Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pcx2? Emulador De Play Station 2


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 raiden007

raiden007

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 05:49 PM

resulta q no se i han visto esto, pero salio un emulador q emula efectiva% juegos de PSX2 y mei pregunta es si alguien tiene la bios, ya q los tipos tiene el emulador completo pero la bios no la pasan ni a cañones...

porfis se agradeceria mucho.... ya q quiero jugar el juego de saint seiya...

http://www.pcsx2.net/

#2 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:09 PM

Cómprate un ps2 que debería darte vergüenza querer emularlo en un pc (sea el que sea, van de pena)
Imagen enviada

#3 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:17 PM

A lo mejor lo pillas por la mula, pero suscribo lo que dice Wariofan. Si ya le cuesta a la máquina ir con ePSXe, imagínate un emulador de PS2. Necesitas un pedazo de maquinón.

#4 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:38 PM

Y tu eres tan tonto ke te lo crees xD

#5 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 01:03 AM

resulta q no se i han visto esto, pero salio un emulador q emula efectiva% juegos de PSX2 y mei pregunta es si alguien tiene la bios, ya q los tipos tiene el emulador completo pero la bios no la pasan ni a cañones...

porfis se agradeceria mucho.... ya q quiero jugar el juego de saint seiya...

http://www.pcsx2.net/

Ver mensaje


Oficialmente NO existe todavía el emu que pueda hacer tal hazaña...haz caso de lo que dicen, ahora que se rumorea que bajarán de precio.

Y el juego de ss...mejor busca otro. :neko:

#6 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 02:19 AM

Si eres fan se saint seiya pruébalo, no es la maravilla pero en fin...

PD: Si lo comparamos con el Dragon Ball Z:Sagas xD
Imagen enviada

#7 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 10:23 AM

una cosa es que funcione algun juego en el emulador y otra muy diferente que sea jugable (algunas fotos estan tomadas despues de 2 horas rulando el emulador, solo el llegar al menu del juego ya es un rato), piensa que el emulador de PS2 apenas pilla 14fps en la BIOS (ya en el juego ni me lo quiero imaginar) y en PCs que mas quisieramos tener algunos. Para que te hagas una idea el emulador de Dreamcast va mal de velocidad en gran parte de los juegos que soporta (que tampoco son demasiado y no significa que no tengan problemas graficos o de sonido a mogollon segun el juego) en un AthlonXP 2800+, tendras que esperar al menos 2 o 3 años para ver un emulador de PS2 rulando a mas de 40 o 50fps que es el tiempo que calculo que tardara el PC en ser lo bastante potente para meterse en esa tarea.

Este tema ha sido editado por Darumo: 09 August 2005 - 10:24 AM


#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 10:39 AM

a ver, el emotion engine es un procesador vectorial, emular eso es la reostia y encima no es que fuese "poco" potente.

vamos creo que daba hasta 4gflops, un amd/intel creo que daba 1,5 o 2
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 12:45 PM

Me remito a lo dicho anteriormente, y añado que aparte de que eso de que "funciona" es un bulo como una catedral, lo que si que encontraras son 18000 virus en el emule camuflados como "El emulador definitivo de ps2" y similar, así que pasa de "leyendas" xD que para la máquina que necesitas para sacar un par de frames con suerte, mejor te compras una de verdad y te dejas de hostias.

#10 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 01:15 PM

Toca esperar. Van a salir muchisimos rumores pero todavia queda tiempo hasta tener un emulador optimizado y hardware adecuado.

Hay muchos fakes, sobre todo en emule
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#11 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 01:26 PM

btw yo en su dia hice un emu de ps2, te habria hasta la bandeja de cd para que metieses el juego.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#12 Black Konsole

Black Konsole

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 02:05 PM

Me remito a lo dicho anteriormente, y añado que aparte de que eso de que "funciona" es un bulo como una catedral, lo que si que encontraras son 18000 virus en el emule camuflados como "El emulador definitivo de ps2" y similar, así que pasa de "leyendas" xD que para la máquina que necesitas para sacar un par de frames con suerte, mejor te compras una de verdad y te dejas de hostias.

Ver mensaje



Toca esperar. Van a salir muchisimos rumores pero todavia queda tiempo hasta tener un emulador optimizado y hardware adecuado.

Hay muchos fakes, sobre todo en emule

Ver mensaje


mejor se consiguen el pos2 original y no con emuladores, ya que muchos juegos no funcionan, en otras palabras:

el 95% de los juegos en ps2 no funcionan con el pscx2
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#13 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 06:42 PM

Y el otro 5% "corre".

El amo de la emulación son las consolas 2D (gba emulado de forma casi perfecta o perfecta).
Imagen enviada

#14 Guest_homeless_hacker_*

Guest_homeless_hacker_*
  • Guests

Escrito 19 August 2005 - 01:05 AM

:eins: hola pues yo les quiero decir que si que existe un emulador de la play station 2 para pc mejor dicho viene el juego totalmente crackeado con el emulador incluido eso lo hacemos pocos pero si que se puede asi que ya saben

#15 Guest_Guest_rcurrin_*_*

Guest_Guest_rcurrin_*_*
  • Guests

Escrito 19 August 2005 - 01:16 AM

:eins:  hola pues yo les quiero decir que si que existe un emulador de la play station 2  para pc mejor dicho viene el juego totalmente crackeado con el emulador incluido eso lo hacemos pocos pero si que se puede asi que ya saben

Ver mensaje


.,.,.,:loco:

Chao. :makai:

#16 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 03:51 PM

:eins:  hola pues yo les quiero decir que si que existe un emulador de la play station 2  para pc mejor dicho viene el juego totalmente crackeado con el emulador incluido eso lo hacemos pocos pero si que se puede asi que ya saben

Ver mensaje


No me he enterado de nada
:blink:
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#17 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 07:47 PM

jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que un emulador haga funcionar 1 juego no quiere decir que funcionen TODOS xDDDDDDDD bakas!

#18 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 02:21 AM

homeless_hacker ... xDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#19 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 03:46 AM

Pronto llega el PS3 y con ello el bajon de precio del PS2 asi ke esperemos un poco, esos emus de play no han sido buenos, solo el de SNES.
Imagen enviada

#20 Guest_MARIO BARACUS_*

Guest_MARIO BARACUS_*
  • Guests

Escrito 20 August 2005 - 06:26 AM

PAGAMELO TU Y YO ME LO COMPRO!
MAMON!!! :bailar:

#21 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 09:48 AM

homeless_hacker, no nos vengas con trolas que ya no las sabemos todas.

Esperar 3 años y pagar 1200€ por un PC que lo rule cuando llegue ese dia sale mas caro que los 150€ que cuesta la PS2, es que son cosas que no entiendo, todo el mundo con PCs que le han costado un riñon y despues racanean para comprar una consola por que es "cara", si hasta yo con mi mierda de trabajo de fin de semana me pude permitir pillarme una PS2 a pesar de dar la mitad de ese poco dinero en casa y estar pagando internet (45€) ¿tanto os gastais en juergas?. xD (como no bebo ni fumo al menos por ahi cojo un ahorrillo)

Este tema ha sido editado por Darumo: 20 August 2005 - 09:50 AM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos