Ir a contenido


Foto
- - - - -

"koi Koi 7"... La Serie Que Logro Fusionar


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#22 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 07:57 AM

Si, anda que evangelion tambien es un gran anime. Es un anime del monton como cualquier otro la verdad xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#23 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 05:01 PM

Eva es de esa series que se ve una vez y dices estuvo buena y ya pasa al cajon, no se porque la han divinizado tanto la verdad.
Y de koi koi por ahi me pasaron el primero, lo veo y despues opino.

Edit: horror de ortografia.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 11 August 2005 - 05:02 PM

Imagen enviada

#24 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 05:07 PM

Evangelion para mi es un "clásico" como Saint Seiya, Dragon Ball... Pero en una visión diferente, no clásico por su temática o por blablabla, sino porque la vi de pequeño y me gustó mucho, aunque no niego que sea una chufa xD. De hecho ahora no soportaría ver 5 capítulos seguidos de DB

Sobre el Thread... Pues bueno, al que le gusta que la baje, al que no, que se le va a hacer
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#25 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 05:31 PM

Dios con estas criticas me estan entrando ganas de comprobar lo mierda que es xD
Imagen enviada

#26 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 06:27 PM

pues a mi me parece q evangelion tiene mas profundidad q el 90% del anime q hay ahora...aunq este revestido por el argumento mas trillado de la historia: los mechas y salvar el mundo.
Imagen enviada

#27 Morphine

Morphine

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 10:34 PM

JAJAJAJA, pero por Dios no traten de comparar a Evangelion con koiKoi 7, si la van a comparar, busquen una de los mismos generos...
Que sea mala o que sea buena, cada quien tiene sus gustos, por eso hicieron los colores, si no te gusto, bueno sigue buscando otro anime (BASTANTES HAY!!!)...

P.D. 1)A mi no me gusto Evangelion, y??? Sin embargo me gusto Dragonball y Saint Seiya, pero como les digo cada quien tiene sus gustos....
2)Primer Post :)

#28 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 03:12 PM

Por fin he visto el primer capitulo y he quedado :o
xDDDD que estupidez mas grande esta serie, no habia encontrado nunca una tan mala, tanto que estaba LOL al ver lo estupidas de algunas partes, esto, amigos, es Scary Movies hecho anime, si es por idioteces y fan service, la serie gusta. Pero como uno busca un poco de argumento esto es una mier... :malo:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#29 darkn1ght

darkn1ght

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 09:31 PM

joer yo me parto la caja mirando koi koi xD puede que te quedes lol por la falta de argumentacion xD pero es una serie pa reirte un rato señores es ECCHI/comedia lo que
de verdad importa son las tetas no el argumento

PD: evangelion es de robots? yo creo que es de un homosexual en traje de latex que tiene complejo de subnormal que se cree que pilota un avion de papel eso si el papel de ese reciclado :ÑÑÑÑ :whisky:

#30 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 14 August 2005 - 11:52 PM

Me estan haciendo desanimar, y me faltan 20 MB, ¿lo mato?... :eins:

#31 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 04:32 AM

Me estan haciendo desanimar, y me faltan 20 MB, ¿lo mato?... :eins:

Ver mensaje

no.

PD: evangelion es de robots? yo creo que es de un homosexual en traje de latex que tiene complejo de subnormal que se cree que pilota un avion de papel eso si el papel de ese reciclado :ÑÑÑÑ Imagen enviada

si xD

#32 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 06:22 AM

Me estan haciendo desanimar, y me faltan 20 MB, ¿lo mato?... :eins:

Ver mensaje


No, tienes que ver si te gusta a ti :silbar2:
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#33 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 08:23 AM

Lo de la profundidad de evangelion es un mito de los fans, y mas despues de las mil entrevistas que se hicieron al staff y todos decian que de significado oculto = 0 , que les habia salido una serie un tanto espesa y punto X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#34 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 12:40 PM

Madre mia y pensar que pense que era el unico subnormal que pensaba eso de koi koi 7 ja ja ja, diste al punto exacto no podría agregar nada mas a la descripción xD

#35 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 01:17 PM

joder, con tantas malas críticas hasta me estais dando ganas de verla.

Eso sí, peor que "mi esposa es una estudiante adolescente" (o como se llame) dudo que pueda ser, he sentido verdadera vergüenza ajena al ver esta

#36 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 01:24 PM

joder, con tantas malas críticas hasta me estais dando ganas de verla.

Eso sí, peor que "mi esposa es una estudiante adolescente" (o como se llame) dudo que pueda ser, he sentido verdadera vergüenza ajena al ver esta

Ver mensaje


JAJAJAJA ahora a MI me estan dando ganas de ver "mi esposa es una estudiante adolescente".

suerte!

pd: cada dia mis threads son mas polemicos!

#37 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 09:21 PM

2- Chico nerd al que le llegan MUCHAS chicas de golpe que se lo quieren garchar (copia de love hina), onda comedia romantica de los 2000... pero mas pedorra.

Realmente me sorprendio... ver semejante basura toda junta, fueron 20 minutos, pero parecieron 40 faciles y de puro sufrimiento.
Es una de esas series que a los 10 minutos uno ya tiene que haberla borrado y anotarla para no bajarla nunca mas.

Me parece INSULTANTE que animen este gran pedazo de mierda, cuando hay tantos comics geniales sin animar (Ej: NoMeImporta).

A todo el que se precie de ser un amante de la BUENA animacion y de los BUENOS guiones (vease que digo "buenos", no "excelente") le recomiendo que pase esta CAGADA de serie por alto... ES UNA SOBERANA MIERDA HUMANA.

Ver mensaje


Con estos comentarios la verdad Dire me la bajare y una vez bajado lo quemare y despues de eso la guardare a la coleccion
Para que bajarla, verla y luego borrarla para eso mejor ni la bajas no se cuanto de ella habras bajado pero no creo que haya sido solo el primero
Y bueno hasta ahora no hay anime que no me haya gustado de los que vi

Muy en serio les digo que cada dia veo menos anime, porque cada año se vuelven peores las series... menos excepciones como Full Metal Alchemist.

Estoy seguro que para los japoneses estas series nuevas salen como si fueran las telenovelas de los venezolanos... salen por MILES y cada persona fanatica va descartando a los animes de mierda, hasta que solo ven uno por semana, es lo que yo pienso al menos.

Ver mensaje


Empieza desde ahora ya ni toques una pagina o foro anime sino te gusta para que estas aqui al final solo estaras diciendo mierda a todo

Me estan haciendo desanimar, y me faltan 20 MB, ¿lo mato?... :eins:

Ver mensaje


Se nota que no tienes personalidad

JAJAJAJA ahora a MI me estan dando ganas de ver "mi esposa es una estudiante adolescente".

Ver mensaje


Pues yo ire a ver "Okusama wa Joshikousei" y la cuestion es que me guste no me guio por comentarios ni nada

#38 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 15 August 2005 - 09:25 PM

Bueno apenas me la he podido ver y la verdad a mi si me mola no es muy buena pero me vale como para verla un rato :guu1:




PD: :vaca:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#39 Morphine

Morphine

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 01:16 AM

Bueno Neman_101 , lo ha dicho todo, jajajajajajaja

#40 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 01:29 AM

Dios con estas criticas me estan entrando ganas de comprobar lo mierda que es xD

Ver mensaje



somos dos XDXDXD
Imagen enviada

#41 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 01:38 AM

Yo bajé el episodio 1 y ahí estaba abandonado pero al ver esto no pude resistir el ponerlo.

He tardado 20 segundos en quitarlo, si es que el opening es... arggg hasta pegadizo como esas canciones asquerosas del verano. Seguro que no puedo quitarmelo de la cabeza en una semana.

PD: lo he ojeado así por encima y puff, tiene una pinta un tanto patética. Remezcla también un poco de gunslingers-girls a lo malo y ¿un ángel? y un trnasformer xDDD o algo así sale en el opening. Vamos, otra del montón de patochadas.

PD2: y teniendo maravillas como Full Metal Panic 2nd Raid es una aberración ponerse a ver esto.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 16 August 2005 - 01:40 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#42 pascumax

pascumax

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 16 August 2005 - 08:10 AM

yo estoy ansioso por saber quien es la chica del parche en el ojo.... aunque reconosco que no es buen anime, pero si quieres verla completa para identificar a futuro los malos animes :furikuri:

:eins: y si ya hicieron la parodia de evangelion ..... en el capitulo 3

mmm... s...i en verdad es un anime malo... KOI KOI 7 seria el primero que veo.-

tengo varias series que no he visto aun... y ahora que entre a la universidad menos tiempo para verlas.. solo los fines de semana y unos cuantos capitulos. :neko:




yo pienso que el anime debe de verse en su momento: :eins:

1. ves la serie completa en dos o un dia y si la serie tiene garantia ... solo te va gustar el 50porciento de lo que realmente vale......

2. si la serie tiene garantia, y ves semanalmente unos capis seguro que te gusta y te haces un verdadero fan sino solo diras estubo bien.....


3. si la serie no es muy buena seguro que ni la terminas de ver, pero si esa serie la estuviste bajando en su momento te gustara aun mucho mas en ves de verla toda junta..



*preguntar a los que vieron naruto de golpe todo los 145 capitulos ... en verdad no les gusta tanto como a los que la vieron naruto en su momento, al igual con full metal alchemist, incluso series como gundam seed, destini, los macros y monton de series gudman's yo se que si me la pasan completa no me va gustar tanto como los que la vieron en su momento...


*Si TIENES OPORTUNIDAD DE VER SERIES EN SU MOMENTO VERLA Y DISFURTALA, no hay como consultar lo que habeis visto con la almohada---


*lo mismo paso con school rumble, unos amigos la vieron de golpe todaa y no les gusto mucho... :eins:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos