Ir a contenido

Foto
- - - - -

Una Pequeña Duda

• Please log in to reply
62 replies to this topic

#22 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:04 PM

A ver vamos a ver, que yo sepa hasta tu ultimo post nadie te ha dicho "saldrá cuando nos salga de los cojones", yo te he dicho que saldrá cuando esté, no podemos hacer nada, ni sabemos fechas ni nada.

Ahora que, cada uno lo interpreta como quiere, yo lo veo como "saldrá cuando esté no antes, porque no la estamos reteniendo aposta ni sabemos la fecha", ahora que, como veo que se malinterpreta eso, pues nada, nuevo quote:

Saldrá cuando esté, no sabemos si será enseguida o pronto, si fuera por nosotros saldría ya mismo, pero tenemos nuestras vidas y problemas

Ah, por si te sirve de interés o algo, te puedo decir que están ya traducidos

Si estoy equivocado hacedmelo ver, pero por favor, con educación y un poco de amabilidad.

Cada uno puede pensar lo que quiera, no tengo porqué hacerte cambiar de opinión, sólo te hemos dicho que podemos hacer lo que está en nuestra mano, y que obviamente los temas de trabajo/estudios/compromisos/familia se anteponen a esto.

Y lo de la fecha, ya te dije antes.

#23 Hysugaya

Hysugaya

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:07 PM

Pues yo esa pregunta solo la veo cuando os retrasais mas de semana y media, cuando lo normal para cualquier fansub es un capi por semana, pero mas de 10 dias pues ya es un poco alarmante, y se pregunta por saber si ha pasado algo a la serie o es un problema vuestro, lo que pasa es que os lo tomais todo a mal, se os ve bastante quemados, yo me ofrezco para hacer lo que querais, porque ha este ritmo acabais en el psiquiatrico

Para chusky:

Ah, por si te sirve de interés o algo, te puedo decir que están ya traducidos

Con eso ya sobraba, aunque si me dijeseis porque no está subido ya tambien estaria bien, y si os hacen falta seeds lo mismo,...

Por otra parte yo si he leido un "saldrá cuando nos salga de los cojones" aunque me lo tomo a broma,...

De todas maneras, lo demás fansubs no tienen familia amigos y tal? y los de prince of tennis? no se, eso tampoco es que me diga demasiado, aunque tampoco se si deberia hacerlo

Este tema ha sido editado por Hysugaya: 07 September 2005 - 11:11 PM

#24 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:12 PM

Pues claro ke nos lo tomamos a mal, sobretodo porke la mayor parte de los casos osn usuarios recien registrados ke preguntan y desaparecen por siempre y siempre jamás. La única conclusion ke llega a uno entonces e ske solo preguntan por joder.

#25 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:15 PM

Yo esa pregunta no la vería normal en ninguno de los casos, me dices ha pasado ¿tres meses? desde el último capítulo... pues quizá. Pero seguimos teniendo web e informamos hay de todo lo que sucede. ¿Que tsubasa no se emite dos semanas por una mierda de torneo de béisbol? Pues lo ponemos, pero, aún así la gente nos pregunta que qué pasa.

¿Que tenemos una sección de proyectos activos, terminados y retirados (que sólo cancelamos/retiramos una serie por licencia, ya explicó muy bien Zea que quien dice en el fansub de cancelar una serie se le echa) pues la gente sigue preguntando qué dónde está su capítulo que si es que se ha licenciado o hemos cancelado.

Y que vale, ¿donde avisamos que bleach se retrasa dos semanas? En ningún sitio, porque para empezar, ni nosotros mismos sabemos cuánto se va a retrasar y antes que "mentir" no ponemos nada, son cosas que surgen sobre la marcha, y ésta es la misma pregunta de siempre.

¿Tomárnoslo a mal? No me refiero a ti, que ya ni recuerdo el inicio de este hilo exactamente, ¿por qué no lo recuerdo? Porque todos van siempre con lo mismo. Mira este subforo, y mira a ver en qué post de la primera página no se pregunta por cuando sale tal serie, cuantos hay hechos, etcetera... A eso se le llama cuandosaletalcapitulodependencia. Que vale, que puede ser preocupación, y demás, pero que ya lo he explicado antes muy bien.

O mejor aún otro caso, ¿que ven que sacamos muchos de pot y ninguno de bleach? Pues la gente se queja... ¿hay alguna manera de que no hayan quejas?

Ah, y ¿psiquiatrico? No, gracias, aún soy mada mada dane para ir al psiquiatrico, dame unos añitos más por el amor de dios.

Edito: ¿Cuándo has leido lo de que cuando nos salga de los cojones? Te he especificado que hasta tu último post en el que lo mencionas nadie lo ha dicho, o yo me lo he comido.

Este tema ha sido editado por chusky: 07 September 2005 - 11:16 PM

#26 Hysugaya

Hysugaya

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:15 PM

Eso ya es sacar conclusiones precipitadas, que lleve posteando poco tiempo no quiere decir que lleve tiempo leyendo, y mucho menos, bajando de flf...

Aun asi, por muchas ostias que me lleve, yo no me voy de aqui...

Chusly, sigo pensando que estais demasiado quemados, que os hace falta gente pero ya, aunque la calidad final del capitulo baje un poco, aumentaria la velocidad y disminuiria el estres, lo dicho, me ofrezco como corrector, se me dan bastante bien las tildes, y suelo mirar el diccionario ante las dudas, no soy ninguna lumbrera, pero realmente creo que necesitais ayuda, o al menos eso demostrais de cara al público, también me ofrezco de seed, aunque supongo que de esos harán falta menos.

También me parece bastante sobrado que el peloteo lo acepteis sobradamente y ante las críticas os tirais a deguello, y que conste que soy el 1º que valora vuestro trabajo, por ello me ofrezco para lo que gusteis, no voy de chupasangre...

Este tema ha sido editado por Hysugaya: 07 September 2005 - 11:20 PM

#27 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:17 PM

Eso ya es sacar conclusiones precipitadas, que lleve posteando poco tiempo no quiere decir que lleve tiempo leyendo, y mucho menos, bajando de flf...

Aun asi, por muchas ostias que me lleve, yo no me voy de aqui...

Ver mensaje

A ver, 3R no lo ha dicho por ti, que ya llevas por aquí un par de meses y unos cuantos post, como ya te digo, observa los post del fansub, y mira el número de post de la peña y qué preguntan.

#28 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:17 PM

De todas maneras, lo demás fansubs no tienen familia amigos y tal?

Ver mensaje

No, los demás fansubs tienen examenes... eso ya te deja totalmente impedido para el fansubeo.

Basicamente, saldrá cuando esté, ni mas temprano ni mas tarde (no lo digo con bordería, es lo que hay)
Imagen enviada

#29 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:18 PM

Pues yo esa pregunta solo la veo cuando os retrasais mas de semana y media, cuando lo normal para cualquier fansub es un capi por semana, pero mas de 10 dias pues ya es un poco alarmante, y se pregunta por saber si ha pasado algo a la serie o es un problema vuestro, lo que pasa es que os lo tomais todo a mal, se os ve bastante quemados, yo me ofrezco para hacer lo que querais, porque ha este ritmo acabais en el psiquiatrico

Para chusky:
Con eso ya sobraba, aunque si me dijeseis porque no está subido ya tambien estaria bien, y si os hacen falta seeds lo mismo,...

Por otra parte yo si he leido un "saldrá cuando nos salga de los cojones" aunque me lo tomo a broma,...

De todas maneras, lo demás fansubs no tienen familia amigos y tal? y los de prince of tennis? no se, eso tampoco es que me diga demasiado, aunque tampoco se si deberia hacerlo

Ver mensaje

Yo tengo la teoría de que contestan así de bordes para acojonar. X-D
Imagina qué infierno sería este foro si todos estuviesemos preguntando por cuando sale el cap "retrasado" de nuestro hanime favorito.
Creo que es buena táctica, por que ya ves que cuando se ponen a dar explicaciones, al final se acaba montando un flame como este.
Seguro que si te dijesen desde un principio "saldrá cuando nos salga de los cojones" ya no habrías dicho nada más. Te habrías cabreado a lo sumo, y listo. Reconoce que es un poco ilógico.
Y pliss, calma, que al final los bleachfans vamos a pillar la misma mala fama que los narutards. >.<
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#30 ^3R^

^3R^

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:20 PM

De todas maneras, lo demás fansubs no tienen familia amigos y tal? <--- Todas las personas llevamos la misma vida? Esto no es la fabrica esa de clones y no, no nos va a tocar ir a la Isla. XD

#31 Hysugaya

Hysugaya

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:24 PM

De todas maneras, lo demás fansubs no tienen familia amigos y tal?   <--- Todas las personas llevamos la misma vida? Esto no es la fabrica esa de clones y no, no nos va a tocar ir a la Isla. XD

Ver mensaje

Eso lo mires por donde lo mires es una respuesta bastante pobre.

Revisad mi post anterior, lo he editado por no floodear

Mai, yo no exijo, pero simplemente me gustaria tener un poco mas de información, porque eso de depender de los demás nunca me ha gustado, y no me digais que me lo traduzca yo solo porque vosotros no lo haceis solos, y tampoco os quejeis de que no aporto nada y solo "chupo" porque ya me he ofrecido varias veces para lo que gusteis, tanto en este como en cualquier otro anime, lo que necesiteis.

Por otra parte yo recupero 3 asignaturas, las he recuperado sobradamente, y me ha sobrado "mucho tiempo" lo suficiente como para atender todo lo necesario y sobrarme tiempo, y repito, no soy ninguna lumbrera .

EDIT:Mai, no he pretendido ser borde, pero, con todos mis respetos, es lo que yo opino mirando desde fuera, quizá desde el desconocimiento, pero es el desconocimiento que vosotros me dais, no puedo hacer otra valoración con lo que sé actualmente

Este tema ha sido editado por Hysugaya: 07 September 2005 - 11:26 PM

#32 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:24 PM

Yo queria dejar mi granito de arena pero sin acritud.

Si un fansub es el unico fansub de los que hacen determinada serie, por generalizar, que no saca capitulos de una serie en un determinado tiempo, y los demás fansubs si, es puede llegar facilmente a la conclusión de que el retraso es achacable solo al fansub que se retrasa y no que haya ocurrido una debacle mundial y la serie se haya perdido para siempre.

Asi pues si aplicamos esta simple regla de tres a la serie que nos ocupa, o sea bleach, si FLF es el unico fansub que no ha sacado aun los ultimos capitulos, no es porque pase algo con la serie, simplemente es que FLF se retrasa.

Ahora motivos del retraso: "la vida que es larga y dura (aga.....)"
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#33 ^3R^

^3R^

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:25 PM

Bastante pobre es el argumento de decir "Como ya la han sacado otros fansubs, debería haber salido al de frozen."

Por otra parte yo recupero 3 asignaturas, las he recuperado sobradamente, y me ha sobrado "mucho tiempo" lo suficiente como para atender todo lo necesario y sobrarme tiempo, y repito, no soy ninguna lumbrera .

Sí, y te deseo con toda mia alma ke esos sean los probelmas mas gordos ke vayas a tener en tu vida.

Este tema ha sido editado por ^3R^: 07 September 2005 - 11:27 PM

#34 Hysugaya

Hysugaya

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:27 PM

Bastante pobre es el argumento de decir "Como ya la han sacado otros fansubs, debería haber salido al de frozen."

Ver mensaje

En eso no se basa mi argumento, si eso es todo lo que sacas en claro de mis post, realmente creo que te falta un punto de comprensión lectora, aun asi, es una comparativa bastante razonable, dura, pero razonable, creo yo.

Sí, y te deseo con toda mia alma ke esos sean los probelmas mas gordos ke vayas a tener en tu vida.

No, eso no lo digo por un problema, lo digo porque como otras de las "explicaciones" se achacan a que hay recuperaciones de septiembre, pues he dado mi experiencia personal, que vamos, no creo que sea tan complicado, y repito que no soy una lumbrera, lo juro xd

Asi pues si aplicamos esta simple regla de tres a la serie que nos ocupa, o sea bleach, si FLF es el unico fansub que no ha sacado aun los ultimos capitulos, no es porque pase algo con la serie, simplemente es que FLF se retrasa.

Efectivamente querido Watson :D, y por esa regla de tres, deduce porque se retrasa xd.

Ahora me viene a la cabeza otra pregunta, el post en el que se piden interesados para formar parte del FLF, tiene algo que ver con el apartado de bleach? Osea, los miembros nuevos son para esta parte del fansub?

Saludos

EDIT: Ortografía y algún añadido

Este tema ha sido editado por Hysugaya: 07 September 2005 - 11:33 PM

#35 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:32 PM

Dejad el puto temita ya, saldrá y punto.

#36 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:34 PM

EDIT:Mai, no he pretendido ser borde, pero, con todos mis respetos, es lo que yo opino mirando desde fuera, quizá desde el desconocimiento, pero es el desconocimiento que vosotros me dais, no puedo hacer otra valoración con lo que sé actualmente

Ver mensaje

vamos a ver. Ponte en el lugar de uno de los que fansubea, y que lleva años haciendolo.
resulta que cada semana de cada mes de cada año, hay peña preguntando las razones por las cuales no sale su anime.
¿No crees que eso acaba por hartar a cualquiera?¿no ves más que lógico que te respondan así?

Además, es que no entiendo el problema. Tú te puedes bajar un montón de versiones sin ser la de frozen. Y si resulta que quieres esta versión, pues la bajas cuando esté, que si ya la has visto dudo que estés con mono. Y sino, pues pasas de esta versión y sigues la que te dé la gana.
Lo que es obvio es que si te gusta esta versión es por que está bien hecha (al menos a tu manera) y si está bien hecha es por que alguien se ha tomado la molestia de hacer las cosas bien.
Imagino que si no la sacan, y puesto que la sacan por gusto (sino no fansubearían) será por la única y exclusiva razón de que por que no pueden. No creo que tengan que darnos explicaciones de su vida privada. Y si por hacerla para satisfacer a todos rápido, van y la hacen mal, ¿qué ganas con ello?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#37 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:35 PM

¿Qué aceptemos el peloteo sobradamente? Rememoró unas palabras de Nida que nos dice en "privado":

Joder, odio que a la gente que me hace la pelota, ni tanto ni tan poco

No sé cómo quieres que respondamos ante un "Felicitaciones por la serie", más me encuentro yo forzado de responder en esas ocasiones porque no es mi estilo, y apostaría que el de muchos de aquí.

Por el resto, la verdad es que no sé qué decir, porque casi todo está dicho ya, no hay mucho que decir sinceramente, casi todo está dicho ya.

#38 ^3R^

^3R^

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:38 PM

En mi contrato de flf no pone ke tenga ke contar mis problemas personales para dar una "explicación rica y convincente" para ke te kedes trankilo.

Si te dicen ke "hay examenes, estamos de vacaciones, y demás..." ke se suele decir todo junto, ninguna se ha dicho suelta, solo hace falta leer entre lineas eh.

#39 Hysugaya

Hysugaya

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:39 PM

¿Que gano con ello? Pues de momento saber el estado del capítulo 46, además de obtener unas cuantas respuestas que me interesan, que por otra parte generan mas dudas, pero eso ya es otro capítulo.

Aun así puede que tu no hayas sacado nada de este post porque lo tienes bastante trillado, pero yo lo encuentro bastante interesante, se pueden sacar varias conclusiones de él, las cuales, por supuesto, me las guardo para mí y solo para mí.

Lo dicho, por lo menos, gracias por responder.

Si te dicen ke "hay examenes, estamos de vacaciones, y demás..." ke se suele decir todo junto, ninguna se ha dicho suelta, solo hace falta leer entre lineas eh.

El problema es que mi lectura entre líneas ni se parece a la tuya, me juego la cabeza...

Para chusky:

Pues a eso se le llama hipocresía, porque yo sinceramente, prefiero a la realidad a la amabilidad, que a vosotros no os guste que os peloteen no quiere decir que no os estén eternamente agradecidos, y por otro lado, no es difícil hacer entender que estaís un poco hartos de tanto peloteo, creo que ese es el principal problema de esta parte del fansub, que no hay transparencia, y por lo tanto, cada uno saca sus propias conclusiones y por ello la gente acaba hasta los cojones, hablando mal y pronto

Este tema ha sido editado por Hysugaya: 07 September 2005 - 11:42 PM

#40 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:48 PM

No a ver, no te equivoques, no queremos a nadie que nos adore ni os odie a muerte por sacar un capítulo o no sacarlo. Para agradecer las series, se suele poner un post en uploads en el que das las gracias, comentas si le pasa algo capítulo, si tiene un fallo, etcétera.

¿Que luego viene uno y pone un post en el foro del fansub? Pues vale, perfecto, pero yo así me sentiría forzado a decir un: "Gracias, así nos das ánimos", porque no es mi estilo te lo he dicho, pero oye, que yo soy yo, tú eres tú, y que no represento a todo el fansub.

Y lo de "Flf busca nuevos miembros", mira la fecha de cuando se puso, y de cuando salió bleach 46, y leelo un poco y verás que la respuesta es no.

En serio, no sé qué vueltas se le sigue dando a esto, la verdad.

#41 Hysugaya

Hysugaya

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:51 PM

Nada más, muchas gracias

#42 ^3R^

^3R^

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 11:52 PM

No e smi culpa pues ke no sepas leer entre lineas, porke macho en este mismo post entero hay la respuesta unas mil veces.

Da las gracias de ke esto no sea un fansub guiri.

Y si TAN importante para ti es saber como va el bleach "de tu versión preferida" ke kieres ke te diga, te compadezco.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos