Jump to content

Photo
- - - - -

Reglas Definitivas De Rolgantz

• Please log in to reply
38 replies to this topic

#22 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 25 August 2005 - 06:56 PM

Pezderio tio, q pasa cn mi idea d organizar una partidita la gent d aki dl foro q este interesada cntigo como master...???q yo creo q tendria q star bien...podriamos acerlo x irc o x msn o como mejor t venga...enga tio animat y organiza alguna plisssss

View Post

Uffff, Nagash, la verdad es que no es mala idea, pero voy con el tiempo justo y termino las vacaciones a fines de este mes. Lo que sí me gustaría es escribiros la medio campaña que estoy montando y pediros que la comentéis un poco, para mejorarla.
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#23 EL_NAGASH

EL_NAGASH

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 25 August 2005 - 11:31 PM

Ok, escribela aki, la comentamos y luego la jugamos los q la emos comentao y tol q se kiera apuntar jejeje.

Me yamaras pesao tio pero esq ma gustao el juego y yo no tengo dotes d master (ademas d q me gusta jugar, no dirigir el cotarro) y me boy a qdar cn toas las ganas d jugar xq dond vivo no juega nadie a rol y a mi me encanta...

#24 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 26 August 2005 - 10:50 AM

Bueno, la historia la estoy planteando de esta manera:

1. Después de haber hecho una serie de misiones sueltas, en las que tienen que atrapar y matar al típico marciano, hice que cuando llegaran a la habitación de Gantz y finalizara el recuento de puntos, unos tíos vestidos con unos uniformes al estilo SWAT rompieran la puerta de entrada de la habitación y los apresaran.

Nota: las misiones cortas las hice empleando extraterrestres ridículos y localizaciones muuuuy conocidas por los jugadores, como el Centro de Sevilla, La aldea del Rocío, las afueras de nuestro pueblo o un barco petrolero.

Nota 2: cuando llegaron los SWAT, las cabezas de los gantzers empezaron a pitar (la culpa es de Gantz, que no quiere que apresen a sus muchachos, y prefiere matarlos). No obstante, los SWAT se adelantan, utilizando un artilugio para abrir la bola de Gantz y pegar un tiro en la cabeza al individuo que hay en el interior.

2. Una vez apresados (estos tíos son muy duros y van fuertemente armados), los Gantzers son conducidos a un camión blindado. (Mis Gantzers intentaron sabotear la camioneta, tumbarla, etc. etc., pero nada funcionó).

3. La camioneta conduce a los jugadores a un complejo de dos plantas situado bajo el estadio olímpico de la Cartuja.

4 El complejo tiene dos niveles. En el nivel inferior hay una zona de celdas, en las que se encuentran los jugadores apresados. En la celda hay un extraño personaje, que resulta ser un vampiro con muy pocas pulgas.

En el nivel inferior también hay una zona con oficinas, dormitorios, comedor y sala de vigilancia.

Finalmente, también una puerta fuertemente fortificada que conduce a una especie de nave industrial (todo bajo tierra), en la que se encuentran varias furgonetas, camiones, mechas obreros (como los de Alien 2) ycajas por todos lados. También está el camión a través del cual los jugadores llegaron, y también hay un gigantesco montacargas que lleva al nivel superior.

Mis jugadores sortearon este nivel gracias a una chica que tenemos en el grupo que distrajo a uno de los guardianes, mientras los otros se avalanzaban sobre otro guardián, que llevaba metralleta. Una jugada astuta, por cierto, fue bloquear la puerta de la celda con una alpargata.

Después de esto, pues emboscadas, gente que se sube por los respiradores del aire acondicionado, y el vampiro, que realiza una masacre y desaparece del juego.
Imagen enviada

(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#25 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 26 August 2005 - 10:59 AM

Bien, a partir de aquí no se ha jugado nada, por lo que os pido ayuda para continuar mi saga, jejejeje.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#26 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 26 August 2005 - 11:22 AM

Imagen enviada

#27 EL_NAGASH

EL_NAGASH

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 26 August 2005 - 02:55 PM

#28 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 posts

Posted 29 August 2005 - 12:54 AM

2. Una vez apresados (estos tíos son muy duros y van fuertemente armados), los Gantzers son conducidos a un camión blindado. (Mis Gantzers intentaron sabotear la camioneta, tumbarla, etc. etc., pero nada funcionó).

Mi idea de tumbar la camioneta no se llego a realizar porque nadie quizo intentarlo. Creo que hubiera tenido exito y que habría detenido la camionta, pero desde luego, con 1 punto de vida no tenia ganas de arriesgar mi Nishi a lo tonto.

Después de esto, pues emboscadas, gente que se sube por los respiradores del aire acondicionado, y el vampiro, que realiza una masacre y desaparece del juego.

Te has olvidado mencionar que yo fui el unico que se le ocurrio lo del conductor de ventilación (de algo me sirvio ver decenas de veces ALIENS). El vampiro se te olvido en mitad de la partida y fue un GRAN FALLO TUYO, pues la unica manera INTELIGENTE de salir de alli era siguiendo al vampiro.

¿Tu sabes lo que es un positrón?

A mi me llegas a decir que la aventura transcurria sin traje y me quedo en mi casa. De echo fui el unico que no se arrieso estupidamente y que por ello conserve mi personaje vivo hasta el final. Todos los demas murieron frente a los numerosos guardias fuertemente armados, algunos murieron tambien con el segundo personaje que se hicieron sobre la marcha y la chica quedo incosciente con 0 puntos de vida. Asi acabo tu gran aventura. Jugar con 1 punto de vida (si no tienes el traje), desnudo y sin armas, como que paso.

El Master puede ahcer lo que quiera y putear al personal al máximo, frente a eso la unica defensa es deganerse a jugar con ese Master. (Eso les duele mas que cualquier insulto o discusión).
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#29 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 29 August 2005 - 10:34 AM

View Post

X-DX-DX-DX-DX-DX-D Bueeenooooo.... MI mundo de Gantz lo tengo estructurado para que haya MUCHAS sucursales de Gantz. De hecho, este grupo armado ya se habrá papeado por lo menos unas 50 habitaciones de Gantz. En el futuro, con incluir a los jugadores en otra, o con subirlos al nivel de utilizar habitaciones de Blantz (una bola roja que pone misiones a lo largo y ancho del planeta), pues supongo que será suficiente.
Imagen enviada

(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#30 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 29 August 2005 - 10:38 AM

Imagen enviada

(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#31 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 29 August 2005 - 10:51 AM

Mi idea de tumbar la camioneta no se llego a realizar porque... BLA BLA BLA.....sobre la marcha y la chica quedo incosciente con 0 puntos de vida. Asi acabo tu gran aventura. Jugar con 1 punto de vida (si no tienes el traje), desnudo y sin armas, como que paso.

El Master puede ahcer lo que quiera y putear al personal al máximo, frente a eso la unica defensa es deganerse a jugar con ese Master. (Eso les duele mas que cualquier insulto o discusión).

View Post

Me parece que te estás colando un poco, killo. Sólo tienes razón en UNA COSA: en vez de poner en este foro la palabra SINCROTRÓN (acelerador de partículas), he puesto la palabra positrón (electrón cargado positivamente). Emmmmm... que tú tienes también este tipo de fallos técnicos, así que no me jodas.

A ver, más cosas:

1. Eso de "Se te ha olvidado decir que.... tal y tal.. : No se me olvida nada. O qué quieres que sea esto, ¿Un "vamos a contar las idas y venidas de Nishi"???? Ni de coña.
2. En Cyberpunk, por ejemplo, al igual que en bastantes juegos de rol más reales que AD&D, te pueden matar de un disparo. Si la gente muere fácilmente, pues normal. En Gantz, la gente muere MUY fácilmente, si no lleva el traje. El problema que tienes es que estáis demasiado bien acostumbrados, viniendo de AD&D.
3. Pues sí, el vampiro se me olvidó a mitad de partida. Igual que a vosotros. No obstante, aunque te parezca raro, NO era una pieza fundamental en la partida. Estaba, en todo caso, para joderos un poco a vosotros. Yo no tengo la culpa de que no se os ocurra, sabiendo que hay cámaras de vigilancia, romper esas cámaras, aprovechar que un guardia se va a llevar a vuestra jugadora para inutilizarlo más adelante, poneros los trajes de SWAT, etc. etc. Yo no tengo la culpa si SOIS (y te incluyo también a tí) TAN TORPES, que necesitáis (según tú) que un vampiro os saque las castañas del fuego.

Y finalmente, respecto a eso de "El Master puede ahcer lo que quiera y putear al personal al máximo, frente a eso la unica defensa es deganerse a jugar con ese Master. (Eso les duele mas que cualquier insulto o discusión).", pues qué quieres que te diga. Sé tú el master de una puta vez, ¿o crees que a mí me apasiona ser el master siempre?.

Además, yo no soy el que te putea, TUS DADOS son los que te putean. Si no hubieras sacado un maldito "1" ¿o era un dos o un tres?, en la tirada de avistar, cuando estabas en los conductos de aire acondicionado, habráis visto que la situación no era tan grave como se planteaba (hubieras visto una sala de armas, la sala de cámaras, etc. etc.).
Imagen enviada

(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#32 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 posts

Posted 29 August 2005 - 01:59 PM

Me parece que te estás colando un poco, killo.

Asi estamos en paz, tu te colastes el otro día.

1. Eso de "Se te ha olvidado decir que.... tal y tal.. : No se me olvida nada. O qué quieres que sea esto, ¿Un "vamos a contar las idas y venidas de Nishi"?vb_confused.gif Ni de coña.

Lo digo porque según tu lo cuentas, parece que la gente pudo hacer cosas y no es verdad. Yo me escondi en el sistema de ventilación, el resto de los jugadores solo recibieron ostias todo el tiempo. Tu te crees que fue divertida una partida en la que lo unico que podias hacer era recibir ostias de los SWAT hasta la muerte, empezar con un nuevo personaje y que te pasara lo mismo. Lee mas abajo la partida que tengo pensada paa hacer yo de master y dime si tamien te parece divertida.

En Gantz, la gente muere MUY fácilmente, si no lleva el traje.

Jugar a GANTZ sin traje es como jugar al AD&D sin armas ni armaduras, con magos hechizados que no puedan lanzar magia, etc... Jugar al Rol es otra cosa distinta de lo que paso el otro dia. Es como si en una partida de AD&D de nivel 7, nada mas empezar os ataca un ejercito, levantais la mirada al cielo y veís a un ejercito de dragones listos para atacaros y detras de ellos a unos dioses con las misma intenciones.

3. Pues sí, el vampiro se me olvidó a mitad de partida. Igual que a vosotros. No obstante, aunque te parezca raro, NO era una pieza fundamental en la partida.

Pues dime una forma de salir de alli sin que un SWAT no me diera una ostia y me matara.

romper esas cámaras

De que sirve inutilizar las camaras si hay decenas de SWAT en el mismo nivel. Nos metiste en una misión de un nivel muy alto. Aun no los trajes, aquello habría sido una masacre. Inutilizamos las camaras, salen todos los SWAT, y nos acaban encontrando y masacrando por superioridad numerica.

poneros los trajes de SWAT, etc. etc.

Hubo dos personas que se pusieron los trajes de los SWAT, ¿pero les sirvio de algo? Ademas, la persona que cogio un arma luego se puso un traje amenanzado con el arma a un jugador que iba a coger el traje.

Yo no tengo la culpa si SOIS (y te incluyo también a tí) TAN TORPES, que necesitáis (según tú) que un vampiro os saque las castañas del fuego.

Yo no iba a hacer que mi personaje se suicidara y aquello era una misión suicida.

Y finalmente, respecto a eso de "El Master puede ahcer lo que quiera y putear al personal al máximo, frente a eso la unica defensa es deganerse a jugar con ese Master. (Eso les duele mas que cualquier insulto o discusión).", pues qué quieres que te diga. Sé tú el master de una puta vez, ¿o crees que a mí me apasiona ser el master siempre?.

Si, voy a hacer de Master y permiteme contarte mi gran aventura, para a ver si se te mete de una vez en la cabeza lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer en una partida de rol. Te voy a tener en una misión para que cazes a un tio, pero en cuanto seas transpostado van a caer sobre ti monstruos de todos los colores, incluidos hasta los eones del Final Fantasy X, pero en cuanto caigas con puntos de vida negitivo va a aparecer un "angel" que te va a devolver toda la vida. Inmediatamente 15 enemigos te van a atacar simultaneamente, hasta el puto Sefirot te va a lanzar la magia "Cometa". Despues el "Angel" te sana de nuevo". Asi durante unas cuantas horas. ¿a que mola?

Además, yo no soy el que te putea, TUS DADOS son los que te putean. Si no hubieras sacado un maldito "1" ¿o era un dos o un tres?, en la tirada de avistar, cuando estabas en los conductos de aire acondicionado, habráis visto que la situación no era tan grave como se planteaba (hubieras visto una sala de armas, la sala de cámaras, etc. etc.).

Yo no saque una puntación tan baja en la tirada de avistar, creo que ni siquiera me distes la oportunidad de hacer esa tirada pues lo unico que me decias es si habia o no gente en una habitación. Me decias: "Es que a traves de las rejillas no puedes ver bien". Venga ya, en que pelicula se ha visto eso. En todas las peliculas se ve de puta madre a traves de las rejillas.(La última vez que lo vi fue en la serie "24".)

Y dejemos esta discusión aqui, que si no va a pasar como el sabado discutiendo sobre el termino "senpai". Que empezamos diciendo que significaban cosas distintas y al final estabamos de acuerdo en que significaba una cosa y sin embargo nadie reconocía que habia dado su brazo a torcer. ¿Como se puede comer eso? Qué cabezotas que eres.

Edited by Speaker, 29 August 2005 - 02:07 PM.

Imagen enviada

#33 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 31 August 2005 - 10:55 AM

Asi estamos en paz, tu te colastes el otro día.
Lo digo porque según tu lo cuentas, parece que la gente pudo hacer cosas y no es verdad. Yo me escondi en el sistema de ventilación, el resto de los jugadores solo recibieron ostias todo el tiempo. Tu te crees que fue divertida una partida en la que lo ... BLA BLA BLA... Y dejemos esta discusión aqui, que si no va a pasar como el sabado discutiendo sobre el termino "senpai". Que empezamos diciendo que significaban cosas distintas y al final estabamos de acuerdo en que significaba una cosa y sin embargo nadie reconocía que habia dado su brazo a torcer. ¿Como se puede comer eso? Qué cabezotas que eres.

View Post

No tenía pensado seguir la discusión, pero has dicho tantas paridas que voy a tener que hacer un par de incisos, y ya no hablo más:

1: "Tu te crees que fue divertida una partida en la que lo unico que podias hacer era recibir ostias de los SWAT hasta la muerte": Pues no. La verdad es que lo que más me divirtió fue cuando Helena le arrancó los ojos al SWAT y los lanzó por ahí.

2. "Pues dime una forma de salir de alli sin que un SWAT no me diera una ostia y me matara": El comienzo que tuvísteis fue bueno. Igual que el tema de los conductos de ventilación, que se debieron usar después de romper las cámaras. En todo caso, la emboscada que os tendieron fue de 3 tíos en una esquina y dos tíos en la otra. Yo no llamo a eso una misión de nivel 20.

3. "De que sirve inutilizar las camaras si hay decenas de SWAT en el mismo nivel": Para inmovilizar a los guardias que viniesen (no habían decenas, por cierto), e ir rondando por las demás habitaciones (había una con un arsenal de armas, por cierto).

4. "Hubo dos personas que se pusieron los trajes de los SWAT, ¿pero les sirvio de algo? Ademas, la persona que cogio un arma luego se puso un traje amenanzado con el arma a un jugador que iba a coger el traje": Jé, de esas dos personas, una recibió 6 disparos y no murió (hablo de Helena). El traje tenía un acolchamiento de 6 puntos ¿o eran 8?, de manera que para matar a alguien, alguno de los seis disparos tenía que sacar un 8 en un dado de 8 (en el caso de que impactaran). Yo creo que un traje así, sirve para algo.

5. "Yo no saque una puntación tan baja en la tirada de avistar, creo que ni siquiera me distes la oportunidad de hacer esa tirada": Oooooooh, claro que la hiciste, y fue una tirada penosa. Lo de que hubo poca visibilidad fue una justificación de la tirada tan mala que tuviste. Por cierto, podrías haber intentado quitar la rejilla, para poder ver mejor, ahora que pienso....

Bueno, creo que ya me he quedado más a gusto. Por cierto, que ya veremos al final si ese senpai es, además, un profesor antiguo del protagonista (estoy casi seguro).
Imagen enviada

(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#34 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 31 August 2005 - 10:59 AM

Por cierto, a ver si alguien me da ideas acerca del sistema de puntos de golpe de RollGantz. Me explico:

Actualmente, una persona cualquiera tiene 1d6 puntos de vida, QUE NO AUMENTAN aunque suban de nivel. No lo he hecho así porque no le veo sentido a que, por hacer tres misiones o reunir 50 puntos, tengas la oportunidad de tener más resistencia así, de golpe.

Una remodelación que se podría hacer es la siguiente:

1. Subir un punto de golpe cada nivel, hasta completar un máximo de 6.
2. A nivel 10, subir un punto de golpe cada nivel, hasta completar un máximo de 10.
3. A nivel 20, subir un punto de golpe cada nivel, hasta completar un máximo de 20.

Ummm.... esta es una idea. ¿Qué os parece en líneas generales y con las cifras que he puesto?
Imagen enviada

(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#35 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 posts

Posted 01 September 2005 - 10:09 PM

La verdad es que lo que más me divirtió fue cuando Helena le arrancó los ojos al SWAT y los lanzó por ahí.

Estas enfermo, eso es demasiado hasta para mi. ¿No vistes mi cara de asco cuando esa loca lo hizo?

la emboscada que os tendieron fue de 3 tíos en una esquina y dos tíos en la otra. Yo no llamo a eso una misión de nivel 20.

Cuando mire las habitaciones me dijistes claramente que dos de ellas estaban llenas de SWAT. Si tu ahora llenas las habitaciones con 3 tios pues vale. Ponte a jugar al Metal Gear Solid 2 y comprueba que la mejor manera de que te maten es que alguien de la voz de alarma y vengan unos guardias a por ti.

"De que sirve inutilizar las camaras si hay decenas de SWAT en el mismo nivel": Para inmovilizar a los guardias que viniesen (no habían decenas, por cierto), e ir rondando por las demás habitaciones (había una con un arsenal de armas, por cierto).

Cuando observe las habitaciones desde el sistema de ventilación me dijistes que en todas habia gente. Para que sirve poner un arsenal de arma (Nunca vimos nuestros trajes) si con solo verme salir del conducto de ventilación una persona puede alertar a los guardias y "Snake, Snake, no!!!"

no murió (hablo de Helena)

Si, tiene toda la razón, Helena se quedo inconciente con 0 puntos de vida y no se volvio a saber de ella el resto de la partida. O dime que hizo despues de aquello. Si dos personas con antibalas y pistolas son incapaces de matar a un solo SWAT con sus pistolas, ¿que ibamos a hacer el resto, desnudos y sin armas?

5. "Yo no saque una puntación tan baja en la tirada de avistar, creo que ni siquiera me distes la oportunidad de hacer esa tirada": Oooooooh, claro que la hiciste, y fue una tirada penosa. Lo de que hubo poca visibilidad fue una justificación de la tirada tan mala que tuviste. Por cierto, podrías haber intentado quitar la rejilla, para poder ver mejor, ahora que pienso....

No, si al final me tenia que haber llevado la camara para grabar toda la partida. Tu todo lo que no este por escrito lo deformas para que coincida con lo que te interesa. ¿Y si hubiera quitado la rendija, no se habrian alertado todas las personas que estaban en las habitaciones? Luego me tiran una bomba de humo en el conducto y adios a mi personaje.

Por cierto, que ya veremos al final si ese senpai es, además, un profesor antiguo del protagonista (estoy casi seguro).

¡CABEZOTA!
Reconoce que no todo lo que tu crees se ajusta a la realidad.

reunir 50 puntos, tengas la oportunidad de tener más resistencia así, de golpe.

Curioso, con 50 puntos puedes resucitar a alguien pero no puedes evitar que alguien de una ostia te mate. ¿Alguien ha jugado alguna vez a algo que desde el principio por un toque te maten?¿A que no es divertido?
Imagen enviada

#36 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 02 September 2005 - 10:12 AM

Cuando yo jugaba al paranoia, lo normal era morir 3-5 veces por partida y nos lo pasabamos muy bien. Para el que no haya jugado, hay un superordenador en una base en la que vive la humanidad que lo rige todo y que te mata cada vez que le sale de los huevos. Una vez nos mandó salir al exterior a por unas piezas de un antiguo avión y nada más salir, el ordenador cerró la puerta. Justo entonces, 50 mamuts gigantes vinieron en estampida hacia nosotros, con lo que podíamos elegir entre morir aplastados o volver a entrar a la base por la entrada de emergencia. Pero cuando entramos, el ordenador nos dijo que era zona restringida para codigo ultravioleta (para entendernos, que no podíamos entrar) y nos frió a tiros :guu2: .
Lo que nos hizo no llorar pensando en que todos tendríamos que crear un personaje nuevo, es que cada personaje tiene 5 clones, con lo que aunque morir era fácil, eso no significaba el fin de la partida si nos mataban a todos.
A lo mejor un sistema así le vendría bien al juego y no desentonaría demasiado con la historia del manga.
Imagen enviada

#37 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 posts

Posted 02 September 2005 - 03:03 PM

¿Para que les das esas ideas?
Ya me veo entre 50 mamuts (desnudos y desarmados por supuesto) y un sistema de defensa asesino.
Imagen enviada

#38 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 02 September 2005 - 07:00 PM

um?

el juego esta en el sistema d20? (mas o menos digo)

si es asi se podria usar informacion de las reglas del d20 que hay online de base:

http://www.d20srd.org/

este srd es mas bien dungeon, pero sirven muchas cosas de explicacion.

#39 Guest_kaidite_*

Guest_kaidite_*
  • Guests

Posted 03 September 2005 - 03:44 AM

Cuando yo jugaba al paranoia, lo normal era morir 3-5 veces por partida y nos lo pasabamos muy bien. Para el que no haya jugado, hay un superordenador en una base en la que vive la humanidad que lo rige todo y que te mata cada vez que le sale de los huevos. Una vez nos mandó salir al exterior a por unas piezas de un antiguo avión y nada más salir, el ordenador cerró la puerta. Justo entonces, 50 mamuts gigantes vinieron en estampida hacia nosotros, con lo que podíamos elegir entre morir aplastados o volver a entrar a la base por la entrada de emergencia. Pero cuando entramos, el ordenador nos dijo que era zona restringida para codigo ultravioleta (para entendernos, que no podíamos entrar) y nos frió a tiros :guu2: .

View Post

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
amo a tu master :guu2: :guu2: :guu2:
es DioS :ohh:

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users