Incoherencias
Escrito 30 August 2005 - 05:28 PM
Por ejemplo, El chico A tenía 9 años al comenzar la serie, han pasado tres años cuando termina la serie y el chico A tiene 15 años. Cosas de ese tipo.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 30 August 2005 - 11:37 PM
el problema de la ficcion es que es ficcion. Si metes algo que no es real, como las tortas que le mete naru a keitaro, por otro lado van a salir incoherencias. Por mucho que el autor pretenda camuflarlas con historias y mas cosas.
Pero no le vas a pedir peras al olmo. Si la serie es de coña no la pidas que sea realista.
Es como pedir realismo en alguna peli tipo Hot Dogs o Top Secret. O que Bisbal aprenda a cantar y deje de balar.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 31 August 2005 - 12:08 AM
Escrito 31 August 2005 - 02:48 PM
a eso mismo me refiero. Lo que quiero decir es que no puede pretender que un argumento sea perfecto si se meten en medio cosas irreales, por ello, es normal encontrarse incoherencias de todo tipo.Pero no le vas a pedir peras al olmo. Si la serie es de coña no la pidas que sea realista.
Es como pedir realismo en alguna peli tipo Hot Dogs o Top Secret. O que Bisbal aprenda a cantar y deje de balar.

Escrito 31 August 2005 - 04:04 PM
Que alguien me diga cómo es posible que los shinigamis, que se supone son almas, pueden morir. Porque claro, la Sociedad de Almas es algo así como el cielo o el purgatorio. O sea que tecnicamente un shinigami que muere vuelve a la sociedad de almas, ¡¡¡pero no es así!!! ¬_¬ es verdaderamente cutre. Kobotite podría haberse currado alguna idea feliz para explicarlo. Y ya ni mentamos que los shinigamis sangren (ejem... ¿almas sangrantes?), envejezcan o que en el purgatorio todos los habitantes del mundo vistamos ropas japo de finales del siglo XVIII (cuando un cavernicola de la edad de piedra moría, ¿tb acababa con ropas japo en el cielo?), aunque esto sea más perdonable por la estetica del manga.
Escrito 31 August 2005 - 04:35 PM

Escrito 31 August 2005 - 05:26 PM

Escrito 31 August 2005 - 05:37 PM
Que alguien me diga cómo es posible que los shinigamis, que se supone son almas, pueden morir. Porque claro, la Sociedad de Almas es algo así como el cielo o el purgatorio. O sea que tecnicamente un shinigami que muere vuelve a la sociedad de almas, ¡¡¡pero no es así!!! ¬_¬ es verdaderamente cutre. Kobotite podría haberse currado alguna idea feliz para explicarlo
Esa explicacion me recuerda a Dragon Ball, XD
Sera algo similar (vale, yo no he visto Bleach)

Escrito 31 August 2005 - 05:45 PM
no es critica, es en plan coña ehn
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos