Efectivamente querido Watson
, y por esa regla de tres, deduce porque se retrasa xd.
Si quieres deducir el retraso de una regla de tres donde la incognita no es el retraso.... alla tu.
Ahora me viene a la cabeza otra pregunta, el post en el que se piden interesados para formar parte del FLF, tiene algo que ver con el apartado de bleach? Osea, los miembros nuevos son para esta parte del fansub?
Pues no, la verdad es que nos gusta crecer como fansub, y en vez de mortificar a los actuales miembros obligandolos a hacer más series, creemos que es mejor acojer a nuevos miembros que se dediquen a nuevas series.
Aun así puede que tu no hayas sacado nada de este post porque lo tienes bastante trillado, pero yo lo encuentro bastante interesante, se pueden sacar varias conclusiones de él, las cuales, por supuesto, me las guardo para mí y solo para mí.
Si una conclución facil de sacar, es que por más que se intente decir por las buenas que FLF nunca cancela una serie y que FLF saca los capitulos cuando buenamente puede, siempre siempre habra otro fan "preocupado" que preguntara insistentemente cuando saldra tal o cual capitulo, o porque se retrasa tal o cual capitulo, y que no se conformara con un simple "Ya saldra" sino que querra saber hasta el más minimo detalle de porque no tiene su capitulo a tiempo.
En fin, a veces me pregunto que me hicieron tomar para no acordarme de el dia que firme el documento de entrada al fansub, documento que me obliga a trabajar 18 horas diarias para el fansub y justificar con pelos y señales mis retrasos a cualquier fan que me lo solicite.