Bleach 44
Escrito 13 August 2005 - 05:53 PM
Misterios de la vida xD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 13 August 2005 - 07:02 PM

Escrito 13 August 2005 - 07:05 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 13 August 2005 - 11:51 PM
-Id a la carpeta del XVID en Inicio > programas.
-Abrir el FOUR CC CHANGER
-Abrid el episodio con ese programita.
-Vereis que sale arriba XVID y abajo XVID, cambiad el de abajo por DIVX y listo

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 14 August 2005 - 02:11 AM
Si soy sincero, no sigo demasiado(por no decir nada) el videolan, pero supuse que lo actualizarian de vez en cuando.Actualizarlo? pero si lleva lustros sin salir una nueva versión... (en el mac al menos, y la versión antigua tira perfectamente con bleach 44, osea que tampoco es que sea muy necesario actualizar)
/offtopic
Si no lo actualizan terminara dando problemas, con el XviD no tiene pq ya que dsd el principio ha sido MPEG-4 standar y deberia valer cualquier deco(a no ser por bug, cosa rara o algo mal implementado), pero con otros codecs seguramente el videolan ya no valga. Por poner un ejemplo ultimamente se han añadido varias cosas a los codecs H.264 que requieren cambiar el deco por narices, y con esas ya no iria el programa.
Es un poco desvarie(no he dormido dsd el jueves XD) pero es mas o menos por eso por lo que dije lo de las actualizaciones.
/offtopic
No es muy recomendable ya que asi alteras el archivo y el CRC cambia, tmb joderia un poco para torrent/emule(si lo compartes por emule el elink cambia y no seedeas realmente el archivo), ademas de que el deco de DivX no es precisamente una joya... xDDDUna solucion mas:
Lo mejor y mas facil pasa por instalarse el ffdshow y pasar del resto xD
<bawss> Right click.
Escrito 14 August 2005 - 03:16 AM

Escrito 14 August 2005 - 08:39 AM
Thx por el capi!
Escrito 14 August 2005 - 02:50 PM

sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com
Escrito 14 August 2005 - 04:40 PM
La cuestión no es tener, la cuestión es actualizar.ami se me ve perfecto y eso que solo tengo el divx y el xvid
Si actualizas de vez en cuando no tendrás ningún problema. Y si algo no se ve, lo primero que se hace es mirar si hay nuevas actualizaciones.
PD: Entretenido el epi.

Escrito 14 August 2005 - 04:54 PM
Una solucion mas:
Yo utilicé esta solución y funcionó. Gracias Kazka. No recomiendo que instalen el ffdshow si tienen instalado el vobsub, porque se pueden producir inconvenientes al reproducir los videos. Salu2

Escrito 14 August 2005 - 09:37 PM
Escrito 15 August 2005 - 11:52 AM
tendre ojo clinico

Apocalipsis,6:8

Escrito 16 August 2005 - 04:07 PM
Escrito 16 August 2005 - 04:15 PM

Escrito 16 August 2005 - 05:36 PM

Escrito 17 August 2005 - 08:22 AM
Escrito 17 August 2005 - 06:24 PM
Escrito 17 August 2005 - 07:03 PM

Este tema ha sido editado por kurosakisan: 17 August 2005 - 07:08 PM
Escrito 17 August 2005 - 09:07 PM
Antes es preciso decirles que de Pc's, softawres, codecs, y aquellas cosas yo no se nada de nada.
El asunto es que el capi 44 y 45 no se me ven. Ni siquiera entrecortado o lento, simplemente no lo reproduce. Bajé el famos ffdshow, lo instalè (en cualquier parte ^^ ),, tambièn instale el famoso BS player... y nada.. probé con el VLC... y nada.
Agradecerìa que alguien me ayudara con las instrucciones precisas, lo màs claro posible para alguien que no sabe nada de nada
...olvidaba decir que tambien probé el método dado por KAzka., pero en mi pc no està la aplicacion dentro de la carpeta señalada FOUR CC CHANGER.
Agradezco de antemano..

Att

Escrito 17 August 2005 - 09:15 PM

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos