Ir a contenido


Foto
- - - - -

Continuación De Hades


  • Please log in to reply
105 replies to this topic

#64 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 06:29 AM

Ofenderás al team " No creerle más a Kurumada! " xD

Y la saga del cielo debe salir, quiero ver como acaban con el dios de dioses, Zeus  :palito:

Ver mensaje


me acuerdo que hace tiempor me habia preguntado si un dia saldria una saga en la que peleen contra el dios de los dioses Zeus
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#65 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 12:35 PM

veo que no soy el unico que ya se cansa de los rumores, si lo hacen que lo hagan rapido por lo menos uno
Imagen enviada

#66 Kenzo

Kenzo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 03:49 PM

Las tres preguntas míticas fundamentales:

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
¿El tamaño importa?
¿Para cuando la continuación de Hades?

No habrá más remedio que esperar... y esperar... y esperar...y esperar... :panda:
Imagen enviada

#67 [::Soujiro::]

[::Soujiro::]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 06:20 PM

Las tres preguntas míticas fundamentales:

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
¿El tamaño importa?
¿Para cuando la continuación de Hades?

No habrá más remedio que esperar... y esperar... y esperar...y esperar...  :panda:

Ver mensaje


Para alguién tan inpasciente como yo, sera algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil de cumplir, detesto la espera :palito: pillare otro anime haber, uno que por lo menos si este " Completo "
" ¿Y qué pretendes proteger, basándote sólo en tus sentimientos?... "

Imagen enviada
Imagen enviada

#68 Guest_vivi_vap_*

Guest_vivi_vap_*
  • Guests

Escrito 12 August 2005 - 05:00 PM

Yo quiero ver a Shun como Hades... :ohh:

Y también al verdadero Hades, porque hasta ahora todo el mundo intenta hacer un buen Hades (me incluyo) y nadie puede.

#69 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 06:42 PM

Creo que Kurumada definitivamente ODIA Saint Seiya. No puedo encontrar otra explicasion porque no ha querido continuar el anime con lo popular que es.

#70 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 06:56 PM

Para alguién tan inpasciente como yo, sera algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil de cumplir, detesto la espera  :palito: pillare otro anime haber, uno que por lo menos si este " Completo "

Ver mensaje

si, porfavor, no te pilles uno que este en emision, que seguro lo cancelan a la mitad

xD

#71 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 07:56 PM

Creo que Kurumada definitivamente ODIA Saint Seiya. No puedo encontrar otra explicasion porque no ha querido continuar el anime con lo popular que es.

Ver mensaje


No creo que odie a Seiya, yo creo que debe odiar a todos los que le han preguntado ¿ Y cuando vas a terminar la saga de Hades? :risitas
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#72 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 08:30 PM

No puedo encontrar otra explicasion porque no ha querido continuar el anime con lo popular que es.

afuera es popular...en japon NO. xDD
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#73 Hyperbytes

Hyperbytes

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 12 August 2005 - 11:17 PM

Pues si es asi creo que ya basta la ppuuta espera solo piensenlo yo vivo en El Salvador y aqui ni siquiera terminaron de dar los capitulos primeros mucho menos dieron Ades... y el unico medio de poder verlas es por los fansub asi que en verdad espero que si en algun dado caso sale ustedes aunque sea con un poco de furia por la espera la compartais al mundo... :ohh:

#74 martin2316

martin2316

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 05:34 AM

yyyyyyyyy, en una pagina del manga de hades, el maestro nos decia que habia una especie de maldicion para aquellos que escribian acerca del otro mundo, tambien comentaba que a el no le habia pasado nada, pero capaz fue con efecto tardio y la maldicion es para los otakus que quieren seguir viendo mas material y tienen que esperar.

<Blasster>soy un puto argentino de mierda, que quiere ser japones
<Blasster>ahorita me siento como un japones
<Blasster>por ver anime y ser un inadaptado otaku

#75 gatsu26

gatsu26

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 06:22 PM

al enterarme de la noticia busque por la web y encontre mas informacion al respecto aqui esta y ojala sea cierto
http://www.snk-seiya...showtopic=18678

#76 darkfenix25

darkfenix25

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 02:10 AM

a mi me han dicho que fue un error de kurumada ya que en la revista newtype dijieron que toei y la gente que hace la voz de los personajes no habian contactado con kurumada y que este no les habia dicho nada sobre continuar saint seiya y que ahora estaban en otros proyectos y no tenian tiempo pa saint seiya en pocas palabras kurumada es pura finta asi que no se ilucionen

#77 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 04:46 AM

Creo que con algo de suerte, Kurumada decide terminar el resto de la saga de Hades y... lo mas importante para mi: DECIDE NO ACEPTAR A ESA ULTIMA PELICULA COMO HISTORIA ORIGINAL, y la deja como un "universo paralelo" o "alternativo".

Acepten que fue una gran mierda y que no queremos que sigan "recauchando" (y por ende, cagando) a este anime... basta de masacrarlo!.

#78 [::Soujiro::]

[::Soujiro::]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 05:47 AM

si, porfavor, no te pilles uno que este en emision, que seguro lo cancelan a la mitad
xD

Ver mensaje


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

deberas, me odiarán por decirlo tantas veces... pero creo que mejor en lugar de estar desesperados creyendo que los " Ovas " saldran mañana, deberíamos juntar pasta y hacerle huelga a Kurumada, para que deje de crear y crear cosas y se enfoque en lo que verdad importa... la Saga de Hades xD

Un saludo :panda:
" ¿Y qué pretendes proteger, basándote sólo en tus sentimientos?... "

Imagen enviada
Imagen enviada

#79 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 18 August 2005 - 03:37 PM

Otro rumor mas sobre la continuación de la saga de Hades, ya ni recuerdo cuando oi el primero y seguimos todavia igual...

#80 DukeCocoman

DukeCocoman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 03:32 PM

O divino Zeus, apiadate de tus siervos y haz quer suelten el billete para que comienzen la animación de las ultimas OVAs de Hades :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#81 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 09:09 PM

Creo que con algo de suerte, Kurumada decide terminar el resto de la saga de Hades y... lo mas importante para mi: DECIDE NO ACEPTAR A ESA ULTIMA PELICULA COMO HISTORIA ORIGINAL, y la deja como un "universo paralelo" o "alternativo".

Acepten que fue una gran mierda y que no queremos que sigan "recauchando" (y por ende, cagando) a este anime... basta de masacrarlo!.


Pos la pelicula no estaba tan fea, aunque no fue la gran cosa, pero me sirvio para pasarla un rato....

Ya con este cuantos rumores vamos? ya no me alcanzan los dedos... si un dia decide continuar con la serie, que creo que para ese tiempo yo tendre unos 50, ojala lo haga hasta el final y no lo deje como una 2da temporada porque tonses voy paran alla y le meto un tbo polietileno con rec. de uretano rojo de 4" de diam. para que deje de hacer mamadas.
Imagen enviada

#82 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 09:16 PM

Las tres preguntas míticas fundamentales:

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
¿El tamaño importa?
¿Para cuando la continuación de Hades?

Ver mensaje


Respuestas :furikuri:

1.- El huevo... la explikacion me da flojera pero fue el huevo.
2.- Claro k si
3.- Del año k entra no pasa

:bailar:

KCE3vHF.gif[


#83 key_master84

key_master84

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 04:14 AM

Ojala que la leyenda pueda hacerse realidad, ya que parecen historias como el cuco o elmonstruo que vive bajo la cama puras fantasias.
Key Master 84
Net Hunter

#84 EpyoN

EpyoN

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 05:48 AM

Creo que Kurumada definitivamente ODIA Saint Seiya. No puedo encontrar otra explicasion porque no ha querido continuar el anime con lo popular que es.

Ver mensaje




eh leido ke en japon no es muy popular, alguien me lo puede confirmar??? :neko:
Imagen enviada (click aki para visitar la page :)

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos