Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd En Fiestas De Bilbao

• Please log in to reply
81 replies to this topic

#22 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 04:55 PM

Me acabo de levantar de la cama, me iba a ver los simpsons pero koño si son ya las 6!!! >_<

Hoy volvemos a kedar pero.. a k hora???
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#23 weemoose

weemoose

Cute Girl

• FL Girls
  • 429 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 05:23 PM

Joder como jarrea y eso que woodelf no ha dicho nada para quedar XDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#24 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 25 August 2005 - 09:30 PM

Ya direis como quedamos para el sabado. Cada vez me da más pereza, porq acabo de enterarme que es el derby :S , aquello va a ser la muerte en vida...
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#25 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 04:55 AM

Puto futbol... pa vacilar a los de la real o echar unos partiditos esta bien, pero para perder 90 min + el descanso delante de la tele es un coñazo
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#26 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 09:05 AM

Sois unas putas, cada dia aguantais menos
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#27 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 09:46 AM

Pos va a ser que al final el sabado no voy...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#28 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 11:21 AM

Por cierto, pequeña borrachera hoy. No se si e hecho algo que no debo pero si lo he hecho os jodeis.

Al final no le he dicho lo de los wevos hasta el culo pero mañana (Luego) igual hay suerte xDD

Bad, recuerdanos lo de ir a comer gratis que si no Monk se escaquea. Cño, qu a ti ya te a dado el vale no?

PD: Sigo sin dormir.

Nah, en serio. Si os he raspado lo siento. la verdad es que me acuerdo de poco

Este tema ha sido editado por rokutanda: 26 August 2005 - 11:32 AM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#29 weemoose

weemoose

Cute Girl

• FL Girls
  • 429 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 02:35 PM

eso eso que lo de los wevos es muy importante,que no se te olvide !!!! :P :P

y no,no hiciste nada que no debieras,si en el fondo a estos les gusto el striptease...la verdad es q cuando empezaste a sobar a la vieja esa ya nos mosqueamos un poco pero que ibamos a esperar de un asiduo al pas pas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto,no estaria mal pasarse por ahi el sabado,seguro que te sacas unas pelas y nos invitas a algo ....aunque ya sabemos que lo que mas les gusta es el combo bragatanga-monk..que si no nada :lol: :lol: :lol:
Imagen enviada

#30 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 05:18 PM

Hoy no se keda? O como siempre?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#31 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 06:20 PM

Eso vamos organizar ya lo del sabado. Porque habra gente qu igual solo puede pasarse un rato.

Yo intentare estar media noche con vosotros y otra media con los colegas de portu
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 06:25 PM

wee yo al final hoy no salimos que me acaban de llamar mis padres y a las 11 tenemos que ir a buscar a mis primos para llevarlos a burgos tambien. Ademas que esto uber destruido y no me apetece un huevo.

Mañana sabado nosotros volveremos de burgos sobre las 6 supongo que nos iremos a sobar un par de horas asi que ya quedaremos con vosotros despues (o sino quedamos todos sobre las 10 o un poco antes)

La buena yo creo que es quedar a las 2 o 3 de la mañana con la gente que no pueda quedar antes. Yo que se, en las gradas del arriaga o donde el kiosko del arenal que suele haber sitio.

#33 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 06:26 PM

pues lo suyo sería quedar a la 1 o 2 o así en el arriaga o enfrente del kiosko o así

supongo que para los que esten toda la noche quedaremos como los dias anteriores no?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#34 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 06:38 PM

me parece bien pero, decidir arriaga o kiosko
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 06:43 PM

pues lo suyo sería quedar a la 1 o 2 o así en el arriaga o enfrente del kiosko o así

supongo que para los que esten toda la noche quedaremos como los dias anteriores no?

Ver mensaje

Si claro, el que pueda que quede antes y hacemos como estos dias, en un principio mejor en las gradas del arriaga pero si estan muy petadas o algo pues llamais a los moviles de la gente y nos encontramos. A las 2 o mas tarde mejor. Si quereis quedar antes pues llamad.

#36 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 07:17 PM

Ya stoy un poco kemau, paso de ir el sabado a la kdd. K lo paseis bien ^^
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#37 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 09:48 PM

Yo no se a que hora iré, tengo que quedar con las nenas a ver que deciden (siempre todo a ultima hora). Si alguno que vaya a estar desde el principio me manda por pm el numero de movil, lo llamo pa decirle donde estoy(si lo se)o que me diga donde estais. Haré como Woodelf, un rato con vosotros y otro rato con mis nenas.
aiosito
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#38 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 11:50 PM

Hombre, si quieres con tus nenas tambien puedo estar yo. Vamos, que no me importa y tal. o contigo, pal caso es lo mismo.

#39 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 04:34 AM

Vuelvo a kambiar de opinion, mañana posiblemente kedare, aún no lo se, despues de salir hoy me e kedau kon mas ganas... xD
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#40 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 02:22 PM

Bueno, pues nosotros quedaremos a las 9:30 en el subterraneo de Indautxu, subiremos a Etxebarria a ver los fuegos y luego bajaremos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#41 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 02:27 PM

Bueno, pues nosotros quedaremos a las 9:30 en el subterraneo de Indautxu, subiremos a Etxebarria a ver los fuegos y luego bajaremos.

Ver mensaje

Yo probablemente me apunte, lo que pasa es que dependera de si llueve, creo que Kujaku tambien queria venir. Igual quedo antes con el, nos vamos al local a trastear con el mainframe y luego a la hora vamos para indautxu

#42 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 August 2005 - 04:06 PM

Pues luego te llamo a ver que opina Bell.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos