Ir a contenido

Foto
- - - - -

Una Pequeña Duda

• Please log in to reply
62 replies to this topic

#43 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:55 PM

Efectivamente querido Watson :D, y por esa regla de tres, deduce porque se retrasa xd.

Si quieres deducir el retraso de una regla de tres donde la incognita no es el retraso.... alla tu.

Ahora me viene a la cabeza otra pregunta, el post en el que se piden interesados para formar parte del FLF, tiene algo que ver con el apartado de bleach? Osea, los miembros nuevos son para esta parte del fansub?

Pues no, la verdad es que nos gusta crecer como fansub, y en vez de mortificar a los actuales miembros obligandolos a hacer más series, creemos que es mejor acojer a nuevos miembros que se dediquen a nuevas series.

Aun así puede que tu no hayas sacado nada de este post porque lo tienes bastante trillado, pero yo lo encuentro bastante interesante, se pueden sacar varias conclusiones de él, las cuales, por supuesto, me las guardo para mí y solo para mí.

Si una conclución facil de sacar, es que por más que se intente decir por las buenas que FLF nunca cancela una serie y que FLF saca los capitulos cuando buenamente puede, siempre siempre habra otro fan "preocupado" que preguntara insistentemente cuando saldra tal o cual capitulo, o porque se retrasa tal o cual capitulo, y que no se conformara con un simple "Ya saldra" sino que querra saber hasta el más minimo detalle de porque no tiene su capitulo a tiempo.

En fin, a veces me pregunto que me hicieron tomar para no acordarme de el dia que firme el documento de entrada al fansub, documento que me obliga a trabajar 18 horas diarias para el fansub y justificar con pelos y señales mis retrasos a cualquier fan que me lo solicite.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#44 Hysugaya

Hysugaya

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:01 AM

No e smi culpa pues ke no sepas leer entre lineas, porke macho en este mismo post entero hay la respuesta unas mil veces.

Da las gracias de ke esto no sea un fansub guiri.

Y si TAN importante para ti es saber como va el bleach "de tu versión preferida" ke kieres ke te diga, te compadezco.

Ver mensaje

Ya te he explicado tu forma de mirar entre lineas y la mia no es igual, al menos en este post y en este contexto.

Y no es que sea tan importante para mi saber como va la versión, pero me preocupo por el fansub porque me gusta, y todo lo que hago me lo tomo bastante en serio.

siempre siempre habra otro fan "preocupado" que preguntara insistentemente cuando saldra tal o cual capitulo, o porque se retrasa tal o cual capitulo, y que no se conformara con un simple "Ya saldra" sino que querra saber hasta el más minimo detalle de porque no tiene su capitulo a tiempo.

En fin, a veces me pregunto que me hicieron tomar para no acordarme de el dia que firme el documento de entrada al fansub, documento que me obliga a trabajar 18 horas diarias para el fansub y justificar con pelos y señales mis retrasos a cualquier fan que me lo solicite.

Creo que ahi te pasas, y te pasas porque no es cuestión de saber hasta el más mínimo detalle, pero tampoco es cuestión de una desinformación absoluta, no?

Tampoco tienes que justificar nada, pero ya lo he dicho, la amabilidad nunca sobra, allá cada uno como sea, como quiera ser, y como crea que debe ser...

Un saludo

Este tema ha sido editado por Hysugaya: 08 September 2005 - 12:04 AM

#45 Ulric

Ulric

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:12 AM

¿Amabilidad? Perdona, no se que llamas tu amabilidad, pero personalmente creo que fansubear una serie y ofrecerosla de gratis es un acto bastante amable.
Ahora bien que si para ti no es suficiente amabilidad y necesitas que encima te expliquemos porque se retrasa o se deja de retrasar unos capitulos... bueno como dices cada uno es como es.

PD: Por cierto tu escritura entre lineas esta más alla de mis capacidades, porque por mucho que leo tus post, no consigo encontrar esa preocupación por el fansub que dices que son la razón de tus post.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

#46 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:17 AM

La culpa es nuestra porque tenemos a la gente mal acostumbrada, al menos con Bleach.

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 08 September 2005 - 12:17 AM

Imagen enviada

#47 Hysugaya

Hysugaya

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:20 AM

Si el trabajo que vosotros haceis se os agradece, más los interminables post que recibís por ello creo que lo dejan bastante claro...

Por otra parte en la parte que denoto un poco de falta de tacto es en el tarto que dais vosotros vuestros "fans", porque vale que nosotros tenemos que tener un poco de empatia, pero ya que nosotros entendemos que estais quemados de post y post iguales, nosotros estamos bastante quemados de esos aires de superioriad al soltar, "se sacará cuando esté listo", que por otra parte no tiene porqué ser nada ofensivo, pero visto desde este lado, suena bastante mal, y con unos aires de superioridad bastante grandes, y esto es una opinión contrastada.

Y he posteado todo esto simplemente para procurar recibír un mejor trato, que no os teneis que tomar todos los post al pié de la letra, como nosotros nos hemos tenido que tragar muchas, no, muchísimas veces lo de "saldrá cuando esté listo" debeis entender que nuestras peticiones son simplemente por desinformación.

Y de ahi viene mi 2º petición, que con dar de vez en cuando "solo cuando se vaya a demorar mas de lo previsto" un pequeño aviso en el post oficial, pues este capitulo puede que se retrase un poco mas porque esta semana estamos un poco mas ocupados o, tenemos unos problemas con los códecs y estamos intentando solucinarlos, un poco de paciencia, pues conseguiriais tener mas contento que dios a todo el mundo y además, si se da algun caso, podriaís recibír alguna ayuda que quizá os sirva.

Y toda esta crítica la hago constructivamente, que quede claro.

#48 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:29 AM

eso de mejor trato me recuerda a una usuaria que pedia respeto y mejor trato y que por eso mejor queria ser borrada del foro y tambien recuerdo el "que te violen perra" (se que no viene al caso pero bueno)

solo decir que lo de mejor trato se pide cuando uno paga por un servicio... "a caballo regalado no se le mira lado"

PD: perdon por entrar al flame sin que me llamaran :u:

:hola:
:P
Imagen enviada

#49 Hysugaya

Hysugaya

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:34 AM

solo decir que lo de mejor trato se pide cuando uno paga por un servicio...

Pero por la amabilidad no se cobra, o si? porque creo que estoy tirando dinero :D

#50 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:38 AM

Y de ahi viene mi 2º petición, que con dar de vez en cuando "solo cuando se vaya a demorar mas de lo previsto" un pequeño aviso en el post oficial, pues este capitulo puede que se retrase un poco mas porque esta semana estamos un poco mas ocupados o, tenemos unos problemas con los códecs y estamos intentando solucinarlos, un poco de paciencia, pues conseguiriais tener mas contento que dios a todo el mundo y además, si se da algun caso, podriaís recibír alguna ayuda que quizá os sirva.

Y toda esta crítica la hago constructivamente, que quede claro.

Ver mensaje

No es tan fácil, y ya puestos no tenemos porque dar explicaciones, pero te lo voy a dejar claro. Se ha atrasado por problemas personales del staff (y no es interno, sino que se han tenido que ausentar) que no vienen a cuento. ¿Crees que nos apetece decírtelo a ti o a nuestros fans?

¿Por qué no lo piensas con un poco de lógica?

No, no tenemos que dar explicaciones a nadie, ni de cuando sale ni de cuando se retrasa. Si las hacemos es porque queremos y punto. Nada más y punto. No hay retrasos ni salidas en ningun fansub, salvo anunciar que se cancela.

#51 Ulric

Ulric

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:39 AM

Bien vamos a seguir cada uno en sus treces... ¿y sabes porque? Simple, nosotros creemos que el trato es el adecuado y tu crees que no. Asi que vamos a cerrar por completo el tema que ya cada uno a expuesto todas sus ideas y cada uno ha sacado sus concluciones.

Por cierto, hablando de concluciones, lo que tu llamas "nuestros fans", esos que según dices creen que nos damos aires de superioridad. Esos fans no suelen quejarse de un retraso y si lo hacen casi siempre es como broma. Los que de verdad se quejan de un retraso no son los "fans" sino los conocidos como "leechers" y esto no lo hemos demostrado uno ni dos veces sino varias, y sin duda la ultima de ellas, la que se dio en el dia del inocente pasado fue la más clamorosa. Con esto, en ningún caso, estoy llamando a todo el que se queja "leechers". Ni tampoco digo que la forma en que contestemos sea porque creamos que todos son leechers. Contestamos a todos por igual. Solo digo que un "fans" sabe lo que cuesta fansubear y por tanto no considera el fin del mundo que un capitulo se retrase, ya sea una semana, un mes o un año(para los fans de GS Destiny, juramos y perjuramos que sacaremos la serie).

Bueno por mi parte no voy a responder más. Creo que todo lo que habia que decirse ya esta dicho.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

#52 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:43 AM

Otra vez a vueltas con lo mismo: no sabemos si un capítulo se va a retrasar hasta que se retrasa, y no sabemos cuánto se retrasará ni nada. Ya lo dije antes.

Y lo de "mejores formas", no voy a entrar en dilema de si son las adeacuadas o no, pero a partir de ahora uso el quote de antes y listo, pero de ahí a contar que no sacamos nuestro capítulo y dar explicaciones de nuestra vida privada, hay un paso, y bastante grande. Ahora te pregunto yo, que ya me toca, ¿tú lo harías? No sale un capítulo de bleach por tu culpa, vendrías aquí a conectarte y dirías que se te ha muerto alguien, que tienes que estar en el hospital porque tu madre sufre del corazón, etcétera. ¿Lo harías?

En fin qué poco que decir y tal. Uno que se retira.

#53 Hysugaya

Hysugaya

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:45 AM

y ya puestos no tenemos porque dar explicaciones

Volvemos al tema de la amabilidad?

Se ha atrasado por problemas personales del staff (y no es interno, sino que se han tenido que ausentar) que no vienen a cuento.

A que no era tan complicado?

¿Crees que nos apetece decírtelo a ti o a nuestros fans?

Es algo vergonozoso o algo asi? me he perdido algo?

¿Por qué no lo piensas con un poco de lógica?

Y donde no lo hago?

No, no tenemos que dar explicaciones a nadie, ni de cuando sale ni de cuando se retrasa.

No teneis porque, pero hace falta decir que no estaria nada mal y que os vendria bien a vosotros (porque no recibiriais la afluencia de post que recibís) y bien para nosotros, porque asi no tendriamos que preguntar la misma mierda cada 2 por 3 y de paso nos ahorrariamos malos royos? Te ha costado explicarlo frase y media, cambiarias eso por cabrearte por los post? Yo si fuera tu no lo cambiaria.

Si las hacemos es porque queremos y punto. Nada más y punto. No hay retrasos ni salidas en ningun fansub, salvo anunciar que se cancela.

Quien ha dicho lo contrario?

Ahora te pregunto yo, que ya me toca, ¿tú lo harías? No sale un capítulo de bleach por tu culpa, vendrías aquí a conectarte y dirías que se te ha muerto alguien, que tienes que estar en el hospital porque tu madre sufre del corazón, etcétera. ¿Lo harías?

No, simplemente diria que tengo problemas personales y que por eso no ha podido realizarse mi parte del trabajo, y yo desde mi posición no seria capaz de decirte nada, porque tanto puede haber sido que no te ha apetecido, como que tienes a tu madre en el hospital como tu dices, pero lo que no puedes hacer es si cada dos por tres se retrasa el capitulo alegar que tienes problemas personales, no porque no sea verdad, sino porque no cuela, aunque lo sea.

Y los que llamais leechers, son igual de fans que los demás, igual valoran la serie más, y por ello les preocupa el estado de la misma, y esto lo digo por mi, que luego haya la típica gentuza que solo quiere que saqueis la seria para lechearla y tragarsela como unos babosos pues mierda de gente en este mundo hay mucha, pero no nos metais a todos en el mismo saco, por favor

Este tema ha sido editado por Hysugaya: 08 September 2005 - 12:49 AM

#54 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:47 AM

Ni me va ni me viene, pero...que fansub lleva todas sus series a la semana???
Yo llevo esperando pacientemente por GitS-SAC 2nd GIG durante muuuucho, por ejemplo y me hace gracia ver las q montan algunos por una semanita

Lo de preguntar asi, cuando solo ha pasado un par de semanas (q encima han sido tremendas en numero de salidas de capitulos de otras series y no solo de PoT) me parece una respuesta histerica, la verdad
Imagen enviada

#55 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:49 AM

Por favor. Seguro ke si hubieramos dicho desde un principio ke los problemas son personales, la "excusa" seguiría siendo insuficiente.

¿Y dar explicaciones es de ser amable? Ser amable es lo ke estamos eidno nosotros ahora mismo por no mandarte a tomar por culo porke los problemas de los ke los tienen son bastante gordos y a nadie creo ke le guste hablar de ellos.

#56 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:51 AM

Pues algo que tengo que decir. Para ti no lo será, pero sí, puede ser complicado decir que es por asuntos personales del staff.

Y soy lo amable que quiero, asíq que tema cerrado. No hay que dar explicaciones. Es de sentido común pensarlo y punto. ¿Porque no en vez de dar explicaciones no para la gente de exigir algo que segun su punto de vista se retrasa?

#57 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:52 AM

Este hilo es interminable, estoy intentando leer los mensajes nuevos q se han posteado en otros hilos y cada vez q vuelvo a la pagina principal del foro hay algun post nuevo en este... y no habran pasado ni 2 minutos O_o yo creo q por mas vueltas q se le de ya esta todo dixo, no se... yo me he leido todo el hilo asi del tiron y ahora mismo estoy sufriendo paranoias (si fuera un dibujo anime tendria los ojos como espirales girando y me caeria algo de babilla por un lao de la boca xDDDD)
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#58 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:53 AM

Hoy me he levantado a las 14, me he hecho una sopa de fideos (de pollo para comer), me he pasado toda la tarde entre el irc, jugando a un juego que me paso CH (doukutsu), escuchando musica y al Pro Evolution Soccer 4... luego he cenado patatas fritas y huevos revueltos y despues de cenar he andado entre el irc y el foro... ahora en breve me ire a la cama a leer un poco de "Soul Music" y a dormir que mañana he quedado para almorzar con un amigo.

PD: Bleh, cuanta chorrada x Dios...
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#59 Hysugaya

Hysugaya

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:55 AM

¿Y dar explicaciones es de ser amable? Ser amable es lo ke estamos eidno nosotros ahora mismo por no mandarte a tomar por culo porke los problemas de los ke los tienen son bastante gordos y a nadie creo ke le guste hablar de ellos.

Y realmente no teneis ni idea de cuanto agradezco vuestras repuestas, y comprendo vuestra situación y espero que después de leer todo esto comprendais un poco más la nuestra, y, por supuesto, ni que decir tiene que no teneis que contar vuestros problemas personales, y también, que eso de que decir que teneis problemas personales no es excusa suficiente me parece especular, ya que nunca se ha probado, o si?

Además seguro que no siempre es por problemas personales, seguro que otras veces es porque teneis algun problema técnico o de otro tipo, y aunque no os de la gana de sacarlo nadie os va a decir nada, hace poco no se sacó un capi a tiempo porque estaba de vacaciones el traductor, no acierto ahora mismo a recordar su nombre, pero no se le dijo nada, yo personalmente tampoco lo haria, pero no está de más comentarlo, no creo que suponga ningun esfuerzo sobrehumano ;)

Por mi parte en serio, nada más, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, vosotros lo habeis leido, es cuanto me habia propuesto, ahora yo ya he hecho todo lo que he podido.

Saludos

Este tema ha sido editado por Hysugaya: 08 September 2005 - 12:57 AM

#60 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:56 AM

Hoy me he levantado a las 14, me he hecho una sopa de fideos (de pollo para comer), me he pasado toda la tarde entre el irc, jugando a un juego que me paso CH (doukutsu), escuchando musica y al Pro Evolution Soccer 4... luego he cenado patatas fritas y huevos revueltos y despues de cenar he andado entre el irc y el foro... ahora en breve me ire a la cama a leer un poco de "Soul Music" y a dormir que mañana he quedado para almorzar con un amigo.

PD: Bleh, cuanta chorrada x Dios...

Ver mensaje

eins? xDDDDD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#61 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:58 AM

eins? xDDDDD

Ver mensaje

Na, como parece que le gustan tanto las explicaciones (no atiende a razones) y me aburro digo: bah, voy a explicarle que he hecho hoy

xDDDDDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#62 ^M3LK0R^

^M3LK0R^

FLF-Asturias

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:58 AM

Sabes lo ke necesitabas tu?

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada <span style='font-size:14pt;line-height:100%'>The Power of Maguila!!!</span>

#63 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 12:59 AM

Asunto cerrado.

1. FLF no da explicaciones de retrasos si no quiere. A aguantarse toca. Bajaros los capis si os gustan de nosotros, no obligamos a nadie, ni queremos alabanzas.

2. Pedir frecuentemente un capítulo o (repetir la accion) de la serie que sea, será considerado de mala netiqueta y razón posible de baneo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos