¿Está en la universidad y escribe risa con zeta?... Pues será que lo tienen contratado de fregaplatos porque otra cosa...


Está claro, en la web de la universidad pone: "Universidad para el cambio social".
Le han metido por pena, para intentar convertirle en un miembro util de la sociedad..
Parece que no lo han conseguido X-D
Imagen enviada

#98 Dark_Silent

Dark_Silent

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 03:40 AM

jajaja, joer digo mi escritura es pesima creo que eso se nota, pero bueno = tenia prisa en escribir, dices que somos lamentables por ver anime y hacerlo, y te diviertes molestando, pero valla pues que estupido de tu parte porque anteriormente pusiste que no veias anime fansubeado en español cosa que indica que lo ves en ingles , asi que bienvenido a tu clasificasion DE LAMENTABLES. Vamos sephiroth en verdad como una vez me dijiste que estudias Biologia , cybernetica y fisica nuclear , la verdad no recuerdo el nombre pero se escuchava poco creible, creible con respecto ke tuvieses tiempo mas poque hibas a cursos y trabajabas en una compañia. Que por ahi me entere que era un lugar donde rentan computadoras y tu compañero de trabajo resulto ser un niño. Que tu ya sabes porque lo menciono jajajaja.

vamos mejor ponte a estudiar y no pierdas el tiempo entrando aqui, porque si nomal recuerdo tu sabes japones asi que no se a que te molestas en entrar a un fansuber español o señor amo del conocimiento.

Por cierto sephiroth comentaste que la vida virtual no cuenta y que no te pueden hacer nada, cuidado amigo que se puede hacer magia en el mundo virtual y cosas que pueden arruinar tu vida (creeras que veo mucho anime y peliculas), pues lo dejo a tu criterio, todo tiene un limite.
Lider de la Oscuridad - ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

#99 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 12:55 AM

como muchos mencionan es divertido leer las estupideces que escriben los bichos raros, no corrijo nada mas RAROS, porque ofenderia alos bichos

pero no se le puede hacer nada y es una LASTIMA que de cuelge cosas sin demostrarlo si es un erudito en japones, ingles, suajili, etc. porque jijos no molesta a ellos o sera que ya lo mandaron a la chingada de hay ???, que al arecer es lo que creo

otra cosa si sige dando lata en el irc, porque e visto como se divierten metiendole BAN y el wey regresa, pues lo que acabara ganadose es que todas las ips de su pais o zona sean baneadas por unso 6 meses minimo, ya que se puede hacer

y como mencinaron antes es tiempo que los hombres de negro, de FL sean liberados y que se encargen de el al menos por unos dias, weno esperemos que siga jodiendo ya qu se ve que es un caso perdido ó es uno mas de los ñiños que papí lesda hasta por el culo todo lo que quieren,

gracias por leer esto y perdonen si algunas frases ofenden y sobre todo los errores al escribir.
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#100 Kusanagi(草薙)

Kusanagi(草薙)

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 01:15 AM

* Sephiroth (~WinNT@AnimeComplex.Master.AcF) has joined #Dark-Subs

Pues cuidado a los chikos de AcF para que se hagan a la idea de tipo de gente que tienen en sus filas, no publike nuestro caso anteriormente porke pense ke tenia ke kedarse como algo interno pero al ver lo ke a pasado con shadow-subs y ke puede hacer lo mismo en AcF y en futuros fansubers mas bueno , pues no esta de mas que tomen sus medidas de precausion, por mi parte esto todo lo que tengo que exponer.


Jejejeje... ah, qué bien informado estaba ¿eh? xDDDDDDD miren que hasta ahora me vengo a enterar que este thread existe... xDDDDD

-Bien, dos cosas...

1. El idiota aquella ocasión, se portó bastante bien en realidad, yo buscaba un admin. para el irc porque no soy de las personas que gusten de estar mucho tiempo en ese lugar.... Pero, realmente no lo conocía ¬¬

2. Bueno, notarse que, el mismo día que baneo a Shadow de su canal, lo mismo hizo en AcF... De hecho a Shadow él me lo presentó, y aunque gracias a Dios Shadow no resultó ser como ese tipo, en aquel momento pues a ambos nos hizo esa estúpidez... Es más, normalmente a miembros del Fansub los tengo en el messenger y el muy cínico llega y me dice: "Adios" ¬¬ Lógicamente el pobre tipo ya fue "sacado" por así decirlo, del fansub... y bueno, creo que por ahí anda todavía, creo saber dónde, pero, mejor callo boca xDDD

Y bien, ahora que lo pienso realmente nunca me entregó nada... así que, si como dicen traducía de la patada, de lo que me salvé.. xDDDDD En lo personal considero que el pobre tipo son de esos a los que se les debe tener lástima y no coraje [por lo menos a mí, me da algo de lástima] xDDDD

Bueno, eso, sólo quería aclarar que en AcF no aceptaríamos a ese tipo de personas, y mucho menos si son tan infantiles... Ah, y claro, como el imbécil fue el fundador del canal, pues nos pasó a fregar ^^ Por eso mismo cambiamos de #AcF a #AcFansub... ¬¬

La verdad dudo que alguien sano leyendo esto, o conociéndolo, lo acepte en algún lado, ese tipo de personas [Y sobretodo para su edad] no encajan en ningún lado, y bueno, al final, simplemente estorban.

- :vaca: xDDD Me encanta esta vaca xDDD... eeh, ah! si.. xDDD Pues eso, a que se joda toda la escoria que es como él... xDDDDD

Este tema ha sido editado por Kusanagi(草薙): 28 October 2005 - 01:20 AM


#101 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 01:21 AM

Hola soy Moon Slayer y soy moderador de los foros de AcF , habiendo leido ( Y releido ) los posts anteriores ,sinceramente no se que pensar.

Concuerdo con Kusanagi en una cosa , Al principio se portó hasta bien en el canal esmas.. hasta me simpatizaba el sujeto.

pero casualmente me dió por tipear en Google y Oh! sorpresa me topo con este topic en donde se aclara perfectamente la clase de escoria que es el buen Sephiroth.


Aviso de antemano que si llego a verlo en los foros del site , inmediatamente lo reporto al administrador.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#102 Zeimarpunk

Zeimarpunk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 05:49 PM

ayy dios, me encantan los comediantes, vamos sephiroth dame mas diversion! :bailar:

#103 tomoyofanclub

tomoyofanclub

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 01 December 2005 - 05:42 AM

hola yo soy nuevo no pertenesco a ningun fan sub estoy intentando hcerlo a anime team solo se traducir no me adorno como el si me enseñan aprendo pero quisiera comentarles algo mas yo soy mexicano y me eh dado cuenta que en mamerica los trabajos de los fan subs son muy apreciados admiramos mucho su trabajo y respetamos sea fan sub pequeño o grande todos son respetados pero ay algunos y digo algunos porque no todos lucran con su trabajo lo venden a personas que no sben que es gratis a precios elevados no se me hace justo lucrar con el trabajo de otros soloporque ponen de excusa que hacen menus bonitos y descargan la serie

#104 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 01 December 2005 - 09:46 AM

no resucites hilos para decir cosas que no vienen a cuento, por favor




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos