Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ya No Es Un Secreto Por Qué Los Hombres....


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#1 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 03:10 PM

LA CAUSA: LA VOZ AGUDA

Ya no es un secreto por qué los hombres no escuchan a las mujeres

Que los hombres proceden de Marte y las mujeres de Venus, no parece una explicación muy científica para los problemas de entendimiento que, a menudo, surgen entre ambos sexos.
Un grupo de científicos de la Universidad de Sheffield así lo cree y se ha dedicado a analizar las causas del aparente desinterés que embarga a muchos varones cuando la fémina de enfrente comienza a hablar. El primer dato: al parecer, no es por mala voluntad sino porque su cerebro tiene más dificultades para comprender las voces femeninas.

Según indican los científicos, las mujeres hablan con voces más agudas y musicales que los hombres, emitiendo una mayor gama de ondas sonoras difíciles de "decodificar" y haciendo trabajar así más el cerebro masculino. Siempre según los expertos, esto explica el cansancio que se produce al cabo de un momento.

Las conclusiones, que ha sido publicadas hoy por la revista británica especializada Neurolmage y el diario Daily Mail, han sido obtenidas tras estudiar mediante escáner la actividad del cerebro de doce hombres a los cuales les hicieron escuchar voces femeninas y masculinas.

Así pudieron comprobar que las voces activan diferentes partes del cerebro, dependiendo del sexo de quien habla. Según los investigadores eso puede explicar porqué la gente que tiene alucinaciones auditivas oye generalmente voces de hombres, más fáciles de inventar por el cerebro.

Pues ya, más claro el agua. Si es que no podéis exigirnos tanto.

#2 pepximus

pepximus

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 03:19 PM

Si, si eso esta muy bien... pero por que la voz femenina es mas aguda que la masculina??? En un concierto de los Mojinos :bailar: explicaron que los hombres tenemos la voz mas grave por los cojones... que nos estiran el pescuezo i al dejar mas espacio para las cuerdas bocales sale una voz mas grave.
Esque... ese grupo está lleno de grandes cientificos.
Imagen enviada
Si yo tubiera una escoba.....
Cuantas cosas barreria
¡¡¡ESCANEATE LAS TETASSSS!!!

#3 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 03:48 PM

menos mal q por fin se corrobora q si no las escuchamos no es porq su discurso sea mas complejo y dificil de entender q el nuestro..ni porq ellas sean mas complicadas...
solo es q son unas histericas gritonas..xddd siempre lo supe
Imagen enviada

#4 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 03:51 PM

En resumidas cuentas, el estudio ese concluye que los hombres no escuchan a las mujeres por que son "cortitos" y su cerebro no da pa más

Joer, para llegar a esa conclusión no hacía falta ningún estudio X-D

P.D: sooooy la novia de la muerrrteeeee :silbar2:
edit:

menos mal q por fin  se corrobora q  si no las escuchamos no es porq su discurso sea mas complejo y dificil de entender q el nuestro..ni porq ellas sean mas complicadas...
solo es q son unas histericas gritonas..xddd siempre lo supe

Ver mensaje

Relee, que lo has entendido al revés :guu2: (normal, eres hombre)

P.D.2: sooooy la novia de la muerrrteeeee 2ª parte :silbar2:

Este tema ha sido editado por mai: 31 August 2005 - 03:53 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#5 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 03:56 PM

Es que no es lo mismo seguir una conversación de fútbol en tono grave, que una de cortinas en tono..musical.
Claro, ya decía yo que enseguida me cansaba del tema de las cortinas. Y la clave está en el tono. No había caido.

#6 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 04:13 PM

nunca he visto un perro o a un gato hablando para tener sexo
Imagen enviada

#7 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 04:34 PM

menos mal q por fin  se corrobora q  si no las escuchamos no es porq su discurso sea mas complejo y dificil de entender q el nuestro..ni porq ellas sean mas complicadas...
solo es q son unas histericas gritonas..xddd siempre lo supe

Ver mensaje

no lo he entendido mal..solo es q vuestras voces son voces histericas o de potadoras de uteros vamos...no q nosotros seamos mas simples...bleh y luego vais de complejas cuando lo q pasa en la mayoria de los casos es q estais con la regla y las hormonas revolucionadass

Este tema ha sido editado por Arishem: 31 August 2005 - 04:36 PM

Imagen enviada

#8 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 04:41 PM

Ese estudio está mal hecho. Lo que ocurre es que les miramos a las tetas o el culo y pasamos de lo que dicen :silbar2:
Imagen enviada

#9 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 04:43 PM

Esto explica el por que es más fácil conversar con ellas a traves de foros, chat, irc, etc. :u:
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#10 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 04:45 PM

eer... pues yo las escucho y ningun problema, oye O_o

#11 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 05:01 PM

eer... pues yo las escucho y ningun problema, oye O_o

Ver mensaje

evidentemente eres un tío más inteligente que la media :furikuri: ... y el calcetín.


Hala, otro estudio estúpido:
http://www.lasegunda...dnoticia=234440
De donde se extrae que la mujer es menos inteligente que el hombre, y por lo tanto mucho más lista X-D

:guu1: Es evidente, que los científicos de hoy en día, no pueden dedicarse a nada razonablemenete cuerdo, y se dedican a soltar soplapolleces. Si no, no me explico.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 05:04 PM

Menudo estudio más chorra.

#13 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 05:10 PM

En resumidas cuentas, el estudio ese concluye que los hombres no escuchan a las mujeres por que son "cortitos" y su cerebro no da pa más

Ver mensaje


Naa naa, la verdadera razon no es ke tengamos el cerebro "cortito" si no ke solo usamos la "mitad" en intentar analizar las dulces palabras y lo ke estan tratando de decir, y la otra mitad regularmente se encarga de procesar todo el contenido hentai ke tengamos para ke en un momento de aburricion de estar escuchandolas, una mitad (la hentai) permuta la info a la otra mitad y es ahi cuando toda la atencion de un hombre se desvia y no pilla nada de lo que dice la tia. :makai:

Pero ya en serio, no creo ke ese estudio demuestre mucho, bueno yo creo y se que esto la mayoria la piensa asi, ke si se habla de algo ke no sepas o no te interesa, por obviedad no le pones atencion. :silbar2:

Este tema ha sido editado por E_J_D: 31 August 2005 - 05:11 PM

Imagen enviada


#14 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 05:34 PM

Pues a mí me chupa que me la gusten

#15 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 05:59 PM

No me extraña que no se dé un duro a investigación y desarrollo. Si luego dedican el dinero a estas chorradas XDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#16 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 06:25 PM

q hombre quiere escuchar a una mujer a ver??? joder es q quereis acabar locos o q ??
pero si estan como cabras..
y no..ese estudio no concluye q los hombres seamos cortitos y no os entendamos por ello mai(joder q conclusiones)solo dice q al hablar lo haceis de forma tan "peculiar" q estimulais ciertas zonas del cerebro q qiza dificultan la comprension..no es q lo q digais tenga un contenido complejo..solo q la FORMA de decirlo (vuestro tono) dificulta la comprension...
coñe..otra cosa es q las paranoias q decis sean tb dificiles de digerir por un ser racional(pero de eso el estudio no dice nada..)

Este tema ha sido editado por Arishem: 31 August 2005 - 06:31 PM

Imagen enviada

#17 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 06:27 PM

meeeeeee
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#18 Bocinas_Crew

Bocinas_Crew

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 06:42 PM

Ese estudio está mal hecho. Lo que ocurre es que les miramos a las tetas o el culo y pasamos de lo que dicen :silbar2:

Ver mensaje


XDDDDDDD :silbar2: :silbar2: :silbar2:

#19 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 06:56 PM

evidentemente eres un tío más inteligente que la media :furikuri: ... y el calcetín.

Ver mensaje

¿Nida con la cuenta de mai? OMG, pasa fotos :3

Lo del estudio... El que no escucha a la mujer es gilipollas, no sordo xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#20 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 07:14 PM

Es que no es lo mismo seguir una conversación de fútbol en tono grave, que una de cortinas en tono..musical.
Claro, ya decía yo que enseguida me cansaba del tema de las cortinas. Y la clave está en el tono. No había caido.

Ver mensaje



la próxima vez, habblad de cortinas en tono grave, a ver.
xD
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#21 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 07:38 PM

O sea que las tias tienen voz de pito y nos taladran el cerebro cuando hablan mas de 5 minutos seguidos.

Me parece un estudio aceptable.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos