Ir a contenido


Foto
- - - - -

"koi Koi 7"... La Serie Que Logro Fusionar


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#43 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 11:57 AM

El caso de school rumble o azumanga daioh es distinto a esto. Esas series son de humor tonto, si no te gusta ese tipo de humor la serie te resultará una mierda claro. Igualmente si no te gusta lo de mechas y demás mazinger te parecerá una mierda, y así con el resto de temas.

Otra cosa es que, gustándote la temática la serie sea una mierda, por ejemplo, te gustan las pelis de terror pero vas a ver las mierdas de remake americanas y sales diciendo, joder prefería haber tirado los 5 euros en medio de la calle antes que ver esta mierda. Eso es lo que pasa con series como Koi Koi. Pero school rumble es buena dentro del género humor sin sentido. :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#44 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 04:00 PM

*lo mismo paso con school rumble, unos amigos la vieron de golpe todaa  y no les gusto mucho...  :eins:

Ver mensaje


Pues yo vi la serie completa y seguida en lo que dura y no tuve queja lo veia desde el inicio hasta el fin con opening y ending sin adelantarlo y no estaba llorando diciendome "ya me aburri de verlo" es mas aun espero la Segunda Temporada asi que me gusto 100%
Y lo mismo hice con K.T. Angelic Layer y Kareshi Kanojo No Jijou y las vi varias veces completas y seguidas y ahora quiero que me devuelvan mis DVD's para volvero a ver asi

y para mi esa es gente que no sabe que le gusta ni quiere en la puta vida

#45 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 04:35 PM

koi koi 7 RLZ!!!

jaja no se por ke no les gusta si ta wena a mi ya me estaba gustando desde ke vi sus komentarios jejeje nahh digo ke desde ke vi las capturas :guu2:






PD: :vaca:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#46 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 05:04 PM

Me bajé el primero, no sé cómo pude verlo entero. Supongo que pensaba que en 20 minutos de animación ecchi era imposible que no hubiese absolutamente nada de interés; me equivoqué.
Imagen enviada

#47 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 07:10 PM

aunque no la vi ya me entraron ganas

Imagen enviada

y si quieren comparar con Love Hina por lo ya dicho tienen una mente pequeña

#48 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 01:32 AM

Me bajé el primero, no sé cómo pude verlo entero. Supongo que pensaba que en 20 minutos de animación ecchi era imposible que no hubiese absolutamente nada de interés; me equivoqué.

Ver mensaje


Tío, eres mi héroe. Qué fuerza de voluntad, qué capacidad de soporta el dolor, nervios de acero, fumada acojonante que llevarías encima...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#49 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 06:10 AM

Yo también empecé a verla y la dejé. Me pareció bastante mala, aunque no llegué a la mitad del primer episodio, así que tampoco puedo opinar mucho.

#50 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 08:45 AM

Diganme una cosa, pero PONGANSE UNA MANO EN EL CORAZON cuando me respondan (con esta expresion argentina quiero decir "diganme la verdad"):

¿¿¿Ninguno de ustedes puede "oler" los malos animes???

En este año vi MUCHO anime, MUUUUCHO y ahora se solo con ver las imagenes (antes de bajarlos) cuales van a ser MUY MALOS y cuales "pueden" llegar a estar aceptables.

Algunas veces me he equivocado... pues dije que Tenjou Tenge iba a ser una MIERDA (pero lo baje y me gusto), al igual que Hana Yori Dango (y esta es una de mis series favoritas).

Pero generalmente con ver 2 o 3 del primer capitulo de una serie puedo saber si la tengo que bajar o no... a eso me refiero con "oler".

#51 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 10:11 AM

Diganme una cosa, pero PONGANSE UNA MANO EN EL CORAZON cuando me respondan (con esta expresion argentina quiero decir "diganme la verdad"):

¿¿¿Ninguno de ustedes puede "oler" los malos animes???

En este año vi MUCHO anime, MUUUUCHO y ahora se solo con ver las imagenes (antes de bajarlos) cuales van a ser MUY MALOS y cuales "pueden" llegar a estar aceptables.

Ver mensaje


Hmm por unas imágenes no te puedes hacer mucha idea. A no ser que te pongan un resumen al lado y las imágenes sean representativas de la serie.

Muchas veces sí que aciertas, si eligen bien las imágenes. Pero a mí me ha pasado al contrario con muchas otras, como Full Metal Panic, Beck o el mismo Azumanga daioh. Otra veces te engaña al revés, crees que será muy buena y luego apesta.

Yo como complemento a ver un resúmen por ahí recomiendo bajar el primer episodio. Así te haces una mejor idea.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#52 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 05:24 PM

Muchas veces sí que aciertas, si eligen bien las imágenes. Pero a mí me ha pasado al contrario con muchas otras, como Full Metal Panic, Beck o el mismo Azumanga daioh. Otra veces te engaña al revés, crees que será muy buena y luego apesta.
Yo como complemento a ver un resúmen por ahí recomiendo bajar el primer episodio. Así te haces una mejor idea.

Ver mensaje


Bueno para mi los resumenes no sirven de nada nunca me dan una idea de como va la serie lo veo como palabras sin detalle de lo que es importante de la serie y nunca me llama la atencion estos resumenes

Y en el caso de ver imagenes, cuando me baje el Video del Opening de Uta-Kata me llamo la atencion la serie sin saber como iba y ahora no tengo nada porque arrepentirme de haberla visto y ahora amo esa serie

y no se porque ese afan de querer destruir al anime si piensas que fue para :malo: entonces la dejas pasar y ya

y ya aburren esos post de "me aburri" "ya no quiero ver" "me voy a casa a llorar no quiero mas anime"

abandonen este mundo anime si no les gusta en vez de pasar sus traumas a los demas

#53 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 05:44 PM

La poneis a parir con tantas ganas que me ha dado por poner a bajarla :bailar:
Imagen enviada

#54 darkn1ght

darkn1ght

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 17 August 2005 - 06:10 PM

último post es una serie para frikis de risa y ecchi no tiene mas es una de las multiples series del monton lo dicho si te la baja y te gusta bien si no te gusta pero te la bajas bien si te la bajas no te gusta la borras tb bien pero parar de decir tonterias :lammer:

#55 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 01:14 PM

Contiene algo de yuri, los besos entre chicas estan lindos.
Por lo tanto se perdona todos los demas defectos de la serie.
Aunque acepto que hubiera sido mejor enfocarse en la relacion de ambas chicas en ves de que solo fueran personajes secundarios, pero bueno... tenian que enfocar la serie en el prota... pues fue un gran defecto ese pero en fin.
Imagen enviada

#56 pascumax

pascumax

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 19 August 2005 - 09:49 PM

:eins: Frozen Layer es mi via de acceso para obtener mi anime gratis y si todos la mayoria :narutards: dicen que Koi Koi 7 es una mierda pues muy su punto de vista,...... :neko: :neko: pero como mencione antes Frozen Layer a dejado subir esa mierda y por eso la tendre que comerla todaaa Provecho!!

#57 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 20 August 2005 - 12:33 AM

chale y yo que la estaba bajando y no la eh visto, aunque con estos comentarios Zzzzzzzzzzzzzz aver que pasa :guu1:
Imagen enviada

#58 Bankai

Bankai

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 08:59 PM

Que anime mas malo, vi el primer episodio y casi me da un cancer de retina, el diseño de los personajes es muy barato, animacion es mala, la música ni me importo, y los personajes estan por debajo del promedio. La historia tiene un gran 0 de originalidad, un nerdo rodeado por muchas chicas guapas, wao, eso lo he visto antes, un par de muchachas con super poderes, tambien visto...Eso si, que obtienen un 10 cuando viene a tomas de panties...
Si todavia hay por ahi otro fansub k la tiene de proyecto por favor no pierdan su tiempo con esto...;)

#59 Androide91

Androide91

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 21 August 2005 - 09:24 PM

XD yo la vi hace un tiempo en ingles,.. y esta tan mal producido es tan mierda que me moria de la risa a veces :P (por ejemplo en la parte en q la tipa empieza a volar con la bici.. tan estupidamente imbecil que me dio risa O_o)

Es como algunos chistes, te da risa de lo malo q es xP

#60 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 22 August 2005 - 01:54 AM

Aquí otro que se ha puesto a bajar la serie, joder, con esos comentarios, o es mala de cojones y la borro para siempre o me encanta.

#61 OsoMarron

OsoMarron

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 23 August 2005 - 08:09 PM

LES DA PAVOR QUE UTILIZEN A GUDMAN'S DE ESA MANERA y la critica la disfrasasn de que es una mescla de mala animacion. :insulto:  :malo:

:panda:  :panda:
Al igual que la hermana de Azrael a mi si me gusto.

motivos por lo que es buena:

1 - Ecchi
2- muestra la verdadera naturaleza de los robots gigantes  :palito:
3- no me corrar del foro ...bye. :ohh:

Ver mensaje

me adhiero ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos