Ir a contenido


Foto
- - - - -

2 Nuevas Series Que Ver...


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#43 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 01:59 AM

ah, y otra olvidada, PUNI PUNI POEMI. dos ovas imprescindibles :D

(toy de acuerdo con asher, Vash es dios)

#44 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 03:23 AM

Ya te an dicho muchas series imprescindibles de ver, pero yo tengo que ponerte dos mas.

- Golden Boy
- Fruit Basket
lo bueno si breve te deja con ganas

#45 land_warriors

land_warriors

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 03:48 AM

si te gusta Peach Girl prueva con Mai HiME. tambien hay romances y tal, aunque no falla tampoco la accion.
GTO=Great Teacher Onizuka. Un profesor con metodos radicales, puede que suene mal, pero cuando la ves... tansolo me entra la risa de recordar algunos trozos XD

si te atreves con otra, prueva TRIGUN, es todo lo que no puedes imaginar =P

#46 ketamikih

ketamikih

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 04:07 AM

Aver, alguien me recomienda algun anime de la misma onda CowBoy Beboop, medio onda para gente pasadita en años pero sin ser tan denso como Lain ?? Se entiende jej Alguna "no pensada para vender cartas ni muñecos", o sea, que no sea solo para peques, con contenido y buen diseño, sugerencias? :wacko:

#47 Dock

Dock

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 05:06 AM

Hikaru no go! y Kannnazuki no miko.

#48 cortex

cortex

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 11:40 AM

y q m decis de one peace? s tan infantil como parece :neko: o sta bien :vaca: ?

#49 ketamikih

ketamikih

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 03:31 PM

y q m decis de one peace? s tan infantil como parece  :neko: o sta bien :vaca: ?

Ver mensaje

Pues.. no la vi, justamente espero que me recomienden series (de ciencia ficcion o no), que tu creas merecen ser vistas y cuyo target no sea "tan infantil", aunque pensandolo bien, cualquier serie anime no infantil en este lado del mundo (occidente) pasaria "para adultos", que se yo :eins: , como decirte que en mi ciudad a la semana de anexar la desaparecida Locomotion (hoy en dia Animax) al cable local, la movieron a la madrugada (para desaparecer al mes), sera despues de ver alguna incinuacion homo o la primer teta dibujada que en Japon resulta normal, pero aca es pervertido .... :vaca:
Solo eso, busco series con buen guion y diseño, que no sea la tipica de colegialas enamoradas ni shonen con muchas explosiones/tetas y sin cabeza. Busco un shonen pensante :vaca:

#50 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 03:56 PM

Aver, alguien me recomienda algun anime de la misma onda CowBoy Beboop, medio onda para gente pasadita en años pero sin ser tan denso como Lain ?? Se entiende jej Alguna "no pensada para vender cartas ni muñecos", o sea, que no sea solo para peques, con contenido y buen diseño, sugerencias? :wacko:

Ver mensaje

Yo te recomiendo Outlaw Star.
lo bueno si breve te deja con ganas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos