Kdd En Fiestas De Bilbao
Escrito 27 August 2005 - 04:51 PM
Escrito 27 August 2005 - 04:55 PM
Taria bien ir a txosnas a tomar cosas, ha hacer rondas de lo que sea, hasta que desfallezcamos.
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 27 August 2005 - 04:58 PM
edit: llegaré a Bilbo sobre las diez. no se cual es el plan de esta gente, asi que cuando bajeis y decidais vosotros que vais a hacer, pegadme un toque.
Este tema ha sido editado por kutxipoo: 27 August 2005 - 05:05 PM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 27 August 2005 - 05:08 PM
Lo que yo pregunto es si voy con camiseta de tirantes o algo más abrigado
edit: llegaré a Bilbo sobre las diez. no se cual es el plan de esta gente, asi que cuando bajeis y decidais vosotros que vais a hacer, pegadme un toque.
Mas abrigado no, por dios xD, sin tirantes ni nada, cuanto menos mejor, si no preguntaselo a cualkiera a ver que te dicen, ya veras como me dan la razon.
Escrito 27 August 2005 - 05:50 PM
que llegaran para la hora más o menos.
edit, no no me ha llamado nida xD
Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 27 August 2005 - 05:51 PM
Escrito 27 August 2005 - 07:13 PM

Escrito 28 August 2005 - 12:03 PM
Mimura, la próxima no te vas sin darme un beso en condiciones leñe!

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 28 August 2005 - 12:56 PM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 28 August 2005 - 12:59 PM
Roku, tu novia te ha dejado, me lo ha dicho antes por sms asi que no nos mientas.
Escrito 28 August 2005 - 01:01 PM
ha estado wapo si
edit, y que sea en ese orden si pq si no ... xD
Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 28 August 2005 - 01:17 PM
Escrito 28 August 2005 - 01:19 PM
un poco tarde si. A ver si montamos una parecida un fin de semana normal. Que joder, no hace falta que sean fiestas para beber como cerdos y jugar a juegos tan maduros.
Roku, tu novia te ha dejado, me lo ha dicho antes por sms asi que no nos mientas.
Entonces ya estoy libre. ¿Que haces hoy?

Badcrc: Ajos pica!
Escrito 28 August 2005 - 03:05 PM
Me lo he pasado de la leche! voy a hacer una rapida pasada por el foro y a dormir que mis ojos tiene vida propia ya, y se cierran solos.
Mimura, la próxima no te vas sin darme un beso en condiciones leñe!
Joer te kedaban ganas de mirar y todo el foro? Eso es vicio... yo llege destruido, casi me kedo sopa en el tren ^^ que machuina
un poco tarde si. A ver si montamos una parecida un fin de semana normal. Que joder, no hace falta que sean fiestas para beber como cerdos y jugar a juegos tan maduros.
Maduros? xD pero si es lo tipico de cuando eramos crios, pero fue unas mofas. Aunque habia momentos en los que pasabas miedo de verdad ^^
Escrito 28 August 2005 - 03:43 PM
Escrito 28 August 2005 - 04:39 PM
Joer te kedaban ganas de mirar y todo el foro? Eso es vicio... yo llege destruido, casi me kedo sopa en el tren ^^ que machuina
Maduros? xD pero si es lo tipico de cuando eramos crios, pero fue unas mofas. Aunque habia momentos en los que pasabas miedo de verdad ^^
hay una cosa que se llama ironia (lo de maduros). La verdad es que fue un descojono y me enrolle con todas las tias asi que por mi de puta madre. Luego subo las fotos a flickr.
Escrito 28 August 2005 - 05:04 PM

Mi blog
Escrito 28 August 2005 - 07:57 PM
hay una cosa que se llama ironia (lo de maduros). La verdad es que fue un descojono y me enrolle con todas las tias asi que por mi de puta madre. Luego subo las fotos a flickr.Maduros? xD pero si es lo tipico de cuando eramos crios, pero fue unas mofas. Aunque habia momentos en los que pasabas miedo de verdad ^^
Si ya se lo que es la ironia, mi respuesta tb estaba cargada de ella por si no te habias dado cuenta

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos