Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kdd Multitudinaria


  • Please log in to reply
425 replies to this topic

#43 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 12:00 PM

Dee, no me carga ninguna de las fotos de tu espacio. Súbelas a tu flickr o algo.

Ver mensaje


Para que quieres las fotos teniendolo en vivo y en directo. digo.... que quien me hacia sitio en su casa? yo no he dicho nada de otra cosa, por si acaso :silbar2:
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#44 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 04:43 PM

que quien me hacia sitio en su casa?

Ver mensaje


Ya te lo dije, yo.

Ya sabéis, al que le falte cama, acudid a la pensión del tito cradig que os acojerá con mucho gusto :makai:

#45 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 05:57 PM

No hurgues mucho en la herida del corazón roto. snif, snif.... me he encontrado un amigüito de por aqui que tambien quiere ir, asi que ya haremos algo para poder ir. no?
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#46 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 07:37 PM

Arreglados (a manija) los links de las fotos, estoy subiendo a yousendit un par de videos con el recorrido que se tiene que hacer desde la entrada de la urbanización hasta los mismísimos pies de la figura.

En cuanto estén arriba edito/publico los links

#47 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 07:47 PM

joder, cual es el numero de yonkis por metro cuadrado de ahi? XDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#48 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 08:36 PM

joder, cual es el numero de yonkis por metro cuadrado de ahi? XDDD

Ver mensaje


Digamos que la inmensa mayoría de nosotros pasaremos desapercibidos ahí.

También he subido un par de videos, tenía un caramelo en la boca y por eso hablo de esa manera especial, y me he dado cuenta que repito la coletilla "... de la muerte", no me lo tengais en cuenta, por favor.

Desde que se sale de la carretera hasta que me equivoco
Desde que doy la vuelta al coche hasta que llegamos a los pies de la estatua

#49 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 04:24 AM

No hurgues mucho en la herida del corazón roto. snif, snif.... me he encontrado un amigüito de por aqui que tambien quiere ir, asi que ya haremos algo para poder ir. no?

Ver mensaje


Herida del corazón??? Creo que me he perdido... :vaca:

Dee, al final del primer video, cuando giras a la derecha y te equivocas, luego que vuelves para atrás o era a la izquierda?

Bueno, de todas formas con saldremos juntos desde bcn no creo que me pierda xD

Edit: kutxi, sobre lo de tu amigo. Todavía no sé la gente que tendrá intención de quedarse a sobar en mi casa (Bad me ha comentado algo pero aun no es seguro) pero lo que si está claro, que tendrán prioridad la gente de FL, si siguen quedando sitios para dormir, como si os queréis traer a vuestros primos, sobrinos... lo que queráis. Sólo espero que la gente me lo empiece a confirmar pronto, para así ir apañando colchones.

Este tema ha sido editado por Cradig: 29 August 2005 - 04:28 AM


#50 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 06:40 AM

Después de equivocarme, lo que hago es darle la vuelta al coche y continuar por la misma calle.

#51 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 05:18 PM

El amigüito al que quería engañar era Bad, asi que no problem. XD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#52 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 05:26 PM

wee y yo estamos pensando en ir. A saber que cojones estoy haciendo en 2 meses pero en un principio al ser fin de semana y tal creo que podria. En mi coche habria 2 plazas (3 apretados asi que mejor solo 2) y si se llenan mejor para compartir la gasolina y tal que me estoy dejando un paston ultimamente.

PD: sitio para sobar nos vendria bien cradig. Y ir desde el viernes mejor porque para solo un dia es una matada.

#53 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 06:10 PM

a mi me quedan 3 dias libres por pillar asi que si decidimos la fecha pues mejor que mejor. si eso podemos ir si eso kutxipoo y yo con vosotros, aunque yo en un principio habia pensado en ir en avion, pero luego claro, alli dependes del coche y eso, asi que como que no.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#54 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 06:35 PM

um... empieza a tener buena pinta esto, parece que la gente se anima ^_^

(esta claro lo que ha dicho Dead, que vete a saber la de cosas que pueden pasar de aqui a 2 meses, pero bueno)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#55 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 11:24 PM

Que wapos los videos dee, el sitio este por la noche tiene que dar miedo si ya es un poco tetrico de dia xDDD
Imagen enviada

#56 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 11:44 PM

¿Bueno, entonces el tema de la fecha qué? ¿A todos nos va bien? Coño, Dead, si te conozco a los pies de la estatua con una birra en la mano puede ser la ostia.

#57 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 12:31 AM

si tengo esos dias tranquis haré lo posible por ir!
Imagen enviada

#58 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 12:38 AM

Y ir desde el viernes mejor porque para solo un dia es una matada.

Ver mensaje


Eso me recuerda a unos insensatos que se fueron desde Castellón a la Euskal para sólo un día. Menudos irresponsables...

PD: :silbar2:
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#59 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 12:47 AM

Eso me recuerda a unos insensatos que se fueron desde Castellón a la Euskal para sólo un día. Menudos irresponsables...

PD:  :silbar2:

Sí que es verdad, menudos notas... y el que tuvo la idea el peor, fijo :palito:

pd. :kisu: kisu a mi copiloto viril
ppd. osti, mola, se apunta mucha gente. Bad, kutxi, dead y wee, ojalá podáis venir, sería la caña.

#60 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 03:35 AM

wee y yo estamos pensando en ir.

Ver mensaje


Pues cuando lo sepais seguros decidme algo, así ovy guardando sitios ya, por que aver yo me imagino que 7 o como mucho 8 personas cabrán para dormir (soin estar demasiado apretados) También tengo sacos de dormir y tal, pero no es plan. Un par de colchones de matirnmonio podré apañar, entre eso, y el sofá enorme que tengo... pues se llena el cupo (más si alguien quiere dormir conmigo xD)

#61 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 10:53 AM

bueno he estado mirando y puedo pillarme dias en octubre así que por mi sin problemas
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#62 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 11:10 AM

Yo supongo que tambien podré ir,además Tarragona no me pilla lejos. Eso si tendré que mirar combinaciones de tren porque mi taxista no creo que libre.
Pero como aun quedan dos mese,quien sabe.
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#63 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 12:21 PM

Contad con mi hacha
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos