Me parece que te estás colando un poco, killo.
Asi estamos en paz, tu te colastes el otro día.
1. Eso de "Se te ha olvidado decir que.... tal y tal.. : No se me olvida nada. O qué quieres que sea esto, ¿Un "vamos a contar las idas y venidas de Nishi"?vb_confused.gif Ni de coña.
Lo digo porque según tu lo cuentas, parece que la gente pudo hacer cosas y no es verdad. Yo me escondi en el sistema de ventilación, el resto de los jugadores solo recibieron ostias todo el tiempo. Tu te crees que fue divertida una partida en la que lo unico que podias hacer era recibir ostias de los SWAT hasta la muerte, empezar con un nuevo personaje y que te pasara lo mismo. Lee mas abajo la partida que tengo pensada paa hacer yo de master y dime si tamien te parece divertida.
En Gantz, la gente muere MUY fácilmente, si no lleva el traje.
Jugar a GANTZ sin traje es como jugar al AD&D sin armas ni armaduras, con magos hechizados que no puedan lanzar magia, etc... Jugar al Rol es otra cosa distinta de lo que paso el otro dia. Es como si en una partida de AD&D de nivel 7, nada mas empezar os ataca un ejercito, levantais la mirada al cielo y veís a un ejercito de dragones listos para atacaros y detras de ellos a unos dioses con las misma intenciones.
3. Pues sí, el vampiro se me olvidó a mitad de partida. Igual que a vosotros. No obstante, aunque te parezca raro, NO era una pieza fundamental en la partida.
Pues dime una forma de salir de alli sin que un SWAT no me diera una ostia y me matara.
romper esas cámaras
De que sirve inutilizar las camaras si hay decenas de SWAT en el mismo nivel. Nos metiste en una misión de un nivel muy alto. Aun no los trajes, aquello habría sido una masacre. Inutilizamos las camaras, salen todos los SWAT, y nos acaban encontrando y masacrando por superioridad numerica.
poneros los trajes de SWAT, etc. etc.
Hubo dos personas que se pusieron los trajes de los SWAT, ¿pero les sirvio de algo? Ademas, la persona que cogio un arma luego se puso un traje amenanzado con el arma a un jugador que iba a coger el traje.
Yo no tengo la culpa si SOIS (y te incluyo también a tí) TAN TORPES, que necesitáis (según tú) que un vampiro os saque las castañas del fuego.
Yo no iba a hacer que mi personaje se suicidara y aquello era una misión suicida.
Y finalmente, respecto a eso de "El Master puede ahcer lo que quiera y putear al personal al máximo, frente a eso la unica defensa es deganerse a jugar con ese Master. (Eso les duele mas que cualquier insulto o discusión).", pues qué quieres que te diga. Sé tú el master de una puta vez, ¿o crees que a mí me apasiona ser el master siempre?.
Si, voy a hacer de Master y permiteme contarte mi gran aventura, para a ver si se te mete de una vez en la cabeza lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer en una partida de rol. Te voy a tener en una misión para que cazes a un tio, pero en cuanto seas transpostado van a caer sobre ti monstruos de todos los colores, incluidos hasta los eones del Final Fantasy X, pero en cuanto caigas con puntos de vida negitivo va a aparecer un "angel" que te va a devolver toda la vida. Inmediatamente 15 enemigos te van a atacar simultaneamente, hasta el puto Sefirot te va a lanzar la magia "Cometa". Despues el "Angel" te sana de nuevo". Asi durante unas cuantas horas. ¿a que mola?
Además, yo no soy el que te putea, TUS DADOS son los que te putean. Si no hubieras sacado un maldito "1" ¿o era un dos o un tres?, en la tirada de avistar, cuando estabas en los conductos de aire acondicionado, habráis visto que la situación no era tan grave como se planteaba (hubieras visto una sala de armas, la sala de cámaras, etc. etc.).
Yo no saque una puntación tan baja en la tirada de avistar, creo que ni siquiera me distes la oportunidad de hacer esa tirada pues lo unico que me decias es si habia o no gente en una habitación. Me decias: "Es que a traves de las rejillas no puedes ver bien". Venga ya, en que pelicula se ha visto eso. En todas las peliculas se ve de puta madre a traves de las rejillas.(La última vez que lo vi fue en la serie "24".)
Y dejemos esta discusión aqui, que si no va a pasar como el sabado discutiendo sobre el termino "senpai". Que empezamos diciendo que significaban cosas distintas y al final estabamos de acuerdo en que significaba una cosa y sin embargo nadie reconocía que habia dado su brazo a torcer. ¿Como se puede comer eso? Qué cabezotas que eres.
Edited by Speaker, 29 August 2005 - 02:07 PM.