Yo esa pregunta no la vería normal en ninguno de los casos, me dices ha pasado ¿tres meses? desde el último capítulo... pues quizá. Pero seguimos teniendo web e informamos hay de todo lo que sucede. ¿Que tsubasa no se emite dos semanas por una mierda de torneo de béisbol? Pues lo ponemos, pero, aún así la gente nos pregunta que qué pasa.
¿Que tenemos una sección de proyectos activos, terminados y retirados (que
sólo cancelamos/retiramos una serie por licencia, ya explicó muy bien Zea que quien dice en el fansub de cancelar una serie se le echa) pues la gente sigue preguntando qué dónde está su capítulo que si es que se ha licenciado o hemos cancelado.
Y que vale, ¿donde avisamos que bleach se retrasa dos semanas? En ningún sitio, porque para empezar, ni nosotros mismos sabemos cuánto se va a retrasar y antes que "mentir" no ponemos nada, son cosas que surgen sobre la marcha, y ésta es la misma pregunta de siempre.
¿Tomárnoslo a mal? No me refiero a ti, que ya ni recuerdo el inicio de este hilo exactamente, ¿por qué no lo recuerdo? Porque todos van siempre con lo mismo. Mira este subforo, y mira a ver en qué post de la primera página no se pregunta por cuando sale tal serie, cuantos hay hechos, etcetera... A eso se le llama cuandosaletalcapitulodependencia. Que vale, que puede ser preocupación, y demás, pero que ya lo he explicado antes muy bien.
O mejor aún otro caso, ¿que ven que sacamos muchos de pot y ninguno de bleach? Pues la gente se queja... ¿hay alguna manera de que no hayan quejas?
Ah, y ¿psiquiatrico? No, gracias, aún soy mada mada dane para ir al psiquiatrico, dame unos añitos más por el amor de dios.
Edito: ¿Cuándo has leido lo de que cuando nos salga de los cojones? Te he especificado que hasta tu último post en el que lo mencionas nadie lo ha dicho, o yo me lo he comido.
Este tema ha sido editado por chusky: 07 September 2005 - 11:16 PM