Ir a contenido

Foto
- - - - -

Google Talk

• Please log in to reply
63 replies to this topic

#22 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 02:32 PM

voy a esperar a que "madure" un poco mas. espero que saquen plugin para miranda :3

Miranda ya tiene un plugin de jabber. Las opciones están poco claras pero yo pude hacerlo andar con lo siguientes campos:

* usuario: tu usuario de gmail (todo lo anterior a la @ del correo)
* contraseña: la contraseña de la cuenta
* recurso (resource): Miranda
* prioridad: 0
* servidor de: gmail.com (todo lo posterior a la @ del correo)
* usar ssl: si

En las opciones avanzadas,
* host de conexión manual: talk.google.com
* puerto: 5223

Puede pasar que no tengas las DLL de encriptado SSL, en cuyo caso se pueden bajar de aqui. Basta con copiarlas al directorio 'plugins' de miranda.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#23 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 03:31 PM

se nota que no leeis las webs http://www.google.co...herclients.html , funciona en cualquier cliente que use jabber

Ver mensaje

grax Furikuri, la verdad esk anoche cuando lo instale estaba trabajando y no le di mucho tiempo. ahora directo al Jabber de mi trilliancillo :neko:

PD: ya ta funcionando perfect :bailar:

Este tema ha sido editado por PanShop: 24 August 2005 - 03:40 PM

Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#24 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 August 2005 - 04:04 PM

Yo ya lo estoy usando y me mola.

PD: me ha costado mucho escribir este post porque acabo de perder los 4444 posts que tenía :( XDDDDD

Ver mensaje

haberlo dicho y lo metía en baka, para que te desquitases a gusto xD

#25 sakura_chan190429

sakura_chan190429

Member

• Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 04:14 PM

mmmmmmm creo q lo provare....c v interesant....

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go

#26 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 04:17 PM

baahh, yo queria decir que e el nombre "google" ers mas conocido que "jabber".
De todas formas ya me entere, XD
Imagen enviada

#27 Freakshun

Freakshun

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 06:16 PM

dios si, por fin la gente no podra ponerse uber-nicks, y si todo el mundo usa gmail en vez de hotmail el mundo sería mejor.

Ver mensaje

Uhm no es uber-nicks pero macho es de lo mas amargante ver tu nombre y tus 2 apellidos en plan DNI, y si se trata de poner tu nick, va a parecer mIRC... aunque en eso de que todo el mundo usase gmail estoy de acuerdo, una buena patada para Micro$hit

#28 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 06:21 PM

Se ve interesante, pero tambien voy a esperar a que madure mas y mas gente se pase, porque tenerlo ahi y cero contactos como que no.
Imagen enviada

#29 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 06:28 PM

Uhm no es uber-nicks pero macho es de lo mas amargante ver tu nombre y tus 2 apellidos en plan DNI, y si se trata de poner tu nick, va a parecer mIRC... aunque en eso de que todo el mundo usase gmail estoy de acuerdo, una buena patada para Micro$hit

Ver mensaje

no has usando nunca bonjour o rendezvous no? XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#30 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 August 2005 - 06:38 PM

no has usando nunca bonjour o rendezvous no? XD

Ver mensaje

no trates de hacerte el interesante, sabemos que ambos son el mismo programa :P

#31 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 06:40 PM

si no hay jennys google talk < msn

#32 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 06:45 PM

no trates de hacerte el interesante, sabemos que ambos son el mismo programa :P

Ver mensaje

no he dicho lo contrario.

en el bonjour (antes rendezvous) te sale el nombre con dos apellidos xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#33 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 August 2005 - 06:53 PM

no he dicho lo contrario.

en el bonjour (antes rendezvous) te sale el nombre con dos apellidos xDDD

Ver mensaje

eso sería divertido para hotmail... que a un colega le regalé la cuenta del bajista de amset (una ex mutua me comentó que la contraseña era 12345678... mira que hay que ser gilipollas) y el tio al que se la di no sabe cambiarle el nombre... lleva dos años y medio mandando mails a nombre del bajista este xD

#34 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 12:49 AM

un amigo me lo ha spameado hoy, es bastante sencillo pero muy útil (ahora me viene fenómeno :guu2: ) si se pudiera minimizar al system tray... :palito:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#35 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 12:58 AM

un amigo me lo ha spameado hoy, es bastante sencillo pero muy útil (ahora me viene fenómeno  :guu2: )  si se pudiera minimizar al system tray...  :palito:

Ver mensaje

Y que crees que pasa cuando aprietas el boton de cerrar? No se cierra, se va al tray! XDDD

#36 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 01:01 AM

Y que crees que pasa cuando aprietas el boton de cerrar? No se cierra, se va al tray! XDDD

Ver mensaje

vale, no había probado a cerrar la ventana aun xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#37 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 01:24 AM

lo probare para ver que tal esta :3
:P
Imagen enviada

#38 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 01:59 AM

Sin duda, GoogleTalk es una muy buena noticia para promocionar Jabber. Una inyección de marketing es lo que le hacía falta. Os lo recomiendo encarecidamente.

Soy usuario de Jabber y estoy encantado porque va como un tiro. Es libre, sencillo, tienes un montón de programas-cliente para elegir y es multiplataforma. Además tiene cifrado con SSL, GPG (depende del cliente usado) y la posibilidad de crear canales como en el IRC.

Por cierto, en Jabber los mensajes raramente se pierden. Si el usuario destinatario está desconectado, se almacenan en el servidor hasta que éste vuelva a conectarse, momento en el cual los recibirá. Es una "feature" muy buena que pocos han tenido en cuenta.

Tal vez le falten pijadillas como avatares y demás (o mejorar cosas como transferencias de ficheros), pero tiempo al tiempo.

Lo malo es que tengo muy pocos contactos en Jabber, sólo la gente del hacklab. A ver si con el apoyo de Google, la cosa va mejorando y se añaden nuevas funcionalidades como vídeo y audio, o las que surjan.

¡¡¡Quiero quitarme el M$N de una puta veeezzz!!! Y puede que esta vez, mis plegarias hayan sido escuchadas...

Este tema ha sido editado por Petrus: 25 August 2005 - 02:01 AM

#39 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 03:33 AM

mierda, celebre muy rapido, trillian me desconecta despues de la autentificacion...el cliente de google funciona rete bien pero el plugin de jabber del trillian pro (no basic) no anda para nada :(
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#40 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 07:35 AM

Estoy con Bad, ojalá de aquí salga un buen cliente Jabber para windows, a falta de otro, sigo usando Gaim, aunque siempre llevaré a JAJC en el corazón.

#41 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 11:27 AM

He usado Psi y Gaim (sobre GNU/Linux) y van bastante bien. Las versiones de windows no las he probado ¿qué problemas os dan?

También se puede usar Neos, que es bastante majete y le empezaron a poner soporte para videoconferencia.

#42 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 11:54 AM

joder pues que el gaim es feisimo y asquerosisimo de usar, pero bueno, es que no hay otro xD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos