Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tsubasa Chronicle O Gudam Seed

• Please log in to reply
58 replies to this topic

#43 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 06:53 PM

Yo tengo 29 dvds de Gundam y 7 cds ^^, y me falta la serie original de 1979, que nadie se ha animado a subtitularla, ni siquiera en inglés ¬¬
Imagen enviada

#44 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 06:57 PM

alguno puede hacer una especie de resumen de los "imprescindibles" en el mundo gundam, aparte de gundam seed y destiny, q son los mas famosos...es q con tantos me pierdo un poco.
Imagen enviada

#45 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 07:27 PM

Las impresindibles de Gundam, además de la primera 0078 son:

Gundam Z
Gundam 0080
Gundam 0083
Gundam 8th MS Team
Gundame Char's Counter Attack the movie

Esto es lo mejor de lo mejor, el resto es solo copia de esto pero mas infantil y comercialoso

Esto me ha hecho gracia, que alguien me diga donde esta el fanservice en GS porque no lo veo por ningun sitio. Es mas en toda la serie solo se ve una vez unas bragas y a una chica que esta desnuda, pero sin mostrarse nada. Y eso me lo comparas al 8th  Team donde ahi mas desnudos y se ven mas bragas con la tipa esta de la resistencia. Vamos, que alguien compare el service entre cada serie y veamos quien gana (por no contar el numero de episodios de cada una).

Ver mensaje

Creo que ya te dijeron en otros mensajes donde está el fanservice en GS... y ya de paso te digo que los desnudos no siempre son fanservice, eso depende del contexto; si queres podes comparar, que aun con las escenas donde Kiki aparece desnuda, GS sigue en la punta en cuanto a fanservice ^^

Y si, te doy la razon en que GS es un aglemorado de partes de anteriores Gundam, sin ir mas lejos la historia del 8th Team es similar a la de Asram y Kagari claramente, pero tambien digo que desde mi punto de vista estos ultimos son mejores personajes que los del 8th Team.

Ver mensaje

Pero eso es solo cuestión de gustos, decir que te gustan mas estos que aquellos no significa nada! No hay comparación: en 8th ms team los personajes no eran nenes; de 18 para arriba excepto algunos personajes secundarios como Kiki, y esto es por que no era una serie apuntada a nenes si no mas bién un poco mas "adulta" y realista (OJO, tampoco estoy diciendo que sea la mas adulta o realista de Gundam!!)... Con solo decir que en 8th ms team todos los gundam son iguales, ya que son fabricados en serie, como cualquier armamento real... esta es la unica de las temporadas de Gundam que hace incapié en ese tipo de realismo... Con los personajes lo mismo: no tenes nenes de 15 o 16 años pilotando mechas en plena guerra (vamos que en ningún ejercito del mundo te dejan ingresar con menos de 18 años jaja)... Así que como vez, quizas GS te guste mas, pero comparada con 8th ms team, que es la primer serie de Gundam en hacer a un lado el protagonismo de los Mechas y centrarse en los personajes manteniendo el nivel de realismo, GS es solo una temparada mas de Gundam para seguir haciendo billetes (si es que me entedes ^^)

Pero bueno, gustos son gustos, y además acá no estamos comparando Seed con 8th MS Team si no mas bién Seed con TRC... y en cuanto a esto, no digo nada, ya que son cosas muy distintas... si yo fuera el que pregunto, en vez de Seed me bajaría Gundam Z, 0080, 0083, 8th MS Team, y la pelicula Char's Counter Attack.... y en vez de TRC bajaría X-1999 the movie y X tv....

pero ese soy yo jaja además, y yo ya me bajé todo eso hace tiempo ^^

anyway, si la cosa es una buena serie de los ultimos años, yo diría que mejor te olvides de los mechas y de las clamp y te bajes Full Metal Alchemist... la rompe desde cualquier punto de vista... quizás la mejor serie de los ultimos 5 años!!

Saludos

Este tema ha sido editado por Liddo-kun: 26 August 2005 - 07:31 PM

To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#46 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 07:35 PM

creo que si a la mayoria le pregunto de que va GS o GSD va a pensar primeramente en el Freedom tirando rayos con Kira adentro en modo Seed, esto es, como dije anteriormente porque la trama principal se ve opacada

¿la trama principal se ve opacada? , yo no lo creo, para mi en Seed la trama principal, lo que realmente importa de la serie es:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por <leinad>: 26 August 2005 - 07:37 PM

Imagen enviada

#47 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 07:45 PM

Que un niño pilote al mobile suit no la hace por definición infantil. V Gundam está llena de niños, y sin embargo es con diferencia la más dramática y terrible serie de Gundam nunca hecha.
Imagen enviada

#48 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 07:58 PM

Con los personajes lo mismo: no tenes nenes de 15 o 16 años pilotando mechas en plena guerra (vamos que en ningún ejercito del mundo te dejan ingresar con menos de 18 años jaja)...

Ver mensaje

Paseate por cualquier guerra del mundo y me dices si no hay menores de 18. Te recuerdo que siempre que ha habido un conflicto de grandes dimensiones los mayores de 16 han ido al frente y segun ha avanzado la guerra incluso bajaban a 14 o 12 años. Es mas no recuerdo si en una reciente como Irak USA estaba permitiendo que chavales de 16 años se alistaran.

Pero vamos si eso es fanservice todas las series lo tienen, el fanservice deberia ser algo innecesario que se mete para agradar al publico y desde mi punto de vista ni el Freedom ni el Justice son tan innecesario ya que sino pierde algo de interes la serie (y no por ellos, sino por lo que pasa antes de que los logren). Mas service es el Gundam Rogue cuyo unico significado seria la escena final pero vamos eso lo tienen todas las series, es similar al prototipo 8th Team que deveria estar destruido bastante antes de cuando termina.

Y bueno puede que los personajes de GS sean nenes pero se comportan de una manera bastante adulta y si les cambias la edad se seguirian comportandose igual, aunque a veces tengas ganas de darles un par de ***** para que despierten.

PD: Baja Full Metal Panic! la mezcla perfecta entre comedia-romantica y accion de mechas.

#49 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 08:28 PM

Que un niño pilote al mobile suit no la hace por definición infantil. V Gundam está llena de niños, y sin embargo es con diferencia la más dramática y terrible serie de Gundam nunca hecha.

Ver mensaje

Para mi la mas dramatica es Gundam 0080!!!

Paseate por cualquier guerra del mundo y me dices si no hay menores de 18. Te recuerdo que siempre que ha habido un conflicto de grandes dimensiones los mayores de 16 han ido al frente y segun ha avanzado la guerra incluso bajaban a 14 o 12 años. Es mas no recuerdo si en una reciente como Irak USA estaba permitiendo que chavales de 16 años se alistaran.

Y bueno puede que los personajes de GS sean nenes pero se comportan de una manera bastante adulta y si les cambias la edad se seguirian comportandose igual, aunque a veces tengas ganas de darles un par de ***** para que despierten.

Ver mensaje

Obviamente en una guerra se ve envuelta gente de todas las edades, pero ese no era el punto al que yo me refería.... El Gundam es un arma, como puden serlo un tanque o un caza, y en el anime el hecho de que estas armas sean usadas por niños es solo como gancho para el publico...

Pero no me mal entiendas, yo no digo que GS y todas las del estilo no sean series entretenidas, y mas para el publico al que están apuntadas... pero para el que haya visto series con un enfoque mas real GS pierde sentido...

si te gusta, yo lo entiendo... pero sigue siendo inferior a las anteriores, por lo menos es así dentro del "universo" de Gundam, que siempre trató de ser realista y por eso siempre uno podía encontrar la intriga poítica y un enfoque mas adulto del significado de una guerra...

creo que una buena forma de resumir esto seríe decir que GS es un buen anime, pero como temporada de Gundam es mediocre... lo mismo vale para todas las ultimas temporadas de Gundam!!

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!

#50 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 08:34 PM

es curioso como este hilo se ha convertido en el hilo de gundam v2, sin q practicamente nos demos cuenta XD
Imagen enviada

#51 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 08:55 PM

Tal vez el problema es que no haya visto los anteriores gundam a excepcion de las 3 peliculas resumen de la serie original y del 8th Team, pero eso espero remediarlo poco a poco ya que GS fue la que me engancho a ese universo.

es curioso como este hilo se ha convertido en el hilo de gundam v2, sin q practicamente nos demos cuenta XD

Ese hilo es malo que esta lleno de spoiler, he entrado un par de veces y no vuelvo que veo cosas que no me gustan nada.

#52 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 09:44 PM

en si parece bueno Gundam aun no lo vi estoy tras otras series
Tsubasa es bueno el primer capitulo luego no se como va pues tengo el 2 pero algo en ello me hizo que siga bajando otras series y la ponga en espera esta

ve los dos y listo para que te encierras en un pequeño mundo. Anime es Anime
luego acabaras como esos criticos de anime (que vieron la serie mas popular y en doblaje peor aun) y sadras con posts asi:

Vi 4 series y odio al anime
Se aburrieron de esto
Desde mañana voy a ver Barnie pues el anime es basura

na na na
kill these punkass

#53 TaSuI

TaSuI

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 03:12 AM

Mi amigo ma dicho que aunque no me gusten las series de robots que me baje el gudam seed que me va a gustar, pero tambien me gustan las series de fantasia y ahora lo que he visto asin a sido el tsubasa chronicle.  Con cual os quedais??

Ver mensaje

compadre, Gundam Seed, definitivamente.
Buena Musica, buena calidad grafica, EXCELENTE HISTORIA.
en lo personal, Tsubasa Reservoir Chronicle me dejo con gusto a pokisimo...si bien la calidad grafica es buena, el anime en si es lentiiisimo. Si keri seguir Tsubasa Chronicle, lee el manga, es muchisimo mejor, ademas ke se mucho mas completo...sinceramente elige Gundam Seed como anime para ver, y Tsubasa Reservoir Chronicle para leer n_n,
ja ne!
:bailar:
"Nosotros los Alquimistas somos científicos. No podemos creer en cosas vagas como "el Creador" o "Dios"" -Edward Elric, El Alquimista de Acero-

#54 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 04:23 AM

Sobre el fanservice, si lo hay es casi inexistente haciendo un poco de memoria, ademas de Marius, tenemos a Cagalli en la isla y un poco de Lux, tampoco es tanto,  en FMP hay mas XD.

Ver mensaje

lei y relei tu post, y no termino de comprender esa frase, me parece que no leiste los posts anteriores donde dice que es fanservice...
por otra parte, FMP esa una de las series que he visto en total 3 o 4 veces, y por mucho que lo medite no entiendo ese "en FMP hay más" que mencionas arriba

Saludos

#55 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 05:55 AM

compadre, Gundam Seed, definitivamente.
Buena Musica, buena calidad grafica, EXCELENTE HISTORIA.
en lo personal, Tsubasa Reservoir Chronicle me dejo con gusto a pokisimo...si bien la calidad grafica es buena, el anime en si es lentiiisimo. Si keri seguir Tsubasa Chronicle, lee el manga, es muchisimo mejor, ademas ke se mucho mas completo...sinceramente elige Gundam Seed como anime para ver, y Tsubasa Reservoir Chronicle para leer n_n,
ja ne!
:bailar:

Ver mensaje

Que el manga de TRC es mucho mas completo que el anime??? Mas equivocado no podes estar... por que te crees que dicen que el anime es lento? Es justamente por que no deja nada de lo que hay en el manga afuera... Es un anime muy completo y bien adaptado del manga... Si parece que no es así es simplemente por que el manga está mas avanzado, pero nada mas...

Habiendo leido todo lo que hay en ingles de TRC hasta ahora y visto todos los capitulos que salieron del anime, puedo decir que no hay gran diferencia entre los dos en cuanto a argumento y situaciones se refiere...

Saludos

#56 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 08:09 AM

creo que si a la mayoria le pregunto de que va GS o GSD va a pensar primeramente en el Freedom tirando rayos con Kira adentro en modo Seed, esto es, como dije anteriormente porque la trama principal se ve opacada

Ver mensaje

Vamos hombre!!
Eso es como si decimos que para la mayoría Full Metal Alchemist cnsiste en un enano que le salen rayos de las manos y hace cositas, que vá acompañado por una armadura parlante. Lo mismo.

Tampoco creo que la trama de Gundam Seed sea la repanocha, pero transmite muchas cosas. Nos muestra una guerra vista desde distintos ángulos, como unos pocos convierten al resto en peones, nos muestra el odio irracional que se siente hacia lo diferente,la impotencia,.. nos muestra una guerra entre dos facciones sin definir a unos como buenos y a otros como malos. Es mucho más que ver a Kira tirando rayos.

#57 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 11:11 AM

lei y relei tu post, y no termino de comprender esa frase, me parece que no leiste los posts anteriores donde dice que es fanservice...
por otra parte, FMP esa una de las series que he visto en total 3 o 4 veces, y por mucho que lo medite no entiendo ese "en FMP hay más" que mencionas arriba

Saludos

Ver mensaje

No estoy criticando FMP, de hecho me gusto mucho y no dudare en bajar TSR, pero en FMP en los capitulos donde la trama principal no avanza nada hay bastante, aunque no se vean directamente bragas y sujetadores, por ejemplo:

Sagara entrando al vestuario femenino donde se ven chicas en ropa interior, Sagara tocandole una teta a Chidori, Chidori saliendo de la ducha con una toalla bien corta y golpeando a Sagara que tiene una braga en su mano, el capitulo del entrenamiento de Tessa, etc. Resumiendo que tambien hay bastante.

Sobre lo que dijiste del fanservice de GS acerca del comentario de Mai, en GS todos los MS que salen tienen una funcion, otra cosa distinta es que estuvieramos hablando de GSD, en el hilo oficial ya se ha comentado muchas veces que en GSD hay demasiados mechas inservibles y que solo aparecen para enriquecer a Bandai.

Pero en GS no, solo hay 4 mechas principales hasta muy avanzada la serie, cuando empiezan a apararecer los MS de serie, y por supuesto el Freedom no es el MS mas poderoso que existe.

De todas formas a mi me parece mas creible un robot con una alas, principal caracteristica del Freedom donde esta integrado el sistema HIMAT (High Mobility Aerial Tactics Mode, que lo unico que hace es darle una gran maniobrabilidad en vuelo atmosferico) ademas del sistema multi-objetivo (propio de los aviones de combate actuales, solo tienes que cambiar misiles por rayos laser XD) que un robot que es capaz de lanzar de su mano esas bolas de energia como en Dragon Ball
Imagen enviada

#58 TaSuI

TaSuI

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 12:41 PM

Que el manga de TRC es mucho mas completo que el anime??? Mas equivocado no podes estar... por que te crees que dicen que el anime es lento? Es justamente por que no deja nada de lo que hay en el manga afuera... Es un anime muy completo y bien adaptado del manga... Si parece que no es así es simplemente por que el manga está mas avanzado, pero nada mas...

Habiendo leido todo lo que hay en ingles de TRC hasta ahora y visto todos los capitulos que salieron del anime, puedo decir que no hay gran diferencia entre los dos en cuanto a argumento y situaciones se refiere...

Saludos

Ver mensaje

yo tambien he leido mucho el manga O_o...igualdad de condiciones...distintas percepciones... :P, bueno, distintas opitniones (diablos, vale ya de rimas xD)
cuando dige que TRC era lento...es porque los personajes toman siglos en hablar...los dialogos son monotonos =_=;;;....no pude aguantar mas allá del capitulo 7..en cambio G. Seed me mantuvo pegado a la pantalla durante toda la serie.
"Nosotros los Alquimistas somos científicos. No podemos creer en cosas vagas como "el Creador" o "Dios"" -Edward Elric, El Alquimista de Acero-

#59 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 01:06 PM

El fanservice también es cuando te sacan niñas monas haciendo pucheritos. O nenes monos poniendo pose. O el típico personaje femenino tetudo, o el típico personaje masculino autista. (o su versión contraria, tipa autista y tipo cachas)
No es imprescindible que enseñen las bragas.

Ver mensaje

La definicion ha kedado clara asias x la info Mai

Decir que elfen lied es mala... que falta de criterio por (soy mongolo)...
El fanservice como dice mai no es solo enseñar ropa interior en el anime y eso, sino que hacer uso de cosas que atraigan a los fans para captar su atencion, en caso de GS se basa principalmente en meter mechas enormes que tiran rayos cada vez mas descomunales (ya le falta poco para que sean capaces de destruir el planeta), que tienen alitas y puntas vistozas no funcionales, al fin y al cabo estos son elementos completamente presindibles en el desarrollo de la trama. Como decia yo en otro post GS podia haber sido una buena serie aun sin ese fanservice, que mas que nada lo que hace es opacar la trama, que me parece esta bien hecha

Saludos

Ver mensaje

Haru sobre el fanservice de los personajes i robots de Gundam un par de cosillas:

1a El fanservice es apreciable en casi todas, x no decir todas, las series de anime actuales en mayor o menor grado. Fijate k es publicidad para merchandising i las figuritas k salen a posteriori. Yo aun estoy intentando obtener un modelo a escala del Arcangel i el Strike x ejemplo, asi como unas figuras de Kanna i Misuzu respectivamente (Air TV) :risitas . Tanto en las dos series el fanservice influyo en los fans ( lo reconozco me mola cuando el Freedom, Arcangel i compañia se patean medio ejercito pero tambien me mola ver a Misuzu aciendo "V", su aficion x los dinosaurios o ver a Kanna con las alas desplegadas)

2a En ninguna de las dos series el fanservice influencio al argumento de ambas series simplemente aumento nuestra adoracion x determinados personajes. Obviamente mucho fanservice opaca el argumento pero en el caso de Gundam Seed las batallas no estan por estar asi como los personajes son como son. Obviamente si el fanservice es del palo SHUFFLE! o Chobits te doy la razon el argumento keda opacado

Volviendo al tema del post. K serie bajarte de las 2? Sin pensarlo: Gundam Seed. Si no te gustan los mechas es igual, te aseguro k a mi no me gustaban tampoco (excepcion macross) hasta k vi esta serie. Otras series a recomendar? Bueno tienes Full Metal Alchemist, Elfen Lied, Air TV, Macross, Record of Lodoss War, i una buena lista mas.

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos