Gundam Seed / Destiny
Escrito 28 August 2005 - 09:33 PM
Bueno, yo con el ffdshow que han posteado mas arriba no tengo problemas.
Tengo instalado tambien el matroka lite, el xvid 1.1 beta 2, el x264, al core aac y el ac3 filter junto con ese ffdshow y no tengo ningun problema. Uso mp classic.

Escrito 28 August 2005 - 10:57 PM
Escrito 28 August 2005 - 11:45 PM
Si siguen con esto, nos pueden cerrar el tema (y cerrarnos futuros temas de Gundam) o enviarlo a Bakaland. Si quieren seguir hablando de los codecs, para eso esta la seccion "Foros de Tutoriales y dudas sobre hardware/software" en http://foro.frozen-l...hp?showforum=18
Asi que regresemos a hablar de Gundam, por favor.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 29 August 2005 - 12:10 AM
Escrito 29 August 2005 - 12:14 AM

Escrito 29 August 2005 - 12:30 AM
Escrito 29 August 2005 - 12:32 AM
http://www.seed-vs.com/
La verdad es que pinta bien pues sera arcade y Capcom esta en medio esperemos que salga algo tan bueno como el Gundam DX de Dreamcast.
Escrito 29 August 2005 - 12:37 AM
Escrito 29 August 2005 - 12:38 AM
ahh, y sí el Legend es mejor que el Destiny(es muy aburrido y ademas con el piloto que se maneja)
Este tema ha sido editado por hu90: 29 August 2005 - 12:39 AM

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"
Escrito 29 August 2005 - 01:05 AM

Escrito 29 August 2005 - 01:07 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 29 August 2005 - 01:21 AM
Blackie sobre tus figuras de Zaku 2 i Justice. Los tuviste k montar como mi Freedom o ya t venian montados? La espada de tu Justice te ha quedado mucho mejor k la de mi Freedom T_T
Nuevo juego de Gundam Seed para PS2 sale sobre el 17 de Noviembre esta es la Web
http://www.seed-vs.com/
La verdad es que pinta bien pues sera arcade y Capcom esta en medio esperemos que salga algo tan bueno como el Gundam DX de Dreamcast.
Juas aun no ma dado tiempo de bajarme Gundam Seed: Generation of C.E. k ya a salido uno nuevo? Tendre k guardar espacio en mi casa para instalar una recreativa XDDDD
EDIT: Blackie una pregunta k preferirias ser Newtype o Coordinador? S k yo ya t considero un ente superior a Natural en este/os topic/s de Gundam. As iluminado el camino a muchos (me incluyo entre los iluminados XD) al igual k otros como Polker, Maverhack, Atolm i muchos otros k me dejo en el tintero. A to2 vosotros asias por ilustrarnos con vuestro saber sobre Gundam
Salu2
Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 29 August 2005 - 01:29 AM

Gracias ^3R^ por la firma

Escrito 29 August 2005 - 01:55 AM

Escrito 29 August 2005 - 02:09 AM
Escrito 29 August 2005 - 02:32 AM
Un Blaze Zaku normal pintado de negro y rojo que sale por el minuto 5-6 de l cap 45 es de alguien conocido? astray? MSV?
ni idea, pero en cuanto salga la figura seguro que me la compro :3
Escrito 29 August 2005 - 02:53 AM
Asias x la noticia del 45 blackie bajando version de Hiro (maldito Ffdshow... o mejor dicho pobrecito pc k ya no va ni para atras XD)
Blackie sobre tus figuras de Zaku 2 i Justice. Los tuviste k montar como mi Freedom o ya t venian montados? La espada de tu Justice te ha quedado mucho mejor k la de mi Freedom T_T
Juas aun no ma dado tiempo de bajarme Gundam Seed: Generation of C.E. k ya a salido uno nuevo? Tendre k guardar espacio en mi casa para instalar una recreativa XDDDD
EDIT: Blackie una pregunta k preferirias ser Newtype o Coordinador? S k yo ya t considero un ente superior a Natural en este/os topic/s de Gundam. As iluminado el camino a muchos (me incluyo entre los iluminados XD) al igual k otros como Polker, Maverhack, Atolm i muchos otros k me dejo en el tintero. A to2 vosotros asias por ilustrarnos con vuestro saber sobre Gundam
Salu2
Los armo yo misma. Es un pasatiempos caro y adictivo... cuando armo uno me quedo con ganas de armar mas, por eso me tome mi tiempo con el Justice, para no terminarlo demasiado rapido ^^
Y sobre si ser Coordinator o Newtype... depende.
Los Newtype poseen ciertos poderes mentales, pero los Newtype artificiales enloquecian con el tiempo, y muchos de ellos, tanto naturales como artificales, fueron temidos, encerrados como animales, abusados e usados como armas o conejillos de indias.
Con los Coordinators, por ams cuidados que tuvieran los padres, la naturaleza siempre podia decidir otra cosa. Asi que hay Coordinators fallidos (Elijah) o con defectos de nacimiento (Riika). Y aquellos que de adultos fueron convertidos en Coordinators fueron usados como armas.
Asi que por eso... dependeria de muchos factores.
Un Blaze Zaku normal pintado de negro y rojo que sale por el minuto 5-6 de l cap 45 es de alguien conocido? astray? MSV?
El diseño de ese ZAKU es uno de los ganadores del concurso ZAKU ZAKU que hizo Bandai.
En ese concurso, los japoneses se bajaban un .pfd de una pagina web (creo que la de Bandai) que traia lineart de un ZAKU. Ellos tenian que diseñar la trama de colores del ZAKU y los ganadores no solo tendrian su ZAKU aparecer en la serie como parte del equipo de Heine (con hombro naranja), sino que tambien iba a recibir un modelo a escala de un ZAKU edicion especial del equipo de Haine.
Recuerdan aquel capitulo donde el ending fue cambiado por unos dibujos de ZAKUs con colores raros? esos son los ganadores, y aho esta ese ZAKU.

Escrito 29 August 2005 - 05:44 AM
Bueno les dejo el link para descargar el OST III de GSD, en descarga directa, espero ke lo disfruten.
Gundam SEED Destiny OST III
EDIT
Ya sabia yo que olvidaba mencionar algo
Este tema ha sido editado por Zangetsu: 29 August 2005 - 05:45 AM

Escrito 29 August 2005 - 11:37 AM
esta jugando al true odissey necesito ayuda me e quedado un poco perdido :
estoi en cuando te dan la white base te vas a la luna y ya me e cargado al nataku y el deahtshink despues me he mirado el resto de la luna y me piden el L5 para abrir una puerta ¿donde esta el siguiente malo y donde me dan el L5? gracias por la ayuda

Escrito 29 August 2005 - 12:00 PM
Es curioso, la cancion del capitulo 43 que todo el mundo buscaba se llama "Kira, Just as he pleases", que traducido viene a decir algo asi como... "kira, como le da la gana", xDDD
Otro punto menos para el destiny (aunke haya ganado alguno ke otro dando guantazos a los destroys, XD)
Escrito 29 August 2005 - 12:34 PM
En fin, veremos a ver el 46, creo que tiene buena pinta

Este tema ha sido editado por <leinad>: 29 August 2005 - 12:40 PM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos