Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dorama

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 05:05 PM

Que buena esos enlaces apaginas, a ver si luego me paso por ellas y bajo algo de lo que habeis recomendado
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#23 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 06:14 PM

Gomaki Penguin Monogatari y Majokko: rikachan no magical biyuden se pueden considerar doramas? XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 12:30 AM

BEAUTIFUL LIFE: Muy buena, aunque al final se pasan con una escena que considero demasiado cruel. Es super-SPOILER, asi que lo hagas clic si no quieres enterarte del final.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Forbidden Love: He visto el primer episodio y tiene buena pinta. No parece que tenga comedia, pero por ahora la tragedia no esta presente. Me interesa porque tengo ganas de ver alguna historia que transcurra en un instituto. Profesora de 26 años conoce a un alumno con problemas de 17...

FRIENDS: Primera coprodución Corea del Sur - Japón (Las atrocidades realizadas por los japoneses aun no se han olvidado). Historia simple chico conoce chica. No es un JDrama de grandes pretenciones, pero se deja ver.

GREAT TEACHER ONIZUKA: Es muy divertido, aunque al final y no tanto. Si te gusta reir, te lo recomiendo. El special y la pelicula son mas de lo mismo y pierden esa frescura de los primeros episodios.

ITOSHI KIMI E: Solo he visto el primer episodio, pero tiene muy buena pinta. Parece que es otro de esos grandes DRAMONES, con el que vas a llorar como cuando eras un crio. La chica protagonista trabaja en un hospital con niños con enfermanes mortales (cancer, leucemia,...). Como demonios se puede ser tan cabrón. Esta claro que para conmover al espectador algunos de esos niños se le va a morir en los brazos a la chica protagonista. Y luego, el chico protagonista parece que tiene algún problema de salud.

LONG VACATION: Esta bien, pero tampoco es una gran historia.

MOTO KARE: He visto los dos primeros episodios y tiene una pinta genial Repite la pareja protagonista de SUMMER SNOW. La personalidad de ella (Ryoko Hirosue) no tiene nada que ver con la anterior. Muchos momentos de sonreir y algo de drama (como en todos los JDramas). Transcurre en un Centro Comercial donde no me gustaria trabajar, demasiada presión, estar siempre pidiendo disculpas, etc...
Hay subtitulos en español de los 3 primeros episodios en:
http://d-addicts.com...pic.php?t=20802

MPD-PSYCHO: Una locura casi imposible de seguir de Takashi Miike (El director de Auditión y otras 40 mas). Asesinatos macabros por un tubo, tiroteos en el colegio, un protagonista policia con personalidad multiple que se pillo la personalidad de un asesino y mato a su mujer,... Solo si te gusta Takashi Miike. Yo aun no la he terminado de ver.

ORANGE DAYS: Me gusto mucho. Vida universitaria y chico conoce a una chica muy dificil.

SEKAI NO CHUUSHIN DE AI WO SAKEBU: Con diferencia el mejor JDrama que he visto. Anque desde el primer episodio sabes lo que va a pasar, tiene su encanto descubrir lo que paso episodio a episodio. Fue la gran ganadora de los premios para la television del año pasado. La chica protagonista, Ayase Haruka, esta genial. Obtuvo este papel en unas pruebas en las que participaron mas de 700 chicas. Me gustaria ver esta noche el special, pero esta parado al 98'4% y tendre que esperar a mañana :(
Pequeño spoiler:

Slow Dance: Solo he visto el primer episodio porque es el unico que ha salido. Esta aun emitiendose en Japón y el traductor ha desertado :(
Tiene muy buena pinta. Es la primera serie que ha hecho Ryoko Hirosue despues de su retiro de 18 meses por su embarazo y su boda (Joder, ese cabrón les ha quitado a la chica de sus sueños a la mitad dela gente que ve JDramas), aunque no es la protagonista.

SUMMER SNOW: Esta serie esta genial. Es la segunda del ranking de d-addicts.com. La chica protagonista, Ryoko Hirosue, esta super-kawai y me puso muchas veces "el corazón en un puño". Comedia y mucho drama.

Estoy pensando en hacer una pequeña web sobre JDramas. Esto de arriba es solo el comienzo de esa web.

La peli de "Sekai chuushin de ai wo sakebo" tiene subtitulos en español. Buscalos en el foro de Asia-Team:

http://www.asia-team.net

La pelicula no llega a emocionar lo mismo que el JDrama y a pesar de su enorme exito (Fue la pelicula japonesa mas vista en Japón el año pasado) me parece que se podría haber hecho mucho mejor. Ademas, la elección del chico protagonista es un gran error. La historia cambia un poco. No llega a explicar porque la chica se fijo en un chico tan feo, algo que en el JDrama esta claro.

En unos meses va a salir a la venta en USA el libro donde se basaron ambas historias. (Yo me lo pido). Ademas van a hacer un remake en corea.

Una cosa que me gusta de los JDramas son los actores que suelen trabajar muy bien. Por ejemplo, Kimura Takuya hace tan bien de "peluquero" en "Beautiful Life" que me dejaria cortar el pelo por el. En "Long Vacation" hace de pianista y te crees que lo es. Y en Pride hace de capitan de un equipo de Hockey sobre hielo. No es como en españa que siempre ves al mismo actor actor hacer lo mismo. Por ejemplo, Tristan Ulloa en "Diario de un Skin" hace el mismo papel que siempre.
Otra cosa que me gusta es que utilizan actores que tienen la misma edad que los personajes que interpretan, no como en españa y USA donde meten a gente de 25 años en el instituto.(La Serrana, Popular, etc...)

Este tema ha sido editado por Speaker: 29 August 2005 - 12:38 AM

Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#25 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 11:37 AM

BEAUTIFUL LIFE: Muy buena, aunque al final se pasan con una escena que considero demasiado cruel. Es super-SPOILER, asi que lo hagas clic si no quieres enterarte del final.

joder es que es brutal los cambios de esa serie

por cierto que majas estan las protas xD

y el op que dura mil y sale a la mitad del episodio tb mola un huevo xD

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 30 August 2005 - 11:37 AM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 06:12 PM

Bad_CRC: Creo que estas hablando de otro JDrama que no es Beautiful Life. No digas el titulo porque no quiero saber el titulo de un JDrama donde pasen esas cosas que has dicho en el SPOILER. O si quieres, pon el titulo entre SPOILERS para que yo no pueda leerlo.

Beautiful Life va de un joven esteticita o "peluquero" que se encuentra con una chica muy independiente que se desplaza en silla de ruedas.

He visto hasta el episodio 3 de Moto Kare y la serie me gusta cada vez mas.

El especial de "Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu" no tiene subtitulos :cry: :cry: :cry:
Tendre que esperar a que lo saquen los del fansub SARS.
Imagen enviada

#27 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 07:17 PM

Sólo he visto Summer Snow y me pareció una serie muy tierna... Me hice fan de Ryoko Hirosue. ^^

El no saber inglés me impide poder disfrutar de esta temática. :kazka:

#28 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 07:31 PM

al español hay algun otro dorama traducido que no sea GTO? pq aunque me apaño con el inglés mi vocabulario no es cosa del otro mundo

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 08:00 PM

al español hay algun otro dorama traducido que no sea GTO? pq aunque me apaño con el inglés mi vocabulario no es cosa del otro mundo

Ver mensaje

summer snow, ahora estan sacando densha otoko

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 08:03 PM

ostias en verdad, en que cojones estaria pensando xDDDD

#31 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 30 August 2005 - 08:19 PM

por cierto ahora que me fijo, la opcion doramas no está en el bt, es la id 20 pero no esta linkada por ningun lado xD

#32 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 01:00 AM

Sólo he visto Summer Snow y me pareció una serie muy tierna... Me hice fan de Ryoko Hirosue. ^^

El no saber inglés me impide poder disfrutar de esta temática.

Puedes bajarte los subtitulos de los 3 primeros episodios de "Moto Kare" de:

http://d-addicts.com...pic.php?t=20802

Los episodios ya esta mas complicado, pues yo me lo estoy bajando de un clubbox (con subtitulos en inglés incrustados). Pero puedes probar si estos estan sincronizados con los anteriores subtitulos:

http://d-addicts.com/forum/torrents.php?se...=⊂=&sort=

La pareja protagonista es la misma que Summer Snow. Este JDrama me esta encantando, es la mejor que he visto nunca (solo superado por "Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu" claro esta). Ryoko Hirosue tiene un papel muy diferente al de Summer Snow, es una chica que se quiere abrir paso en el mundo de los hombres, demostrar que en el competitivo mundo de los negocios puede hacerlo igual de bien que un hombre (en Japón aun hay mucho machismo). Ella no es tan chica buena, hace dos años rompio con el protagonista y le dice algunas cosas muy duras. Acabo del ver el final del episodio 4 y le acaba de decir algo que duele mucho. :malo:
No se como acabara la historia, pero es muy aditiva.

Por otro lado, en ese foro también hay subtitulos del primer episodio de "Slow Dance", también con Ryoko Hirosue, pero el traductor japones->inglés ha desertado y no se sabe cuando saldran mas episodios. :cry:

En el buscador del emule puedes buscar "Ryoko Hirosue" y encontraras Photobooks con miles de fotos de ella, anuncios de televisión (incluido uno donde se ducha), canciones cantadas por ella (Tambien canta!!!), sus videos musicales e incluso una escena XXX protagonizada por una clon suya (Vease la reacción de un amigo cuando se le enseñe :D (que risas))

El no saber inglés me impide poder disfrutar de esta temática

Yo en el colegio y en el instituto tuve muchos problemas con el inglés, pero fue llegar Internet a la facultad y empezar a ser capaz de leerlo a gran velocidad. La practica lo es todo. Ahora me estan entrado ganas de aprender japones...

Este tema ha sido editado por Speaker: 31 August 2005 - 01:24 AM

Imagen enviada

#33 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 31 August 2005 - 09:47 AM

Hay una peli de ese dorama, lo baje y no lo termino de ver, desde el comienzo es triste. Ojala algun grupo lo tradujera XD.

Ver mensaje

No sabía que hubiera una película, gracias por decírmelo, a ver si puedo encontrarla por alguna parte.

#34 GeeK

GeeK

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 15 September 2005 - 02:45 PM

alguien me dice de donde bajar Moto Kare , limpio para meterle los pokos subtítulos k haya, y si los demas no estan en español k alguien me diga donde bajarlos con subs en inglés aunke mi inglés no es mu weno, pero me gustó summer snow, :S, si alguien puede pasarme los capis en medio físico por correos , yo le pago los portes y los dvd´s, y le envio algo de anime, es k no veo por donde bajarla ya k ta empezada y no hay seeds, a ver si me dais una solución , thx

#35 paikea

paikea

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 September 2005 - 01:09 PM

Acabo de empezar pero Densha Otoko me encanta, es genial!! :panda:

#36 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 10:18 AM

aparte del visionado del ya reoido "Densha otoko"... en la actualidad viendo "Kamisama mou sukoshi dake" (Dios, dame algo mas de tiempo)

http://www.jdorama.com/drama_176.htm
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#37 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 04:57 PM

aparte del visionado del ya reoido "Densha otoko"... en la actualidad viendo "Kamisama mou sukoshi dake" (Dios, dame algo mas de tiempo)

http://www.jdorama.com/drama_176.htm

Me encantaría ver ésa, pero no la encuentro por ninguna parte con fuentes. Supongo que he llegado tarde para pillarla.

Justo ayer terminé de ver double kitchen, es una comedia bastante divertida, me gustó mucho. De todas formas, mi favorita sigue siendo Sekai no chuushin de ai wo sakebu y no creo que haya 1 drama en el mundo que pueda gustarme más porque ése me pareció perfecto.

#38 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 05 October 2005 - 06:15 PM

Me encantaría ver ésa, pero no la encuentro por ninguna parte con fuentes. Supongo que he llegado tarde para pillarla.
Justo ayer terminé de ver double kitchen, es una comedia bastante divertida, me gustó mucho. De todas formas, mi favorita sigue siendo Sekai no chuushin de ai wo sakebu y no creo que haya 1 drama en el mundo que pueda gustarme más porque ése me pareció perfecto.

Coñe.. io la baje pa pasada semana... k raro...
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#39 Sarang

Sarang

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 04:48 PM

Recomendaria Attack No. 1 que es un poco diferente pero por eso mismo muy muy interesante... Y un clasico que no han mencionado aqui... FULL HOUSE... Mi primer drama y uno de los mejores que han salido... No se lo pierdan!

#40 GeeK

GeeK

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 25 March 2006 - 02:55 PM

para mí lo mejor k he visto ha sido Summer Snow , Densha Otoko y Full House, esta última me ha dejado marcado, es lo mejor , graciosísima y la puta ostia, ;)

#41 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 10:21 AM

Coñe.. io la baje pa pasada semana... k raro...

Ya que alguien ha rescatado este hilo, aprovecho para decir que al final sí la encontré y me la vi en unos pocos días. Es muyyyy buena, aunque mi favorita siga siendo Sekachuu.

¿Habéis visto 1 litre of tears??

#42 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 01:53 AM

Hace un par de dias empecé a ver Densha Otoko, de momento llevo 4 caps pero me ha encantado, estoy por bajarme más doramas, ¿dónde los puedo encontrar con subs en español?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos