Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bleach 44

• Please log in to reply
63 replies to this topic

#43 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 09:17 PM

El asunto es que el capi 44 y 45 no se me ven.

Ver mensaje

¿45?
me he perdido algo? :eins: cualo 45?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#44 Bassto

Bassto

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 12:34 AM

¿45?
me he perdido algo? :eins: cualo 45?

Ver mensaje

Lo siento, quise decir 43 y 44.

Pliz ayuda :(

#45 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 01:51 AM

Pues con el 43 no habia ningun problema en absoluto.. seguramente tu tenias una version de codecs aun mas vieja :\

Actualiza codecs como pone por este post.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#46 Bassto

Bassto

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 02:58 AM

La verdad es que actualizé los codecs. Probé de mil modos, desinstalando, instalando, etc..
No hay caso de que me resulte :(
simplemente.. cannot open this file

#47 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 03:18 AM

Eso es que no te los has bajado bien, dale a resume por bt pork se te tienen k haber kedado sin bajar alguna parte, o simplemente bajalos enteros de nuevo.
Imagen enviada

#48 Bassto

Bassto

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 04:40 AM

Eso es que no te los has bajado bien, dale a resume por bt pork se te tienen k haber kedado sin bajar alguna parte, o simplemente bajalos enteros de nuevo.

Ver mensaje

Eso harè =(... nunca me habia pasado con torrent , gracias por los consejos

#49 Rodrigo_ichigo

Rodrigo_ichigo

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 07:25 AM

chutas.... tengo problemas...

instale el ffdshow y no pasa nada... peor aun se ve peor el cap 44. antes eran solo los tiritones, ahora que instale ffdshow en vez de tiritar la pantalla se pone verde y comienza a pestañar.... la verdad es que ahora no se que hacer....

quien me ayuda

#50 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 07:38 AM

chutas.... tengo problemas...

instale el ffdshow y no pasa nada... peor aun se ve peor el cap 44. antes eran solo los tiritones, ahora que instale ffdshow en vez de tiritar la pantalla se pone verde y comienza a pestañar.... la verdad es que ahora no se que hacer....
quien me ayuda

Ver mensaje

No se si te leiste todo el hilo, pero aqui te dan varias formas. Trata el bsplayer, videolan o actualiza los codecs. Algo de eso te tiene que funcionar.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#51 Rodrigo_ichigo

Rodrigo_ichigo

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 04:28 PM

lo he intentando todo.... pero aun me quedan algunas cosas que no he hecho.... lo voy a intentar

#52 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 06:25 PM

SI instalaste el ultimo ffdshow, vete a las opciones de este, y pon que el XVID se reproduzca con el libvacodec :P
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#53 Rodrigo_ichigo

Rodrigo_ichigo

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 09:01 PM

ahora si me funka vale

#54 Carnaza

Carnaza

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 08:00 PM

además, si con el QT en mac se ve, es que se tiene que ver con todo X-D (jo, que abandonaditos estamos, snif)

Ver mensaje

Sip estamos un poco abandonados, pero Mac sigue siendo 10 mil veces mejor :bailar: :panda:
Imagen enviada
Viva Chile MierdaImagen enviada

#55 Carnaza

Carnaza

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 08:13 PM

Se me olvido decir antes ed que no se como a los PC's les funciona todo tan mal, cuando baje VLC nunca me ha fallado con las series, nada de esos problemas de codecs y etc etc :lammer: , con VLC se ve la puta madre, nunca he tenido problemas, tal vez es problema de que el computador es un poco viejo o algo asi, nose digo yo... :palito:

bueno saludos :domo:
Imagen enviada
Viva Chile MierdaImagen enviada

#56 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 04:52 AM

A mi ni siquiera me abria el ep, pero instale el ffshow que dijo Nida y ahora me va perfecto.
Imagen enviada

#57 Sydney

Sydney

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 02:44 PM

¡Hola!

A mí también se me veía mal el capítulo, pero ya lo arreglé.

Instalé la última versión ffdshow, el pack "codecs all in 1", el Xvid y algunos más y no conseguí nada. Bueno, de hecho, lo único que conseguí es que no se me viera ningún video, al final, desinstalé todos (menos el Xvid) y reinstalé el "K little Codec Pack". Volví a instalar el ffdshow (creo que la última versión), y al instalarlo le dí a una opción llamada "VirtualDub", mano de santo :ohh:

Bueno, gracias al equipo de FLF y a Nida.

#58 Rodrigo_ichigo

Rodrigo_ichigo

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 05:45 PM

no se si es idea mia pero el audio como que se escucha medio raro con el ffdshow

#59 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 08:35 PM

El ffdshow es para video asi que... poco va a afectar al audio xD
Imagen enviada

#60 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 24 August 2005 - 03:25 AM

En realidad tambien tiene codecs de audio en las ultimas versiones. Solucion, desactiva todos los codecs de audio del ffdshow.
Imagen enviada

#61 Onymenokyo

Onymenokyo

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 06:55 PM

Yo también tengo el problema y... tachán!! tengo el XviD 1.1 beta 2, que es la última versión del codec. Me gustaría saber cómo narices se ha codificado para que pase eso, porque está codificado con XviD, no?

No seais bordes... que si la gente sí actualiza codecs como Dios manda y hay problemas, sospecho que es error vuestro. Sobre todo es que el 43 iba perfectamente...¿habeis actualizado justo para el 44?¿o qué ha sido?

Ver mensaje

Wenas, pues nada, que me he bajado el XviD 1.1 beta 2, pero no tengo ni puñetera idea de cómo instalarlo, como un loco buscando el exe y nada...¿alguien podía decirme cómo instalarlo?
Gracias

#62 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 07:10 PM

Wenas, pues nada, que me he bajado el XviD 1.1 beta 2, pero no tengo ni puñetera idea de cómo instalarlo, como un loco buscando el exe y nada...¿alguien podía decirme cómo instalarlo?
Gracias

Ver mensaje

http://koepi.org/Xvi...a2-04042005.exe

Si la gente se molestase en leer...

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#63 rocknard

rocknard

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 26 August 2005 - 08:31 PM

yo creo que se por que es por el ffmpeg libavcodec XviD y libavcodec son mpeg4 codecs. La unica diferencia es el algoritmo de codificacion, y el resultado es diferente. Algunos prefieren libavcodec, otros prefieren XviD, y mas, estos dos codecs estan en constante evolucion. Y tendras una idea. Igualmente estos dos codecs tienen parametros muy diferente (quantizers settings, dark y lumi masking,...)
Parece que libavc ofrece una imagen un poquito mas detallada.
On el otro lado tenemos, XviD: es excelente procesando bitrates altos y se ven menos bloques.
Note: Algunos filtros de postprocesado pueden atenuar los bloques (puedes escojer o niebla o bloques)

puede que lo hayas comprimido con libavcodec y por eso el ffdshow tiene la opcion en la seccion codec de "xvid" (libavcodec) por eso os funciona pero si le cambiais eso y el poneis xvid os dara lso tirones.

es por eso por que este esta en mpeg-4 libavcodec.

ala ya se aclaro, aunque e encontrado el codec libavcodec pero son binarios no pillo el exe xD

si pillo mas info la pondre

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos