Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 26 August 2005 - 04:53 AM
Escrito 26 August 2005 - 04:51 AM
Este tema ha sido editado por Haru: 26 August 2005 - 04:53 AM
Escrito 26 August 2005 - 07:37 AM
Escrito 26 August 2005 - 07:43 AM
Escrito 26 August 2005 - 07:54 AM
mirá Tsubasa mejor... no será el mejor anime, pero no es una mala copia de otros anteriores XDD
Escrito 26 August 2005 - 01:56 PM
Escrito 26 August 2005 - 02:24 PM
Yo digo que apesta, y no por que no la haya entendido o no la haya visto, si no mas bien por que si la comparas con temporadas de gundam como Gundam MS 8th team, G seed no existe... y 8th team tiene todo lo que tiene seed (amor, amistad, guerra, corrupción política, etc) y ni siquiera tiene que recurrir al fanservice para ser una de las mejores temporadas de Gundam...
Escrito 26 August 2005 - 02:28 PM
Sigo...esperando el lu3go
Escrito 26 August 2005 - 03:14 PM
Escrito 26 August 2005 - 03:20 PM
El fanservice también es cuando te sacan niñas monas haciendo pucheritos. O nenes monos poniendo pose. O el típico personaje femenino tetudo, o el típico personaje masculino autista. (o su versión contraria, tipa autista y tipo cachas)Gundam Seed fanservice? Eing? Yo juraria que el fanservice es cuando te sacan bragas sin venir a cuento y normalmente porque las tias llevan vestidos mas cortos que sus mentes.
Y en cuanto al hilo, pues depende. No las puedo comparar. Es como el tocino y la velocidad.
Escrito 26 August 2005 - 03:36 PM
Escrito 26 August 2005 - 03:46 PM
Escrito 26 August 2005 - 03:48 PM
Decir que elfen lied es mala... que falta de criterio por (soy mongolo)...Otra cosa, ¿Elfen Lied mejor que GS?, ni de coña. La verdad es que esa serie me fue una ran decepcion y me parecio bastante aburrida ya que me parece que los creadores no supieron llevar bien la serie y no pudieron sacar partido de esa extraña mezcla de generos que utilizaron.
Este tema ha sido editado por Haru: 26 August 2005 - 03:50 PM
Escrito 26 August 2005 - 03:50 PM
Escrito 26 August 2005 - 03:59 PM
Decir que elfen lied es mala... que falta de criterio por (soy mongolo)...
El fanservice como dice mai no es solo enseñar ropa interior en el anime y eso, sino que hacer uso de cosas que atraigan a los fans para captar su atencion, en caso de GS se basa principalmente en meter mechas enormes que tiran rayos cada vez mas descomunales (ya le falta poco para que sean capaces de destruir el planeta), que tienen alitas y puntas vistozas no funcionales, al fin y al cabo estos son elementos completamente presindibles en el desarrollo de la trama. Como decia yo en otro post GS podia haber sido una buena serie aun sin ese fanservice, que mas que nada lo que hace es opacar la trama, que me parece esta bien hecha
Saludos
Escrito 26 August 2005 - 04:01 PM
entonces cuando una serie esta catalogada como "mechas" quiere decir que va sobre robots? sobre el espacio? o sobre un mundo de nuevas tecnologias?
Este tema ha sido editado por Atolm: 26 August 2005 - 04:13 PM
Escrito 26 August 2005 - 04:06 PM
Escrito 26 August 2005 - 04:10 PM
Decir que elfen lied es mala... que falta de criterio por (soy mongolo)...
El fanservice como dice mai no es solo enseñar ropa interior en el anime y eso, sino que hacer uso de cosas que atraigan a los fans para captar su atencion, en caso de GS se basa principalmente en meter mechas enormes que tiran rayos cada vez mas descomunales (ya le falta poco para que sean capaces de destruir el planeta), que tienen alitas y puntas vistozas no funcionales, al fin y al cabo estos son elementos completamente presindibles en el desarrollo de la trama. Como decia yo en otro post GS podia haber sido una buena serie aun sin ese fanservice, que mas que nada lo que hace es opacar la trama, que me parece esta bien hecha
Saludos
Este tema ha sido editado por Thalen: 26 August 2005 - 04:13 PM
Escrito 26 August 2005 - 04:38 PM
Me pregunto si alguna vez has visto una serie de gundam!!
los Mobile suits son tegnologia en la serie armas de guerra como los tankes a los aviones . eso que dice me demuestra k no tienes ningun conocimiento sobre gundam y el significado de esta.
no te puedo decir k DESTINY no tenga un sin numero de mechas sin sentido, pero GS cada mecha tiene un proposito y no hay ninguno k sobre.
a mi me late k no has visto la serie o no la entendiste y todo es cuestion de gusto pues a ti te gusta elfen lied bastante compleja pero bastante gore para mi gusto.
Escrito 26 August 2005 - 05:17 PM
No seria tan descriteriado como para opinar sobre una serie sin haberla visto antes, no me rebajen tal nivel -_-Me pregunto si alguna vez has visto una serie de gundam!!
Escrito 26 August 2005 - 05:29 PM
A mi me parecio, y supongo que a la mayora tambien, que es todo lo contrario. La trama opaca la accion de los mechas en batalla, ya que lo que realmente llama la atencion es la forma tan humana en que se se ven envueltos los personajes y como se les trata.como dije anteriormente porque la trama principal se ve opacada
Escrito 26 August 2005 - 06:34 PM
Este tema ha sido editado por azurhialine: 26 August 2005 - 06:36 PM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos