Ir a contenido


Foto
- - - - -

"live Action De Basilisk"


  • Please log in to reply
53 replies to this topic

#22 Dr. Vash

Dr. Vash

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 10:41 PM

ni idea, pero shinobi significa literalmente ninja

Ver mensaje


plop @_@

#23 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 12:54 AM

:o la neta me latio, :guu2: , aunque me parece que le protagonista debio ser un poco mas digamos... inponente xD , pero se ve chida :neko:
Imagen enviada

#24 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 08:31 AM

basilisk es la mejor serie del 2005 ( ami parecer )
y si asen una wea live action o k se yo no me importa por k la serie es genial
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#25 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 03:55 PM

=O
vi el trailer
se ve decente
lo uniko malo k se aprecia es el actor k hace gennosuke sama
parece un cabro de 15 años wajaja
pero todo lo demas se ve bien ojalas sea buena
oboro esta muy linda xD!
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#26 kglacius

kglacius

    Leecher

  • Hentais
  • 93 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 04:28 PM

NAAAAA!!!!!! que carajos estan haciendo...
vi el trailer y dije "bueno... zafa" (zafa=se deja ver).

Mas tarde me pase a la seccion de fotos de la pagina
http://www.shinobi-m...com/index2.html
y que carajos se suponen que son esos 2:
1º- el que esta forrado en cuero de oso
2º- el que viste de gris hasta los talones con una mascara
Y ahi fue cuando dije "esto esta para atras" (expresion de "la peli es una mierda")

Opte por volver a mirar el trailer y me di cuenta que para un film de ninjas y demas la peli esta bien. Pero para hacer una peli de una serie animada que tiene quinisientosmil poderes inhumanos, no puedes valerte de efectos especiales tan cutres, tiene que recurrir a la animacion por computadora, y como que en ese campo el cine asiatico esta un poco en pañales aun, y a pesar de que lo considero positivo (ya que el cine yanqui mete efectos hasta en el agua de la canilla, y eso cansa), creo que para este caso son bienvenidos los efectos.

PD: En mi opinion se trata de basilik por la imagen del pergamino que aparece al principio del trailer, del resto no identifique nada con la serie... jajaja


#27 Pirinaka

Pirinaka

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 11:55 PM

Segun lei por ahi, Basilisk esta sacada de una novela, en la que esta basada la pelicula, no en el anime. Por cierto, alguien sabe algo sobre ella? debio salir hace un mes o asi

Este tema ha sido editado por Pirinaka: 29 October 2005 - 11:57 PM


#28 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 04:38 PM

Como dice pirinaka la peli y por ende Basilisk estan Basados en una NOvela osea k ya es cosa de como lo kieran interpretar las diferentes producciones.


YO tengo la peli en mis manos y la voy a ver el dia de hOy y les comentare mi opinion, en IMDB tiene una puntuacion de 7.1/10 que es muy buena.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#29 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 10:13 PM

Sip, 7.1 de unos miseros 188 votos ya que es una peli no-conocida. Por lo tanto, dado la ubicación de IDMB, lo más seguro es que la gran mayoria de los que hayan votado sean ADICTOS a Basilisk y que por lo tanto le habrán dado buena nota sea buena o mala :)

#30 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 02:28 AM

Mein gott T_T
Creo que si hubiera visto sólo la peli, hubiera pensado que estaba muy bien. Pero después de ver Basilisk y de haber quedado ANONADADA, no sólo por su historia, sino en gran parte por su calidad técnica, digamos, su "arte" *_* ... pues... no... esto no me convence. ¿Qué Gennosuke es ese? ¿Qué música es esa? ToT Aún no acabo de reconocerlos a todos -_-... Tendré que verla para terminar de opinar, pero será difícil que cambie mi posición.

Ahora que recuerde, no ha habido ningún live action respecto de una serie anteriormente vista que me haya gustado..... ¿Tal vez el de Sailor Moon? xD


#31 Anjiro

Anjiro

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 02:30 AM

oreades es un miembro del foro como tu y como yo ¬¬

si no estoy en un error también es el admin. de animeSPS, principal fuente de distribución vía ed2k, página que nació de la fallecida spanishare, que era la mayor comunidad de eMule española.

De cualquier modo no he visto la película, pero tampoco parece que sea tan mala... claro que, viendo como son la malloría de las adaptaciones (recordando Dragon Ball .Live action.) no se puede esperar gran cosa....

Imagen enviada

Las lágrimas limpiarán la sangre de mi espada
la lluvia no extinguirá la llama del odio en mi corazón,
no moriré, pues nunca estuve vivo


#32 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 02:35 AM


Mas tarde me pase a la seccion de fotos de la pagina
http://www.shinobi-m...com/index2.html
y que carajos se suponen que son esos 2:
1º- el que esta forrado en cuero de oso


Dice que es Minonenki JAJAJA xDDD que yo recuerde no había nadie así. Era el hermano perdido de Oboro, seguro xD Mejor no sigo hablando de las super-adaptaciones de personaje **sigh


#33 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 02:46 AM

De cualquier modo no he visto la película, pero tampoco parece que sea tan mala... claro que, viendo como son la malloría de las adaptaciones (recordando Dragon Ball .Live action.) no se puede esperar gran cosa....

Si tienes razon, pero creo que la pelicula, esa asquerosa, de dragon ball, no fue hecha en Japon, sino en Hong Kong (y ya sabemos el resto)
Viva el ANIME Y MANGA
Imagen enviada
Macross Forever

#34 belok

belok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 02:53 AM

en 1 pelicula d 2 o 3 horas (como MUCHO) no creo q se pueda apreciar todo lo q muestra basilisk en 24 caps, ademas q como dijo alguien, con los efectos q hay en el anime y en la pelicula no los hay; le saca bastante... aun asi la voy a ver, total no hay nada q perder

#35 Kamelot666

Kamelot666

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 04:57 AM

La peli dura 1 hora y 45 minutos, yo la tengo y sinceramente a mi me ha gustado bastante, si a alguien le interesa la saque de aqui

w w w . A l l Z i n e . t k

Estaba por el foro el link al torrent y a los subtitulos, lo he estado mirando pero no lo vuelvo a encontrar y toy perezoso para rayarme a mirar mas atentamente:S al q le interese q se lo mire.

Saludos!

P.D: por cierto mas q estar basada en basilisk, eske tanto la peli como la serie estan basadas en la misma novela de Futaru Yamada ;)

Este tema ha sido editado por Kamelot666: 04 March 2006 - 05:24 AM


#36 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 02:47 PM

:furikuri: Bueno como se ha dicho montones de veces la peli no esta basada en Basilisk sino en la novela en la cual Ambas estan basadas x esto no podemos decir k la peli sea mala sin haber leido el material Original. PAra mi la peli es muy buena, pero comparandola con basilisk te deja un Gran vacio.

esta es unas de las cosas en k difieren una de la otra:


OJo spolier de basilisk


1)El numero de Ninjas en cada lado es 5 y no 10 como en la serie.


2)De los 5 Ninjas de cada bando al menos 1 no se han visto en el anime, alguien menciono k se le creaban personajes en la peli, pero para mi es mas logico k se aumentara el numero para el anime debido a la cantidad de capitulos.

KOUGA
1)Gennosuke
2)Hyoma
3)Kagero
4)Saemon (el de la mascara de hierro)
5)Koshiro (aki koshiro pertence a Kouga, pero los poderes y la personalidad no corresponden al del anime)

IGA
1)Oboro
2)Yashamaru
3)TEnzen (lo mejor de la peli)
4)Hotarubi
5)Minonenki (el tipo de las pieles)


3)Algunas de Las Batallas son BasTANTE rapidas.

4)Las tecnicas de Oboro y Gennosuke no son iguales a las del anime ( una de las cosas k no me gusto) siguen siendo imparables por su mirada, pero no son las mismas.

5)Tenzen termina de una forma diferente.

6)El final es diferente al del anime (bastante dramatico y sseiya jejeje)
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#37 DAZ

DAZ

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 03:38 PM

NOOOOOOOOOOOO, no le hagan eesa maldad a basilisk un live action nooooooooooo

Nah, vamos adejar las marisqueras con los live action.

Estemos claro en esto:

Si un Live action sigue el mismo lado del Cosplay, podemos decir que lo mas probable que deje en ridiculo.

Pero si no tiene lado cosplay, puede ser algo mas que interesante que la misma serie de anime.

En este caso, la pelicula Shinobi y la vi y menos mal que no sigue un lado de cosplay, ya uqe tiene un GRAN cambio revolucionario.

Y para serles sincero, me gusto mucho mas la pelicula que la serie de anime.

#38 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 07:53 PM

P.D: por cierto mas q estar basada en basilisk, eske tanto la peli como la serie estan basadas en la misma novela de Futaru Yamada ;)


Supongo que es eso lo que hay que tener en cuenta antes que nada :)

...Pero me sigue gustando más Basilisk xDD Ok, ok, si la voy a ver iguaaaaal **runaway


#39 DAZ

DAZ

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 09:00 PM

Supongo que es eso lo que hay que tener en cuenta antes que nada :)

...Pero me sigue gustando más Basilisk xDD Ok, ok, si la voy a ver iguaaaaal **runaway

Yo te recomendaria que por mas estaria hecho, que cualquiera de las 2 serian bien. yo por mi lado voy mas por la pelicula que la serie.

#40 Xero_01

Xero_01

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 09:06 PM

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO A BASILISK, NO MALDITA SEA!!!! NO!!!!!!!!!!!! :insulto:

por qué??? por qué?? POR QUEEEEEEEEE??????????????????? :panda:

lo deberían de dejar solo en anime nada de live action... :vacaloca:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#41 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 03:45 AM

Yo te recomendaria que por mas estaria hecho, que cualquiera de las 2 serian bien. yo por mi lado voy mas por la pelicula que la serie.


Vale, que acabo de darme cuenta que la habían subido a Frozen (eso pasa por revisar el tracker a las 3 am :D)
http://www.frozen-la...ails=1&id=29568

#42 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 03:07 PM

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO A BASILISK, NO MALDITA SEA!!!! NO!!!!!!!!!!!!

por qué por qué?? POR QUEEEEEEEEE?

lo deberían de dejar solo en anime nada de live action...



Bueno no se puede luchar contra una casacada, a mi si me gusto mas basilisk, pero el final de la peli me gusto mas.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos