Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd En Fiestas De Bilbao

• Please log in to reply
81 replies to this topic

#43 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 04:27 PM

fuegos y luego txosnas? Es para saber si voy a pasar calor o no, y decidir ropa ya que tengo tiempo...eso ha sonado a nena, me estoy perdiendo!
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#44 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 04:51 PM

estos dias ha echo fresquillo, nosotros ibamos con sudadera y tal
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#45 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 04:55 PM

Psss, sudarera... xD aunque hoy por la mañana ha llobido, esperemos que esta noche no pase nada malo.

Taria bien ir a txosnas a tomar cosas, ha hacer rondas de lo que sea, hasta que desfallezcamos.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#46 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 04:58 PM

Lo que yo pregunto es si voy con camiseta de tirantes o algo más abrigado

edit: llegaré a Bilbo sobre las diez. no se cual es el plan de esta gente, asi que cuando bajeis y decidais vosotros que vais a hacer, pegadme un toque.

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 27 August 2005 - 05:05 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#47 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 05:08 PM

Lo que yo pregunto es si voy con camiseta de tirantes o algo más abrigado

edit: llegaré a Bilbo sobre las diez. no se cual es el plan de esta gente, asi que cuando bajeis y decidais vosotros que vais a hacer, pegadme un toque.

Ver mensaje

Mas abrigado no, por dios xD, sin tirantes ni nada, cuanto menos mejor, si no preguntaselo a cualkiera a ver que te dicen, ya veras como me dan la razon.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson

#48 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 05:50 PM

me acaba de llamar dead, que estaban en llodio, les ha pillado una carrera ciclista xDDD

que llegaran para la hora más o menos.

edit, no no me ha llamado nida xD

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 27 August 2005 - 05:51 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#49 UCHIHA-ELISER

UCHIHA-ELISER

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 07:13 PM

:guu2: :guu2: :guu2: Weno komo e visto el topic keria dejar mi vivencia en esta aste bagusia 2005 estan siendo de puta madre y ha habido muxo moron xd. :guu1: :guu1: :guu1:

#50 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 12:03 PM

Me lo he pasado de la leche! voy a hacer una rapida pasada por el foro y a dormir que mis ojos tiene vida propia ya, y se cierran solos.
Mimura, la próxima no te vas sin darme un beso en condiciones leñe! :neko:
Imagen enviada
Mi blog

#51 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 12:56 PM

Llegue tarde xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#52 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 12:59 PM

un poco tarde si. A ver si montamos una parecida un fin de semana normal. Que joder, no hace falta que sean fiestas para beber como cerdos y jugar a juegos tan maduros.

Roku, tu novia te ha dejado, me lo ha dicho antes por sms asi que no nos mientas.

#53 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 01:01 PM

lol

ha estado wapo si

edit, y que sea en ese orden si pq si no ... xD

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 28 August 2005 - 01:17 PM

#54 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 01:19 PM

un poco tarde si. A ver si montamos una parecida un fin de semana normal. Que joder, no hace falta que sean fiestas para beber como cerdos y jugar a juegos tan maduros.

Roku, tu novia te ha dejado, me lo ha dicho antes por sms asi que no nos mientas.

Ver mensaje

Entonces ya estoy libre. ¿Que haces hoy? :silbar2:
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#55 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 03:05 PM

Me lo he pasado de la leche! voy a hacer una rapida pasada por el foro y a dormir que mis ojos tiene vida propia ya, y se cierran solos.

Ver mensaje

Joer te kedaban ganas de mirar y todo el foro? Eso es vicio... yo llege destruido, casi me kedo sopa en el tren ^^ que machuina

Ver mensaje

Maduros? xD pero si es lo tipico de cuando eramos crios, pero fue unas mofas. Aunque habia momentos en los que pasabas miedo de verdad ^^

#56 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 03:43 PM

el año que viene tenemos que hacer lo que me comento woodelf. pillar su yate/embarcacion/txalupa y verlos todo elites desde la ria.

#57 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 04:39 PM

Joer te kedaban ganas de mirar y todo el foro? Eso es vicio... yo llege destruido, casi me kedo sopa en el tren ^^ que machuina
Maduros? xD pero si es lo tipico de cuando eramos crios, pero fue unas mofas. Aunque habia momentos en los que pasabas miedo de verdad ^^

Ver mensaje

hay una cosa que se llama ironia (lo de maduros). La verdad es que fue un descojono y me enrolle con todas las tias asi que por mi de puta madre. Luego subo las fotos a flickr.

#58 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 04:52 PM

/me tiene mucho miedo
Imagen enviada
Mi blog

#59 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 04:54 PM

/me tiene mucho miedo

Ver mensaje

puedes esconderte si eso:

Imagen enviada

#60 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 05:04 PM

/me tiene mucho miedo

Ver mensaje

haces bien teniendolo.

#61 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 05:04 PM

ése es mi ojo narutard, no me extraña que te de miedo, a mi me lo da. No pongais fotos mias! Por cierto, me duele la frente, asi que supongo que me di un golpe. Alguien se acuerda? :S
Imagen enviada
Mi blog

#62 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 05:46 PM

Ver mensaje

Se k lo estas deseando xD
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#63 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 07:57 PM

hay una cosa que se llama ironia (lo de maduros). La verdad es que fue un descojono y me enrolle con todas las tias asi que por mi de puta madre. Luego subo las fotos a flickr.

Ver mensaje

Si ya se lo que es la ironia, mi respuesta tb estaba cargada de ella por si no te habias dado cuenta :vaca:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos