Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ya No Es Un Secreto Por Qué Los Hombres....


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#22 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 07:48 PM

por eso joselito acabo drogandose
Imagen enviada

#23 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 07:52 PM

:guu2: pues no veo el problema...
yo me escucho a mi todo el tiempo y a mis amigas... y no tenemos dificultades para escucharnos unas a otras y comprendernos, ¿lo que quiere decir ese estudio es que a los hombres les falta cerebro o algo asi? :neko:
Es que no veo por que es tan dificil escuchar para los hombres a una mujer... aunque si tienen razon... los hombres casi no le prestan mucha atencion a las mujeres cuando hablamos (y eso da coraje).
Imagen enviada

#24 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 07:57 PM

los hombres casi no le prestan mucha atencion a las mujeres cuando hablamos (y eso da coraje).

Ver mensaje

A mi me pasa lo contrario .__.

Bueno, de echo, me pasa con todo el mundo xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#25 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 08:02 PM

la próxima vez, habblad de cortinas en tono grave, a ver.
xD

Ver mensaje


Por favor otama, ese es un tema tabú. :malo:

#26 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 08:02 PM

Y las mujeres no tienen ni idea de conducir.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#27 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 08:15 PM

dios que festivalazo mai dsff
gjfklhsdfjgj sd
fjgkfd g
fdksñFJ CFFFFFFFFFFCSFKÑXXFDXDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#28 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 09:15 PM

dios que festivalazo mai  dsff
gjfklhsdfjgj sd
fjgkfd g
fdksñFJ CFFFFFFFFFFCSFKÑXXFDXDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver mensaje

Yo creo que tengo cerebro de tío y JinRoh debe tener voz de pito. :eins:

Ahora un poco en serio(pfff) ¿desde cuando los tíos no escuchan a las tías? debo vivir en una dimensión paralela, por que a mí las que no me prestan atención son las tías.
Y es algo que me revienta, que les estés hablando y que no te presten atención ¬¬
ajjj hasta mi madre me lo hace. En cambio con los tios no tengo problema ¿seré un bicho raro? :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#29 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 09:24 PM

Yo creo que tengo cerebro de tío y JinRoh debe tener voz de pito. :eins:

Ahora un poco en serio(pfff) ¿desde cuando los tíos no escuchan a las tías? debo vivir en una dimensión paralela, por que a mí las que no me prestan atención son las tías.
Y es algo que me revienta, que les estés hablando y que no te presten atención ¬¬
ajjj hasta mi madre me lo hace. En cambio con los tios no tengo problema ¿seré un bicho raro? :guu2:

Ver mensaje

pos bien q pasas de mi
buahhhhhhhhhhhhh ya no me quieres...ni me llevas a sitios..oighs no te aguanto
eres como todas...q diran mis padres??
Imagen enviada

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 09:51 PM

Yo creo que tengo cerebro de tío y JinRoh debe tener voz de pito. :eins:

Ahora un poco en serio(pfff) ¿desde cuando los tíos no escuchan a las tías? debo vivir en una dimensión paralela, por que a mí las que no me prestan atención son las tías.
Y es algo que me revienta, que les estés hablando y que no te presten atención ¬¬
ajjj hasta mi madre me lo hace. En cambio con los tios no tengo problema ¿seré un bicho raro? :guu2:

Ver mensaje



ESCANEATE LAS TETAS !!!

#31 Spartan

Spartan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 09:52 PM

En resumidas cuentas, el estudio ese concluye que los hombres no escuchan a las mujeres por que son "cortitos" y su cerebro no da pa más

Joer, para llegar a esa conclusión no hacía falta ningún estudio X-D

Ver mensaje


eeeeem... ¿decias algo?

XD

Claro... ahora entiendo por que no consigo descifrar los posteos de Mai... me la imagino con voz de pito y automaticamente desconecto... XD

#32 Spartan

Spartan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 09:55 PM

ESCANEATE LAS TETAS !!!

Ver mensaje


AHI AHI... eso si que lo entiendo bien XD

#33 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 09:55 PM

ESCANEATE LAS TETAS !!!

Ver mensaje


yo aún diria más

¡¡¡ Y EL CULO !!!

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#34 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 10:02 PM

yo aún diria más

¡¡¡ Y EL CULO !!!

Ver mensaje

no..el culo no...
Imagen enviada

#35 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 11:55 PM

Joer, qué estudio más idiota... os trata de tontos, a los hombres. Las mujeres cuando no escuchamos a un hombre no es porque no captemos bien su voz, sino porque no queremos, simple y llanamente xD

pd. los científicos de ahora dan tan poco de sí como para publicar ordinarieces como ésta.. ¿donde han ido a parar los descubrimientos guapos como el de la gravedad, la penicilina, etc?

#36 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 12:09 AM

ESCANEATE LAS TETAS !!!

Ver mensaje

No mientas, tú lo que quieres en realidad es, que me escanee el nabo :malo:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#37 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 12:53 AM

Joer, qué estudio más idiota... os trata de tontos, a los hombres. Las mujeres cuando no escuchamos a un hombre no es porque no captemos bien su voz, sino porque no queremos, simple y llanamente xD

pd. los científicos de ahora dan tan poco de sí como para publicar ordinarieces como ésta.. ¿donde han ido a parar los descubrimientos guapos como el de la gravedad, la penicilina, etc?

Ver mensaje

joderrrrrrrrrr..es q no sabeis leer????
dios en cuanto veis algo q dice q un hombre no comprende algo de una mujer pa mi q automaticamente dejais de leer las razones...poneis una sonrisa de satisfaccion y llamais al club internacional feminista pa decirles "coño una prueba mas de nuestra superioridad"
joder en q parte del dichoso articulo pone q el hombre no comprende a la mujer porq sea menos inteligente? lo de lectura comprensiva no es un concepto de una serie de ciencia ficcion...
en cuanto a lo de q una mujer no escucha a un tio porq no quiere...juas has descubierto america...llevo entrenandome desde los 6 años con mi madre para ser sordo a los deseos y/o quejas y/o suplicas de una mujer
Imagen enviada

#38 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 01:05 AM

joderrrrrrrrrr..es q no sabeis leer????
dios en cuanto veis algo q dice q un hombre no comprende algo de una mujer pa mi q automaticamente dejais de leer las razones...poneis una sonrisa de satisfaccion y llamais al club internacional feminista pa decirles "coño una prueba mas de nuestra superioridad"

Pero si es al revés... yo he alegado que me parece estúpido que os trate de tontos. Os estoy defendiendo, leches..! xD no me creo ni una palabra de que un hombre no comprenda algo de una mujer por esa razón.

joder en q parte del dichoso articulo pone q el hombre no comprende a la mujer porq sea menos inteligente?

No, pero casi.. lo de que sea por la altura de la voz de la mujer me parece una soberana estupidez.

en cuanto a lo de q una mujer no escucha a un tio porq no quiere...juas has descubierto america...llevo entrenandome desde los 6 años con mi madre para ser sordo a los deseos y/o quejas y/o suplicas de una mujer

Lo sé, y te entiendo muy bien, Arishem, a mi con mi madre me pasa lo mismo u_u (a veces con ella sigo haciéndolo, y con mi padre también xd).

#39 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 01:06 AM

joderrrrrrrrrr..es q no sabeis leer????
dios en cuanto veis algo q dice q un hombre no comprende algo de una mujer pa mi q automaticamente dejais de leer las razones...poneis una sonrisa de satisfaccion y llamais al club internacional feminista pa decirles "coño una prueba mas de nuestra superioridad"
joder en q parte del dichoso articulo pone q el hombre no comprende a la mujer porq sea menos inteligente? lo de lectura comprensiva no es un concepto de una serie de ciencia ficcion...
en cuanto a lo de q una mujer no escucha a un tio porq no quiere...juas has descubierto america...llevo entrenandome desde los 6 años con mi madre para ser sordo a los deseos y/o quejas y/o suplicas de una mujer

Ver mensaje

Arishem, que te pierdes :furikuri:
Alariel dice que el estudio es estúpido.
"Según indican los científicos, las mujeres hablan con voces más agudas y musicales que los hombres, emitiendo una mayor gama de ondas sonoras difíciles de "decodificar" y haciendo trabajar así más el cerebro masculino. Siempre según los expertos, esto explica el cansancio que se produce al cabo de un momento"
De este párrafo es fácil extraer que sugieren menores capacidades comprensivas en un hombre. Y la "inteligencia" se supone que es eso entre otras cosas ¿no?.
Aunque imagino que como todos, estará de broma

Bah, de todos modos, os veo en muy baja forma. He puesto antes, un link hacia el estudio que demuestra que las mujeres somos menos inteligentes que los hombres, y ni uno solo ha aprovechado la coyuntura.
Bleh~
(habré perdido facultades intelectuales por que paso de los 21, o será por que me la paso foreando en lugar de hacer algo de provecho? duda existencial)


P.D: vaya gilipollez lo de la "inteligencia". Cuando aprenderá la gente que ser listo es mucho más que eso. Que lo del IQ es una mierda, y que la creatividad es mucho más importante que cualier razonamiento lógico desnudo.

edit: joer, Alariel la bala, snif. Ahora mi post de defensa queda out. Y yo que quería ganar puntos con ella haciendo de caballera andante >.<

Este tema ha sido editado por mai: 01 September 2005 - 01:08 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#40 Guest_kaidite_*

Guest_kaidite_*
  • Guests

Escrito 01 September 2005 - 01:12 AM

precisamente nadie aprovecho la coyuntura akella porke nadie hace caso a un estudio que dice k las mujeres son menos inteligentes k los hombres XD

hey mai, k yo carezco completamente de creatividad, la logica tb es importante y con la logica se pueden llegar a conclusiones bastante creativas.

La No-teoria por ejemplo

saludos!

#41 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 01:12 AM

P.D: vaya gilipollez lo de la "inteligencia". Cuando aprenderá la gente que ser listo es mucho más que eso. Que lo del IQ es una mierda, y que la creatividad es mucho más importante que cualier razonamiento lógico desnudo.

Totalmente de acuerdo mai, eso de que te midan tooodo lo que eres capaz de hacer en todos los sentidos con un mísero número es una gilipollez.

edit: joer, Alariel la bala, snif. Ahora mi post de defensa queda out. Y yo que quería ganar puntos con ella haciendo de caballera andante >.<

xDDDDD

Tú conmigo tienes todos los puntos ganados y lo sabes :wub:

#42 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 01 September 2005 - 01:18 AM

joder alariel asi es imposible enfadarse contigo...jo no es justo...
mai...no mola q una (supuesta) mujer como es tu caso ponga un link hacia un estudio q desacredita a las mujeres..ains asi no tiene gracia...coñe..has tenido un ligero fallo de comprension de la psique masculina al no preveer eso???no es eso tb falta de inteligencia??xdddddddddd
y reitero(y reiterare hasta la muerte) q no pone exaCTAMENTE eso.. el hecho de q vuestro particular tono de voz estimule ciertas areas del cerebro y q eso haga mas cansina
la total comprension de lo q decis no implica menor inteligencia coñe..o acaso tienes un doctorado en neurocirujia???es una explicacion un poco traida por los pelos la q me das mai(como las mias xdddddddd)..a saber la de areas del cerebro q cuesta mas trabajo estimular en una mujer q en un hombre..(a bote pronto se me ocurren todas aquellas q intervienen en el proceso de conduccion no ya de un coche ..de cualquier vehiculo..con la posible excepcion de un carrito de bebe...si esto es mala leche)
y no por lo arriba mencionado se me ocurriria jamas afirmar q las mujeres son menos inteligentes q los hombres..
ademas mai a ti no t hablo q me acabas de hundir por pm...buahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Este tema ha sido editado por Arishem: 01 September 2005 - 01:29 AM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos