Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dorama


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#43 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 03:14 PM

las ultimas 2 doramas que vi son hana yori dango y nobuta wo produce. las 2 son geniales. en especial el comportamiento borrachin de uno de los protas de nobuta.

ultimamente hay muchas doramas que estan saliendo en español: me gustaron mucho 2: la de tsubasa no se que (han salido 2 de 4 historias en bt) y la de attic cat con la que te ries un monton.

bueno y la de meteor garden no tiene desperdicio para los fans de hana yori dango.
Imagen enviada

#44 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 11:53 AM

Hace poco que me he aficionado a ver Doramas y la verdad es que ya estoy viciada a algunos :neko:

Sobre todo estoy enganchada a Goong y Debil beside you, basados en mangas que me han gustado bastante, también estoy viendo A love to kill ^^
Imagen enviada

#45 jogasa

jogasa

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 02:11 PM

1 - 1 rittoru no namida
2 - Sekai no Chuushin de, Ai wo sakebu
3 - Densha Otoko
4 - Hana yori Dango
5 - Gokusen

#46 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 06:14 PM

Muy interesantes los comentarios y los links a las weas para bajar doramas.

Yo había visto el mítico de GTO que como habeis dicho algunos es bastante malete.

Summer Snow que me gustó bastante, en el fondo soy un romanticón XD

H2 que me pareció cojonudo aunque me cabreé con el prota ¿qué coño es eso de ahora me gusta esta y dentro de 5 minutos me gusta la otra? si yo fuese la tía lo hubiese mandado a tomar por culo rápidamente, no comprendo esa forma de ser.

Gokkusen, es entretenido aunque el tema ya está bastante manido, al menos la relacion de la chorba con sus alumnos.

Tengo pendiente la de U are under arrest que tiene buena pinta pero aún no he sacado ganas para verla.

Ya he puesto algunos doramas que habeis comentado a bajar, espero que sean divertidos xD
Imagen enviada

#47 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 05:49 PM

Hace poco empece a ver Doramas y la verdad es que enganchan y los hay de mucha calidad. Por ahora me estan gustando mas los Koreanos aunq hay algunos japoneses que me gustan bastante.

No he visto Summer Snow pero como la recomendais tanto y tengo 4 capitulos bajado sera la proxima que vea.

Por ahora he terminado Hana yori dango live, Full house, moto hare y estoy viendo Goong.

No estan nada mal. Con Full House te ries muchisimo y Hana yori dango estaba francamente bien hecho, ademas salia Jun que me gusta mucho como trabaja sobre todo porque cambia de registros y encima queda bien.

Me he bajado los tres capitulos de Kimi Wa Petto que estan en castellano y tb la recomiendo.

Sobre "chinos" recomiendo MARS. Obtuvo el premio del publico en su año de emision. Por ahora en castellano solo hay dos capitulos pero espero que suban mas. Tb estaba basado en un manga que espero que algun dia nos llegue.

Hace tiempo estaban haciendo "attic cat!, creo que el mismo chico que hace Attack nº1 pero ya es antigua y no se como conseguirla... Un fastidio, a ver si alguien la sube a descarga directa o hace un reshare. Mucha gente me habla bien de ella.

Besos!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos