

Pcx2? Emulador De Play Station 2
#22
Escrito 20 August 2005 - 01:14 PM

#23
Guest_Anaheim_*
Escrito 11 November 2005 - 08:42 AM

Ahora me baje el pcsx2, intente emular el juego de Saint seiya de ps2, Se ve rapido al inicio, pero se queda colgado cuando llega a lo de los memory card. La cosa es q no quiero comprarme una PS2 para solo usar 1 juego, solo quisiera ver como es ese juego de Saint seiya!...


Apoyo a los que se quieren usar el emulador de PS2 para el juego se SS! no creo q deberian insultarles

Y a los que se la dan que saben todo de emuladores

Bueno Chao!
#24
Escrito 11 November 2005 - 11:03 AM
que violencia de respuestas por dios xDDD ni que le molestara a la gente que tiene una ps2 que saliera un emulador de ps2
A mi que salga un emulador me la bufa... lo que me hace gracia es que ya he visto como 18 millones de posts (sobre todo en el otro lado) en plan "Ha salido el emulador definitivo que es la muerte, y FUNCIONA... Errr... alguien lo ha probado?" es que me parece absurdo...
Y todavía me parece más de retardado mental, alegar que un emulador cuyo coste en hardware pc triplica o cuadruplica al de la consola original para arrancar dos juegos mierdosos y otros dos sin sonidos o sin frames... y decir que funciona (sin ni si quiera haberlo probado) me parece...
Buaf... MODO RESBALA xDDDD
Cada uno que haga lo que le salga del rabo, yo me seguiré descojonando en las sombras ;-) (pero con cariño y sin acritud)
#25
Escrito 14 November 2005 - 05:57 PM
Si eres fan se saint seiya pruébalo, no es la maravilla pero en fin...
PD: Si lo comparamos con el Dragon Ball Z:Sagas xD
el dragon ball budokai 3 es la bomba

Y el otro 5% "corre".
El amo de la emulación son las consolas 2D (gba emulado de forma casi perfecta o perfecta).
Si, yo tengo emuladores de game boy advance,supernintendo, y nintendo 64 (esta ultima es mas potente que la play1) pero los que emulan a la perfeccion como dice Wariofan son las 2D.

Este tema ha sido editado por haibara: 14 November 2005 - 05:58 PM
#26
Escrito 14 November 2005 - 06:09 PM
que violencia de respuestas por dios xDDD ni que le molestara a la gente que tiene una ps2 que saliera un emulador de ps2
lo que tiene crimen es haber pagado un paston por la play2 cuando recien salio al mercado y luego 100 euros en chipearla y que se te estropee por haberle puesto el chip.

PS: yo la compre original + el DBZ Budokai3 total 210 euros, era el unico juego que me interesava.
En cuanto al emulador, hace 4 años que ya oigo legendas urbanas sobre el, pero como bien dicen aqui, aun quedan muchos años mas para que salga (si sale).

Este tema ha sido editado por haibara: 14 November 2005 - 06:12 PM
#27
Guest_lion PUnk_*
Escrito 20 July 2006 - 11:42 PM

Yo tengo los bios para el PCX2
quien quiere que me lo pida a mi correo
miren que les estoy regalando para que ya no anden buscando.
Mi msn es : the_lion_bad@hotmail.com
pesa un poco pero para que se los envien tienen que tener un correo de 25MG o mas
#28
Escrito 21 July 2006 - 12:42 PM
lo que tiene crimen es haber pagado un paston por la play2 cuando recien salio al mercado y luego 100 euros en chipearla y que se te estropee por haberle puesto el chip.
que pena que se rompan no por el chip si no por la mierda de DVDs que le meteis (mil marcas diferentes a cada cual mas mala), si os limitarais a comprar una unica marca y buena no os pasaria, se romperia mas por quemaera de tanto jugar que por la lente, hasta los lectores de PC se joden de usar muchas marcas y mierdas princos y compañia, solo que un lector de PC vale 15 o 20€ y la consola sale un tanto mas cara de arreglar, vamos que tengo 2 amigos con PS2 v3 y otro con una v4 que rulan perfectas y ya tienen unos años.
Este tema ha sido editado por Darumo: 21 July 2006 - 12:45 PM
#29
Escrito 21 July 2006 - 01:29 PM
Años tiene este hilo que lo revivió ayer un spammer....vamos que tengo 2 amigos con PS2 v3 y otro con una v4 que rulan perfectas y ya tienen unos años.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
#30
Guest_Guest_*
Escrito 21 July 2006 - 02:23 PM
#31
Escrito 21 July 2006 - 02:24 PM
#33
Escrito 21 July 2006 - 06:51 PM
En off topic ya hay un hilo sobre el tema http://www.frozen-la...showtopic=83766
PD: yo ha mi PS2 le meto todas las mierdas de DVD que encuentro y ya lleva funcionando 4 años y contando

Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 July 2006 - 06:57 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
#34
Escrito 22 July 2006 - 10:17 AM
#35
Guest_emanuel_*
Escrito 13 September 2006 - 09:22 PM
btw yo en su dia hice un emu de ps2, te habria hasta la bandeja de cd para que metieses el juego.
contactenme por mail a te_mando_un_virus_por_pringao@hotmail.com (no me agreguen a los contactos porque no les voy a responder) y les paso el emu con bios y pluggins.... con el asunto emu ps2
funcionan bien.. el de play 1 va perfecto con casi todos los juegos (por no decir todos) el de play2 va bien con algunos, por ejemplo r.evil 4, los final fantasy y gran turismo: lo estoy corriendo en un AMD ATHLON 64 +3000, 1.5 GB ram

#36
Escrito 13 September 2006 - 09:36 PM
Vamos que por los 130€ que vale una PS2 esta merece la pena que un emulador que va de por si regular y necesita un PC de lo ultimo.
#37
Escrito 14 September 2006 - 06:21 AM
#38
Escrito 14 September 2006 - 02:52 PM
#39
Escrito 15 September 2006 - 05:01 AM
#40
Escrito 29 September 2006 - 02:16 AM
DESCARGAR EMULADOR PS2!!!
si no les funciona avisen para resubir...


#41
Escrito 29 September 2006 - 06:37 PM
Eso mismo venia a postear, yo tambien jugue al disgaea (como hasta el capitulo 5) en ese emulador sin problema alguno, luego me aburri porque estaba harto de escuchar las voces en ingles (¡The power of love~~!), no pude encontrar un iso que tuviera bien las voces en japones, y con textos en ingles.Yo toy jugando al disgaea sin problemas :3
Saludos
#42
Escrito 29 September 2006 - 08:28 PM
Eso mismo venia a postear, yo tambien jugue al disgaea (como hasta el capitulo 5) en ese emulador sin problema alguno, luego me aburri porque estaba harto de escuchar las voces en ingles (¡The power of love~~!), no pude encontrar un iso que tuviera bien las voces en japones, y con textos en ingles.
Saludos
La ke tiene voces en japo es la version NTSC, ke afortunadamente es la primera ke pille por ahi xd
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos