Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aviso A Los Fansubs


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
103 replies to this topic

#1 Dark_Silent

Dark_Silent

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 03:34 AM

Bueno espero que lo aya puesto esto en el lugar correcto. Este es mas bien un aviso a los fansub nuevos que buscan reclutar gente. Soy el owner founder de Dark-Subs.

Hace unos meses tuvimos un problema con una persona que reclutamos, que se aprovecho de nuestra confianza le di el poder de ~ owner pues para ke sientiera ke tenia mi apoyo etc. y como me ausentava yo los fines de semana. Pues este personaje baneo a todos en el canal. Afortunadamente se hablo con ircop y pues se recupero el mismo dia el canal, cuando me entere de lo sucedido tiro un sin fin de versiones etc. al cual no se le permitio entrar al fansub (obvio) los nick que usa o usaba son:

Sephiroth

Radamanthys-sama

Pero siempre se le permitio que entrara al canal ha bajar de nuestros releases.

El dia de hoy hizo lo mismo con Shadow-Subs, a banneado a toda la gente, afotunadamente shadow'san ha hablado con un ircop y lo han baneado de nuevo y supongo ke a recuperado su canal. digo esto porke la discucion se armo en nuestro canal ya ke shadow me fue a decir ke Sephiroth lo habia baneado y casualmente el se encontraba ahi con el nombre de Radamanthys-sama.

pero uso varios nick mas en lo ke lo votavamos del canal y segui entrando a tirar su porkeria de comentarios hacia nosotros.

Uso estos nombres:

Thanatos (~WinNT@BlackLumiere.Hades.com)
Xzoriath (~WinNT@DragomasterDivine.DrakenCorp.DM)
Melderz (~WinNT@Lieutenant.Leader.Darknights.DMC)

Todavia pone esto como remate

<Thanatos> yo nunca he dicho que funde dos porquerias como dark-subs y shadow subs

Siendo que hiba a bajar de los bot's que contrastante

El sabe usar AVS gracias a que le ayude y tal ves sabe usar el h264 creo ke se llama asi gracias a shadow.

Solo kisiera agregar los siguientes puntos con los cuales se presenta (como veran ya sabe encodear, segun esto sabe japones y pertenece a angelic-anime, sabe aleman he ingles segun nuestros traductores traduce de la mierda, basicamente me ha dicho uno de nuestros traductores ke a de usar un power traslator o paguinas como el Altavista). Tambien complementar si sabe ingles porke bajarse anime fansubeado en español.

Ahora solo puedo decir esto

* Sephiroth (~WinNT@AnimeComplex.Master.AcF) has joined #Dark-Subs

Pues cuidado a los chikos de AcF para que se hagan a la idea de tipo de gente que tienen en sus filas, no publike nuestro caso anteriormente porke pense ke tenia ke kedarse como algo interno pero al ver lo ke a pasado con shadow-subs y ke puede hacer lo mismo en AcF y en futuros fansubers mas bueno , pues no esta de mas que tomen sus medidas de precausion, por mi parte esto todo lo que tengo que exponer.

Un saludo a todos.
Lider de la Oscuridad - ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 04:05 AM

lol yo que pensaba que ese era el que les hacia los styles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 04:21 AM

Vaya, pues ya se hizo famoso el personaje. Te puedo decir sin exagerar que ha venido y tratado de ingresar a nuestro fansub o propuesto fusiones dudodas con otros grupos y el nuestro, unas 20 veces.

Lo último que quiso fue, proponer una serie conjunta de Dark-Subs y nuestro grupo (AnimeTeam), a lo cual me pareció bastante sospechoso por la forma en cómo lo propuso.

Es una persona que un día se unió como traductor, al día siguiente desapareció sin habérsele asignado labor alguna y volvió al mes proponiendo fusión con tal o cual grupo. Nuestra política acerca de las fusiones es bastante cerrada y no las aceptamos, en parte porque provenimos de una fusión de 3 grupos el año pasado la cual si bien tardamos en hacer fue por eso mismo, aún existiendo una total confianza entre los tres grupos que conformamos AnimeTeam ya hace casi 1 año.

Es una persona que si bien he tratado poco (porque las conversaciones no eran muy largas que digamos), pero de la que hay que tener cuidado, sobre todo porque no creí que empezaría a hacer eso mismo en todos los grupos que se encontrase.

Yo diría que antes de reclutar y sobre todo enseñarle cosas a la gente o enviar scripts (dado el caso que tuviera que hacerse), hagan un seguimiento más o menos de la persona como tal, que si bien puede ser complicado y acarrea usar mucho la intuición, que es un juicio subjetivo, es mejor así y uno se evita cosas como las sucedidas a estos dos fansubs. Nosotros no corrimos con suerte porque nunca tuvo acceso en la lista del canal, y mucho menos iba a tener algo más que un % porque eso es lo que por regla otorgamos a un n00b en el staff.

Como último consejo, nunca dar tanto poder a un recién llegado. El acceso se gana, no se otorga así como así.

EDIT: Ahora que releo bien el post de Dark_Silent y noto esto:

Solo kisiera agregar los siguientes puntos con los cuales se presenta (como veran ya sabe encodear, segun esto sabe japones y pertenece a angelic-anime, sabe aleman he ingles segun nuestros traductores traduce de la mierda, basicamente me ha dicho uno de nuestros traductores ke a de usar un power traslator o paguinas como el Altavista). Tambien complementar si sabe ingles porke bajarse anime fansubeado en español.


Diox, cómo ha exagerado sus conocimientos desde que andaba buscando acceso en nuestro canal... mira que inventar toda esa zarta de mentiras... por favor. ¿Pertenecer a Angelic-Anime? Entonces los compadezco, porque son un grupo pequeño que podría verse afectado por su conducta; sin embargo lo dudo mucho.
¿Alemán? Seguro se inventará que pertenece a GFS, GFE, VIDOM o demás grupos de esa lengua.

Hay que ver cuántas cosas se inventan sólo por querer tomar control de un fansub, que es el objetivo que se entrevé tiene en mente.

Este tema ha sido editado por Shido_Tatsuhiko: 10 September 2005 - 04:28 AM


#4 Dark_Silent

Dark_Silent

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 04:33 AM

Como somos un fansub nuevo cometi ese error y bueno sucedio eso, lo del angelic anime lo dijo despues de estar fuera que no necesitava de nosotros siendo que podia estar con un fansub ingles.

Y lo repito de nuevo el baja anime fansubeado en español.

y lo de la regla % tmb lo hemos aplikado ya en nuestro fansub solo los miembros mas antiguos los ke iniciamos tienen derecho a un @ ni ke decir qu elos ke tienen & ke son de mi mas grande confianza.
Lider de la Oscuridad - ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

#5 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 04:48 AM

vaya, un n00b que se cree hacker por saber banear, cada dia se ven cosas mas raras ^^U

#6 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 04:53 AM

No te preocupes Dark_Silent, que con el tiempo uno va aprendiendo de los errores y tomando en cuenta factores y datos importantes que son nuevos conocimientos que podemos utilizar a posteriori.

Yo llevo 2 años en el mundo de los fansubs y siempre aprendo cosas nuevas. Empecé traduciendo y hoy en día soy lo que se conoce como multi-tasker (persona que puede desempeñar todas las tareas de un fansub -en este caso-) y eso lo aprendí poco a poco, no de un día para otro.

La experiencia, el ensayo y error y los conocimientos que puedan facilitarte otras personas o hasta guías escritas, son herramientas claves en todos los aspectos, sobre todo en el mundo del fansubbing que, como todas las cosas de la vida, es un sistema, en el cual el objetivo central es que uno o varios episodios estén listos para ser visualizado(s) primero por quienes los subtitulan y luego por los usuarios que deseen descargarlo(s).

Lo que me parece excelente es que se haya dicho algo al respecto en este foro, que si bien no me parecía relevante comentarlo a vox pópuli cuando ocurrió en nuestro canal porque no fue la gran cosa, veo que cada vez más se tornó mucho peor. Tengan cuidado amigos fansubbers, sobre todo los grupos nuevos o modestos (me incluyo en esa categoría). Supongo que no ha intentado lo mismo en otros fansubs digamos de más presencia como FLF por miedo, aunque teniendo esa personalidad tan bizarra, quizás lo haya hecho o esté por hacer.

#7 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 04:58 AM

jajaja ke chafa
ese tio estaba tan facil de joder...


tio aprendete esto.. si eres el owner del kanal o tienes ACCESS
y te han baneado solo usa este komando


/CS unban <#canal>


asi te kitas el ban entras y lo jodes al tio, jajaja ademas ese usuario es de los mas boba..


y recuerda si kieres ke alguien mas sea OWNER no uses el
/cs SET <#canal> FOUNDER <nick>
solo dale mode /mode <#canal> +q <nick>

para mas detalles ahi andamos en el kanal de #ayuda ^_^


PD: :vaca:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#8 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 04:59 AM

Solo por eso hay que suscribirlo a todas las listas de distribución que encuentren en internet, digo si es que tienen su correo xDD, y si no a bajarse un mail bomber, algún día borrará un mail incorrecto... y le doléra mucho, y si sabes donde vive, con más razón, hay que apalearlo !!! :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: hasta que vomite sus propios intestinos, y una vez que haga eso, darle de comer su propia... bueno creo que he exagerado un poco :palito: pero si sería bueno inscribirlo a listas de distribución xDD de perdida para que pierda su tiempo tratando de limpiar su correo.

Yo sin estar en alguna lista, recibo alrededor de 300 mails diarios xD
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#9 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 07:44 AM

Hay logs?
Imagen enviada

#10 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 11:21 AM

A lo mejor era Animedia... ¡La venganza!

#11 [SkG]

[SkG]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 03:11 PM

Tranquilidad ante todo Tranquilidad.

Si hace falta matar a alguien no os preocupeis que yo me lio a ostias con el. :neko:

#12 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 04:01 PM

Bueno eso de la fusión ya lo había leído y bueno nosotros ya habíamos ignorado esa idea pues no me había dado confianza. Solamente lo leí, para saber de su propuesta, pero no me latía, por así decirlo.


Session Start: Sat Aug 06 20:08:27 2005
Session Ident: Radamanthys-sama
Session Ident: Radamanthys-sama (~WinNT@Radamanthys.De.Wyvern.DarkSubs.DS)
<Radamanthys-sama> crees que les interese a ustedes una union de fansubs
<kurapika> mmm habla
<Radamanthys-sama> ?
<Radamanthys-sama> pues estaba pensando
<Radamanthys-sama> unir un par de fansubs
<Radamanthys-sama> para formar uno mas mejor y con futuro y que se ms profecional y efectivo, nosotros sabemos mucho de esto
<Radamanthys-sama> les podriamos enseñar o perfeccionar muchas cosas
<kurapika> lo sé, pues debo plantearlo
<Radamanthys-sama> en efectos
<Radamanthys-sama> o otras cosas
<Radamanthys-sama> nuestra forma e encodear
<Radamanthys-sama> y esas cosas
<Radamanthys-sama> plantealo
<Radamanthys-sama> seria muy conveniente en estos dias
<Radamanthys-sama> los fansubs solo duran pocos meses
<Radamanthys-sama> y los que duran estan muriendo por no creccer mas
<Radamanthys-sama> como mundo anime
<Radamanthys-sama> con mucho esfuerzo
<Radamanthys-sama> hace una serie
<Radamanthys-sama> o dos
<Radamanthys-sama> xD
<kurapika> lo sé, lo vivo de cerca xDD
<kurapika> no es un tema fácil, seguramente varios no les gustará perder identidad, pero voy a plantear tu propuesta
<Radamanthys-sama> la identidad se forma como sea
<Radamanthys-sama> y radica en tu nick
<Radamanthys-sama> no el fansubs por el fansub es de todos los que lo forman y trabajan ahi
<Radamanthys-sama> xD
<Radamanthys-sama> yo he estado en monton de fansub por 5 años
<Radamanthys-sama> xD
<Radamanthys-sama> y me siento igual
<Radamanthys-sama> en todos
<Radamanthys-sama> estoy hasta en shinsen subs
<Radamanthys-sama> que es gringo y anime-bt
<kurapika> lo plantearé y veamos que sale
<Radamanthys-sama> yo tenia pensado hacerla con mifansub tambien
<Radamanthys-sama> mira
<Radamanthys-sama> au o frozen layer
<Radamanthys-sama> son grandes por que son muchos y bien organizados
<Radamanthys-sama> y unidos
<Radamanthys-sama> y ans con 4 ops
<Radamanthys-sama> ya va muriendo
<Radamanthys-sama> xD
<Radamanthys-sama> si
<Radamanthys-sama> los españoles son mas
<Radamanthys-sama> unidos
<Radamanthys-sama> en nuestro fansub la mayoria son españoles pero subtitulamos a lo latino
<Radamanthys-sama> xD
<kurapika> que fansubs serían parte de esta unión?
<Radamanthys-sama> por que no les afecta y le importa mas el fansub que nacionalidad
<Radamanthys-sama> pues dark-subs (el mio)
<Radamanthys-sama> los ottros son secretos por el momento
<Radamanthys-sama> xd
<kurapika> xDD
<kurapika> y como se llamaría el nuevo fansub?
<Radamanthys-sama> nose
<Radamanthys-sama> depende en que se queda
<Radamanthys-sama> si se matiene el nombre de uno de los fansubs o se crea otro
<Radamanthys-sama> en el caso de mntener
<Radamanthys-sama> el nombre de uno de los grupos
<kurapika> okis, lo voy a plantear, pero no te hagas muchas ilusiones
<Radamanthys-sama> seria como animatic
<Radamanthys-sama> que ha metido a 4 fansubs
<Radamanthys-sama> xD
<Radamanthys-sama> grifix es el proximo en entrar a animatic
<Radamanthys-sama> vi el episodio
<Radamanthys-sama> 1
<Radamanthys-sama> de kidou
<Radamanthys-sama> es parecido al
<Radamanthys-sama> nuestro trabajo
<Radamanthys-sama> los otros de mi fansub estan siempre abiertos a ideas nuevas
<Radamanthys-sama> yo conosco a los otros grupos
<Radamanthys-sama> bastante
<Radamanthys-sama> son adptables
<kurapika> okis
<Radamanthys-sama> nosotros tenemos
<Radamanthys-sama> xdcc bots
<Radamanthys-sama> 5
<kurapika> nosotros ninguno xDD
<Radamanthys-sama> xD
<Radamanthys-sama> y un buen ftp
<Radamanthys-sama> en reemodelacion
<Radamanthys-sama> y varios distros
<Radamanthys-sama> karaokers expertos y timmer
<Radamanthys-sama> :o
<Radamanthys-sama> xD
<kurapika> el único bot anda desaparecido ahora
<Radamanthys-sama> pues para eso sirve la union para llenar vacios
<Radamanthys-sama> de cada grupo
<Radamanthys-sama> xD


Pd: De acuerdo a él, pertenecía a Shinsen-subs y Anime-BT

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#13 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 04:05 PM

Bueno eso de la fusión ya lo había leído y bueno nosotros ya habíamos ignorado esa idea pues no me había dado confianza. Solamente lo leí, para saber de su propuesta, pero no me latía, por así decirlo.

Ver mensaje

A eso también le llaman "intuición femenina" X-D (que lo creas o no, salva muchas veces el culo a una de hacer una cagada)

Joer, que formas más raras busca la gente para divertirse...y aun encima el tio se lo curra, por que menudas parrafadas mete...¿sería esto un timador de fansubs?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 04:12 PM

pos anda ke no hay gente aburrida haciendo cosas asi, cada dos por tres tienes un query nuevo para descubrir hasta donde llega el aburrimiento de la gente.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#15 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 04:16 PM

los timadores sacan beneficio economico, este solo obtiene satisfaccion personal, asi que es un trastornado mas, alguien a quien le gusta controlar o mandar
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#16 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 04:21 PM

A eso también le llaman "intuición femenina" X-D (que lo creas o no, salva muchas veces el culo a una de hacer una cagada)

X-D ... detalla alguna experiencia "salvadora de culo" para hacer mas didactica tu explicacion... con fotos... pues mejor. :guu2:

"Intuicion Femenina" ... Bleh~ eso se llama sentir las perturbaciones en la fuerza. X-D

Proximo estreno, Nueva serie de anime:
"El cuento del Tio Fansuber" Dirigida por Carlos Pinto... X-D
... Chiste malo no jutsu. :panda:

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#17 Morphine

Morphine

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 04:34 PM

<Radamanthys-sama> estoy hasta en shinsen subs <----OMFG, LOL

#18 saehara

saehara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 05:05 PM

Pues a nosotros (Saehara Fansub) tambien nos ha venido pidiendo unirse, aunque fue un poco extraño. Le agregué al mesenger y la conversación fue algo rara.
Iba muy desganado como para querer unirse, en plan:
yo: bueno ¿y que quieres hacer?
él: No sé..
yo: ¿que sabes hacer?
él: de todo..

y así to el rato y luego se desconectó sin decir adiós ni ná de ná :eins:

Luego se conectó otra vez y me preguntó si teniamos canal de irc (querría banear a to el mundo X-D) pero como no tenemos pues se quedó con las ganas.

Me dijo que sabía: Timear, Traducir, Encodear, hacer karaokes, etc.. y como no me fiaba mucho, le di el script a palo seco del capitulo 5 de Futakoi Alternative, que como que me da igual cuando salga, la verdad.

Le mande un mail para saber de él, y averiguar si había timeado algo, pero aun no he obtenido respuesta.

Podriais haber abierto el hilo antes.. X-D

Este tema ha sido editado por saehara: 10 September 2005 - 05:12 PM

Imagen enviada

#19 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 06:41 PM

Hay ke ser un poco lerdo para darle owner a uno ke acaba de meterse en un fansub. Pa eso ta el % o la @ hombre.

#20 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 08:16 PM

Ph34r th3 F4n5ub 84nn3r
Imagen enviada¡Viva México!

#21 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 11:47 PM

Le agregué al mesenger y la conversación fue algo rara.

Ey, pon su email y nos echamos unas risas, no?
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos