Por hay van los tiros solo que
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
antes del final descubrimos que cierto Gundam Bigoton digamos que destruyo o remodifico la tierra de hay el salto temporal entre la tegnologia de la tierra y la de la luna
Respecto a lo de los universos alternativos » Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Me he fijado que en G Gundam en el ultimo episodio podemos ver desde el Gundam RX-78 hasta el Gundam W (incluidos el V Gundam, Z Gundam si quereis os hago unas capturas de los Dvds y lo veis) algo muy chocante y que a su vez en mi opinión unifica bastante ademas de ser unos cameos muy graciosos la historia de Gundam pese a ser una obra anterior a Turn A Gundam yo creo (no os enfadeis) que la cronologia seria algo a sí:
1- Toda la U.C.
2- Gundam W
3- Gundam X
4- Turn A Gundam
5- G Gundam
Yo creo que no desmerecería nada ¿Que os parece?.

Yo
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
pondría a Gundam X antes de Wing, y a ésta antes de G y Turn A. En mi opinión Turn A va después que G Gundam porque el incorporar el Shinning Finger y el Moonlight Butterfly fue una especie de homenaje. Quizás la era en la que sucedió la destrucción del mundo a manos del bigotón fue la de G, y por ello el Turn X y el Turn A, que poseen poderes extraídos directamente de G Gundam, sean los únicos supervivientes.
En fin, bajando el 45 de SSF fansubs pues el de Hiro todavía no ha salido, y como los capítulos de GSD los borro a los 2-3 días de bajarlos (yo espero a la versión dual audio de cuando salgan los dvd americanos

) me da bastante igual el fansub con tal de ver el capítulo.