Ir a contenido


Foto
- - - - -

2 Nuevas Series Que Ver...


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#1 Gaara_Sama

Gaara_Sama

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 12:34 PM

Pues eso...llevo viendo fansub desde diciembre del 2004.Leia siempre Naruto es muy buena,Naruto es dios y tal,hasta que me enganche a verla.
Pues bueno solo veo 4 series a la vez.
Naruto,Gantz(que me la mando un amigo los 5 1º capis),Bleach por recomendación y Peach Girl(de casualidad pero me encanta).
Pues eso ya que Gantz acabo y a Peach desgraciadamente no le queda mucho...que 2 series me recomendais???Ya me recomendaron Full metal(no recuerdo lo ultimo)


P.D.Leo el anime de Gantz


salu2 y gracias.

#2 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 12:42 PM

-Full metal Alchemist (no confundir con Full Metal Panic!, que son dos temporadas y actualmente acaba de empezar la segunda... y que tb está muy bien vamos, pero no es FMA).

-Shingetsutan Tsukihime

-Guu!!! (Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu)

-Yakitate Japan!

#3 Pabliss

Pabliss

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 12:42 PM

basilisk y shuflle!

#4 Gaara_Sama

Gaara_Sama

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 12:50 PM

Si no es mucho pedir me podriais decir de que tratan???
Am me recomendais un tal Berserk??

#5 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 12:57 PM

Pues puedes ponerte con

- GunGrave.
- Basilisk: Kouga Ninpou Chou.

Por decirte dos. Si pinchas sobre los titulos irás a info frozen layer a la reseña que toque. Utiliza esa página mismo para leer reseñas, esta muy bien.

Saludos!

PD: Info Fronzen Layer.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#6 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 01:01 PM

Berserk te va a encantar el protagonista, pero el anime te va a dejar con ganas de más, sería mejor leerse el manga.

Yo te recomendaría Hajime no Ippo(76+Ova+Peli), Great Teacher Onizuka(72), One Piece(+ de 230+4pelis+2 especiales) y Full Metal Alchemist(¿52?). Las cuatro son largas así que tendrás para rato.

Imagen enviada


#7 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 01:05 PM

gungrave

Fullmetal Alchemist.

Big O

Este tema ha sido editado por roy_mustang: 08 August 2005 - 01:08 PM

:P
Imagen enviada

#8 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 02:12 PM

g.t.o (great teacher onizuka) es la caña de serie,tiene humor,accion y ademas es interesante.tb es una serie larga (43 capis)
fma (full metal alchemist).es muy pero que muy interesante,tiene un trama complejo.y ademas es una serie larga (51 capìs) y pronto saldra su pelicula
getbackers tambien es larga (49 capis), tiene mucho humor,mucha accion, las peleas son guapissimas y los personajes dominas poderes muy guapos.
Imagen enviada

#9 NaiBaG

NaiBaG

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 02:44 PM

Mis recomendaciones:

Full Metal Alchemist, como te dijeron es una gran serie, pa mi la ke mejor argumento tiene de todas. VISTA OBLIGATORIA

Mai Hime, una serie de FLF ke me baje en la NXCONECTA y tmb "mola mazo", es dificil clasificarla en un genero pero digamos ke es accion drama con tokes de colegialas XDD.

Shingetsutan Tsukihime, una de vampiros ke me sorprendio bastante, no tiene desperdicio.

Green Green, esta serie se sale de lo ecchi ke es, debieron hacerla en un momento de desekilibrio mental absoluto XDD y la ova EROLUTIONS es casi hentai.

Beck, una de musicos, esta bien pa variar de genero de vez en cuando, ni se le parece a los gays askerosos de gravitation XD.

2x2=Shinobuden, serie comedia de ninjas, con esta me parti bastante el culo.

PD: Podria seguir recomendando series pero creo ke ya llegan, la verdad es ke todo lo ke se fansubea suele merecer la pena y ya ke estamos pos agradecer a todo el staff de FL su dedicacion sin igual..... :palito:

#10 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 02:50 PM

Si no es mucho pedir me podriais decir de que tratan???
Am me recomendais un tal Berserk??

Ver mensaje

berserk en el mundo del anime es dios ( :P ), a pesar de k te kedas con MUCHAS ganas de mas. eso si es bastante violenta, sangre, epoca medieval, con espaditas, caballitos, batallitas y demas.

FMA es otra imprescindible

#11 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 03:44 PM

Yo te recomendaria:

- Mai Hime (26 capitulos) - Trata sobre una chica transferiada a una nueva escuela junto a su hermano menor. Pero en realidad la escuela es una fachada, alli se estan encargando de reunir a las "Himes" que son chicas con el poder de materializar "elementos" en forma de armas para luchar contra unos seres, los "Orphans". Pero muchos mas misterios estan detras de todo esto.
Es una serie imperdible, los personajes son genial, te terminas encariñando con ellos y la serie se va poniendo cada vez mejor, empezando muy light, pero tornandose mas oscura en la segunda mitad.
Imperdible!

- Koi Kaze (13 capitulos) - Si te va algo estilo shojo y tienes mente abierta. Trata sobre un romance prohibido entre dos hermanos. El artwork es impecable y el tema esta muy bien tratado.

- Elfen Lied (13 capitulos) - Magistral serie. Mucho gore, accion y una muy bien contada historia. Sumado a unos agradables diseños. Si no la viste, deberias.

- School Rumble (26 capitulos) - Comedia estudiantil/romantica/bizarra para desternillarse de risa. Totalmente genial, son carcajadas tras carcajas. Los personajes son geniales!

- Azumanga Daioh (26 capitulos) - No puedo mencionar School Rumble sin mencionar Azumanga Daioh. Totalmente genial. Risas al por mayor con este grupo de alocadas colegialas en su vida diaria de colegio.

- Tsukihime (13 capitulos) - Muy buena serie mezcla de misterio y suspenso. Algo lenta en desarrollo pero sin desperdicio.

Bueno, por ahora no se me ocurre otra. :D
Imagen enviada

#12 Gaara_Sama

Gaara_Sama

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 03:46 PM

Bueno parece que FMA casi seguro que caera...el manga de Berserk no se dnd bajarlo puesto que en www.nsgmanga.con me sale error...y el anime k es como el de Gantz que le meten un final malo?
La del onizuka tb me la recomendaron pro no encuentro donde bajarla por Torrent.
Jue no se xq pero voy a exa de menos Peach Girl...

#13 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 04:14 PM

simplemente no tiene final, podria haber un cpitulo 26 perfectamente, pero no lo hay. por eso te deja tan mal xD

para saber de que tratan las series, puedes mirar animenfo, o infoanime (una en ingles, otra en castellano)

#14 Gaara_Sama

Gaara_Sama

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 04:38 PM

De dnd me bajo el manga en castellano???
Jue acabo de ve el 22 de peach y odio a Touji cada vez mas.

#15 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 06:39 PM

-Full metal Alchemist
-Guu!!! (Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu)

Ver mensaje


Con la de Guu!! te la pasas bien

Recomendacioes mias

- Chrno Crusade
- Bersek (ya la habian menionado)
- Midori No Hibi (esta tiomala como un relax despus de tanta violencia)
- Gungrave
- Air

es todo por lo pronto.... :neko:

Este tema ha sido editado por E_J_D: 08 August 2005 - 06:40 PM

Imagen enviada


#16 Genosuke

Genosuke

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 08:24 PM

Pues eso...llevo viendo fansub desde diciembre del 2004.Leia siempre Naruto es muy buena,Naruto es dios y tal,hasta que me enganche a verla.
Pues bueno solo veo 4 series a la vez.
Naruto,Gantz(que me la mando un amigo los 5 1º capis),Bleach por recomendación y Peach Girl(de casualidad pero me encanta).
Pues eso ya que Gantz acabo y a Peach desgraciadamente no le queda mucho...que 2 series me recomendais???Ya me recomendaron Full metal(no recuerdo lo ultimo)
P.D.Leo el anime de Gantz
salu2 y gracias.

Ver mensaje



Saludos :silbar2:

pues yo te recomiendo estas 2

primero esta Basilisk, que pinta muy bien (De samurais)

y gundam seed destiny, que aunque esta siendo muy criticada, yo la he disfrutado mucho :ohh:

I LOVE GUNDAM
Imagen enviada
Imagen enviada

#17 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 08:42 PM

Pero para que puedas ver Gundam Seed Destiny primero ve Gundam Seed que en mi humilde opinion es mucho mejor que Destiny.

Kimi Ga Nozomu Eien tambien te la recomiendo mucho un poco de drama

Gantz es imprescindible

Fruits Basket drama y comedia no te arrepentiras de verla.
Imagen enviada¡Viva México!

#18 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 08:42 PM

Berserk te va a encantar el protagonista, pero el anime te va a dejar con ganas de más, sería mejor leerse el manga.

Yo te recomendaría Hajime no Ippo(76+Ova+Peli), Great Teacher Onizuka(72), One Piece(+ de 230+4pelis+2 especiales) y Full Metal Alchemist(¿52?). Las cuatro son largas así que tendrás para rato.

Ver mensaje

Pues exactamente la misma lista de series menos One Piece. Me ahorro postear X-D

Este tema ha sido editado por mai: 08 August 2005 - 08:44 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#19 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:19 PM

pues igual que mai, pero añadiendo samurai champloo y FLCL que nadie te las ha dicho ^^
Imagen enviada

#20 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:38 PM

bueno yo diria que Shuffle!, Uta-Kata y Erementar Gerad

#21 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:07 PM

ei, es verdad, ippo tb es de las que hay que tener. Al principio todos pensamos "puf, boxeo..", xo luego engancha de mala manera la jodia xD es mu wena




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos