Ir a contenido

Foto
- - - - -

Google Talk

• Please log in to reply
63 replies to this topic

#1 nununu

nununu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 05:20 AM

Recien acabo de instalar el google talk, por ahora solo se puede chater y hablar, nada de emoticons ni imagenes. Siguiendo el estilo de simplicidad de google

Google Talk

A ver que novedad le van a agregar

#2 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 05:36 AM

ojala y salga plugin para trillian/amsn/gaim/kopete/etc pk me apesta abrir mil iconos en la barra de tareas.

se ve choro :neko:

Este tema ha sido editado por PanShop: 24 August 2005 - 05:37 AM

Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#3 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 05:47 AM

Lo voy a probar, si es más estable que Msn me cambio
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#4 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 06:17 AM

justamente hoy hablabamos de eso..
veamos..
Imagen enviada

#5 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 06:21 AM

El problema es que el 99 % de la gente tiene Msn, asi que si te cambias a otro, te quedas mas solo que la una... Yo tengo el Yahoo msn, que carga más rápido, y es mejor, además puedes dejar mensajes offline, pero casi todos mis contactos están en el otro msn...

#6 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 06:32 AM

El problema es que el 99 % de la gente tiene Msn, asi que si te cambias a otro, te quedas mas solo que la una... Yo tengo el Yahoo msn, que carga más rápido, y es mejor, además puedes dejar mensajes offline, pero casi todos mis contactos están en el otro msn...

Es verdad, pero de todas formas google es algo mas popular que otras empresas de correo, y puede que el panorama cambie. Tambien esta por ahi el jabber, pero no es tan conocido. El tiempo dira si sucede lo mismo

Ya lo instale, me gusta el preview que tiene de los correos del gmail. :kazka:

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 24 August 2005 - 06:42 AM

Imagen enviada

#7 Maldit0

Maldit0

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 07:07 AM

si yo opino lo mismo, es mas lo voy a descargar e instalar y decirle a mi contactos ke se cambien a ver ke pasa...
Imagen enviada

#8 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 08:24 AM

Nada nada, yo aviso a los contactos de MSN que tengo por aqui que como no se pillen una guenta de gTalk no vuelven a hablarme...necesitaba una excusa para despedirme del MSN y ya la tengo.

#9 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 08:24 AM

Es verdad, pero de todas formas google es algo mas popular que otras empresas de correo, y puede que el panorama cambie. Tambien esta por ahi el jabber, pero no es tan conocido. El tiempo dira si sucede lo mismo

Ya lo instale, me gusta el preview que tiene de los correos del gmail.  :kazka:

Ver mensaje

Google Talk es Jabber.

#10 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 09:11 AM

Acabo de hablar con un colega de chile....ni Skype es capaz de mantener un canal tan perfecto, sin cortes ni nada. Cojonudo.

#11 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 10:03 AM

ojala y salga plugin para trillian/amsn/gaim/kopete/etc pk me apesta abrir mil iconos en la barra de tareas.

se ve choro  :neko:

Ver mensaje

se nota que no leeis las webs http://www.google.co...herclients.html , funciona en cualquier cliente que use jabber
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#12 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 12:16 PM

por fin un cliente de im para windows que no es una hez como msn o gaim.

yo ya lo estoy usando y seguramente pase directamente de la cuente de hotmail.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#13 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 12:31 PM

¿Y qué tal va eso de la privacidad?

Es que siendo esto de google, que registra hasta por donde pasaste el ratón al hacer una busqueda, no me fio yo mucho de que no guarden logs de las conversaciones o cualquier otra cosa (que no digo que HM no lo haga xD).
Imagen enviada

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 12:40 PM

pues entonces no creo que uses ningun im no?

weno ya he echo algo de spam a 18 personas xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#15 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 12:44 PM

voy a esperar a que "madure" un poco mas. espero que saquen plugin para miranda :3

#16 Freakshun

Freakshun

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 12:56 PM

Buh... mucho le queda aun, ni el nick es personalizable (te sale el nombre que pusiste en la cuenta) ni puedes hacer como en MSN, agregar gente de gmail tambien... si pretenden limitarlo solo a gente con gmail... chungo.... ademas perderia mi espacio de msn.... psé mucho le queda a esto todavia para mi gusto, aunque la simplicidad que tiene da gusto, todo hay que decirlo.

#17 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 August 2005 - 01:02 PM

si no le meten algo con lo que la gente pueda usar choporrocientos mil colores, aderezados con putos emoticones en todas partes, será una opción viable... ahora, como le metan toda esa mierda, pues seguramente le de el mismo uso que al msn... es decir, una vez al mes como mucho y vas sobrado...

edit: por cierto, parece ser que a lo largo de hoy Gmail saldrá de versión beta y será abierto a los residentes en USA (teniendo en cuenta que para usar gTalk es necesario tener gMail, me parece normal y todo... sólo si quieren que la gente use el nuevo servbicio, claro xD)

Este tema ha sido editado por mrithail: 24 August 2005 - 01:08 PM

#18 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 01:13 PM

Buh... mucho le queda aun, ni el nick es personalizable (te sale el nombre que pusiste en la cuenta) ni puedes hacer como en MSN, agregar gente de gmail tambien... si pretenden limitarlo solo a gente con gmail... chungo.... ademas perderia mi espacio de msn.... psé mucho le queda a esto todavia para mi gusto, aunque la simplicidad que tiene da gusto, todo hay que decirlo.

Ver mensaje

dios si, por fin la gente no podra ponerse uber-nicks, y si todo el mundo usa gmail en vez de hotmail el mundo sería mejor.

#19 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 01:50 PM

bleh, las jennys y cia pasaran de usar esto xDD

#20 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 02:01 PM

bleh, las jennys y cia pasaran de usar esto xDD

Lo dices como si fuera una desventaja... XD Es cuestión de tiempo y maduración del producto. Por otro lado, a ver si alguien me puede confirmar esto: tengo entendido que un servidor jabber puede usarse para que rutee mensajes a otra redes (msn, icq, etc) ¿alguien lo ha hecho? Eso ayudaría a la gente a migrar...
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#21 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 02:12 PM

Eso lo puede hacer Jabber en general, el caso es que el servidor de Jabber que uses admita la pasarela que te interesa, y el de google creo que no tiene. Pero bueno, siempre te puedes crear otra cuenta de jabber, en myjabber.net, por ejemplo, usar las dos cuentas a la vez (aunque no sé si se podrá hacer en google talk) y pasar del messenger sin dejar de lado los contactos de msn

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos