Cosas como estas no solo pasan en el anime , es normal que hasta las pelis tengan algun aspecto mas o menos discutible , por poner un ejemplo solo hay que ver SAW:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
la vi con unos amigos que no acabaron muy convencidos , uno de ellos encontro un fallo que segun el hecha abajo toda la peli , este se fijo que si el malo haciendose pasar por muerto tenia en una mano el reproductor de cintas y en la otra la pistola , como diablos tenia luego el mando para dar descargas electricas?
Tenia razon en que era un fallo pero creo que se paso al decir que eso desmoronaba toda la peli , la peli esta entretenida a mi juicio y por otro lado yo siempre pienso que la peli perfecta no exite , todas tienen fallos en mas o menor grado
Lo mismo podemos decir del anime , el anime perfecto no exite y es normal que se le encuentre algo discutible a tal serie , si no miren a Mai Hime:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
eso de que al matar al hijo se pierde lo que mas quieres me parece a la larga muy discutible , porque por ejemplo la Hime artificial al matar al hijo hizo que uno de los miembros de esa especie de organizacion desapareciese , pero no tiene sentido ya que la que debio desaparecer es la androide ya que era la que siempre estaba a su lado y por la que si parecia sentir cierto afecto , en cambio el hombre ese apenas estaba junto a esta para que realemnte llegase a sentir algo por este
Mas absurdo me parece lo de Tate que desaparecia por huevos XD al tener a dos chicas enamoradas de este , el caso es que Mai no perdio sus facultades con la excusa de que sus sentimientos por su amado seguian vivos....¬_¬
Otro detalle era lo de Natsuki y Shizuru , vamos a ver o la amas o no la amas pero no me vengas con respuestas tan hipocritas , que se te ve el plumero Natsuki XD
Y ya el colmo es el megachachiguaiultrafinalfeliz , que tiene cosas imperdonables por ciertos personajes que realemnte no debian ni volver a vivir , como pasa con el tipo ese que uso a la mojigata esa , que es uno de los personajes mas estupidos de la serie
Y con todo y con eso esta serie me ha gustado bastante , no mas que otras pero lo suficiente para hechar un rato , y por lo del tan discutido final solo decir que aunque hasta yo lo veo exajerado , entiendo que lo hayan hecho asi porque estas series estan dirijidas a un publico en concreto que busca cosas asi , solo fiejense en Sailor Moon o....Dragon Ball....¬_¬
Otra cosa es que ya una serie sea mala sin dicusion posible......XD