Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kdd Multitudinaria


  • Please log in to reply
425 replies to this topic

#1 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 01:53 AM

Bueno, los que vinieron a la última kdd en Bcn ya saben de que va la cosa y después de hablarlo con Dee, me ha pasado un email de a ver como se podría montar la cosa, donde ir, qué hacer etc... Yo también comenté algo a la gente de valencia, pero bueno, lo pongo aquí para que os enteréis todos y opinéis al respecto.

Aquí el susodicho email:

Creo que todo está condicionado a la existencia de la estatua, después de los años que han pasado igual la han tirado al suelo, se ha podrido o la han trasladado.

Fechas.
Yo creo que lo mejor es el finde antes del salón del Manga de Barcelona (22-23 de Octubre. Aún faltan 2 meses y así la gente se puede comprometer más o menos en serio. Además los que quieran hacer otra cosa para las fechas del salón tendrían la oportunidad de asistir igualmente. Sea como sea, considero que el mejor día de la semana es un Sábado para que los que quieran puedan volver el mismo día o salir de marcha toda la noche hasta el Domingo por la mañana.

Yo lo haría un Sábado, salir por la mañana de Barcelona - Valencia y juntarnos ahí para comer unos bocatas (que cada uno traiga el suyo o se lo compre por el camino, que áreas de servicio hay bastantes), eso fue lo que hice yo y me tiré un par de horas a los pies de la estatua (y eso que sólamente iba con mi novia)

Itinerario

Este es un link a Via Michelin al pueblito (Pla de Santa Maria), desde ahí que cada cual se organice su ruta lo mejor que pueda.

Via michelin

No creo que haya que plantearlo como Kdd Barcelona + Valencia sino todo lo contrario, si pudiera venir gente de más lejos sería una pasada.

Transporte
Habría que hacer un listado de coches disponibles, cuántas plazas tendrían libres y desde dónde saldrían. Algo a considerar sería el presupuesto de alquilar un coche (posiblemente yo tendría que hacerlo), son unos 50-70€ por día, según la compañía.

Qué hacer después
Aquí hay un problema, eso está lejos de todo, lo que está más cerca es Valls, pero ahí fuera de calçotades i castellers, hay poco que hacer, sea como sea hay que pillar el coche para ir a cualquier sitio. Por otro lado, si viene mucha gente va a ser muy complicado decidir un local en el que nos dejen entrar a todos o al que todos quieran ir; siempre hay gente a la que no le gusta determinado tipo de ambientes y/o música o que simplemente no tiene pasta para ir a una discoteca, hay que tener en cuenta todos los factores.

Se podría pensar que se podría montar el festival a los pies de la estatua, pero al estar enmedio de una urbanización (un poco siniestra, eso sí) igual habría problemas con los vecinos.

Yo propongo (no tengo ni zorra de hasta qué punto es viable) pillar bebercio en un hiper y largarnos con los coches a la montaña y en un descampado montar una especie de otaku-rave con música de anime's o jpop o lo que os salga de la polla en los loros de los coches y todos tirados por ahí metiéndonos mano.

Presupuesto
Si cada uno destina unos 5€ - 10€ a bebercio común (para hacer un pote), otro tanto para la comida del Sábado y unos 5€ de gasofa compartida, creo que la excursión puede salir por lo mismo que vale un DVD, y esto tiene pinta de ser mucho más divertido. Estaría bien ir con un presupuesto en mente para que la gente se decida lo antes posible y no haya sorpresas desagradables.

Esto es lo que se me ocurre ahora mismo, si se abre un hilo en el foro de kdd's (sería lo suyo) igual salen más ideas.


Pues eso, la cuestión es ir a la estatua del mazinger en tarragona y montar algo wapo, así que todo aquel al que se le ocurra algo que lo comente y entre todos quizá montamos alguna kdd grande y wapa. Así que ala, proponed proponed.

Salu2.

#2 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 02:04 AM

yo dependiendo de mi posición geográfica.

Es decir que si en septiembre me acabo mudando a canarias, pos va a ser q no voy. Si me quedo por éstos lares, quien sabe, iría encantao ;)

'Nunca falta alguien que sobre.'


#3 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 02:04 AM

Yo por supuesto me apunto, sobre ké hacer me parece de p.m. lo de dee. A ver ke comenta la gente.

Este tema ha sido editado por ^3R^: 24 August 2005 - 02:05 AM


#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 02:36 AM

lo hemos estado hablando algunos de FL-Valencia esta tarde...

si fuera a partir de Octubre, en principio, yo iria
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 03:32 AM

Hola,

Estoy un poco perjudicado, acabo de volver de una cena con superamigos de la muerte (dios los bendiga, ha sido una gran noche). Creo que lo de la estatua pinta la mar de bien, estuve buscando y me encontré en un space de msn a un chavalillo que iba a ir a la estatua este año. o sea que asumo que la estatua todavía existe.

Qué os parece la fecha?

(Too drunk to keep on posting)

#6 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 07:53 AM

Jus, pues no falta aun, a saber si podre ir..

#7 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 09:15 AM

En principio me apunto, aunque casi que preferiria que fuera antes, que sino esta demasiado cerca del salon.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#8 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 09:58 AM

A mi me molaría ir a ver la estatua esa del Mazinger, además la kdd pinta bien. Pero ni warra si podré ir, si tendré coche, si tendré un dead-line.. Para ser multitudinaria, ¿No sería mejor el finde del salón?
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#9 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 02:29 PM

En principio y siempre que no encuentre un curro que me putee, yo me apunto (y supongo que sano también). Apoyo el plan de dee, me ha molado el rollo "otaku-rave".
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#10 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 04:44 PM

No estaria mal pero dependo del curro u_u. Hasta la segunda semana de Octubre no sabre si curro en esas fechas.
Imagen enviada

#11 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 04:53 PM

Yo en principio sí que me apunto, pero estoy como más gente.. depende de cómo tenga los horarios del curro. Aunque me las apañaría para dejar libre ese finde..

A mi me gusta el plan de dee, eso de irnos por la montaña, si somos mucha peña estaríamos más tranquilos así.

#12 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 06:54 PM

Me parece bien, aunque de aquí a octubre no se si podré tener libre ese finde.

#13 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 06:54 PM

hombre molaria ir, a ver si puedo escaparme...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 08:17 PM

tiene buena pinta, lo malo es q yo el finde siguiente me voy a Londres y lo de pillar mas dias libres es jodido pero mola la idea mazo
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#15 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 09:25 PM

Suponiendo que pueda, me apuntaría fijo ^^

#16 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 09:46 PM

Yo directamente se que no voy a poder ir... asi que XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#17 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 11:06 PM

Mis vacaciones empiezan a mediados de la semana del salon, así que chungo por mi parte.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#18 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 08:13 AM

Pienso que para el finde del salón habrá demasiada gente que no podrá moverse de Barna (porque habrán venido en tren o en avion o en autobús) y lo veo poco viable.

Pensaba que planificándolo con 2 meses de tiempo sería más fácil que "de un día para otro". Sea como sea, espero que si no es en la fecha propuesta (que no está cerrada ni mucho menos) se pueda hacer esta uber qdd.

#19 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 08:42 AM

Pues a mi me parece muy buena idea :D

#20 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 10:38 AM

"otaku-rave" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me escojono, mola

#21 Karume-Chan

Karume-Chan

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 11:34 AM

yo el finde del 22-23 octubre no puedo, porque me pido fiesta al siguiente, para poder ir al salón... si haceis la kdd el finde del 29 por mi bien sino ya nos veremos en otra :)
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos