Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pcx2? Emulador De Play Station 2


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 01:14 PM

que violencia de respuestas por dios xDDD ni que le molestara a la gente que tiene una ps2 que saliera un emulador de ps2 :P

#23 Guest_Anaheim_*

Guest_Anaheim_*
  • Guests

Escrito 11 November 2005 - 08:42 AM

:poi: Bueno, primero q nada, digo que seria bueno q el emulador sirviera. Y q si hay buenos emuladores, yo tengo un emulador de PSX y me emula los juegos se podria decir casi perfecto. No Tengo una buena maquina, y lo veo perfecto.

Ahora me baje el pcsx2, intente emular el juego de Saint seiya de ps2, Se ve rapido al inicio, pero se queda colgado cuando llega a lo de los memory card. La cosa es q no quiero comprarme una PS2 para solo usar 1 juego, solo quisiera ver como es ese juego de Saint seiya!... :malo: me molesta q persona q tengan poco conocimiento se ponga a discutir! :poi:

Apoyo a los que se quieren usar el emulador de PS2 para el juego se SS! no creo q deberian insultarles :eins:

Y a los que se la dan que saben todo de emuladores :insulto:

Bueno Chao!

#24 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 11:03 AM

que violencia de respuestas por dios xDDD ni que le molestara a la gente que tiene una ps2 que saliera un emulador de ps2 :P


A mi que salga un emulador me la bufa... lo que me hace gracia es que ya he visto como 18 millones de posts (sobre todo en el otro lado) en plan "Ha salido el emulador definitivo que es la muerte, y FUNCIONA... Errr... alguien lo ha probado?" es que me parece absurdo...

Y todavía me parece más de retardado mental, alegar que un emulador cuyo coste en hardware pc triplica o cuadruplica al de la consola original para arrancar dos juegos mierdosos y otros dos sin sonidos o sin frames... y decir que funciona (sin ni si quiera haberlo probado) me parece...

Buaf... MODO RESBALA xDDDD

Cada uno que haga lo que le salga del rabo, yo me seguiré descojonando en las sombras ;-) (pero con cariño y sin acritud)

#25 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 05:57 PM

Si eres fan se saint seiya pruébalo, no es la maravilla pero en fin...

PD: Si lo comparamos con el Dragon Ball Z:Sagas xD


el dragon ball budokai 3 es la bomba :D

Y el otro 5% "corre".

El amo de la emulación son las consolas 2D (gba emulado de forma casi perfecta o perfecta).



Si, yo tengo emuladores de game boy advance,supernintendo, y nintendo 64 (esta ultima es mas potente que la play1) pero los que emulan a la perfeccion como dice Wariofan son las 2D. :D

Este tema ha sido editado por haibara: 14 November 2005 - 05:58 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#26 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 06:09 PM

que violencia de respuestas por dios xDDD ni que le molestara a la gente que tiene una ps2 que saliera un emulador de ps2 :P


lo que tiene crimen es haber pagado un paston por la play2 cuando recien salio al mercado y luego 100 euros en chipearla y que se te estropee por haberle puesto el chip. :D


PS: yo la compre original + el DBZ Budokai3 total 210 euros, era el unico juego que me interesava.

En cuanto al emulador, hace 4 años que ya oigo legendas urbanas sobre el, pero como bien dicen aqui, aun quedan muchos años mas para que salga (si sale). :D

Este tema ha sido editado por haibara: 14 November 2005 - 06:12 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#27 Guest_lion PUnk_*

Guest_lion PUnk_*
  • Guests

Escrito 20 July 2006 - 11:42 PM

:makai:
Yo tengo los bios para el PCX2
quien quiere que me lo pida a mi correo
miren que les estoy regalando para que ya no anden buscando.

Mi msn es : the_lion_bad@hotmail.com

pesa un poco pero para que se los envien tienen que tener un correo de 25MG o mas

#28 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 12:42 PM

lo que tiene crimen es haber pagado un paston por la play2 cuando recien salio al mercado y luego 100 euros en chipearla y que se te estropee por haberle puesto el chip.


que pena que se rompan no por el chip si no por la mierda de DVDs que le meteis (mil marcas diferentes a cada cual mas mala), si os limitarais a comprar una unica marca y buena no os pasaria, se romperia mas por quemaera de tanto jugar que por la lente, hasta los lectores de PC se joden de usar muchas marcas y mierdas princos y compañia, solo que un lector de PC vale 15 o 20€ y la consola sale un tanto mas cara de arreglar, vamos que tengo 2 amigos con PS2 v3 y otro con una v4 que rulan perfectas y ya tienen unos años.

Este tema ha sido editado por Darumo: 21 July 2006 - 12:45 PM


#29 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 01:29 PM

...vamos que tengo 2 amigos con PS2 v3 y otro con una v4 que rulan perfectas y ya tienen unos años.

Años tiene este hilo que lo revivió ayer un spammer.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#30 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 21 July 2006 - 02:23 PM

eso parece tambien xD, no me fije en la fecha de los post anteriores, tambien hay que tener ganas de rebuscar un post tan antiguo.

#31 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 02:24 PM

este guest de antes era yo.

#32 swissbros

swissbros

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 04:59 PM

¿un emulador de PS2? Interesante. En la calle ya hay emuladores de Sega o de Nintendo, incluso esta el MAME. no descartaria que saliera un emulador para PS2 en un futuro no muy lejano.
Imagen enviada

#33 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 06:51 PM

Ya HAY un emulador de psx y otro de PS2.
En off topic ya hay un hilo sobre el tema http://www.frozen-la...showtopic=83766

PD: yo ha mi PS2 le meto todas las mierdas de DVD que encuentro y ya lleva funcionando 4 años y contando :guu2: (aunque ya ahorita si la estoy cuidando un poquito más, solo le he estado metiendo Ridata)

Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 July 2006 - 06:57 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#34 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 10:17 AM

el problema no es que lo haya o no, el hecho es que le queda unos cuantos (o muchos) años para que funcione con juegos comerciales igual de bien que los que hay de PSX (el ePSXe creo que supera los 6 o 7 años de proyecto y es un emu de PSX vamos "na del otro mundo", imaginate lo que tardaran los de PCSX2 en emular la PS2 que es mas compleja)

#35 Guest_emanuel_*

Guest_emanuel_*
  • Guests

Escrito 13 September 2006 - 09:22 PM

btw yo en su dia hice un emu de ps2, te habria hasta la bandeja de cd para que metieses el juego.


contactenme por mail a te_mando_un_virus_por_pringao@hotmail.com (no me agreguen a los contactos porque no les voy a responder) y les paso el emu con bios y pluggins.... con el asunto emu ps2

funcionan bien.. el de play 1 va perfecto con casi todos los juegos (por no decir todos) el de play2 va bien con algunos, por ejemplo r.evil 4, los final fantasy y gran turismo: lo estoy corriendo en un AMD ATHLON 64 +3000, 1.5 GB ram ddr(400) y Geforce 6600 256MB

#36 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 09:36 PM

yo tengo un AMD64x2 4200+ 2gb de ram y una ATI X1800GTO y te aseguro que con tanto PC no se rula del todo bien el FFX (entre 30 y 50 fps) y eso que el PCX2 saca provecho del doble nucleo (la ganancia de velocidad es notable), aparte el emulador no tiene Frameskip por lo que si te va a 30fps es por que va casi a la mitad de velocidad que una consola real.

Vamos que por los 130€ que vale una PS2 esta merece la pena que un emulador que va de por si regular y necesita un PC de lo ultimo.

#37 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 06:21 AM

Yo toy jugando al disgaea sin problemas :3

#38 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 02:52 PM

P4 2.4 y nvidia de 128MB.

#39 cd_1212

cd_1212

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 05:01 AM

El emulador sirve bastante para hacer esas capturas de imágenes o videos de altísima calidad que con un capturadora de TV no podrás obtener.

#40 isaackgt

isaackgt

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 02:16 AM

Bueno espero no sea tarde pero aki esta el emulador y la bios ke kerias si te sirve cosa tuya sino a comprar el ps2 o 3 si te alcansa


DESCARGAR EMULADOR PS2!!!


si no les funciona avisen para resubir... :beer: :heavy:

#41 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 06:37 PM

Yo toy jugando al disgaea sin problemas :3

Eso mismo venia a postear, yo tambien jugue al disgaea (como hasta el capitulo 5) en ese emulador sin problema alguno, luego me aburri porque estaba harto de escuchar las voces en ingles (¡The power of love~~!), no pude encontrar un iso que tuviera bien las voces en japones, y con textos en ingles.

Saludos

#42 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 08:28 PM

Eso mismo venia a postear, yo tambien jugue al disgaea (como hasta el capitulo 5) en ese emulador sin problema alguno, luego me aburri porque estaba harto de escuchar las voces en ingles (¡The power of love~~!), no pude encontrar un iso que tuviera bien las voces en japones, y con textos en ingles.

Saludos


La ke tiene voces en japo es la version NTSC, ke afortunadamente es la primera ke pille por ahi xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos