Saludos
yo solo he visto un Live Action y a sido el de Initial D, la verdad no me gusto mucho.
Esperemo que el de una serie tan bacana comop basiliskle quede mejor
Q esperabas esos como actores se mueren de hambre... estos chinos

Escrito 05 March 2006 - 06:27 PM
Saludos
yo solo he visto un Live Action y a sido el de Initial D, la verdad no me gusto mucho.
Esperemo que el de una serie tan bacana comop basiliskle quede mejor
Escrito 05 March 2006 - 11:40 PM
Escrito 08 March 2006 - 09:25 PM
Escrito 12 March 2006 - 07:22 AM
Escrito 18 March 2006 - 05:00 AM
Escrito 18 March 2006 - 05:19 AM
EEhhh! He visto la peli y me retracto (gomennnn xD) : me gustó MUCHO, le da un buen enfoque, los escenarios, el vestuario y esas cosas las encontré muy buenas, así como también los efectos (que algunos dicen que están mal, ò_ó pues naaah).
Recomendación: Para ver la peli OLVÍDENSE de Basilisk. La serie y esta peli son cosas radicalmente distintas y cada una tiene valor propio y méritos propios, a su manera. ^^ Repito: creo que la peli NO debería relacionarse con la serie y viceversa, ambas cosas debería aludir al libro directamente.
Escrito 18 March 2006 - 12:08 PM
Este tema ha sido editado por Anjiro: 18 March 2006 - 12:27 PM
Las lágrimas limpiarán la sangre de mi espada
la lluvia no extinguirá la llama del odio en mi corazón,
no moriré, pues nunca estuve vivo
Escrito 18 March 2006 - 02:22 PM
¿no te gustó el final Master Death?
claro, seguro que querías un happy ending estilo amerikano, del tipo: matan al malo y la pareja es feliz para siempre
y.... ¿poco presupuesto? si los combates son de lo más espectacular de la película, están bien hechos y mantienen un buen ritmo en la película para que no se haga pesada. Yo concuerdo con Asuka, si se ve como una película independiente de la serie, ES muy buena película.
Este tema ha sido editado por Master Death: 18 March 2006 - 02:23 PM
Escrito 19 March 2006 - 12:17 AM
Las lágrimas limpiarán la sangre de mi espada
la lluvia no extinguirá la llama del odio en mi corazón,
no moriré, pues nunca estuve vivo
Escrito 19 March 2006 - 01:24 PM
Creo que, teniendo en cuenta que no se trata de una película hollygoodiense con un presupuesto de tropecientosmilbillones los combates y la estética en general de la película se sobran.
Con respecto a lo de separar película y anime, en fin, a mí me resulta facil y seguramente si alguno ve la película antes que el anime no le parecerá mala en absoluto.
Escrito 19 March 2006 - 03:07 PM
Qué
!!! que no la comparemos con la serie?
que dices asuka! xD si no la comparamos con la serie, con que la compararémos?
![]()
y.... ¿poco presupuesto? si los combates son de lo más espectacular de la película, están bien hechos y mantienen un buen ritmo en la película para que no se haga pesada.
Escrito 19 March 2006 - 07:04 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos