Ir a contenido


Foto
- - - - -

Continuación De Hades


  • Please log in to reply
105 replies to this topic

#22 [::Soujiro::]

[::Soujiro::]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 07:39 AM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Un saludo
" ¿Y qué pretendes proteger, basándote sólo en tus sentimientos?... "

Imagen enviada
Imagen enviada

#23 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 08:19 AM

Pienso q si puede ser verdad, aunq se debe tomar de igual forma tranquilo. Yo tengo desde mucho esa pag. oficial de Kurumada y si esta alli esta imagen.

Imagen enviada

Hay un frances q siempre da noticias o descarte rumores de SS. He seguido un buen rato a esta persona en su site y no ha fallado en lo q dice, al menos el pone esto:

Es oficial lo ya anunciado por Kurumada en su site (en
versión japonesa): las dos "obras que tendrán derecho a una consecuencia" son Saint Seiya y Ring Ni kakeru.

Para Rinkake se trata del capítulo de Japón contra los EE.UU, y para Saint Seiya del capítulo de los Infiernos... Esperado desde más de dos años, su producción fue un verdadero calvario. La Tôei habria previsto adaptar el Meikai
(volúmenes 23 26 del manga) en OVA luego el Elysion en película. A continuación la idea de la película siguió retenida pero se tomaba en consideracion de que fuera de sucesos ocurridos entre Poséidon y Hadès. Por último, concibio el Tenkai tal como lo conocemos. Tenkai que no habrá sido supervisado absolutamente por Kurumada, quién monto en cólera ante el ritmo y el estilo de la película
terminada, rechazando en esa ocasión, y a mi gran pesar, a Shigeyasu Yamauchi de toda futura producción estampillada Kurumada. La escenarista Michiko Yokote quizá también pasó a la historia, eso queda por ver. Ahora sigue persistiendo el gran misterio del Meikai: ¿¿ quién lo realizará? Probablemente Toshiaki Komura, el realizador de la serie TV de Ring nikakero, se podría suponer. Kurumada parece satisfecho con su adaptación. De nuevo es gracias a la puesta en marcha de un nuevo Rinkake animado que Kurumada aceptó la puesta en obra del Meikai.
Entonces, concretamente, ¿¿ dónde está la producción? Obviamente ya se propuso un guion del primer episodio a Kurumada, pongo una traduccion. Se se puede leer: "Santo Seiya Hadès Meikai-hen/" Primer episodio/ Acheron no kawa (el río Achéron)/ 4.o parte/ 29 de julio de 2005 "." No me avanzo demasiado sobre la fecha, creí a del simples 2 al principio pero tendería a decir finalmente
2X julio. Quizá el 20.

En cuanto al personal, ya hablé antes. La ausencia casi irremediable de Yamauchi en el equipo me deja espantado pero se decepcionarán aún más los fans de enterarse de que Shingo Araki y Michi Himeno no se implican muy en la producción general. Realizan actualmente el trabajo de character-design de los nuevos
personajes del Meikai, pero no previeron participar en la animación de los episodios
(aunque, es sabido, que a menudo se cambian dictámenes en el camino).
¿Qué mas? Según los rumores leídos aquí y allá, la adaptación del Meikai se hará en forma de una OAV de 6 episodios de 45 minutos cada uno, o sea más o menos la duración del Jûnikyû (un poco más a pesar de todo). El Elysion, pues debería seguir el camino se preveía para esta parte que ya tiene algunos
años puesto que saldría en forma de una película prevista para el
cine. Incluir por allí que otros pobres Franceses deberemos aún esperar
antes de poder verlo...

Pero sin Yamauchi, todo eso me deja un poco frío. ¡Esperemos que el nuevo equipo sabrá estar a la altura de su antecesor!
Por último, para lo curiosos, la segunda fotografía en el site de Kurumada presenta no una
escritura sino una sinopsis del primer episodio de la nueva serie, titulado "Shidô" (instauración/ principio).


Agradecimientos a SS Info-red y Junikyu

Nota: En el site de Kurumada en la version Ingles esta ya se modifico y si confirma q se esta en el proyecto.

#24 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:53 AM

PUff, saldrá supongo que saldrá, pero yo ya tendré nietos xDDD
Imagen enviada

#25 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 11:52 AM

Lo unico que espero es que terminen hades y NUNCA (digo NUNCA), y repito NUNCA MAS hagan otra cosa de esta serie.

La ultima pelicula es VOMITIVA, dejen de CAGAR la serie con nuevas tramas pedorras, chinokas de mierda!

estos CHINOLIS sucios se la recomen doblada me parece.

#26 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 01:15 PM

Pero tu bien que esperas a que hagan cosas para bajartelas XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#27 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 03:29 PM

todos los k han posteado k es mentira estan equivocados!


ya es una realidad k para el proximo año tendremos hades!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#28 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 03:31 PM

Sigue creciendo el hilo XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#29 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 03:38 PM

Arghhh que mierda

cuando pensabamos que los caballeritos RQ no iban a salir mas

Despues de la piltrafa de final del tenkai hen, ustedes esperan algo??

preparense para otra decada sin final determinado

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#30 [::Soujiro::]

[::Soujiro::]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 04:28 PM

todos los k han posteado k es mentira  estan equivocados!
ya es una realidad k para el proximo año tendremos hades!!

Ver mensaje


eso espero ^_^, por que llevo esperando " mucho tiempo " por los demás ovas y nada...

de hecho fui engañado dos veces ( Por Ares y E-Mule ), y salia que habian los ovas 14 y 15....
y cuando se terminaban de bajar ¿ qué pasaba ?, :palito: nunca se veian... si algo aprendi es a no creer más en el dios del Inframundo xDD
" ¿Y qué pretendes proteger, basándote sólo en tus sentimientos?... "

Imagen enviada
Imagen enviada

#31 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 04:48 PM

todos los k han posteado k es mentira  estan equivocados!
ya es una realidad k para el proximo año tendremos hades!!

Ver mensaje


Una parte desea que me equivoque sobre lo que dije antes y que esto sea una realidad.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#32 hu90

hu90

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 04:52 PM

Pues espero que sea cierto y la continuen en el 2006, si sale me la consigo al instante como seguidor que soy desde hace 10 años, y sino pues espero estar vivo hasta que se decidan a lanzarla, y me di cuenta que hay personas que no les gusta esperar (esperar demasiado) y ya se les acabo el deseo de ver culminada la serie, pero hay otras que solo quieren echarnos a perder el optimismo a los demas y se ponen a despotricar con todo diciendo que no les importa, que la pelicula es otra mas que no gusta, que seguro la van a seguir malogrando si es que se deciden continuarla :insulto:, insultos, insultos... , pero cuando sale; y esto es lo que paso con la primera temporada de hades(sino es primera y ultima :eins: ) son los primeros en bajarla :arbusto: .
Punto aparte quien sabe en que termina la pelicula del Tenkaihen por que he visto 2 interpretaciones distintas :eins: :
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#33 [::Soujiro::]

[::Soujiro::]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 05:07 PM

Pues espero que sea cierto y la continuen en el 2006, si sale me la consigo al instante como seguidor que soy desde hace 10 años, y sino pues espero estar vivo hasta que se decidan a lanzarla, y me di cuenta que hay personas que no les gusta esperar (esperar demasiado) y ya se les acabo el deseo de ver culminada la serie, pero hay otras que  solo quieren echarnos a perder el optimismo a los demas y se ponen a despotricar con todo diciendo  que no les importa, que la pelicula es otra mas que no gusta, que seguro la van a seguir malogrando si es que se deciden continuarla :insulto:, insultos, insultos... , pero cuando sale; y esto es lo que paso con la primera temporada de hades(sino es primera y ultima :eins: ) son los primeros en bajarla :arbusto: .
Punto aparte quien sabe en que termina la pelicula del Tenkaihen por que he visto 2 interpretaciones distintas :eins: :

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje


Eso es ser Fan de Saint Seiya ^_^
" ¿Y qué pretendes proteger, basándote sólo en tus sentimientos?... "

Imagen enviada
Imagen enviada

#34 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 05:08 PM

la verdad es que ya va siendo hora >___<

#35 [::Soujiro::]

[::Soujiro::]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 05:10 PM

la verdad es que ya va siendo hora >___<

Ver mensaje


Juntemos pasta y hablemosle a Kurumada para reclamarle :narutards:
" ¿Y qué pretendes proteger, basándote sólo en tus sentimientos?... "

Imagen enviada
Imagen enviada

#36 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 05:25 PM

Cuando lo vea animado me lo creeré.

#37 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:30 PM

todos los k han posteado k es mentira  estan equivocados!
ya es una realidad k para el proximo año tendremos hades!!

Ver mensaje


Buena la verdad es que enfermo la espera y todos a los 2 segundos que salio el 13 ya se preguntaban por el 14

eso espero ^_^, por que llevo esperando " mucho tiempo " por los demás ovas y nada...

de hecho fui engañado dos veces ( Por Ares y E-Mule ), y salia que habian los ovas 14 y 15....
y cuando se terminaban de bajar ¿ qué pasaba ?, :palito: nunca se veian... si algo aprendi es a no creer más en el dios del Inframundo xDD

Ver mensaje


y por si acaso no fue como este los dos fakes que bajaste

porque no se quedan sentaditos esperando porque me enfermaron con que cuando el 14 y bajandose miles de fakes con nombres asi

[FaKe-Fansubs] Saint Saiya Hades 14 (dual audio) [final chapter. the 15 tomorrow].doc
Peso: 17 gb

aguantense porque ya estan llenos de engaños que se haran timar en sus negocios mañana

Ver mensaje


Little Punk ass Ve que tengo razon
Hasta me hacen recuerdo a los narutards que se bajaron Gay niggaz... etc

#38 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:13 PM

Ojala termine Hades de una buena vez!!!

Y que termine como en las ovas de Kenshin:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por JohnManga: 08 August 2005 - 10:13 PM


#39 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:47 PM

:vaca: pues, yo todavia estoy a la espera :vaca:

si es verdad los fans seremos felices :neko:
(que sea verdad.plis)
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#40 [::Soujiro::]

[::Soujiro::]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 11:28 PM

y por si acaso no fue como este los dos fakes que bajaste


No entendí bien lo que quisite decir :palito:
" ¿Y qué pretendes proteger, basándote sólo en tus sentimientos?... "

Imagen enviada
Imagen enviada

#41 ®SAGA®

®SAGA®

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 11:35 PM

wujajajajaj...yo te apoyo...
pero si bien creo que es un rumor más...y no es para ilusionar a nadie...yo lei que la continuación de los ovas iba a ser en abril del 2006...es decir...se iban a empezar a realizar en esa fecha...
ojalá dios escuche mis oraciones... ¬¬

#42 [::Soujiro::]

[::Soujiro::]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 11:43 PM

wujajajajaj...yo te apoyo...
pero si bien creo que es un rumor más...y no es para ilusionar a nadie...yo lei que la continuación de los ovas iba a ser en abril del 2006...es decir...se iban a empezar a realizar en esa fecha...
ojalá dios escuche mis oraciones... ¬¬

Ver mensaje


Te apoyo, ojalá salgan pronto ( aunque lo dudo y mucho ), ya que quiero ver y escuchar las míticas serenatas de Orfeo de Lyra, aquél que abandonó todo por estar con su amada Eurydice en el Inframundo :palito:...
Y también como joden a Hades ^_^
" ¿Y qué pretendes proteger, basándote sólo en tus sentimientos?... "

Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos