Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bleach 44

• Please log in to reply
63 replies to this topic

#22 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 05:53 PM

Yo quiero saber porque cuando cambio la configuracion del xvid y pongo el deblocking, los pantallazos que saco con el bsplayer me salen en negro XD

Misterios de la vida xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#23 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 07:02 PM

Joder, no sé cómo os complicáis tanto, yo tampoco lo veia bien, así que instale el ffdshow que dijo nida y entonces, oh milagro, se ve perfectamente.
Imagen enviada

#24 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 07:05 PM

la peña, que se raya la ostia, yo pongo el mplayer y se ve mal, pruebo con el VLN y se ve de puta madre, no hace falta ser un ingeniero informatico pa verlo bien.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#25 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 13 August 2005 - 11:51 PM

Una solucion mas:

-Id a la carpeta del XVID en Inicio > programas.
-Abrir el FOUR CC CHANGER
-Abrid el episodio con ese programita.
-Vereis que sale arriba XVID y abajo XVID, cambiad el de abajo por DIVX y listo :P
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#26 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 02:11 AM

Actualizarlo? pero si lleva lustros sin salir una nueva versión... (en el mac al menos, y la versión antigua tira perfectamente con bleach 44, osea que tampoco es que sea muy necesario actualizar)

Ver mensaje

Si soy sincero, no sigo demasiado(por no decir nada) el videolan, pero supuse que lo actualizarian de vez en cuando.

/offtopic
Si no lo actualizan terminara dando problemas, con el XviD no tiene pq ya que dsd el principio ha sido MPEG-4 standar y deberia valer cualquier deco(a no ser por bug, cosa rara o algo mal implementado), pero con otros codecs seguramente el videolan ya no valga. Por poner un ejemplo ultimamente se han añadido varias cosas a los codecs H.264 que requieren cambiar el deco por narices, y con esas ya no iria el programa.

Es un poco desvarie(no he dormido dsd el jueves XD) pero es mas o menos por eso por lo que dije lo de las actualizaciones.
/offtopic

Una solucion mas:

-Vereis que sale arriba XVID y abajo XVID, cambiad el de abajo por DIVX y listo :P

Ver mensaje

No es muy recomendable ya que asi alteras el archivo y el CRC cambia, tmb joderia un poco para torrent/emule(si lo compartes por emule el elink cambia y no seedeas realmente el archivo), ademas de que el deco de DivX no es precisamente una joya... xDDD

Lo mejor y mas facil pasa por instalarse el ffdshow y pasar del resto xD
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#27 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 03:16 AM

yo tuve el mismo problema, primero vi el capi con el Videolan, y luego instale la version actualizada del FFdshow y volvi a ver el capi pero esta ocasion ya en el BSplayer. :y:
:P
Imagen enviada

#28 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 08:39 AM

Yo tambíen tube problemas, instalé el ffdshow versión Nida ( x'DD ) y todo perfecto.

Thx por el capi!
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#29 andresmahecha

andresmahecha

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 275 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 02:50 PM

ami se me ve perfecto y eso que solo tengo el divx y el xvid :silbar2:
Imagen enviada
sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com

#30 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 04:40 PM

ami se me ve perfecto y eso que solo tengo el divx y el xvid  :silbar2:

Ver mensaje

La cuestión no es tener, la cuestión es actualizar.

Si actualizas de vez en cuando no tendrás ningún problema. Y si algo no se ve, lo primero que se hace es mirar si hay nuevas actualizaciones.

PD: Entretenido el epi. :y: .
Imagen enviada

#31 flonf335

flonf335

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 04:54 PM

Una solucion mas:

Ver mensaje

Yo utilicé esta solución y funcionó. Gracias Kazka. No recomiendo que instalen el ffdshow si tienen instalado el vobsub, porque se pueden producir inconvenientes al reproducir los videos. Salu2 :panda:

#32 dytah

dytah

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 09:37 PM

A mí también me pasaba, gracias por la solución ^^

#33 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 11:52 AM

tengo ser ciego o tener mucha suerte con mis codecs, yo todo lo veo bien XD
tendre ojo clinico :eins:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#34 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 08:20 PM

tengo ser ciego o tener mucha suerte con mis codecs, yo todo lo veo bien XD
tendre ojo clinico  :eins:

Ver mensaje

Juas lo ultimo me ha matado. xDDD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#35 Sakura_sama

Sakura_sama

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 04:07 PM

no sos el unico a mi tambien me pasa... ahora estoy probando bajarlo de nuevo...

#36 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 04:15 PM

Si hubieses leido todo el post, sabrias que no hace falta bajarlo de nuevo...
Imagen enviada

#37 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 05:36 PM

¿Leer...? ¿Todo el post? XDDD
Imagen enviada

#38 mognet

mognet

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 08:22 AM

[yo ke veo los episodios con el video de casa divx, q tambien tengo q actualizar? xD, nada nada pa cambiar de codecs segun mi opinion y conservar la misma calidad y tamaño no es necesario, vuelbes loco el personal y mi aparato divx nose si podre actualizar el fdshow u.u

#39 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 06:24 PM

Hace poco "recomendé" un reproductor divx, y me fijé y mucho en que era actualizable, los otros no valen una mierda y se quedan obsoletos enseguida. Yo sigo opinando de este tema, que donde este una buena xbox que se quite todo lo demás (aunque ps2 tb puede), y apoyo totalmente a nida en lo que dice, esto se hace para pc, lo demás es secundario, y depende de cómo se lo curre el leecher.

#40 kurosakisan

kurosakisan

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 07:03 PM

Esos son cosas de Codecs, solo tienen que bajar un buen paquete de codecs y ya solucionado el problema. :guu1: BS player es el mejor hasta es el que mejor me ha funcionado.

Este tema ha sido editado por kurosakisan: 17 August 2005 - 07:08 PM

#41 Bassto

Bassto

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 09:07 PM

Buenas.
Antes es preciso decirles que de Pc's, softawres, codecs, y aquellas cosas yo no se nada de nada.

El asunto es que el capi 44 y 45 no se me ven. Ni siquiera entrecortado o lento, simplemente no lo reproduce. Bajé el famos ffdshow, lo instalè (en cualquier parte ^^ ),, tambièn instale el famoso BS player... y nada.. probé con el VLC... y nada.
Agradecerìa que alguien me ayudara con las instrucciones precisas, lo màs claro posible para alguien que no sabe nada de nada

...olvidaba decir que tambien probé el método dado por KAzka., pero en mi pc no està la aplicacion dentro de la carpeta señalada FOUR CC CHANGER.

Agradezco de antemano.. :ohh:

Att :silbar2: e. Bassto :(

#42 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 09:15 PM

Anuque es verdad se arregla el problem bajandote el FFshow o cualquier actualizacion de tus paketes de codecs pero tuve un problema los videos cuando los ponias en patalla completa se distorcionaban eso es si tienes otros codecs instalados o un derivado pero para alante k se arregla con entras el regedit y vas a las cadenas de procesos de los codecs y lo borras el que te esta haciendo conflicto
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos